[Club Fifa 12] ScareCrow FC (se busca ED y zona defensiva)

Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
- La que de verdad importa, estar a gusto y pasarlo bien
- Utilizar Micro
- Respetar a los compañeros, se aceptan sugerencias de todos solo si son bien dichas, nada de picarse o decirlo chillando.
- Si vas a hablar con tu madre, amigo o cualquier movida aparte de la party cierra el micro.
- Comprometerse con el horario, si se va a faltar avisar antes mediante mensaje.
- Si eres un maquina al fifa y juegas que da gusto siendo el mas codiciado de todos pero generas mal ambiente este no es tu club.
- Nada de eructar, hablar mientras masticas y cualquier guarrada de esas.
- Se juega si hay 5 miembros conectados.

Imagen
Laterales subiendo moderadamente siempre guardando resistencia para bajar y los mc igual, se sube trotando y se baja con sprint si hace falta.
2 MCD defensivos que se sacrifiquen si hace falta.
Si uno sube porque lo pide la jugada que el otro se quede abajo.
Extremos y mco compenetrandose entre si con paredes.
Dc arriba fijo.

Imagen

Imagen
Lunes a Jueves desde las 22:00 hasta 00.30 ampliable hasta 01:00 o mas si se quedan mínimo 5.
Viernes y Sábado opcionales. El Domingo entrenamiento opcional de cara a la semana que viene, a no ser que tengas movida el lunes hay que asistir.

Imagen

Gamertags:
Los nicks de la web están por confirmar, la mayoría no están registrados.

Xx RoCk3T xX (C)
IndioRojiblanco
lmessi100
Nyar8
Filete89
Pato XDDD
sr vicioso
xX chopli Xx

Fe de erratas.
buenas luego os mandare un solicitud para el equipo...yo estare por la tarde asta que empieze el madrid
pato XDDD escribió:buenas luego os mandare un solicitud para el equipo...yo estare por la tarde asta que empieze el madrid

Agregado, ya hablamos.
Gran club, buena ente y buen equipo, animaros a completar la plantilla para empezar a jugar en la liga!!!
gracias enrique!
seguimos buscando gente en defensa para completar la plantilla de cara a jugar la liga.
buscamos mcd que controle del tema, nuestro xabi alonso particular.
Tambien central/lateral.

Venid a probad sin compromiso, sino os gusta el ambiente os vais y listo, de buen rollo.
Vamos arriba con el clubbbb!!!! Vamos gente animarossss!!!!
Seguimos buscando!!Zona defensiva,portero..
up up
Yakerton escribió:buscamos mcd que controle del tema, nuestro xabi alonso particular.
Tambien central/lateral.

Venid a probad sin compromiso, sino os gusta el ambiente os vais y listo, de buen rollo.

Hola. He agregado al capitan (Xx RoCk3T xX) varias veces y me cancela la solicitud de amigo o se cancela sola...
Quiero probar con el club a ver que tal me va. Mi gamertag es Lostworld20 y soy de Venezuela.
up
10 respuestas