- La que de verdad importa, estar a gusto y pasarlo bien - Utilizar Micro - Respetar a los compañeros, se aceptan sugerencias de todos solo si son bien dichas, nada de picarse o decirlo chillando. - Si vas a hablar con tu madre, amigo o cualquier movida aparte de la party cierra el micro. - Comprometerse con el horario, si se va a faltar avisar antes mediante mensaje. - Si eres un maquina al fifa y juegas que da gusto siendo el mas codiciado de todos pero generas mal ambiente este no es tu club. - Nada de eructar, hablar mientras masticas y cualquier guarrada de esas. - Se juega si hay 5 miembros conectados.
Laterales subiendo moderadamente siempre guardando resistencia para bajar y los mc igual, se sube trotando y se baja con sprint si hace falta. 2 MCD defensivos que se sacrifiquen si hace falta. Si uno sube porque lo pide la jugada que el otro se quede abajo. Extremos y mco compenetrandose entre si con paredes. Dc arriba fijo.
Lunes a Jueves desde las 22:00 hasta 00.30 ampliable hasta 01:00 o mas si se quedan mínimo 5. Viernes y Sábado opcionales. El Domingo entrenamiento opcional de cara a la semana que viene, a no ser que tengas movida el lunes hay que asistir.
Gamertags: Los nicks de la web están por confirmar, la mayoría no están registrados.
Xx RoCk3T xX (C) IndioRojiblanco lmessi100 Nyar8 Filete89 Pato DD sr vicioso xX chopli Xx
Yakerton escribió:buscamos mcd que controle del tema, nuestro xabi alonso particular. Tambien central/lateral.
Venid a probad sin compromiso, sino os gusta el ambiente os vais y listo, de buen rollo.
Hola. He agregado al capitan (Xx RoCk3T xX) varias veces y me cancela la solicitud de amigo o se cancela sola... Quiero probar con el club a ver que tal me va. Mi gamertag es Lostworld20 y soy de Venezuela.