[CLUB FIFA 12] SLOW MOTION (BUSCAMOS LATERALES)

1, 2, 3
¿Sabeis si al final podréis hacerme un hueco,o una prueba?

Un saludo
chechux escribió:¿Sabeis si al final podréis hacerme un hueco,o una prueba?

Un saludo

Puedes probar sin problema, y nada según te veamos te diremos ok? esta tarde o esta noche estaremos
Hola, quiero probar, juego de MCB, se me da bien llevar el agua a diferentes partes del banquillo XD

Esta tarde esta alguien? vurker y yo es probable...
Yo supongo que estaré un rato recuperando puntos de ayer [+risas]

Contra SPK, posibles horarios/dias:

Lunes 6 23:45
Martes 7 23:30
Miercoles 8 23:45
Lunes 13 23:45
Martes 14 23:30
Miercoles 15 23:45
Esta tarde estaré por el live,quien vaya a estar que me agregue para así jugar.

Un saludo
Mis posiciones son:

Primera - MCO
Segunda - EI
Tercera - LTI
Para el tema de los partidos, ya sabeis los martes y jueves los tengo jodidos...sobretodo los jueves...xcierto Near, me a dixo travex que tiene clan de MW3, en el live me cuentas o por MP ok? aber si puedo entrar jeje...Un abrazo ratataaaa
Si, si trankilo k pueds entrar, cuando estees por el live te comento ;) ;)
Partidos Confirmados:

Miercoles 8 23:45 Contra SPK JB

Domingo 19 23:45 Contra Club de Alterne

Miércoles 15 23:45 Contra Lo Clásico
Chavales vamos a ir utilizando mas el post que si no se nos va a la ultima pagina.

PD: Drulus, te mande el MP con los datos de mi firma [ginyo] [ginyo]
Imagen
Esta seria la alineacion visto los que mas entrenamos etc, y los que estamos apuntados en la liga, no he puesto los que estamos probando porque hay que seguir viendolos. Algun fallo?
De los que tenemos esa es la correcta nos faltan los Laterales, pero mejor eso a k no nos falta portero
yo hasta el miercoles, es probable que esté ausente, tenemos que organizar unas cosillas, para el partido llego :p
Por lo que veo Near, en EOL solo estamos registrados, Pedrulus, Travex, Craven, Pepu tu y yo xD
Hola yo estoy dispuesto a jugar en cualquier posicion tengo esperiencia com defensa si necesitais gente solo teneis que contactar conmigo
Burutx escribió:Hola yo estoy dispuesto a jugar en cualquier posicion tengo esperiencia com defensa si necesitais gente solo teneis que contactar conmigo

te estas ofreciendo a todos los equipos... XD y se supone que aqui buscan gente seria, y si te ofrces a spanish winners...
hombre estoy buscando club por eso me ofrezco no tengo ningun vinculo con nadie vengo de ps3 haber si logro fichar por alguien
un saludo
Burutx escribió:hombre estoy buscando club por eso me ofrezco no tengo ningun vinculo con nadie vengo de ps3 haber si logro fichar por alguien
un saludo

agrega a varox esp
no puedo tiene la lista de amigos llena xdd
Burutx escribió:no puedo tiene la lista de amigos llena xdd

pues a l Travex l
josepepu escribió:
Burutx escribió:no puedo tiene la lista de amigos llena xdd

pues a l Travex l

Creo que ya se lo he mandado es Travex verdad??
Esta noxe ai entrenamiento xavales asike ya sabeis...22:30h en clubs...ai qe seguir practicando una serie de cosas y perfeccionan otras...x ejemplo...si el qe centra los cornes es kirilin ai qe tener en cuenta qe es central, tenemos qe decidir quien le cubre xke yo qe soy el otro central estoi en el remate...ya qe mi jugador es mas alto pro bueno eso tenemos que ablarlo...
Un saludo
Entreno 22:30
por favor provarme en ese entreno si no valgo me lo decis y ya esta
Burutx agregame a mi, que estoy conectado, gt: Near10.

Craven, me parece bien pero por k saca los corner un DFC?? si se supone que es un jugador alto no los deberia sacar otro jugador??
Si está jugando de DFC es recomendable que no saque los corners, otra cosa es cuando estamos 3 o 4 jugando xD

Debe sacarlo a parte de alguien que sepa sacarlos bien, un MCO o uno de los de arriba.

Bueno ya se han ofrecido para que los agregues burutx, esta noche después de cenar te probamos
Yo estoy Online aora, si quereis empezamos [ginyo]
voi para el live...lo del corner lo decia porke kirilin los pone qe te da algo jajaja dice a tal punto y ai va el balon jajajaja aora ablamos
yo estoy en el vestuario aunke no me veais conectados
yo hasta el miercoles off, el cumple, que hay que organizar, y unas cosas, si puedo, me conecto un rato
josepepu escribió:yo hasta el miercoles off, el cumple, que hay que organizar, y unas cosas, si puedo, me conecto un rato

Que no paren de rular esas mujeres que fuman y te tratan de usted XD
Travex09 escribió:
josepepu escribió:yo hasta el miercoles off, el cumple, que hay que organizar, y unas cosas, si puedo, me conecto un rato

Que no paren de rular esas mujeres que fuman y te tratan de usted XD

y me dicen hasta guapo
- Near10 - escribió:Burutx agregame a mi, que estoy conectado, gt: Near10.

Craven, me parece bien pero por k saca los corner un DFC?? si se supone que es un jugador alto no los deberia sacar otro jugador??

Near tio conectate que tenemos que jugar.
estoy entrenando, date por ganado [ginyo]
hola, que tal va el entreno?
josepepu escribió:hola, que tal va el entreno?

Mira la portada de FECF la última noticia y te lo imaginarás
Varox escribió:
josepepu escribió:hola, que tal va el entreno?

Mira la portada de FECF la última noticia y te lo imaginarás

a ver, ahora en serio, a quien de historicos le tienen mania? porque antes los 3 puntos, ahora esto
Esto me parece una tomadura de pelo, aqui hay k quejarse
Moderador: Falta anotada por spam.
un saludo de parte de new team y una lastima que no os den plaza de primera, espero veros pronto dentro de la liga en cualquier caso aunque sea en un grupo de segunda.
seryu escribió:un saludo de parte de new team y una lastima que no os den plaza de primera, espero veros pronto dentro de la liga en cualquier caso aunque sea en un grupo de segunda.

Gracias Seryu, no creo que nos veas por la liga ya... al menos unos cuantos no nos vamos a quedar en lista de espera para entrar a segunda, suerte en tu andadura por la liga con el New Team, al menos que tengas más suerte que nosotros, cosa bastante fácil [+risas]
Hola buenas! Buen partido ayer!

Por otra parte animaros a que sigáis en la liga aunque sea entrando en segunda

Un abrazo!!
Jojeda escribió:Hola buenas! Buen partido ayer!

Por otra parte animaros a que sigáis en la liga aunque sea entrando en segunda

Un abrazo!!

si entramos en segunda, se va a hacer un g11, y cuando ganemos partidos nos echarán XD
Gracias jojeda por los ánimos... pero es que ya no sería entrar en segunda, entraríamos como reserva y a esperar a que alguien abandone, así que sería dar la temporada por perdida.

Ánimo a vosotros a ver si salis del pozo, que lo mereceis
Bueno pero lo que cuenta es jugar con la gente de siempre en la competición

Nos vemos!
una putada lo que os ha pasado tio desde mi punto de vista injusto pero bueno..., pero aun asi animo a entrar en la liga y cuando querais algun amistoso estamos por el live, un saludo de Lo Clasico [fumando]
ElFresco14 escribió:una putada lo que os ha pasado tio desde mi punto de vista injusto pero bueno..., pero aun asi animo a entrar en la liga y cuando querais algun amistoso estamos por el live, un saludo de Lo Clasico [fumando]

lo es, pero no se puede hacer nada. Muchas gracias fresco [ginyo]
ElFresco14 escribió:una putada lo que os ha pasado tio desde mi punto de vista injusto pero bueno..., pero aun asi animo a entrar en la liga y cuando querais algun amistoso estamos por el live, un saludo de Lo Clasico [fumando]

Gracias por tu apoyo ElFresco, y ojalá que ganeis la liga, a ver si lo conseguis...

grande fresco!! Muchas gracias

Gracias tio...eres un grande!!
100 respuestas
1, 2, 3