[CLUB FIFA 12] SLOW MOTION (BUSCAMOS LATERALES)

1, 2, 3
Imagen

NORMAS

- Utilizar Micro
- Ser activo tanto en el juego, como en el foro, no queremos a gente que entre juegue dos dias y desaparezca.
- No queremos broncas, ni chillones, +18, predominará el buen rollo, todos estamos aquí para divertirnos, pero también para ganar, así que todos sabemos cuando estar de cachondeo y cuando tomarselo en serio.
- TENER EXPERIENCIA EN CLUBS
- Jugamos al toque, los defensas tienen que sacarla jugada, patadón casos extremos, el MCD también juega, por lo que el balón tiene que pasar por el para combinar con el resto de centrocampistas y estos con la delantera, el juego tiene un orden y hay que respetarlo, no tenemos prisa por llegar a la portería; la contra será sólo un recurso cuando sea muy obvio, la premisa del club es el toque, y no el juego vertical, por lo que se juega andando.

PD: Todas estas normas son obligatorias, pero la última es la norma suprema, quien no esté de acuerdo, o no sepa/quiera jugar así, tampoco es su club.

FORMACIÓN

Imagen

HORARIO

De Domingo a Jueves de 22:00 a 00:30 si el horario no es compatible, este no es vuestro club, puede ser que alguna tarde estemos, pero no es lo habitual

MIEMBROS

Pedrulus
Varox
Travex
Craven Loud
Josepepu
Manveru
Near10
IMP Vurker
djbolostyle

PD: No hace falta decir por qué hemos decidido llamarnos Slow Motion, con leer las normas lo comprendereis.
Buenos señores, a darle duro que este club, me suena que va a tener muchos éxitos.
Chavales, yo me gustaria jugar con vosotros, puedo jugar por las bandas (por cualquier zona del campo). Tengo 18 años recien cumplidos y tengo bastante experiencia en clubes, ya que e jugado en Hispanicos estas ultimas 4 temporadas. Ademas de jugar a clubes desde el fifa 10 en online. Si quereis probarme agregarme GT:Near10
- Near10 - escribió:Chavales, yo me gustaria jugar con vosotros, puedo jugar por las bandas (por cualquier zona del campo). Tengo 18 años recien cumplidos y tengo bastante experiencia en clubes, ya que e jugado en Hispanicos estas ultimas 4 temporadas. Ademas de jugar a clubes desde el fifa 10 en online. Si quereis probarme agregarme GT:Near10

Ok Near, no problem, esta noche estaremos dándole, así que te agrego y probamos [sonrisa]

PD: Xes, cuando no piratees, ya sabes vuelve a tus origenes [+risas]
ok, está noche estaré
Varox escribió:
- Near10 - escribió:Chavales, yo me gustaria jugar con vosotros, puedo jugar por las bandas (por cualquier zona del campo). Tengo 18 años recien cumplidos y tengo bastante experiencia en clubes, ya que e jugado en Hispanicos estas ultimas 4 temporadas. Ademas de jugar a clubes desde el fifa 10 en online. Si quereis probarme agregarme GT:Near10

Ok Near, no problem, esta noche estaremos dándole, así que te agrego y probamos [sonrisa]

PD: Xes, cuando no piratees, ya sabes vuelve a tus origenes [+risas]

Soy un piratilla [chiu] (ya podrian currarselo y poner un emoticono con un parche, si sk nos tienen marginaos... xD) Os seguiré de cerca yatusabeh! si algún día quereis un amistoso ya sabes, decidmelo y yo lo comento, así os doy pal pelo cabrones XD

PD: Tengo el battlefield abandonao, y sí, es una indirecta varox [ayay]
Estamos Travex y yo en el BF, lo de echar algún partido con nosotros lo digo cuando no estén los piratas xD
Xperience ha desaparecido, alguien me quiere? XD
Varox escribió:Estamos Travex y yo en el BF, lo de echar algún partido con nosotros lo digo cuando no estén los piratas xD

Cuando no puedo gays! pues si algún dia estais por la tarde me apunto XD
josepepu escribió:Xperience ha desaparecido, alguien me quiere? XD

Ven pa´aca ven pa´aca XD

Hoy probamos todos juntos
yo estoy online (en desconectado), cuando esteis invitarme a la party
Buenos partidos ayer chavales. Cracks que estais hechos y el Ojeda que le teneis infiltrao [360º] [360º] XD .

Suerte y nos vemos!
Suerte con el club chicos desde Soto de Caraba, cuando querais podemos jugar algún amistosillo para entrenar un poco XD

Saludos [bye]
Suerte gente, ya sabeis si necesitais algo para la liga que haga con el Xperience, no dudeis en decirmelo.

PD: Sergi45 estaba en club y es buen central y Portero, hablar con el.
micasb escribió:Suerte gente, ya sabeis si necesitais algo para la liga que haga con el Xperience, no dudeis en decirmelo.

PD: Sergi45 estaba en club y es buen central y Portero, hablar con el.

Gracias por todo, hablaremos con el aver si quiere venirse.
VictoRBros escribió:Suerte con el club chicos desde Soto de Caraba, cuando querais podemos jugar algún amistosillo para entrenar un poco XD

Saludos [bye]

Gracias, os tomamos la palabra dejadnos unos dias para concretar fichajes y os lo proponemos para entrenar XD
Post actualizado, tanto aquí como en la FECF.

Gracias a todos por los ánimos, y a miguel por su generosidad y ofrecimiento [plas] en cuanto a lo del portero lo tendremos en cuenta, que es indispensable
Al final el logo le ha quedado bien a drulus! jajaja

Nos vemos en liga pues? :O
xes__28 escribió:Al final el logo le ha quedado bien a drulus! jajaja

Eso parece... poca paciencia tuviste [poraki]
varox, dame de alta en la liga que jose no me ha incluido.

En la web soy Near10
Varox escribió:
xes__28 escribió:Al final el logo le ha quedado bien a drulus! jajaja

Eso parece... poca paciencia tuviste [poraki]

Os ganaremos, que voy para pichichi, 2 goles en 2 partidos [poraki] sus vais a cagar vivos! jajajaja
- Near10 - escribió:varox, dame de alta en la liga que jose no me ha incluido.

En la web soy Near10

Ya estás ;)
ok perfecto [oki] , está noche estare para jugar. A ver que tal se nos da esta noche
Suerte con el club, espero veros pronto arriba otra vez. Un saludo.
Near tienes clan de MW3?
Preveo qe daremos guerraaaaaa!!!!
suerte gente,haber si coincidimos en liga,

saludos
Si travex, tengo clan. ¿Quieres entra? (buscamos gente de xbox)
- Near10 - escribió:Si travex, tengo clan. ¿Quieres entra? (buscamos gente de xbox)

Craven y yo estabamos en uno pero como no tenemos ninguno elite y si el creador tiene elite puedes hacer msiiones pues el clan es como tener un tio en alcala XD explicame por privado mas o menos como lo tienes montado soy un diamante en bruto que se a sacado 2 MOAB XD
Travex, ya te e enviado el MP, espero que te convezca ;)
Si estais esta tarde enviarme un wasap
josepepu escribió:Si estais esta tarde enviarme un wasap

Estamos ahora mismo Near, Travex y yo.

PD: Jayperro y Danzare suerte en el ascenso!
Esta noche a las 00.00 es nuestro primer partido oficial como Slow Motion.

Podriamos entrar a las 22.00 todos para ir entrenando.
Yo tengo partido de 9 a 10, así que entre que vuelvo me ducho y demás... sobre las 10:30/45 estaré, por cierto hay que tener más participación por este foro, que el de FECF solo lo usamos para quedar con otros clubes, así que todo lo que se tiene que hablar, se hará por este.
Como vamos a jugar esta noche??
Estamos vurker y yo jugando, quien quiera venirse que entre a party
Buenas gente,sigue habiendo algun hueco libre en el club??
Acabo de ver los requisitos y los cumplo excepto uno,no tengo experiencia en ningún otro club,pero soy un jugador activo de Fifa (desde el 08).Soy formal,por lo que no os dejaré tirados en caso de que me hagais un hueco en el club,y tengo muchas ganas de empezar con esto e ir mejorando.

Ante todo gracias y un saludo!
A tope esta noxe xicos...chechu de qe juegas?? En este momento se busca dfc/Li/LD y POR
Craven loud escribió:A tope esta noxe xicos...chechu de qe juegas?? En este momento se busca dfc/Li/LD y POR

Me gustaría jugar de lateral derecho,mi virtual es un poco cutre (lo he generado esta tarde),por lo que no lo tengo ni mucho menos a tope...pero al Fifa en general juego bastante bien,y me podría amoldar a las exigencias del equipo.Tengo ganas de pillarle el truco al modo clubs y estar en uno de ellos.

Un saludo
xavañles, me an tirado del live y no se x k no me deja conectarme. Lo seguiré intentando asta la ora del partido. Por si acaso no estoy, Mucha suertee!!
no tio, no puedo e rieniciado 3 veces el router y nada. Me estoy preocupando.

PD: Estoy en el vestibulo
Bien chavales...Primer partido, Primera victoria, Buen juego y con la falta de jugadores que teniamos eso es...ai qe seguir en esta linea y trabajar ese futbol de posesion y presion.
Grande señores, como se juega de bien al toque y con las individualidades justas para sacar a relucir el.mejor juego. Todos desde el primero hasta el ultimo lo hicimos bien hay que seguir asi.

Danza como una mariposa y pica como una abeja, eso es slow motion!!!
Asi se juega señores, tenemos un equipazo...

PD. VAYA MIERDA DE FIRMA, BAJA UN HUEVO LA CALIDAD AL TENER QUE OCUPAR TAN POCO ESPACIO.
Ey chavales, enhorabuena por la victoria. Ayer vi k estabais jugando y no llegue a timepo }:/ .

Como kedasteis por k no veo el resultado xD

PD: Muy guapa la firma drulus ;)
Ganamos 0-2 a Cani District Near.

Por cierto vamos a tener que poner cada uno su posición principal y la alternativa, para que en caso de alguna modificación en la alineación en algún partido puntual, podemos usar otra posición
Que cada uno lo ponga y si quereis firma, me pasais un mp con lo que quereis que os ponga.

PD. La dejo asi, ya estoy harto! xD
100 respuestas
1, 2, 3