[CLUB FIFA 13] AC INyourFace Busca Defensas con experiencia!

Buenas a todos, AC INyourFace busca Zona Defensiva!

Imagen

Laterales, Centrales y MCD, Animaos gente somos un club serio con experiencia y queremos llegar a primera división lo antes posible!

Somos un club que se estrenará esta temporada que viene en el fifa 13, aunque lejos de ser nuestra primera temporada jugando en esta comunidad.

Los integrantes del club tenemos experiencia en anteriores fifas en los que hemos jugado en distintos clubs, en este nuevo fifa nos reunimos para darlo todo y hacernos con un nombre en la comunidad, somos un grupo de jugadores que le gusta la competitividad, pero ante todo somos personas y como tal hay un muy buen ambiente.

Disponemos de un grupo de WhatsApp para hablar entre nosotros.

Nuestro Horario es de domingo a jueves de 22:30 a 1:00

Requisitos:

- Mayor de 18 años
- Nivel jugando al fifa
- Obligatorio disponer de MICRO
- Pasarse asiduamente por los foros
- Encajar en nuestro horario
- Aportar buen royo
- Compromiso y Seriedad

Que ofrecemos:

- Club Serio
- Competitivo
- Club Activo
- Buen Ambiente
- Disputamos Amistosos contra clubes de la comunidad
- Jugamos Ranking

Decir que participaremos en la liga fecf aunque tenemos la intención de darle mucha caña al ranking, por lo tanto buscamos gente que se lo pase bien compitiendo para ir subiendo de división y conseguir competir de tu a tu en lo mas alto.

No me enrollo más si alguien cree que cumple con el perfil y se ve con ganas de probar, que no dude en contactar con: Danifumi, Iniesta I8I o Tsunamy8, estaremos encantados de verte!
Llevo desde el 10 jugando, en fifa12 no toque el modo clubs, pero me haría ilusión volver a competir.

Siempre he jugado en la zona de creación, pero si para vosotros cumplo, no me importa jugar atrás como defensa.

Además vuestro horario me viene muy bien.
SrHazard escribió:Llevo desde el 10 jugando, en fifa12 no toque el modo clubs, pero me haría ilusión volver a competir.

Siempre he jugado en la zona de creación, pero si para vosotros cumplo, no me importa jugar atrás como defensa.

Además vuestro horario me viene muy bien.

Agregame al live y hablamos! mi GT es Tsunamy8

un saludo!
Seguimos buscando buenos defensas
Animaros Gente!!! Estamos formando un gran proyecto si eres defensa y buscas club, no pierdas esta oportunidad!!

Dentro de nada arranca ya el primer torneo de clubes y nos gustaria tener la plantilla cerrada lo antes posible!
seguimos buscando centrales con salida de balón
Seguimos buscando!!!!!!
buenas gente , pues eso que busco nuevo club, mi posicion o posiciones son MI MCO DI DC tambien podria probar de MCD pero o suelo jugar demasiado ai, mi media es 87 ahora mismo aunque en progresion contante.
Añadir que no soy ninguna bomba, pero creo que me adapto bastante rapido al estilo, bueno pues solo eso, de momento espero, y deciros que si estais interesados en una prueba os pongais en contacto por el live.

mi gamertag: DarkFranEx

espero repuesta, gracias.
7 respuestas