[CLUB FIFA 13] AC INyourFace Busca Jugadores en todas las posiciones!!

Imagen

Buscamos gente en todas las posiciones posibles!!

Horario:
Domingo a jueves
22:30 - 00:30

Manager: DaNiFuMi

Buscamos gente seria y que sepa jugar bien su posición, que cumpla con el rol que le asignará el manager.

Queremos formar un equipo competitivo y con rotaciones, por tanto estamos intentando hacer un equipo serio sin dejar de lado el buen rollo.

Mandarme un mp o agregarme al live GT Tsunamy8.
Vamos gente!! Animaros!!
Seguimos buscando gente en todas las posiciones!!

Si buscas un club competitivo, donde aparte de ganar importa el como se gana, este es tu club!!
Mucho animo gente.

Saludos
djjohnman escribió:Mucho animo gente.

Saludos

Gracias darkeider que te vaya muy bien a ti tambien!
Tsunamy con tu retirada de XBOX el club desaparece no?¿ En caso de que no suerte a los que se lo queden

Fuente Liga Juegamers:

Tsunamy8 escribió:weno no se donde poner esto asi que lo pongo aqui.

Por un problema grave voy a tener que dejar la liga muy a mi pesar, el tema es que no puedo renovar el live ya que ya hay una suscripción en proceso que no puedo pagar y no puedo hacer nada para quitarla o poner una nueva ya que perdi la contraseña asignada a la xbox (hace 5 años).

Por este tema voy a vender la xbox360 que tantos problemas me esta dando y mirare de comprar en un futuro la ps3.

Por lo tanto no voy a poder participar en la liga sin una xbox asi que, que entre un reserva y coja mi equipo, no tngo problema en ayudarle en la actualidad del equipo como el presupuesto, la plantilla etc.

Por último decir a todos que ha sido un placer conoceros y jugar con vosotros en estos años en la xbox y que os vaya bien de ahora en adelante.

PD: cualquier negociacion de traspasos queda automaticamente cancelada y que se encargue el nuevo manager que coja el equipo.

Tsunamy8 escribió:
Danzare escribió:Joder Tsunamy. Seguro que no hay alguna solucion a esto que te pasa. Es una pena que tengas que dejar la liga y mucho mas la Xbox.

Me acaban de decir que alomejor si que hay solucion, tratare de mirar aver si lo puedo solucionar, y os digo algo.

De momento dejarme con el ekipo y si veo que no puedo arreglarlo pues os lo digo definitivamente!!
6 respuestas