Tsunamy con tu retirada de XBOX el club desaparece no?¿ En caso de que no suerte a los que se lo queden
Fuente Liga Juegamers:
Tsunamy8 escribió:weno no se donde poner esto asi que lo pongo aqui.
Por un problema grave voy a tener que dejar la liga muy a mi pesar, el tema es que no puedo renovar el live ya que ya hay una suscripción en proceso que no puedo pagar y no puedo hacer nada para quitarla o poner una nueva ya que perdi la contraseña asignada a la xbox (hace 5 años).
Por este tema voy a vender la xbox360 que tantos problemas me esta dando y mirare de comprar en un futuro la ps3.
Por lo tanto no voy a poder participar en la liga sin una xbox asi que, que entre un reserva y coja mi equipo, no tngo problema en ayudarle en la actualidad del equipo como el presupuesto, la plantilla etc.
Por último decir a todos que ha sido un placer conoceros y jugar con vosotros en estos años en la xbox y que os vaya bien de ahora en adelante.
PD: cualquier negociacion de traspasos queda automaticamente cancelada y que se encargue el nuevo manager que coja el equipo.
Tsunamy8 escribió:
Danzare escribió:Joder Tsunamy. Seguro que no hay alguna solucion a esto que te pasa. Es una pena que tengas que dejar la liga y mucho mas la Xbox.
Me acaban de decir que alomejor si que hay solucion, tratare de mirar aver si lo puedo solucionar, y os digo algo.
De momento dejarme con el ekipo y si veo que no puedo arreglarlo pues os lo digo definitivamente!!