Buena chicos, o mejor dicho señores, antes de nada decir una cosita del antiguo club puretas, yo ya estube en el fifa 12 y a los dos dias me encontre que me habian borrado y echado del club sin una misera palabra, con esto no quiero, ni que nadie se sienta culpable , ni hablar mal de nadie, pero creo que para ser unos "PURETAS" en esa ocasion se comportaron como niños de parbulario.
Por otra parte deciros que yo tengo un club con unos colegas, que solo somos 3 o 4 y que buscamos gente, no vengo para llevarme a nadie directamente, solo e visto este hilo, y queria dar mi opinion sobre el antiguo PURETAS, y en lo que respecta a mi club, solo deciros que si un dia os veis sin club, da igual quien o cuantos seais, poneos en contacto conmigo, que jugar vamos a jugar, para eso esta el juego no?
Bueno, deciros que, espero no ofender a nadie y tambien espero echar unas pachangas algun dia,un saludo a todos y nada, que no falte el buen rollo en los equipos, que luego pasa lo que pasa.
mi gamertag: DarkFranEx
si quereis charlar conmigo, suelo estar casi todas las tardes por el live.
P D: Yo no echaria a nadie sin decirle el problema primero, solo para el que se sienta aludido.