[CLUB FIFA 13][EXILIADOS CF - 3ª División][SE BUSCAN TODAS LAS POSICIONES]

1, 2, 3, 4
Forza Puretas! [fumando]

Rubeninho muy mal el Depor ayer contra los portugueses. Mal, mal ... [Ooooo]
Yo solo puedo jugar de noche y nunca coincidía con nadie, así que sintiéndolo mucho cambiaré de club. A ver si así consigo jugar más a menudo y no paso tantos días sin coincidir con alguien.

Nos vemos por el live.
Krona escribió:Forza Puretas! [fumando]

Rubeninho muy mal el Depor ayer contra los portugueses. Mal, mal ... [Ooooo]


Hombreee tan mal nooo, la primera parte 11 contra 11 fue nuestra, luego se quedan con uno menos y en mi opinion nos viene mal porque ellos renuncian al balon y nosotros, con unos cambios muy cagones, no tuvimos profundidad...yo creo que al final el celta lo pasara peor que el depor...que ya ha jugado con Valencia , Sevilla, Barsa y Madrid...

P.d krona tu equipo que tal??

P.d2 acaban de expulsar a torres por recibir una patada ......tremendo
Hola q tal.

Yo estoy abierto a apuntarme al club. Siempre que sea serio, se juegue bien, no quiero decir ser buenos, si no intentar jugar al futbol y no al pase largo y contraataque todo el tiempo. Táctica, toque y buen juego.

Me muevo bien en la media ofensiva, aunque me puedo adaptar a otras posiciones.

Mi GT es: iouno jango

Agregadme y hablamos. Saludos!
me apunto, mi gt es raulelcorner y tengo 16 años :)
Este puente me voy al pueblo, así que los que quieran entrar que manden MP a rubenhino que el puede gestionar la entrada tambien :D

Saludos!!!
Buenas a todos

Me pille una slim asi que ahora no tendre problemas para meterme en el fifa, a ver si recuperamos el ritmo, mandarme una peticion al club y yo os acepto.


Saludos
Ruben
entonces nadie piensa jugar mas??
TheSherlock escribió:entonces nadie piensa jugar mas??


Por???
Yo hace días que no tengo demasiado tiempo y no he podido, pero el último día que jugue pude hechar unas cuantas (7 u 8). Yo hoy a partir de las 21:00 o así le daré caña. A ver si nos juntamos unos cuantos, que parece que hace días que no se juega.
Saludos equipo
Me gustaría apuntarme al club para echarme unas pachangas, ¿algún requisito?

saludos!
Rubeninho82 escribió:
Krona escribió:Forza Puretas! [fumando]

Rubeninho muy mal el Depor ayer contra los portugueses. Mal, mal ... [Ooooo]


Hombreee tan mal nooo, la primera parte 11 contra 11 fue nuestra, luego se quedan con uno menos y en mi opinion nos viene mal porque ellos renuncian al balon y nosotros, con unos cambios muy cagones, no tuvimos profundidad...yo creo que al final el celta lo pasara peor que el depor...que ya ha jugado con Valencia , Sevilla, Barsa y Madrid...

P.d krona tu equipo que tal??


Mi equipo (Valencia) peor que el tuyo [+risas] No juegan a nada. A ver cuando echamos ese Depor-Valencia [beer]

Sigue el club o que? Yo ahora solo le estoy dando al Ultimate.
Buena chicos, o mejor dicho señores, antes de nada decir una cosita del antiguo club puretas, yo ya estube en el fifa 12 y a los dos dias me encontre que me habian borrado y echado del club sin una misera palabra, con esto no quiero, ni que nadie se sienta culpable , ni hablar mal de nadie, pero creo que para ser unos "PURETAS" en esa ocasion se comportaron como niños de parbulario.
Por otra parte deciros que yo tengo un club con unos colegas, que solo somos 3 o 4 y que buscamos gente, no vengo para llevarme a nadie directamente, solo e visto este hilo, y queria dar mi opinion sobre el antiguo PURETAS, y en lo que respecta a mi club, solo deciros que si un dia os veis sin club, da igual quien o cuantos seais, poneos en contacto conmigo, que jugar vamos a jugar, para eso esta el juego no?
Bueno, deciros que, espero no ofender a nadie y tambien espero echar unas pachangas algun dia,un saludo a todos y nada, que no falte el buen rollo en los equipos, que luego pasa lo que pasa.

mi gamertag: DarkFranEx
si quereis charlar conmigo, suelo estar casi todas las tardes por el live.

P D: Yo no echaria a nadie sin decirle el problema primero, solo para el que se sienta aludido.
A los buenos dias, no sabia yo que teniamos foro del club, jejeje. Decir que ahora mismo hemos subido a la 5! division y estamos a 1 partido y 1 puntito de ganar la copa de la 6ª division. Dutti y yo jugamos practicamente todas las mañanas asi que ya sabeis, el que quiera jugar o pueda por la mañana que nos avise!!!!.

P.D.: Colaso, actualiza los miembros que somos mas, jejejeje.

SALUDOS!!!.
Wenass!!!!!
Haber si os vais animando chicos que a este paso subimos a primera esteban,Colaso(Cracks ambos)yo y los cuatro negros de la maquina XD .
hola me interesaria jugar con vosotros para pasar buen rato ya que tengo 34 años y me gusta jugar para divertirme y no enfados por fallos mi nivel de jugador es 82 y juego cada dia por las mañana a ratos por las tardes todo lo que pueda jiji mi id es soybadboy y juego de md o extremo aun que jugar de media palante ponme donde hay hueco para mi gracias
Aqui uno mas GT: vivancos 34 añejos
Pues si hay algun sitio por hay y me admitis, me gustaria pertenecer a vuestro club. 29 años y tengo problema de ponerme a jugar en cualquier posicion, excepto portero.

Gt: deibiz

Un saludo.
Vengachavales a ver si lo retomamos....yo estoy en ello...dutti es que for mais muy buena pareja jeje.


Perdon por no citar, pero al que comentaba lo de puretas.....Estas bastante equivocado...nosotros nos metimos en puretas, club creado por un chico cuyo nombre no recuerdo, el cual tras 2 dias desaparecio yborro el clib,nadie del euqipo ha jugado a puretas en el fifa 2012, nuestro contacto ocn p uretas duro una semana y fue ya conel fifa 2013, asi que l aproxima vez echa un vistacillo antes y veras que no conoces a ningun usuario.


Saludos
Tengo que ir actualizando esto si t3b4n jejeje...Bueno, para los que quieran entrar, somos varios admin. Yo últimamente estoy teniendo problemas de conexión con el FIFA y me tira en mitad de los partidos, así que ando jugando poco, pero siempre hay gente jugando, así que para los nuevos, también podéis escribir a t3b4n, Red Dutti o Rubeninho82 que seguramente puedan gestionarlo antes que yo.

Saludos!!!
Entonces el metodo seria mandar una solicitud por el live a alguno de esos gt??
Si, cualquier interesado puede enviar invitacion al club y alguno de los capis os admitira, me imagino que durante el dia de hoy estara listo.yo estoy fuera pero cuando llegue a casa si no os metieron os admito
Pues mandando una solicitud :-)
Rubeninho82 escribió:Vengachavales a ver si lo retomamos....yo estoy en ello...dutti es que for mais muy buena pareja jeje.


Perdon por no citar, pero al que comentaba lo de puretas.....Estas bastante equivocado...nosotros nos metimos en puretas, club creado por un chico cuyo nombre no recuerdo, el cual tras 2 dias desaparecio yborro el clib,nadie del euqipo ha jugado a puretas en el fifa 2012, nuestro contacto ocn p uretas duro una semana y fue ya conel fifa 2013, asi que l aproxima vez echa un vistacillo antes y veras que no conoces a ningun usuario.


Saludos



si tu lo dices sera chaval, pero si me acuerdo de que precisamente tu estabas.
por otra parte no se quien crearia ese club, y si sabes leer, relee el mensaje, porque no culpo a nadie, bueno si, culpo y hablo con respecto a jose vlc, que ahora se hace llamar toretto vlc, ese es el creador de puretas en el 12.
nada mas, solo eso, pa que veas que si conocia a algun usuario.
si teneis algun puesto librev este es mi GT KimboBull2




saludos
DarkFranEx escribió:
Rubeninho82 escribió:Vengachavales a ver si lo retomamos....yo estoy en ello...dutti es que for mais muy buena pareja jeje.


Perdon por no citar, pero al que comentaba lo de puretas.....Estas bastante equivocado...nosotros nos metimos en puretas, club creado por un chico cuyo nombre no recuerdo, el cual tras 2 dias desaparecio yborro el clib,nadie del euqipo ha jugado a puretas en el fifa 2012, nuestro contacto ocn p uretas duro una semana y fue ya conel fifa 2013, asi que l aproxima vez echa un vistacillo antes y veras que no conoces a ningun usuario.


Saludos






si tu lo dices sera chaval, pero si me acuerdo de que precisamente tu estabas.
por otra parte no se quien crearia ese club, y si sabes leer, relee el mensaje, porque no culpo a nadie, bueno si, culpo y hablo con respecto a jose vlc, que ahora se hace llamar toretto vlc, ese es el creador de puretas en el 12.
nada mas, solo eso, pa que veas que si conocia a algun usuario.


Te lo repito una vez mas, nuestro contacto con puretas se produjo en fifa 2013 no en fifa 2012, el club lo creo jesustt nos invito y a los 2 dias deshizo el club sin avisar y nos echo a todos.Te lo tengo que repetir otra vez o que??

P.d acabo de releer tu post, seguramente sea mejor lector que tu....viendo como te expresas.....simplemente te corregi cuando pusiste un post en nuestro apartado con informacion erronea, please no utilices mas este apartado

Jjm , mandanos invitación y te aceptaran, ahora mismo esta parada la cosa porque no coincidimos, pero reddutti y esteban suelen jugar a diario, a ver si coincidimos muchos hoy!!!yo en unas horas en cuanto acabe con un poco de curro me pongo



Saludos
Otro que se quiere apuntar. Prefiero jugar de centro para arriba. 32 tacos

GT: chechusin

saludos!
karl_kox escribió:Otro que se quiere apuntar. Prefiero jugar de centro para arriba. 32 tacos

GT: chechusin

saludos!


Yo esta tarde me conectare, solicita la plaza y te aceptaran uno de los capis!!

Saludos
Hace un ratillo he hecho la solicitud de fichaje, a ver si coincidimos esta tarde.

saludos
Segunda division señores XD
Jooooer a ver si coincidimos que hay ganas de meter unas cuantas patadas al balon (o a lo que se ponga delante [angelito] )
Red Dutti escribió:Segunda division señores XD



Que cracks, Eso fue por que estaba de puente jeje si estoy no ascendemos ...

Deibiz, hoy estare a ver si coincidimos unos cuantos.

Forzza Exiliados
Seguimos en 2ª división...Esta mañana hemos perdido la final de la copa en un partido injusto...Mil ocasiones a favor, una en contra en el minuto 90 y nos clavan el gol :(

Buenos partidos compis!!!
Ya se lo comente a colaso, ayer y ya lo sabeis pero por si acaso lo comento aqui, he dejado el team por la incompatibilidad horaria jeje ya que casi nunca coincidia con vosotros(justamente ayer coincidimos mucho), y ahora tendre todavia menos tiempo....suerte chicos!!!!

Colaso estas retado....a lo que sea ...jejeje
Hola chavales,

a mi me ha pasado lo mismo y he dejado el equipo

Saludos y suerte!
Feliz año para todos!!!!
Me puedo unir al club todavía ? Voy a mandar solicitud mi gt. Es GoriD13 espero ke me aceptéis. Se me da bien jugar todas las posiciones salvo defensa
feliz año a todos, señores. que sepais que hay un colega que quiere unirse al club. ha dejado una peticion a colaso. espero que lo acepteis.

pd: a ver si coincidimos y le damos caña. el retorno de abreeeeeeeeeu
Gente me aceptasteis pero de pronto ya no me salía que estuviera en el equpo, e vuelto a mandar traspaso, quedáis a alguna hora para jugar o algo ?
Volvemos a estar en segunda division gracias a gente como gori,sherlok y teban q son unos cracks.Aqui os dejo el enlace del mejor gol echo por el equipo.......
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/147212224
Feliz año exiliados!!!

No me deja ver el video Dutti, me sale esto

404 PÁGINA NO ENCONTRADA
Lo sentimos. La página a la que estás intentando acceder no está disponible.
Este error se debe normalmente a una URL incorrecta.


Saludos!!!
A mi también me da error... Se metéis esta noche a la misma hora chavales ?
Copiar el enlace a vuestro navegador y lo podreis ver.
Buenas chicos, decir que ya estamos en 1ª division. Lo mismo de siempre, el club sigue abierto para nuevas incorporaciones.
Buenas tardes chicos. Una pregunta. ¿Qué posiciones estais buscando? Yo juego en otro club BrUgALiToS FC, pero últimamente no jugamos casi nada, ya que varios miembros del club están viciados al forza motorsport 4 y apenas juegan. El caso es que estoy en duda si buscar equipo, porque llevo desde el fifa 11 con ellos, pero es que a mí solo me gusta jugar clubes del fifa. En fin, que a modo de información, os pediría que me dijeseis qué posiciones buscais. Decir que encajo en el perfil de "pureta" que buscais, jejeje

Un saludo compañeros.
La posición que juegues da igual, lo mismo hay veces que nos vamos alternando
Hola soy novato en esto de clubes nunca e jugado xD
pero llevo 4 ligas en el eol asique al fifa le doy mucho vicio xD
queria apuntarme con vosotros si quereis juego de LTI-Carrilero Izquierdo depende la alineacion gracias
Mi GT Csneijder os e enviado solicitud
GoriD13 escribió:La posición que juegues da igual, lo mismo hay veces que nos vamos alternando


Y cuando me podríais agregar para probar?

GT: xX Troilo Xx

Edad: 35

También comentar que mi Virtual pro tiene una media de 91 de MCO.
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Spam
Hola !! Me gustaría unirme a vuestro club, puedo adaptarme a cualquier posición menos portero.
Mi gamertag es: o0o JAVI o0o
Un saludo !!
174 respuestas
1, 2, 3, 4