[CLUB FIFA 13][EXILIADOS CF - 3ª División][SE BUSCAN TODAS LAS POSICIONES]

1, 2, 3, 4
Javivk escribió:Hola !! Me gustaría unirme a vuestro club, puedo adaptarme a cualquier posición menos portero.
Mi gamertag es: o0o JAVI o0o
Un saludo !!

Hola javi!!!
Ya te he agregado al live.Los puestos de defensa y medios izquierda y derecha estan libres por si te interesan.Saludos.
Hola muy buenas.
Mi gt: Jhona12 tengo 26 años.

Llevo desde el 2010 en un club que juega en manual llamado WEFA. Pero ahora por desgracia ya no pueden entrar y a mi me gustaria seguir jugando de continuo. Si hace falta que cambie mis controles a SEMI no abria problema. Mi posicion DC-I o MCI, pero podria adaptarme. Me gustaria saber si teneis algun horario o dias en concreto. Saludos!!!
jhona escribió:Hola muy buenas.
Mi gt: Jhona12 tengo 26 años.

Llevo desde el 2010 en un club que juega en manual llamado WEFA. Pero ahora por desgracia ya no pueden entrar y a mi me gustaria seguir jugando de continuo. Si hace falta que cambie mis controles a SEMI no abria problema. Mi posicion DC-I o MCI, pero podria adaptarme. Me gustaria saber si teneis algun horario o dias en concreto. Saludos!!!

Hola jhona!!!
No tenemos ni horarios ni dias porque no jugamos en plan serio sino por diversion.Solemos jugar mas por las noches y fines de semana.Si quieres entrar agregame gt:Red dutti.
Saludos.
Hola! Estaría interesado en entrar en vuestro club! Puedo jugar en cualquier posición del centro del campo, preferiblemente MCD o MI.
Mi gametarg es Alonso1903
23 años
1 saludo!
Kirk04 escribió:Hola! Estaría interesado en entrar en vuestro club! Puedo jugar en cualquier posición del centro del campo, preferiblemente MCD o MI.
Mi gametarg es Alonso1903
23 años
1 saludo!

Kirk luego te agrego.Nos vendria bien de mi.Saludos
Gracias Red Dutti. Esta semana voy a tener difícil jugar, problemas familiares varios. Pero la semana que viene me incorporo [beer]
Kirk04 escribió:Gracias Red Dutti. Esta semana voy a tener difícil jugar, problemas familiares varios. Pero la semana que viene me incorporo [beer]

Te esperamos [beer]
Hola buenas tardes a mi también me interesaría.. Me gusta mucho la posición de mco..

Tengo 24 años y y mi gametag es ICLaVIJO
isclafu escribió:Hola buenas tardes a mi también me interesaría.. Me gusta mucho la posición de mco..

Tengo 24 años y y mi gametag es ICLaVIJO

Hola wenas!!!
como te dije anoche busca nuestro club en el juego para poder ficharte,te invite a party pero como no aceptaste no te pude explicar como va.saludos.
Lo siento..haber mañana si coincidimos y probamos...un saludos crack
Buenas Exiliados. He decidido abandonar el club por motivos personales que me impiden jugar más de lo que quisiera... Aparte, el horario en el que se solía jugar me era casi imposible, por lo que prefiero que mi sitio lo ocupe otro. Así que, muchas gracias por haberme permitido ingresar en vuestro club y que os vaya genial, Exiliados! [oki]
Hola wena my gt: XRx Chris xkX , 25 años y puedo jugar de todo del cento del campo hacia arriba
Mvp:89 es la media normal .Saludos ;)
Me interesa. 34 años. Gt: antibetiks

Puedo jugar de todo menos portero.

Ya me decis si hace falta.

Saludos
Wenas!!! Os he mandado mp a los dos.Agregarme al live.mi gt Red dutti.Saludos.
Yo t la envie ya creo xD
Buena victoria anoche chicos!!!!!! [beer]
GT: XxfranperezxX
Juego de portero
mi virtual pro esta al 70 % de hazañas pero de portero tengo menos xq al empezar subi mucho de jugador pero desde un tiempo empeze a jugar de portero en varios clubes.

Un saludo
Hola!! aun necesitais a gente para jugar?? tengo 24 años y puedo jugar en todas las posiciones de arriba y de media tengo 84. Mi GT:JOSELEVLC
franperez1994 y joselevic agregarme al live mi gt es red dutti.Saludos.
Buenas! buscaba equipo para jugar, me puedo adaptar a casi cualquier posición.

GT: Roman86OzZ
Hola buenas, estoy interesado en entrar, juego de DC, GK, DEF. MCD, MCO.. menos de lateral, casi de todo, mi id es: xSkiLL-EpiC-O7- (es una o lo del 7)

un saludo! ;D
Agregame xRX Chris Xkx ,salu2
Estoy interesado en unirme a un club en fifa13, no he jugando en ninguno, me puedo adaptar a cualquier posicion segun necesidad. Mi gamertag es alkerto9,un saludo
174 respuestas
1, 2, 3, 4