[Club FIFA 13] ►► La Nuit ◄◄ ╠ La noche nunca cesará... ╣ Buscamos Defensas y Medios

Imagen

Imagen
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview
http://www.youtube.com/watch?v=kN-Jzwrs ... detailpage

Imagen

Imagen

Imagen

La Nuit es un club creado el dia 22 de Agosto de 2012. Desde el primer momento, la intención de la creación del club es
empezar a formar una plantilla con gente polivalente y amigable, para tener buen ratio y pasarlo bien. Por eso el club
se creó a un mes mas o menos antes de la salida de FIFA 13, para intentar reunir la gente necesária para empezar a tope
en FIFA 13.

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KaliTerran

edy_crb

Dj_Adria

El_Shaarawy_esp(En pruebas)

Josemg14(En pruebas)

Devil__Spanish(En pruebas)

zippote(En pruebas)

Imagen

- En primer lugar, gente que le guste la saga FIFA y se centre bastante en modo clubs.
- Ser serio a la hora de jugar y entregarse al máximo para beneficiar al equipo.
- Buscamos el perfil de jugador de pase, desmarque y que sepa cubrir bien su posición.
- Jugadores polivalentes. No solo querer jugar en una posición, hay que adaptarse a lo que los MG digan.
- Gente con un mínimo de experiencia en modo clubes.
- Y sobretodo, ganas de pasarlo bien e intentar crecer como club.

Imagen

1. Es imprescindible tener Team Speak 3.
2. No se puede jugar sin mánager.
3. Si hay algún problema con algún compañero o con el posicionamiento en el campo informad a un mánager.
4. Debes aceptar las posiciones que te diga el mánager.
5. Jugar en equipo y ser polivalente.
6. Buen rollo y no chupar el balón.

*Para entrar al club contactad con cualquier mánager, ya sea por este foro, por PSN o también nos podréis encontrar en
TS3.

Imagen
Regu_Coker20 escribió:Bonita plantilla [burla3]

Estabamos creando las firmas [poraki]
Kali y Montolio vuestras firmas en breves [oki]
Buen post, suerte en el club [angelito] [beer]
Ignacio8899 escribió:Buen post, suerte en el club [angelito] [beer]

gracias [oki]
Buenas yo Siempre-SFC mi primo tonyteam y mi amigo Mini-Bumpig tras estar apartado del modo club un mes emos decidido volver con ganas y afrontar este ultimo mes de Fifa12! Yo soy DC EX MCD mi primo tony es DC MCO EX MCD GK y mi amigo MIni-Bumping es DC EX MCD y GK disponemos de todas las azañas tenemos TS3! Si os interesa comentar aqui o mandarme un privado un saludo:)
Siempre-SFC escribió:Buenas yo Siempre-SFC mi primo tonyteam y mi amigo Mini-Bumpig tras estar apartado del modo club un mes emos decidido volver con ganas y afrontar este ultimo mes de Fifa12! Yo soy DC EX MCD mi primo tony es DC MCO EX MCD GK y mi amigo MIni-Bumping es DC EX MCD y GK disponemos de todas las azañas tenemos TS3! Si os interesa comentar aqui o mandarme un privado un saludo:)

Te dejo un mp! ;)
daviidds escribió:Seguis fifa 12 ahora?

Claro que seguimos en FIFA 12, te he dejado un montón de mensajes diciendote que te metas y nunca respondes a ellos }:/ Ademas, necesitas tener el Team Speak para hablar con nosotros, es obligatorio }:/
Chack no te enfades jaja! te envie MP, que ya puedo TS!!!
DaViiD-Zab escribió:Suerte con el CLUB [oki]

Gracias campeón [Ooooo]
13 respuestas