[CLUB FIFA 13] MFC 08 Se necesitan jugadores

Buenos dias, anoche estuvimos muy espesos si, pero nada hoy los que estemos a darlo todo tios que tenemos muy buena plantilla!

Saludos
muy buenas peña! os hace amistosillo para preparar liga? seria concretar dia y a jugar!
romrom escribió:muy buenas peña! os hace amistosillo para preparar liga? seria concretar dia y a jugar!

Hombre romrom que pasa tio :)

Por mi encantado, haber esta noche si estamos gente y ya te comentamos algo [fumeta]

saludos
romrom escribió:muy buenas peña! os hace amistosillo para preparar liga? seria concretar dia y a jugar!

Perfecto tio. Agregame y hablamos, solemos jugar entre 22h-1:30h. Mi gametarg es XxBigasxX
Anoche no me pude conectar, espero hoy conectarme
Se te hechó en falta...."al pie". Hoy le damos un poco más
Biguins escribió:

Perfecto tio. Agregame y hablamos, solemos jugar entre 22h-1:30h. Mi gametarg es XxBigasxX

Buen partido el otro día, aunque creo que solo erais 5...le echasteis mucha clase.

Buena politica de fichajes se esta haciendo, se estan incorporando cracks a nivel personal y tactico.
Estamos atascados en los 4000 - 4200 a ver si le pillamos el punto y subimos como la espuma!

Esperamos dar guerra en la liga y si es posible subir de división.

Saludetes
56 respuestas
1, 2