[CLUB FIFA 13] MFC 08 Se necesitan jugadores

Hola a todos, el MFC´08 o anteriormente también llamado MERISTATION FC fue de los primeros clubs FIFA españoles en crearse allá por Octubre de 2008 en la PS3 y somos de sobra conocidos entre los clubs mas importantes de la consola de SONY. Formamos un club serio de gente responsable donde reina antetodo el buen rollo, el respeto por los compañeros y una amistad de casi 3 años. Una pequeña parte del clan hemos decidido crear también el club para los que tenemos la XBOX y llevamos ya unas cuantas semanas funcionando pero logicamente necesitamos ampliar la plantilla y estamos buscando refuerzos en forma de nuevos fichajes.

De momento somos 8 miembros los que formamos el club y necesitamos jugadores de todas las posiciones, tan solo pedimos que den el perfil de jugador MFC, es decir, gente normal, educada, que genere buen ambiente y se defienda con el FIFA, y a ser posible de mas de 20 años, por otra parte las horas de juego serán fundamentalmente de noche/madrugada normalmente a partir de las 22 - 22:30, aunque ahora en verano los que tenemos vacaciones o jornada intensiva jugaremos también mas de una tarde. Una vez comprobado, mediante jugar varios partidos con nosotros, que dais el perfil que buscamos os dariamos la dirección de nuestro foro privado conjunto (MFC´08 PS3 y MFC´08 XBOX) para que os registreis y formeis parte de nuestro clan.

Los gamertags de los managers son los siguientes:

zidane0000
XxBigasxX
bones r

Un saludo y gracias por vuestro de interés de antemano
hola me interesaria probar mi gamertag es muggy50
kule50 escribió:hola me interesaria probar mi gamertag es muggy50

Ok, pues agregamé y esta noche en cuanto me conecte te invito al club.

Un saludo
Mucha suerte crack!

Os echaremos de menos en el campo [discu]
Mucha suerte a los compañeros del club en esta aventura Xboxera. Este es un gran club y seguirá siendolo allá a donde vaya.

Mucho ánimo cracks, que os vaya de lujo!
gracias por vuestro apoyo, intentaremos hacer un gran bloque y seguir el buen rollo del clan mfc 08 de la play3, se os echa de menos, veniros pa la xbox [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mucha suerte cracks, saludos de un Ex Eleven Army y Ex PS3 XD

Que vaya todo genial! [oki]
Muchas gracias a todos
Muy bien jugado ayer Muggy, eres un gran MCO, a ver si conseguimos formar un bloque fuerte antes de la salida del FIFA12.
gracias zidane,me senti bien pero no me salio como a mi me gusta,aun puedo mejorar y lo del equipo le comente a mi hermano y al colega y esta noche vendran
Vamos que este club tiene las finanzas al día!!
hola buenas queria saber si os conectais esta noche,gracias
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos gente, este es un gran clun con unas grandes personas.... animaos [plas] [rtfm]
kule50 escribió:hola buenas queria saber si os conectais esta noche,gracias

Sí, esta noche jugaremos. Normalmente a diario siempre habrá alguien jugando.
Como os va paquetes? Estais jugando o ya habeis cerrado el club y estais probando suerte en la Wii? [poraki]
kin85 escribió:Como os va paquetes? Estais jugando o ya habeis cerrado el club y estais probando suerte en la Wii? [poraki]

Estamos pensando en pasarnos a la gameboy advance que dicen que ahí no hay nada de lag XD Ahora en serio nos va bien, estamos jugando a diario un montón de partidos pero seguimos necesitando varios fichajes mas sobretodo de cara a hacer un equipo fuerte para el FIFA 12. Es dificil reclutar gente competente a estas alturas porque ya casi todo el mundo al que le gusta el modo club está metido en algún equipo, pero bueno de todas formas estaremos atentos con la caña echada por si pescamos algún buen fichaje [buenazo] .

Un abrazo crack, vosotros si que estáis que os salís en la PS3!
Buenas, a mi me podia interesar jugar, aunque el virtual pro la tengo con la media un poco baja (75 creo) pero bueno

Mi gametarg Ache1985 y posicion cualquiera del centro del campo para adelante

Un saludo
Ache_lpa escribió:Buenas, a mi me podia interesar jugar, aunque el virtual pro la tengo con la media un poco baja (75 creo) pero bueno

Mi gametarg Ache1985 y posicion cualquiera del centro del campo para adelante

Un saludo

Perfecto, te envié un mensaje privado.

Saludos
Seguimos buscando gente, venga animaros!!!!
Buenas Gente! Pues a mi también me interesaría unirme al club, si me dejan claro. Mi media también es un poco baja, pero "estamos trabajando en ello...". Mi nick es Popitus. [risita]
UN saludo!!
Popitus escribió:Buenas Gente! Pues a mi también me interesaría unirme al club, si me dejan claro. Mi media también es un poco baja, pero "estamos trabajando en ello...". Mi nick es Popitus. [risita]
UN saludo!!

Perfecto, agregame y hablamos

GT: XxBigasxX
Popitus escribió:Buenas Gente! Pues a mi también me interesaría unirme al club, si me dejan claro. Mi media también es un poco baja, pero "estamos trabajando en ello...". Mi nick es Popitus. [risita]
UN saludo!!

Bienvenido Popitus, poco a poco vamos intentando formar un bloque sobretodo de cara al FIFA 12.
Que buena pinta esta teniendo estp, seguid asi....
zidane000 escribió: necesitamos jugadores de todas las posiciones, tan solo pedimos que den el perfil de jugador MFC, es decir, gente normal, educada, que genere buen ambiente y se defienda con el FIFA, y a ser posible de mas de 20 años, por otra parte las horas de juego serán fundamentalmente de noche/madrugada normalmente a partir de las 22 - 22:30, aunque ahora en verano los que tenemos vacaciones o jornada intensiva jugaremos también mas de una tarde. Los gamertags de los managers son los siguientes:

zidane0000
XxBigasxX
bones r

Un saludo y gracias por vuestro de interés de antemano

[ginyo]
Gracias al esfuerzo de todo el equipo vamos rumbo de los 5000 ptos, muchas gracias cracks!

Seguimos necesitando varios refuerzos, todo aquel que quiera unirse a la familia del MFC será bienvenido.
Un saludo chavales, no sabia que os habiais pasado a Xbox, yo lo hice y ahora estoy con las dos XD

Que os vaya bien!
felixarg10 escribió:Un saludo chavales, no sabia que os habiais pasado a Xbox, yo lo hice y ahora estoy con las dos XD

Que os vaya bien!

Muchas gracias! Seguimos en la PS3 también solo que a raiz de lo que paso con el PSN algunos del club nos hartamos ya de Sony y nos pasamos al bando contrario :) la verdad es que va mucho mejor el online de XBOX que el de PS3, tiene sus problemas también de vez en cuando pero mucho menores de los que hay en la PS3.
zidane000 escribió:
felixarg10 escribió:Un saludo chavales, no sabia que os habiais pasado a Xbox, yo lo hice y ahora estoy con las dos XD

Que os vaya bien!

Muchas gracias! Seguimos en la PS3 también solo que a raiz de lo que paso con el PSN algunos del club nos hartamos ya de Sony y nos pasamos al bando contrario :) la verdad es que va mucho mejor el online de XBOX que el de PS3, tiene sus problemas también de vez en cuando pero mucho menores de los que hay en la PS3.

Desde luego, va mucho mejor.

Lo dicho mucha suerte chavales! Igual nos cruzamos por aqui algun dia quien sabe [carcajad]
Seguimos buscando nuevas incorporaciones en cualquier posición, venga animaos a formar parte de la gran familia del MFC!
yoooo. que por cierto. lo teneis abierto y es accesible a todo el mundo. (os iba a enviar una invitación y me ha puesto que ya formo parte del club.)

Por cierto. Yo para XBOX
Un saludo a todos

a mi me interesa participar,aunque soy novatillo por tenerlo poco tiempo el juego,y tengo poca media

mi nick es Jetaman
Misterio, tocando en ajustes del club sin darnos cuenta pusimos el club público ayer y se nos colaron varios guiris y pensabamos que tú eras uno de ellos y los echamos a todos :) agrégame y te invito cuando quieras.

Para Jetaman lo mismo, agrégame y te mando la invitación y pruebas con nosotros a ver que tal.
Seguimos buscando jugadores en todas las posiciones!
Hola me interesaria entrar en el club... mi keko no ta muy subio 79 80 ya que por culpa de los servidores de EA mi keko de 86 desaparecio por las buenas...

Horario toy de vacassss asi que espero subir rapido al keko!

GT: Physics23

PD: Que posiciones buscais?
Physics23 escribió:Hola me interesaria entrar en el club... mi keko no ta muy subio 79 80 ya que por culpa de los servidores de EA mi keko de 86 desaparecio por las buenas...

Horario toy de vacassss asi que espero subir rapido al keko!

GT: Physics23

PD: Que posiciones buscais?

En principio buscamos en todas las posiciones, aunque para nosotros lo mas importante es cumplir con el perfil que buscamos de persona que genere buen ambiente y sea buen compañero. Te agrego y pruebas con nosotros si quieres, ¿ok?

Un saludo.
Sorry tio ya encontre equipo pero merci [sonrisa]
Physics23 escribió:Sorry tio ya encontre equipo pero merci [sonrisa]

Nada crack, suerte en tu nuevo club!
arriba el hilo,animaros gente que estos son unos cracks y ademas hay muy buen ambiente.
jayperro escribió:arriba el hilo,animaros gente que estos son unos cracks y ademas hay muy buen ambiente.

Muchas gracias jay, el crack eres tú que vaya peazo de defensa central que hemos fichado!

Todavá seguimos buscando nuevas incorporaciones para tener lista la plantilla de cara al FIFA12, así que todo el que cumpla con el perfil que buscamos será bienvenido.
bueno mi caso es como el de brasil,el que no vale para jugador,pues portero,y yo soy tan malo delante que no me quedo otra que irme para atras,y ahora resulta que casi todos los clubs necesitan defensas y no quieren delanteros,

bueno esta noche si estais entrare un ratillo despues del KUNFU PANDA CON MI HIJO AHIAHIAHIAIAHAAAAAAAAAAAAA,

SALUDOS
jayperro escribió:bueno mi caso es como el de brasil,el que no vale para jugador,pues portero,y yo soy tan malo delante que no me quedo otra que irme para atras,y ahora resulta que casi todos los clubs necesitan defensas y no quieren delanteros,

bueno esta noche si estais entrare un ratillo despues del KUNFU PANDA CON MI HIJO AHIAHIAHIAIAHAAAAAAAAAAAAA,

SALUDOS

Perdón por entrometerme pero corroboro que shurperro es un paquete jugando de delantero [poraki]

Lo siento jay, no me he podido resistir al comentario jaja

Un saludoo!
jayperro escribió:arriba el hilo,animaros gente que estos son unos cracks y ademas hay muy buen ambiente.

Muchas gracias Jay. Realmente el equipo esta siendo cada vez más competitivo y ya estamos por los 5800 puntos. Animaros

PD: Muy importante ser mayor de edad
Retomamos el hilo para continuar buscando nuevos posibles fichajes para el FIFA12. Buscamos jugadores de todas las posiciones, y a ser posible algun portero.
Gran club, un placer haber fichado por vosotros :)

Buen ambiente tanto por el grupo humano como por el gran nivel de juego[plas]

saludos
Hola, no tengo club y estoy buscando uno con gente seria, simplemente quiero pasar un buen rato jugando y nada de malos rollos.
Mi gametag es ((tutoveenee)) agregarme y hablamos.

Mi posicion es SDI pero menos defensa, que no es que no me guste si no que no tengo ni pu... idea. puedo jugar de todo.
En fin hablamos.
Un saludo a todos y gracias.
wenas gente, esto va funcionando, poco a poco vamos cigiendo la forma, adelante mfc
56 respuestas
1, 2