[CLUB FIFA 13] N3W P3RR4C4S ------ SE BUSCAN TODAS LAS POSICIONES

Hola buscamos gente que le guste y quiera jugar partidos de club con su virtual pro, gente responsable que no entre en el club y luego por el amor al arte se marche, lo digo porque esto sucede y mucho, gente que se lo quiera pasar bien y ademas echarse unas risas(somos gente que queremos ganar claro esta pero no quita el echo de que nos echemos unas risas pasándonoslo bien) buscamos de todas las posiciones hoy por hoy,Saludos mi gametarg es Palotte.¿Quien se anima?
Palotte escribió:Hola buscamos gente que le guste y quiera jugar partidos de club con su virtual pro, gente responsable que no entre en el club y luego por el amor al arte se marche, lo digo porque esto sucede y mucho, gente que se lo quiera pasar bien y ademas echarse unas risas(somos gente que queremos ganar claro esta pero no quita el echo de que nos echemos unas risas pasándonoslo bien) buscamos de todas las posiciones hoy por hoy,Saludos mi gametarg es Palotte.Espero respuesta.

Hola muy buenas yo e creado un club hace un par de dias si te quieres unir al mio eres bienvenido tu y todo el que este contigo,espero tu respuesta un saludo.
Lo siento pero ya de los amigos que tengo agregados en la xbox ya me lo han ofrecido y nuestro objetivo es crear nuestro club como en años anteriores, de todas maneras se agradece mucho tu interés. Un saludo.
Subo un poco el tema a ver si la gente se anima.Un saludo.
Nadie quiere jugar clubs con buena gente como nosotros???
4 respuestas