deiviid escribió:vaya movida xd he estado leyendo asi un poco pq llevo practicamente un mes sin internet y me he qedado un poco a cuadros jajaja a ver le he mandado un mensaje por el live a king pq es el unico q estaba conectado, pero tuve una incidencia cn jazztel y como me daban largas y seguia sin internet me he cambiado a telefonica... lo digo por si me habeis dicho algo d jugar clubes o lo q sea y no he cnt ha sido pq le deje la xbox a un colega mio y el me dejo la ps3 pq ya q tenia el live pagado y yo ofline no iba a jugar pues por probar el gran turismo 5 se la cambie xd pero ya me han dado linea este finde asi q a ver si os veo por alli conectados y hablamos pq king destru y txemanu imagino q seguireis pero q pasa cn david (zoisa)? a los nuevos no les conozco casi.. y a los d antiguiris tmp xd en fin q a ver si me actualizo un poco q estoy perdido jaja
na he dejado de jugar clubes, la verdad que estaba cansado ya, creo que solo he jugado un dia con txemanu y destru la cosa esa de la seleccion de madrid y nada mas, no tengo ni club ni nada, estoy retirado!jaja
Si ha habido muchos cambios, pero ahora han formado un equipazo que ganan casi todos los partidos en los torneos y demas, asi que ha sido un cambio para bien!
Siempre nos quedara el ultimate deivid, a ver si jugamos y robamos a los guiris un poco!jajaja
saludos gente, y que sigais con la racha de victorias en ligas/torneos!
PD: txemanu, que significa qtdp, que te den payaso?jajaja