Buenas, lo 1º, David bienvenido a LHDH .**¿Que es lo que te hizo fichar por FC LHDH?-La verdad que después de 4 años de capitán en mi club necesitaba recuperar sensaciones y la opcion de hacerlo en un club top como este me ilusiono desde el primer instante.
**¿Fue muy pesado el Monchi del club para hacerse con tus servicios?-En todo momento fue muy correcto xddd, me sorprendió y me gusto mucho que que me tuvieran en cuenta para formar parte de este club.
**¿Que crees que es lo que puedes aportar al club?-Ante todo trabajo y sacrificio, soy muy exigente conmigo mismo.
**¿Te han comunicado en que posición jugaras? (Si la respuesta **es SI, cuales son tus mejores virtudes en esa posición)-Si, no me gusta mucho ser yo el que hable de mi pero si tuviera que destacar mis virtudes serian el rigor táctico y el sacrificio defensivo. Asumo sin discusión mi rol y como MCD se que tengo que hacer y que no. Soy un caso raro, me divierto mas defendiendo que marcando jajaja.
**¿Con que jugador te identificas en la vida real con tu actual posición? (Sea o no Italiano)-Siempre he sentido admiración por Gatusso, para mi un crack en el otro fútbol, igual de importante que otros denominados genios.
**¿Ahora que conoces "un poco mejor" el vestuario del club, crees que podrás convivir con tanto Troll?
-He encontrado un gran grupo humano, me habían hablado muy bien de la gente y así ha sido. Me siento muy cómodo y a gusto desde el primer momento.
***Bueno dinos unas palabras que quieras dedicar a los seguidores y a los no seguidores del Club, que seguro que estan deseosos de que les digas algo directamente.-Decirles a los aficionados que voy a darlo todo por el club y que con esfuerzo y trabajo y que con su apoyo el club va a volver donde tiene que estar, Arriba.
Forza LHDH !!!!!
Tu turno Erizo, Bienvenido.**¿Que es lo que te hizo fichar por FC LHDH?-Lo que me decidió a fichar por el club fue en club en si, un club con historia , que siempre ha estado formado por grandes jugadores, ademas de otras referencias , las grandes personas que lo forman.
**¿Que crees que es lo que puedes aportar al club?-Lo que puedo aportar al club es trabajo y ganas de aprender, partiendo de esa base mi mayor intencion es ayudar al equipo en la faceta atacante aportando goles y buen juego.
**¿Te han comunicado en que posición jugaras? (Si la respuesta es SI, cuales son tus mejores virtudes en esa posición)-Si, me han comunicado cual sera mi posición, extremo izquierdo con rol de segundo delantero. Tengo que decir que es una posición nueva para mi y un gran reto al que me enfrento, pero no tengo duda de que me adaptare rápido, porque con la plantilla que hay es fácil.
**Este Club tiene un gran mito de que solo juegan a centros, ¿Crees que con tu llegada al club empezaran a considerar que lhdh tiene un ataque mas variado o te consideraran un extremo centrador mas?-Como bien dices, es un mito. Espero aportar mi granito de arena para desmentirlo, ya que con mi llegada al club, unido al sistema de juego, se va a ver mas variedad atacante y un juego muy vistoso.
**¿Con que jugador te identificas en la vida real con tu actual posición? (Sea o no Italiano)-Hay 3 jugadores con los que me identifico, casualmente son italianos y de un corte parecido. Me refiero a Del Piero, Totti y Roberto Baggio, aunque con el que mas afinidad tengo es Del Piero.
**¿Ahora que conoces "un poco mejor" el vestuario del club, crees que podrás convivir con tanto Troll?-Buena pregunta xdd, estoy seguro que la convivencia con los "trolles" del equipo sera facil, mas que nada porque yo soy otro "troll" mas.
**Bueno dinos unas palabras que quieras dedicar a los seguidores y a los no seguidores del Club, que seguro que estan deseosos de que les digas algo directamente.-A los seguidores les digo que es un honor formar parte de este club, que luchare por darlo todo por esta camiseta y que espero estar a la altura de la situación. A los no seguidores, que en cuanto nos vean jugar irán cambiando de opinión y con el tiempo se irán convirtiendo poco a poco en seguidores.
1...2...3... FORZA LHDH!!!
Pasa Canarion que te toca... Y Bienvenido**¿Que es lo que te hizo fichar por FC LHDH?-Es un club con historia en el fifa y en el que tengo antiguos compañeros de club.
**¿Que crees que es lo que puedes aportar al club?-Pues muchas ganas de ganar y luchar.
**¿Te han comunicado en que posición jugaras? (Si la respuesta es SI, cuales son tus mejores virtudes en esa posición)-Lateral Izquierdo, rapidez y saber posicionarme.
**Pides mucho a hombres que te coman los huevos, ¿cuál es tu verdadera orientación sexual? ¿Te gustan los/as shemales?-Esta pregunta le vendría bien a destrubox o txemanu, a ellos les va el tema de los gays.
**¿Con que jugador te identificas en la vida real con tu actual posición? (Sea o no Italiano)-Pues si hablamos recientemente Jordi Alba, y si hablamos históricamente Roberto Carlos.
**¿Ahora que conoces "un poco mejor" el vestuario del club, crees que podrás convivir con tanto Troll?-Por desgracia ya conocía a alguno tras otra etapa en LHDH, asiq podre convivir con ellos.
**Bueno dinos unas palabras que quieras dedicar a los seguidores y a los no seguidores del Club, que seguro que están deseosos de que les digas algo directamente.-Pues dar las gracias a mis nuevos compañeros por el recibimiento, y esperamos volver a llevar a este club a lo mas alto.
Y a nuestros anti-lhdh, que os peten.
Y como ultima entrevista, Gomez, bienvenido.**¿Que es lo que te hizo fichar por FC LHDH?-Lo que me hizo fichar por LHDH.... pues el compromiso que hay por el club, la gente y los amigos que tengo en este equipo.
**¿Que crees que es lo que puedes aportar al club?-Lo que puedo aportar al club... pues goles, tranquilidad y sobre todo buen rollo.
**¿Te han comunicado en que posición jugaras? (Si la respuesta es SI, cuales son tus mejores virtudes en esa posición)-Posición SD DC SDI, virtudes que tengo aqui... son desmarques, ofrecerse al medio campo y tocar. Y aparte el GOL.
**De todos es conocido que dejaste el fifa un epoca. ¿cual fue el motivo de tu regreso?-Deje el fifa porque no había ningún equipo que me llamase la atención, excepto en el que estoy ahora, LHDH.
**¿Con que jugador te identificas en la vida real con tu actual posicion? (Sea o no Italiano)-Pues con una mezcla de Pedro, Iniesta y Balotelli, problemático donde los haya jaja
**¿Ahora que conoces "un poco mejor" el vestuario del club, crees que podrás convivir con tanto Troll?-Por supuesto que podre convivir con trolls, es mas, necesito estar rodeado de trolls xd
**Bueno dinos unas palabras que quieras dedicar a los seguidores y a los no seguidores del Club, que seguro que estan deseosos de que les digas algo directamente.-Pues que es un honor poder vestir la camiseta de la churra y estar en un vestuario tan bueno. MI SUEÑO ERA JUGAR AQUÍ DESDE QUE KAMPE90 DEJO TERREMOTOS Y AHORA POR FIN LO HE CONSEGUIDO.
FORZA LHDH
Bueno pues es un placer para mi presentar a Davidbcn25, a Eriz0master, a Mr CaNaRioN , y a Danigomez90 Espero que vuestra estancia en el club sea agradable, duradera y llena de éxitos.