Es un Honor como Presidente Todopoderoso de esta entidad , el anunciar el fichaje de: Alcorcon para este club , apodo: "El Salvatore de Sicilia".
Inscribo para liga y copa a este jugador en el nombre de padri piriti santi ameni.
Y le venedigo por el padre San Luca de NapolesMiles de fans, esperaban al jugador en su presentacionBiografia:Nombre: Alcorcon.
Apodo: Defensa de 3.
Nacionalidad: Bulgaria.
Posicion: Central.
4 Titulos : I torneo VP verano - Campeon SuperCopa 1ª Edicion - Campeon 4ª Edicion Liga 1ª Division - Campeon 4ª Edicion Copa.
Mas sobre el:-Un amante del futbol ofensivo, su idea es hacer la linea de fuera de juego en el area rival, para achicar el campo, sobretodo en las grandes noches europeas.
-Estuvo a punto de retirarse del futbol profesional, fue despedido de un club de primera division y Los hombres de harrelson pusieron toda su confianza en el, ahora mismo es considerado como uno de los 5 mejores defensas de fecf.
Entrevista en la gazzetta dello sport:¿Porque decidistes volver a LHDH?Es el mejor club del mundo, quiero hacer historia aqui.
La aficion te compara con Arrigo Sacchi y su filosofia de futbol, ¿tienes pensado ser entrenador algun dia?La verdad que aprendi mucho de la filosofia de Arrigo Sacchi, una mentalidad tan atrevida y un bloque defensivo tan solido me impresiono en su dia y hoy en dia sigo aprendiendo mucho de aquel Milan.
¿Que tipo de musica te gusta?Mi estilo se puede definir con este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=rGAmCO3-jUk¿Desde cuando no follas?Desde el 1996 el dia que Aznar fue elegido presidente, quede con un shemale en la zona de los castillos aqui en Alcorcon, me iba la aventura y probar cosas nuevas antes de morir.
¿Algo que decirle a la aficion?Voy a sudar y morir por esta azurra.