batiguaje escribió:
Lo primero que tienes que hacer es respetar a los clubs,faltando el respeto llamandolos como lo has llamao al equipo de murcielagos sin ellos entrar en ningun momento en ningun comentario y vosotros mismos metiendolos aqui,señorio señorio...me descojono yo de vuestro señorio...y personalmente yo,prefiero antes de que ganeis vosotros la liga prefiero que la ganen otros,el porque.....vosotros mismo habeis ganao ese porque....vuestro "juego vistoso"..... pase a la banda,le doy a la x y remato y luego 9 tios defendiendo...y te quejas de un partido que hemos jugado asi nosotros? almenos nosotros intentamos disfrutar del fifa jugando y hacer jugadas que es lo que se trata y no del juego aereo que haceis vosotros,eso si,nosotros no faltamos a nadie por el live cuando metemos gol,otra cosa que os falta a vosotros que ayer como una expresion de desahogo o como lo llame vuestro LI,me rio yo de el toque de atencion que le hicisteis interno...sois todos iguales y eso salio porque lo sentis y no me tokes los cojones con la escusa de expresion....ok? eso si,nos veremos la cara en la proxima liga y claro,como metamos gol lo celebraremos como un equipo señor,para nostros y quitando las repeticiones,y no insultando al rival,con todo esto,lastima que ganarias de penalti injusto y como no....jugar contra LHDH siempre pasan cosas raras....
Ha sido un error esa referencia a Murcielagos. Realmente con ellos, como con hispanicos y muchos otros nos llevamos muy bien. Estoy seguro de que Blas no queria referirse a Murcielagos, asi que por mucho que lo saqueis, ellos saben que se ha tratado de un error.
Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus preferencias. Yo por ejemplo, si no podemos ganar la liga nosotros, prefiero que la gane HIsp o Murcielagos.
En el resto, te equivocas. Primero. Esta temporada hemos jugado agresivos, con las lineas adelantadas, jugadas por el centro y a presionar y ganar el partido desde el minuto 1. Ahi estan nuestros videos en youtube.
Segundo. Desde fifa 11 no veo a piratas jugar a algo parecido al juego combinativo. Solo veo 11 tios atrás, un Ataxia muy alto, y a Leo haciendo la guerra por su cuenta, el pobre
.
Tercero. Nunca has ganado algo que es importante para ti? ya sea futbol u otra cosa, y has lanzado insultos, sin ninguna direccion ni objetivo, como diciendo "por fin" "joder ya era hora" o "que webos tengo"?. Nos jugabamos la liga y era normal. Mala suerte de que fuera en micro abierto y lo hayais tomado como que iba para vosotros. Ayer no veiamos piratas ni hisp ni nada, solo veiamos que si ganabamos, eramos campeones, otra vez.
Por ultimo. Si hubierais salido a a ganar, hubierais tenido muchisimas opciones de jugar contra nuestros nervios. Pero os plantasteis atras y os daba igual que ni pasarais del centro del campo. Por eso, la justicia del futbol suele estar del que sale a ganar. Si marcamos goles de penalti o de saque de banda etc, es porque estamos ahi, rondando el area, y suele ser una de las pocas formas de marcar en este fifa contra un equipo que pone autobus. Estrategia.
Saludos