Ganar una te da derecho a eso, para aprender a comportarse, a ser señor en la victoria hace falta mucho más, y eso no se consigue en un juego, ni se compra.
Cuando alguno se preguntan los motivos por los que provoca tanto asco y odio debería de mirarse dentro y no buscar culpables en las conspiraciones ni alineaciones de los planetas. No saber perder, ni ganar, es lo que provoca en los demás.
Un equipo lleno de valientes, de gente que insulta y se esconde esperando que otros le laven la cara con una versión ridícula, tirar la piedra y esconderse como una rata de alcantarilla, eso es señorío.
Me descojono con las sanciones internas, pero ¿no era para aliviar tensión?.
Chicos desde ya os anuncio que últimamente juego en un estado de nervios y tensión importante que no sabía como canalizar, pero desde Ya os aviso, que cada vez que tenga oportunidad y nos crucemos en partidos de "tensión" la aliviaré mandando los saludos y recuerdos que crea oportunos cada vez que tenga oportunidad (arriesgándome a afrontar las sanciones internas que me propongan), tengo que probar este nuevo método, espero que no os moleste.
Usaré la forma cobarde, para la valiente que sería decirle a la cara y de frente lo que pienso a alguno, se ve que no se lleva,de todas formas si alguien quiere intentarlo.... MP. Madrid está bien comunicado.
Y nada, a seguir que no hemos acabado todavía, y seguir pasándolo bien, intentando divertirnos y como hemos hecho siempre siendo queridos y respetados por casi todos.
Saludos.