josel41 escribió:a mi me interesaria probar en vuestro club mi gt.josel41 mi horario es de 22.30 o 23.00 (depende del sueño de mi hijo) hasta las 00.30 o 1.00 y puedo jugar de cualquiera o de mco,mcd,mi.md.mi muñeco solo tiene el 38 por cien de las hazañas pero la paso rapido y no me complico en regates y florituras probarme y si no os gusta como juego me voy y punto.
josel41 escribió:pues mi posicion favorita es de cualquiera y la secundaria mco.
esta noche nos vemos a mediodia te envio peticion de traspaso saludos.
menos de delantero que no me gusta puedo jugar en cualquier posicion del centro del campo.
khobhy escribió:Yo me apunto
Me da igual la posicion aunque prefiero debajo DDD
khobhy escribió:Yo me apunto
Me da igual la posicion aunque prefiero debajo DDD
josel41 escribió:estoy acojonao me ha llegado el cable de transferencia del disco duro y este mediodia voy a transferir espero no perder hasta las bragasssssssssssssssss
josel41 escribió:parece que ha ido bien y no he perdido nada mi muñeco sigue siendo igual de pakete con las mismas hazañas y todo yo que tenia la esperanza que con la transfer subiera al100%.
nada esta noche en cuanto se duerma el peque estoy ahi pa seguir con la buena racha
si fichamos mas gente que sean delanteros que de medios y cualquieras vamos sobrados
saludos
LoRD_XBoX escribió:Bueno, me presento.
Soy ShArKeTe, antiguo manager del club PAKETONES (hay que decir que ese nombre lo pusimos para despistar xD). Los componentes del club principalmente provenimos de un extinto club en el cual no hemos vuelto a saber nada del manager y como no podíamos aceptar más gente ni nada nos separamos. Nos hemos unido con vosotros porque lo que queremos es jugar y pasarlo bien, así cuantos más seamos más reiremos
La práctica totalidad de gente proviniente del club jugamos por la tarde/noche, a partir de las 8 o así.
En cuanto a la cantidad de jugadores, yo creo que podríamos probar haciendo un partido siendo muchos para ver como nos va, y si vemos que nos estorbamos podemos hacer grupos más pequeños siempre adaptando el nivel de los grupos para nivelar un poco y que, ya que hacemos 2 grupos, miremos de ganar ambos partidos, que es la gracia que tiene xD
Yo igualmente dejaría abierto el período de inscripción de nuevos jugadores, porque si llegamos a poder estar conectados 8 a la vez hacer los equipos de mínimo 4 jugadores humanos estaría muy bien, y más con lo difícil que es coincidir hoy en día xD Así hay más abanico de posibilidades para poder jugar
A mi en principio me da igual en qué posición jugar, de algo me tiene que servir tener el 98% de las hazañas xD Que por cierto, aprovecho para comentar si alguien tiene algún truco para marcar de cabeza en 'plancha' que son las únicas hazañas que me faltan xD
ancanabc8 escribió:Joder konejillo que bien te estas montando esto maricon!!! jajaja. Espero que sigan contando conmigo lo poco que suelo coincidir con ustedes, para seguir dandote esos pases a lo Laudrup! jajaja. Saludos gente!!
josel41 escribió:en mi humilde opinion deberiamos jugar un maximo de 5 con 6 hacer 2 de tres.
bueno no todo son los resultados.
LoRD_XBoX escribió:para ser realmente competitivos jugando tantos a la vez lo q hay q hacer es q cada uno respete la posición q ha elegido, sino no sirve de nada, un centrocampista defensivo no puede estar al ataque los 90 minutos, su función más bien es ayudar en defensa y distribuir el balón arriba, y mucho menos un DFC subir al ataque constantemente
yo otra cosa que cambiaría sería la táctica, pondría un 4-3-3 con 2 MC y un MCO casi haciendo de mediapunta, y los 3 de arriba uno por el centro más adelantado y 2 en las esquinas del área a pierna cambiada, es decir, si nuestro jugador es diestro ponerlo de DCI y si es zurdo ponerlo de DCD para poder tirar a puerta con la pierna buena
josel41 escribió:lo de la formacion la debe elegir el cualquiera yo por ejemplo con un 41212 juego mas comodo y lo de respetar las posiciones es realmente jodido.por no decir imposible.
josel41 escribió:totalmente de acuerdo konejillo anoche empezo mal y acabo bien ya estsamos en 2400 poco a poco pues no nos conocemos para jugar de memoria.de todas maneras ganemos o perdamos lo mejor del club es el ambiente y el buen rollo que hay.
esta noche mi hijo se dormira mas tarde pues no hay colegio por la tarde y se echara una siesta de cojones.ya veremos que puedo hacer y si no pues hasta el sabado na de na.
elkonejito escribió:josel41 escribió:totalmente de acuerdo konejillo anoche empezo mal y acabo bien ya estsamos en 2400 poco a poco pues no nos conocemos para jugar de memoria.de todas maneras ganemos o perdamos lo mejor del club es el ambiente y el buen rollo que hay.
esta noche mi hijo se dormira mas tarde pues no hay colegio por la tarde y se echara una siesta de cojones.ya veremos que puedo hacer y si no pues hasta el sabado na de na.
No, si el buen humor no los perdemos. A veces es lo único que nos queda Haber si hoy puedo conectarme, aunque yo los Viernes lo tengo algo dificilillo, si acaso más tarde. Los sábados noche imposibles. Haber si estáis 3 y podéis seguir jugando.
Ayer pasaron cosas muy raras:
- Muchas partidos seguidos perdidos (he mirado la página y parece ser que llegamos a 7 seguidos sumando los de la noche anterior).
- El único partido claro que ganamos al partir el equipo en las 2 salas (Kracker, Vicente y yo), fue un 3-0 en el que los otros ni tiraron a puerta, y tenian 6.000 puntos (nos dieron 90 ).
- Cuando ya os fuistéis y nos quedamos Sharkete, Lorena, David y yo, empieza el partido y al minuto 10 o por ahi se caen de la partida David (que era el Cualquiera), y el otro Cualquiera del otro equipo. Pero se quedan en la partida, es decir, que el cualquiera no lo llevaba la maquina. Por lo que cada vez que la cogia un jugador que no fuésemos nosotros empezaba a tirar hacia arriba a la banda andando en diagonal. Eso en los 2 equipos. Y luego sacaba de la banda, tiraban las faltas, corners, penaltys... los jugadores pillados. Estuvimos más de 20 minutos para el partido, fue un suplicio (Ganamos 3-1). Y cuando termina el partido nos dan -2 puntos, y en la página ni sale el resultado...
josel41 escribió:SIMPLEMENTE ES ACOSTUMBRARSE A JUGAR JUNTOS.de verdad que en un par de semanas hacemos la racha de 10 seguidos ganando ya lo vereis.
bueno el fin de semana yo me conectare los ratitos que pueda y si somos tres y os apetece a jugar.
josel41 escribió:ayer estuvo muy bien pero que muy bien 3 ganados y 2 perdidos(uno por el juego de pies del amigo vicente que ni pau gasol) y con los que perdimos tenian 5800 puntos,tranquilos a esos tambien les ganaremos.
me alegro de jugar con vosotros que estais todo el partido animando aunque la cage bien cagada,ademas creo que podemos hacerlo mucho mejor.
en cuanto se duerma el niño ahi estare hasta la noche
saludos.
para chorris dinos de que juegas .y tambien si juegas con micro pues es fundamental que todos jugemos con micro. gracias.
de echo konejito pienso que en las normas deberias poner USO DE MICRO OBLIGATORIO.
josel41 escribió:ayer estuvo muy bien pero que muy bien 3 ganados y 2 perdidos(uno por el juego de pies del amigo vicente que ni pau gasol) y con los que perdimos tenian 5800 puntos,tranquilos a esos tambien les ganaremos.
me alegro de jugar con vosotros que estais todo el partido animando aunque la cage bien cagada,ademas creo que podemos hacerlo mucho mejor.
saludos.
chorris escribió:hola si si tengo micro. y mi jugador creo q esta de medio punta o delantero. sespero respesta un salu2
he de decir q puedo jugar todas las noches.
elkonejito escribió:josel41 escribió:ayer estuvo muy bien pero que muy bien 3 ganados y 2 perdidos(uno por el juego de pies del amigo vicente que ni pau gasol) y con los que perdimos tenian 5800 puntos,tranquilos a esos tambien les ganaremos.
saludos.
Si Jose, ayer dio gusto jugar. Seguimos jugando al primer toque y eso es muy importante.
Y fallar fallamos todos (cuando no lo hace el muñeco a su libre voluntad xD) pero a ti no se te nota tío.
Haber si esta noche seguimos subiendo!chorris escribió:hola si si tengo micro. y mi jugador creo q esta de medio punta o delantero. sespero respesta un salu2
he de decir q puedo jugar todas las noches.
Respecto a las posiciones, es donde hay más saturación en esas 2 posiciones. Aunque vamos rotando sin problemas, si jugaras en banda o de medio inicialmente, facilitaría bastante las cosas.
Busca el nombre del equipo (PIRATAS) o la abreviatura (SKULL) y dale a petición de traspaso. También puedes agregarme como amigo en Xbox Live, y luego buscar en Clubes de Amigos y darle a petición de traspaso.
Un saludo y bienvenido.
josel41 escribió:konejito ten en cuenta que jugamos un 4-2-4 y los dos medios son MCD asi que si jugamos 5 uno lleva el qualquiera y los demas los 4 de arriba dos de ellos bajan a recibirla y otros dos se quedan arriba y si somos 6 hacemos dos equipos que con 6 es muy dificil para el cualquiera asi que no creo que haya problema con la posicion de chorris.BIENVENIDO CHORRIS
PD.gracias por añadir lo del micro pero es que para jugar en silencio que juege la computadora.
chorris escribió:josel41 escribió:konejito ten en cuenta que jugamos un 4-2-4 y los dos medios son MCD asi que si jugamos 5 uno lleva el qualquiera y los demas los 4 de arriba dos de ellos bajan a recibirla y otros dos se quedan arriba y si somos 6 hacemos dos equipos que con 6 es muy dificil para el cualquiera asi que no creo que haya problema con la posicion de chorris.BIENVENIDO CHORRIS
PD.gracias por añadir lo del micro pero es que para jugar en silencio que juege la computadora.
la invitacion para ficharme ya esta hecha asik a esperas estoy de ser miembro y poder jugar el primer partido y dar la talla jeje.
salu2
dunki11 escribió:Buenas estoy buscando club donde se hable español, mi gametarg es dunki11. Me gusta jugar fácil a ver si les mando la petición para fichar y si hay hueco y les interesa... pues eso. Saludos.
LoRD_XBoX escribió:vosotros sabreis lo q haceis conmigo, yo ya expliqué el porqué me salí del equipo, si mis compañeros no tienen invitación para entrar y ellos tampoco han mandado solicitud (aquí la culpa no es de nadie) y quiero jugar con ellos y no había otra forma...
además que son amigos de la infancia, y bueno, no tengo por qué dar tantas explicaciones
si eso ya cuesta de entender... no sé ni para que vengo aquí a hablar
salu2