Kracker escribió:josel41 escribió:d4vid23 escribió:Compis!lo del esquema es una idea de lo que hay que hacer.a mi la formacion que h adicho kracker me parece bien,seria en definitiva dos MCD,no? A lorena o angel,no la puse porque en esa alinacion ya eramos 6,a jose daba la duda de que fuera el MCD o cualquier defensa,con lorena pasariamos a ser 7 ya.pero que es por eso, para hacernos una idea de como va los recorridos.
Lo del fichaje,dinos que posicion juegas,ahora mismo necesitariamos un CUALQUIERA y que se apañe bien y no comprometa el juego del equipo para cuando seamos mas de 6 como habras podido leer para partirnos. En cualquier caso esta noche lo hablaremos.
Salu2
a mi me pones el nombre en el portero sigo de cualquiera.esa es la formacion que gasto para jugar 6.
Deberiamos probar, incluso para jugar entre 3.
vicentinho83 escribió:es que no os valgo yo de cualquiera que estais buscando a uno
d4vid23 escribió:Que tal chicos?
Anoche me acoste con mal sabor de boca, por una cesion que di en el area pequeña que no pudo recoger el portero (marco el gol en propia meta), se nos escapo un partido contra un equipo bastante bueno, no recuerdo que puntos tenian,pero al final acabamos 6-5 y empezamos perdiendo 3-1, empatamos y paso lo que pasa siempre, paso ese desafortunado gol y se pusieron 6-3. Pero bueno,la sensacion de toda la noche fue muy buena.
Salu2 chicos
d4vid23 escribió:Que tal chicos?
Anoche me acoste con mal sabor de boca, por una cesion que di en el area pequeña que no pudo recoger el portero (marco el gol en propia meta), se nos escapo un partido contra un equipo bastante bueno, no recuerdo que puntos tenian,pero al final acabamos 6-5 y empezamos perdiendo 3-1, empatamos y paso lo que pasa siempre, paso ese desafortunado gol y se pusieron 6-3. Pero bueno,la sensacion de toda la noche fue muy buena.
Salu2 chicos
dvdbcn25 escribió:yo si necesitais a alguien me apunto soy dc pero puedo adaptarme sin problemas mi pro tiene 80 de media mi gt es davidbcn25 ya sabeis si os intereso mandarme la oferta por el fifa venga gracias gente
josel41 escribió:dvdbcn25 escribió:yo si necesitais a alguien me apunto soy dc pero puedo adaptarme sin problemas mi pro tiene 80 de media mi gt es davidbcn25 ya sabeis si os intereso mandarme la oferta por el fifa venga gracias gente
ok lo hablamos esta noche y te decimos algo.¿has leido las normas?
josel41 escribió:joder ya estamos los 93 esta noche hay que darle caña señores.
josel41 escribió:ayer la noche fue corta pero estuvo bastante bien .jugamos 5 partidos ganamos 3 y perdimos 2 conseguimos entrar otra vez en clasificacion y seguimos en 3.300 puntos .
pues nada si estais por la noche yo podre quedarme hasta mas tarde.ahora estamos los 91 de aqui a la noche perdemos la clasificacion.
saludos a todos .
ps:konejito no ha habido fichaje de momento un delantero no nos interesa .
elkonejito escribió:josel41 escribió:ayer la noche fue corta pero estuvo bastante bien .jugamos 5 partidos ganamos 3 y perdimos 2 conseguimos entrar otra vez en clasificacion y seguimos en 3.300 puntos .
pues nada si estais por la noche yo podre quedarme hasta mas tarde.ahora estamos los 91 de aqui a la noche perdemos la clasificacion.
saludos a todos .
ps:konejito no ha habido fichaje de momento un delantero no nos interesa .
Qué pasa compis, me alegro de que fuera bien la noche Aunque he visto algún partidillo por ahí de más
Lo del fichaje ok, sería bueno reforzar otras posiciones y no sobresaturar el puesto más concurrido, en este caso la delantera.
Se supone que hoy podré conectarme, aunque no lo sé todavía. De todas maneras no creo que pueda conectarme hasta muy tarde, que mañana tengo máster en otra ciudad y tengo que salir bastante temprano.
Un abrazo Piratas.
Kracker escribió:Esta noche quiero intentar probar a ver que tal va la cosa de MCO, por detrás de los delanteros y repartiendo ( intentando ) balones.
josel41 escribió:Kracker escribió:Esta noche quiero intentar probar a ver que tal va la cosa de MCO, por detrás de los delanteros y repartiendo ( intentando ) balones.
nada de intentar a meter pases de gol como un loco.
aun aguantamos en el puesto 93.pero esta noche estaremos otra vez a unos 20 puntos de entrar en clasificacion,david prepara el pro.
elkonejito escribió:Vaya nochecita mas completa... Lo importante en este tipo de días es mantener el buen rollo y las ganas.
Jose lo de tirar lo intento pero siempre veo mas claro el pase que el tiro. Son muchos años y partidos jugando así xD Es como si a Guti le dices que por que no ha tirado en el taconazo xD
Entiendo que te refieres a jugadas claras, pero aun en muchas de ellas lo sigo viendo mas claro xD
Un abrazo Piratas!
d4vid23 escribió:habra que probar a pegarle,porque si es cierto que de vez enn cuando intentamos el pase pese a no estar claro,y tenemos el temor de fallar y no haber dado el pase.pero bueno,lo probaremos a ver q tal.
Salu2 team
d4vid23 escribió:tambien es conveniente el uso de micro para avisar xDD.q yo sloy el primero que digo paso,cuando la jugada ha terminado ya.yo creo que es conveniente el que lleve la bola que le pregunte al posible recptor del pase si lo ve claro o no?
Que buen ambiente veo en el equipo gente!
Salu2
d4vid23 escribió:es normal q nos cueste,nos habiamos acostumbrado a jugar 3 y nos conociamos de sobra xD. A ver como va estas noches.
Bueno gente,voy a mojarme y voy a decir cual es la posicion que a mi juicio se desenvuelve mejor cada uno. Evidentemente estam repetidas porque somos mas de seis que es lo que seria una formacion por equipo.ski no recuerdo mal en el live de xbox pone que somos10,yo creo que con 2 mas cubririamos para ser 6 y 6,pero no se si estan incluidos baneado o darryel. Paso a decirlo.
Vicente: delantero derecho
konejito: delantero izquierdo
jose: medio centro defensivo(esto lo veo mas bien logico,ya que al manejar a cualquiera creo que es mejor que tenga su jugador entre la defensa y el ataque)
enfermo: extremo derecho
kracker: media punta
cayin: media punta
lorena angel: delantero derecho
d4vid:personalmente me encuentro mas comodo en la banda izquierda,pero me es igual.
Faltan2,que me imagino que seran los que dije antes,por cierto,como llevais las hazañas?
Otra cosa que se me ha ocurrido es intentar probar una alineacion en el que el juego transcurra siempre por una misma banda que este controlada por los usuarios. Me explico, en los partidos es muy facil que cuando el balon se juega por la banda derecha,el extremo izquierda se baje hasta el medio campo avanzando,dando por ello lugar a que si la roba la defensa y ataca por nuestra banda izquierda se encuentre con el hueco que ha dejado el jugador desplazado. Con ello tambien contribuiria a que todos participaramos en la jugada y tocaramos con mucha mayor calidad que si interviene la maquina. Partiendo que fueramos 6 seria lo complicado ya que habria que jugar uno en la otra banda o que jugase uno de lateral contribyendo a la ayuda en defensa,de la cual yo soy muy partidario y en la que no me importaria jugar de lateral.de esta forma el dibujo seria 4 3 1 2,siendo nosotros ambos delanteros,mp, mcd, extremo y lateral de la misma banda. Si somos 5 lo unico que cambiaria seria el lateral que no existiria controlado por nosotros.
Aparte de ello,en los partidos me doy cuenta q cuando somos delanteros nos dejamos caer mucho a la banda o bajamos en exceso. Ya imaginais las consecuencias, si baja mucho el contrataque se ve frenado, y si se cae a la banda el ataque se ve anulado hasta que la toque el extremo y el delantero vuelva a su posicion.
Bueno, a ver que os parece.
Esta noche os veo, salu2
d4vid23 escribió:bueno...despues de los partidos de esta noche,excepto el ultimo, q para tener 5400 puntos les hemos ganado sobrados, incluso no se ni como han marcado dos goles, y gracias a ello seguimos en 3300 puntos afortunadamente. Solo quiero deciros que yo en la banda derecha no me encuentro nada comodo, de hecho, hasta me he bajado todo el rato que jugaba ahi (casualmente en los que hemos perdido) al centro del campo para estar mas agusto. Tambien aplaudir a Kracer que lo ha bordado en el ultimo partido como "cualquiera" . Y konejito, no te vengas abajo, que en serio que cuando lo fuistes lo hicists de puta madre tio,pero nos desbordaron en serio, no te dejes engañar por la raya roja,que es normal al manejar a 8 jugadores sea mas roja que verde, lo hicistes de puta madre ! no te complicastes la vida ni nada,pero ya veias los controles y jugadas que hacian, no fueron fallos nuestros ninguno.
parece que cada vez que tenemos que pasar de nivel se nos atraganta muchisimo.
Mañana mas y mejor chicos!
Salu2
d4vid23 escribió:Lo de cualquiera me referia por si nos dividimos en dos equipos, o hasta que kracker asuma que lo lleva muy bien tambien xDD,mientras que estes tu,por mi me encanta que estes de cualquiera, con eso y yo echandote una manita en la defensa a ver que tal esta la cosa,si os parece bien a todos.muchas veces me fastidia ver a jose sacar balones como puede mientras le presionan sin que podamos echarle una mano por la posicion adelantada o que la maquina mueva un jugador para apoyarle.
Lo de cualquiera en la maquina es impredecible,lo logico es que sea una mierda,pero alguna vez hemos probado y la verdad que se salio en contados encuentros. Imagino que sera como el portero... Repito que es para cuanda nos partamos, mientras yo personalmente voto porque jose sea cualquiera ya que lo borda.
Si esta noche somos solamente 5,podriamos probar lo que comente yo el otro dia,de llevar el juego por una misma banda. LI, MCD, EI , DI, DD. Pero recordar que es muy importante mantenr la posicion,ya no por el hueco, sino por no engañar a un compi q crea que estamos en nuestra posicion y aparezcamos detras justamente.aparte que pensarlo,es inutil q los delanteros bajen a presionar o frenar una contra, en cuanto pase el otro equipo hacia delante sera un esfuerzo en valde el que ha hecho,weno si,para no poder sprintar en la siguiente jugada xDD.
Salu2
Kracker escribió:¿ Os parece bonito ganar varios partidos seguidos a estas horas ?.