josel41 escribió:d4vid23 escribió:si, yo si, a partir de las 22.20 que llegaré de currar,pero yo ya jugué el anterior y no sé como lo quedamos al final en ello de rotativos o nó. Estaré pendiente por la tarde de lo que poneis por aqui.
Salu2
son dos partidos uno de copa y otro de liga asi que jugaremos todos segun quien este.
.
uno el equipo A y otro el equipo B
Efectivamente. Parece que hay que jugar la LIGA antes que la COPA, según las normas.
Por lo que la LIGA le tocaría al equipo B (Miguel, Kracker, Vicente y Enfermo).
Y la COPA al equipo A (Jose, David, Lorena y Elkonejito).
Hay que intentar respetar los 2 equipos, creo que es bastante importante. Como empecemos a jugar equipos mezclados al final va a haber gente que haya jugado muchos partidos y otros que van a jugar muy pocos.
En el caso de que en el equipo que debiera jugar no estuvieran 4, pues que jueguen los tres o que se coja el puesto que haga falta o al que esté si no hay otro (por ejemplo, si no está Miguel, se coge a JOSE; si falta un delantero izquierda, a Elkonejito, si es derecha a Lorena; Si falta un Medio, a David... y así al revés con el otro equipo).
Hemos quedado a las 23.00. Por lo que hay tiempo de ver el partido del Madrid xD
Por cierto, haber a qué os recuerda esta foto xD