Como bien decís, esto es el FIFA. Partiendo de ahí, por muy bien que juguemos, por muchas hazañas que tengamos, el jugador va a dar mal muchos pases fáciles, y va a tirar mal muchos tiros fáciles. Jugamos en Ayudado, por lo que la IA del Juego nos va a dejar vendido en varias veces.
El problema está en cuando a eso le sumamos varias cosillas que hemos comentado muchas veces, y parece que no tienen FIN. Creo que el pasar totalmente de lo que entre todos llegamos a un acuerdo una y otra vez es incluso faltar el respeto de los demás compañeros. Son sólo 2 puntos:
-
No se corre. Es así de fácil. Para correr hay que estar sólo. Cada vez que alguien la pierda por correr, pido que se lo digáis.
-
Se pasa con la A. Es ilógico utilizar el pase al hueco, o meter un pase por alto cuando todos sabemos lo que pasa. El pase largo se utiliza para abrir en banda, o para cuando vas de penúltimo delantero y el delantero de arriba se desmarca totalmente.
¿Por qué cuando hay 2 o 3 jugadores por delante, se utiliza el pase largo? Es algo que no tiene sentido y perdemos la pelota el 99% de las veces. Lo mismo que con el Correr, si alguien da pases largos con mucha gente delante, se lo decimos.
Además:
- Si queréis hablar de la táctica, simplemente decirlo. No creo que a Miguel le importe que le digáis que intente jugar tocando un poco más porque no es una crítica. Si no algo que lo puede mejorar. Todos sabemos que hay
veces que se debe dar el patadón y veces el pase, que también a veces nos pasamos con el pase en corto en defensa regalando balones.
- Algo que dinamiza mucho el juego es
utilizar PAREDES. Se lo digo principalmente a los jugadores individuales. Que pasen con el LB apretado. Esto hace que en muchas ocasiones el jugador no pierda ni 1 segundo en controlar.
Enfermo, más paquete que yo definiendo no hay nadie, y lo intento subsanar con otras cosas como el pase al primer toque. Así que ánimo, que es lo que hace falta.
Kracker, todo lo que dices es lógico.
PD. Para levantar el ánimo general, he hecho unas Userban del equipo (cutreversión, todo hay que decirlo
). Las tenéis en el Primer Post por si alguno os las queréis poner en la firma.