[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

miguel088 escribió:Yo comparto la opinion de kracker, si llegamos a un momento de "penosidad" sera mejor dejar la noche por acabada, no ibamos tan mal hasta que entro el pollo este increpando a diestro y siniestro, hasta al pobre Angel que solo por entrar y decir buenas noches acabo a caldo tambien...Respecto lo que dice konejito, no creo que sea muy complicado ponernos en contacto con EA o xboxlive para comentarles lo acaecido anoche para que tomen cartas en el asunto.

PD: konejito te ha quedado preciosisimo el primer post [carcajad] , pero te falta poner tambien el titulo de los wallpapers
PD2: cuando podais todos me poneis vuestro nombre y dorsal preferido para el haceros el avatar con la camiseta del Orlando, sobre todo el dorsal porque los nombres ya me los se jaja

A mi me pones el numero 21 (dia de nacimiento).
chorris escribió:
miguel088 escribió:Yo comparto la opinion de kracker, si llegamos a un momento de "penosidad" sera mejor dejar la noche por acabada, no ibamos tan mal hasta que entro el pollo este increpando a diestro y siniestro, hasta al pobre Angel que solo por entrar y decir buenas noches acabo a caldo tambien...Respecto lo que dice konejito, no creo que sea muy complicado ponernos en contacto con EA o xboxlive para comentarles lo acaecido anoche para que tomen cartas en el asunto.

PD: konejito te ha quedado preciosisimo el primer post [carcajad] , pero te falta poner tambien el titulo de los wallpapers
PD2: cuando podais todos me poneis vuestro nombre y dorsal preferido para el haceros el avatar con la camiseta del Orlando, sobre todo el dorsal porque los nombres ya me los se jaja

Y a ti que te pongo enfermo, chorris, r.muñoz...
he visto un nuevo fichaje bienvenido ciric91.

lo que no entiendo es la situacion de cayin lo manteneis en el club y no juega nunca esta conectado le invitas al grupo y ni entra ni te contesta vale que yo ahora estoy jugando menos pero llevo 215 partidos en el club y todos sabeis el motivo por el que no puedo conectarme ahora.no lo veo justo que a otra gente se le diga que debe cumplir los horarios y cayin pase de todo y no se le diga.

nada solo es mi humilde opinion que los capitanes hagan lo que quieran. [sonrisa]
josel41 escribió:he visto un nuevo fichaje bienvenido ciric91.

lo que no entiendo es la situacion de cayin lo manteneis en el club y no juega nunca esta conectado le invitas al grupo y ni entra ni te contesta vale que yo ahora estoy jugando menos pero llevo 215 partidos en el club y todos sabeis el motivo por el que no puedo conectarme ahora.no lo veo justo que a otra gente se le diga que debe cumplir los horarios y cayin pase de todo y no se le diga.

nada solo es mi humilde opinion que los capitanes hagan lo que quieran. [sonrisa]

Tienes toda la razón Jose. Las normas son iguales para todos.

Voy a darle un toque a Cayin para que se pase por aqui y comente si se quiere comprometer y seguir en el club, o abandonarlo.

Respecto a Ciric, me has dejado muy buena impresión. Tanto de Cualquiera, como de jugador. Siempre jugando al toque, sin regates forzados, buscando al compañero en el pase más fácil... eso es lo que intentamos y no siempre conseguimos.
elkonejito escribió:
josel41 escribió:he visto un nuevo fichaje bienvenido ciric91.

Tienes toda la razón Jose. Las normas son iguales para todos.

Voy a darle un toque a Cayin para que se pase por aqui y comente si se quiere comprometer y seguir en el club, o abandonarlo.

Respecto a Ciric, me has dejado muy buena impresión. Tanto de Cualquiera, como de jugador. Siempre jugando al toque, sin regates forzados, buscando al compañero en el pase más fácil... eso es lo que intentamos y no siempre conseguimos.

Lo de Cayin estoy de acuerdo, sobretodo por lo que menciona jose, que una cosa es q no se conectara (tener en cuenta tambien la diferencia horaria) y se podria aguantar,pero por mucho que m duela decirlo, cuando esta conectado no se une a la party, o juega..no se, sinceramente no me parece bien, y la verdad que seria una lastima perder un jugador de su calidad que con el muñeco en 30% (tendra mas yo creo) parece C. Ronaldo.
Respecto a Ciric, comparto la misma opinion, a mi me gusto mucho su forma de jugar de cualquiera y cuando lo hacia angel y Ciric se ponia en la banda lo hacia muy bien.
Esta noche nos vemos!
PD: Miguel, en la camiseta de "enfermo" intenta poner todos los nicks que lleva XD

Salu2

Edito, ya he posteado el resultado de copa de la semana pasada contra los isotopos.
David, ya he visto lo de la Liga xD Yo creo que fuí uno de los que dije que esos goles no valían. Espero linchamiento popular xD

Cayin me ha mandado un mensaje y deja temporalmente el equipo. Espero que no sea un adiós si no un hasta luego y que te entren ganas de Clubes más adelante.

Esta noche seguiremos dando caña.
miguel088 escribió:
chorris escribió:

A mi ponme Ramon

Y a ti que te pongo enfermo, chorris, r.muñoz...
Tercer día consecutivo que nos acostamos por debajo de los 4.000. Esta vez cambiaron las tornas, y fue el equipo B el que no anduvo fino. Como dice David, "las gallinas que entran por las que salen" [+risas]

En el equipo A sólo decir que hacía muchos partidos que no se lograba un juego tan fluído y tan bonito. Esto pasó por varias cosas:

- Creo que nadie corrió (a excepción de manos a manos).

- Se pasó siempre con el pase en corto al jugador más cercano. Los pases largos y centros únicamente fueron para abrir a banda o en contras en las que sólo íbamos 2.

- Se pasó al primer toque. Sin regates, sin pases de espalda forzados, muchas veces sin necesidad de controlar, simplemente dándole al pase cuando venía el balón al jugador.

Jugando así, se fue superior a todos los equipos. Da igual que perdiéramos uno, y empatáramos 3 o 4 ( :-? ) porque en todos ellos creamos un montón de jugadas, y ellos metieron las pocas que tuvieron.

Creo que este es el camino, y hay que seguirlo.

Yo me despido hasta el viernes, me voy a Madrid a realizar un curso. Espero que haya suerte y empecemos a remontar posiciones en mi ausencia.

Un saludo Piratas!
A recibir un curso, ja! Tu a lo que vas es a ver al Madrid, que en el fondo, ERES UN MERENGÓN!!

PD : Será mi parte "negatifa", peeeero, que mal lo veo esta noche contra los franchutes! [snif]

PD2 : Tengo otra teoría ... ¿ vas a Madrid solo para montar en el Metro. Me equivoco ?. [ginyo]
animo señores que los 4000 se superaran igual que los 3600 donde tambien hubo paron.

konejito llevate la camara de video por lo del metro y lo colocas en primera pagina del foro. [inlove]

kraket sin problema con los franchutes con la coña que tiene el madrid sobra para ese partido

siguen las fallas haber si me conecto esta noche despoues del partido. [fies]

saldus
josel41 escribió:animo señores que los 4000 se superaran igual que los 3600 donde tambien hubo paron.

konejito llevate la camara de video por lo del metro y lo colocas en primera pagina del foro. [inlove]

kraket sin problema con los franchutes con la coña que tiene el madrid sobra para ese partido

siguen las fallas haber si me conecto esta noche despoues del partido. [fies]

saldus

A ver si es verdad "joselito" y al Madrid le sobra suerte [sonrisa]
Sabemos que no hace falta suerte (ojo al OWNED que habrá que poner a las 22.30 XD).
El equipo ayer jugdo de maravilla, y me dio muchisima rabia que nos empataran 2 o 3 partidos sin merecerlo, ya que estabamos dando un baño, y uno de ellos tuvimos que empatar en el minuto 94 en un saque de centro tras que se adelataran!!En fin,esto es el fifa y es una mentira. Tocabamos de maravilla y dimos sensacion de enfrentarnos a cualquiera! En el equipo "B", kracker estaba que se comia a todo el mundo, la influencia de enfermo le esta llevando al lado oscuro XD.
Miguel, se me olvido decirte que a mi ponme de nombre solo d4vid, porque bastante 23 llevo en la camiseta ya xDDD.
Salu2 team!
d4vid23 escribió:Miguel, se me olvido decirte que a mi ponme de nombre solo d4vid, porque bastante 23 llevo en la camiseta ya xDDD.
Salu2 team!

Oido cocina!!!
Por cierto quien tenga en la TDT sintonizado el canal de Telemadrid HD que vea al Madrid por ahi que se ve increible, estoy flipando yo solo jajaja
d4vid23 escribió:Sabemos que no hace falta suerte (ojo al OWNED que habrá que poner a las 22.30 XD).
El equipo ayer jugdo de maravilla, y me dio muchisima rabia que nos empataran 2 o 3 partidos sin merecerlo, ya que estabamos dando un baño, y uno de ellos tuvimos que empatar en el minuto 94 en un saque de centro tras que se adelataran!!En fin,esto es el fifa y es una mentira. Tocabamos de maravilla y dimos sensacion de enfrentarnos a cualquiera! En el equipo "B", kracker estaba que se comia a todo el mundo, la influencia de enfermo le esta llevando al lado oscuro XD.
Miguel, se me olvido decirte que a mi ponme de nombre solo d4vid, porque bastante 23 llevo en la camiseta ya xDDD.
Salu2 team!

Lo prometido es deuda OWNED [buuuaaaa] .

Bien hecho equipo, siento no haberos avisado que esta noche no me podria conectar. Ya me direis mañana que tal en general!
salu2
La noche fue muy buena en todos los sentidos XD XD
Respecto al club 3 victorias y 2 derrotas, lo importante es que acabamos en positivo y otra vez por encima de los 4000.
Menos enfermo, yo creo que los demas madridistas estaban devolviendo las entradas de la final en el bernabeu jajaja
Un abrazoo
caca culo pedo pís.

Poco más que decir.
Mi pésame a los madridistas aunque será buen día para algunos cules, atléticos, valencianistas, sevillistas, osasunistas, leones... xD

No pasa nada que solo es fútbol y en la liga estáis imparables.
bueno yo sigo con las fallas y hasta que no acaben lo tengo mal para poder jugar a la xbox asi que os ire siguiendo por aqui y a partir del dia 20 ya estare disponible todos los dias para jugar.

esta noche MESTALLA esperemos sacar mejor resultado que los vecinos de MADRID(jejejeje) pero en el futbol la risa va por barrios asi que esta noche ya vereis como palmamos.

saludos y suerte.
Sin comentarios ......... jajajajaj
Estoy en el Calderon pasando un frío impresionante.

He visto a Maradona y a Kun's Family a 2 metros, tenía que contarlo xD

Que tengáis suerte esta noche Piratas!!
elkonejito escribió:Estoy en el Calderon pasando un frío impresionante.

Joder, no paras de ver famosos eh, a este paso te haces una agenda. Preguntale a maradonna si fifa o pro, ysi tiene club xD

Joder, vaya noche mas buena, que partidazos hemos echado,y eso que yo me he perdido 3 de ellos o 2,no recuerdo. Hemos llegado a jugar 7!!!y perfecto, todo el mundo en su posicion y jugando al toque. Hemos ganado a unos q tenian 6500 creo? y el resto andaban de 3400 los que menos a 5000 y algo si no me equivoco.

Salu2
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Estoy en el Calderon pasando un frío impresionante.

Joder, no paras de ver famosos eh, a este paso te haces una agenda. Preguntale a maradonna si fifa o pro, ysi tiene club xD

Joder, vaya noche mas buena, que partidazos hemos echado,y eso que yo me he perdido 3 de ellos o 2,no recuerdo. Hemos llegado a jugar 7!!!y perfecto, todo el mundo en su posicion y jugando al toque. Hemos ganado a unos q tenian 6500 creo? y el resto andaban de 3400 los que menos a 5000 y algo si no me equivoco.

Salu2

Amén!.

Yo jugando como ayer ... lo de partirnos en 2 equipos directamente lo suprimiría, además que me parece más divertido ...

Eso sí, creo que en jugadas como corners / tiros de falta, debería quedarse alguno que ocupe la defensa detrás ( a parte del cualquiera ), en el centro del campo por ejemplo, para prevenir contras y pillar posibles rebotes.

Los que perdimos ayer fue por jodía mala suerte ehhhhhh ...
Bueno impresionante noche, 5 victorias (2 de ellas a equipos de 5000 y 6000 y pico) y 2 derrotas. Estamos con 4165 ganando poco mas de 130 puntos la noche.Y porque el sueño atacaba porque la verdad que estabamos picadisimos (en el buen sentido) en seguir ganando puntos y alargando nuestra racha jaja
Probamos a jugar todos en un equipo (5,6 y 7 personas) y la sensacion a sido buenisima la verdad, toque mas rapido, presion mas asfixsiante, posiciones mas controladas, en fin la verdad que anoche fue todo positivo, pero asi son nuestras rachas, unas semanas ganamos todo y a la semana siguiente perdemos lo que ganamos la anterior. Yo creo que deberiamos seguir probando esta manera de jugar, para ver si ha sido casualidad o de verdad se mejora las calidades individuales del equipo, que yo creo que es lo segundo. Haber que opinais los que no jugasteis ayer, porque los que estabamos creo nos fuimos bastante contentos XD
Pero contad más cosillas hombre!!! ¿Qué tácticas utilizásteis? ¿Quién jugó de Cualquiera? ¿Cómo fueron los partidos? ¿Y el que jugásteis 7, que posiciones se cogieron? [carcajad] [sonrisa]

No tengo impedimentos en si van las cosas bien seguir probando.

Pero Kracker, lo de dejar de jugar en 2 equipos, estando 9 personas (y que en general no falta casi nadie) para un sólo equipo me parece inviable... ¿El Cualquiera va a manejar sólo el portero y 2 defensas; y 2 jugadores van a ser defensas todos los partidos? Jugando de forma homogénea, con coberturas, manteniendo las posiciones y sabiendo de la dificultad que implica podría llegar a entender el jugar incluso 6 o 7 en un mismo equipo (dejando al Cualquiera sólo los defensas (o los defensas y el MCD por ejemplo))... ¿pero 9? xD
elkonejito escribió:Pero contad más cosillas hombre!!! ¿Qué tácticas utilizásteis? ¿Quién jugó de Cualquiera? ¿Cómo fueron los partidos? ¿Y el que jugásteis 7, que posiciones se cogieron? [carcajad] [sonrisa]

Pero Kracker, lo de dejar de jugar en 2 equipos, estando 9 personas (y que en general no falta casi nadie) para un sólo equipo me parece inviable... ¿El Cualquiera va a manejar sólo el portero y 2 defensas; y 2 jugadores van a ser defensas todos los partidos? Jugando de forma homogénea, con coberturas, manteniendo las posiciones y sabiendo de la dificultad que implica podría llegar a entender el jugar incluso 6 o 7 en un mismo equipo (dejando al Cualquiera sólo los defensas (o los defensas y el MCD por ejemplo))... ¿pero 9? xD

Táctica: 4-2-1-3
Cualquiera: un servidor
Como fueron los partidos: a lo Tiki-Taka
Posiciones: a tanto no llego, lo unico que me acuerdo que david estuvo de LTI y vicente de DFC, yo de cualquiera y el resto arriba.

Hombre la verdad que siendo 9 se puede probar pero faltan posiciones y la division seria de 5-4.
El problema es si se puede hacer una party con mas de 8 tios???
elkonejito escribió:Pero contad más cosillas hombre!!! ¿Qué tácticas utilizásteis? ¿Quién jugó de Cualquiera? ¿Cómo fueron los partidos? ¿Y el que jugásteis 7, que posiciones se cogieron? [carcajad] [sonrisa]

Incluso con 9! con dos ****nes. Siempre nos podemos ir rotando en defensa para que no se aburra y su muñekote la toque también delante, de todas formas, no iba a aburrirse, viendo como son los partidos en general, con las defensas currando constantemente...

Pero ya te digo konejillo, que viendo como se dió ayer la noche tu también te lo plantearías. :D
Yo por probar no tengo problemas [carcajad] Y más si salen las cosas bien.

Pero me parece que jugar 9 en el equipo va a dar más problemas que soluciones xD Rotar habría que rotar porque no creo que alguien quiera ser DFC para siempre, o que alguien quiera ser cualquiera de manera permananente controlando sólo a 2 defensas y el portero xD

Y el hecho de no tener posiciones fijas y rotar en posiciones tan extremas como delantero o extremo a DFC/MCD, va a hacer imposible las coberturas al tener a un compañero diferente al lado y en posiciones distintas en cada partido.

Si habéis dado con la tecla podemos probar, pero me parece un suicidio el jugar 7-8-9 xD
Hola, me manda elkonejito.
Veo que teneis las Plazas cerradas.
De todas maneras, comentaros que ando buscando club.
Mi posicion preferica es defensa central aunque puedo jugar de medio centro defensivo.
Ahora mismo exactamente, nose que porcentaje de hazañas tengo, creo que un 60 o asi.
Aunque las de defensda, que son las que me interesan, las tengo casi todas completadas.
El horario de juego del club no seria un problema, y dispongo de headshet y de muchas ganas de jugar.

Ya me comentareis, un saludo.

Mi Gamertag: davidlopez82
davidlopez82 escribió:Hola, me manda elkonejito.
Veo que teneis las Plazas cerradas.
De todas maneras, comentaros que ando buscando club.
Mi posicion preferica es defensa central aunque puedo jugar de medio centro defensivo.
Ahora mismo exactamente, nose que porcentaje de hazañas tengo, creo que un 60 o asi.
Aunque las de defensda, que son las que me interesan, las tengo casi todas completadas.
El horario de juego del club no seria un problema, y dispongo de headshet y de muchas ganas de jugar.

Ya me comentareis, un saludo.

Mi Gamertag: davidlopez82

En principio y por mi parte, no habría problema en hacerte una prueba.
Creo recordar que dijimos que para fichajes de jugadores individuales el mínimo era 80% de las hazañas, ya que el mínimo en los jugadores de arriba era 79%.

Supongo que para fichajes de los Cualquiera/Posiciones Defensivas, seguimos en el 50%? Si tiene además casi todas las hazañas de defensas y las tácticas, lo veo bien.
Yo creo que un 60%. En esa posición lo que importan son las hazañas en defensa.
por mi parte sin problema por el fichaje de davidlopez82 pero creo que somos suficientes con estas dos nuevas incorporaciones yo a partir del 19 ya estare todos los dias para jugar y si somos 8 o 9 en un mismo equipo puedo jugar de central con davidlopez creo que no va a salir bien jugar tantos pero todo es probar a ver que pasa.

nada que aqui siguen las fallas mas de 400 calles cortadas esto es el caos.

suerte en los partidos y hasta pronto.
Apoyo el fichaje de un defensa confirmado [toctoc] .
Podemos probar estos dias a jugar 6, pero evidentemente, lo de cualquiera, ya no existira,porq creo q ya somos 10 con david. desde luego que tras el juego de ayer dan ganas de probar de todo [plas] .

Salu2, yo esta noche me conecto.
parece que el fichaje no va a poder ser pues segun he visto en el foro de los hombres de harrelson ha fichado por ellos asi que seguimos siendo 9.pues nada ya vendra otro.

confirmado davidlopez82 fichado por LHH
Aquí quien no corre vuela. Me parece bastante mal por parte del equipo que lo ficha, supuestamente un "club amigo", al estar ya en prueba en el nuestro, y por parte del chico más de lo mismo.
Te podria enseñar los privados , en donde no se habla de vosotros y no se nada del tema , en mi hilo te e cnt , creo que debes hablarlo con el , yo pensaba que era agente libre .

Simplemente tenia 3 ofertas , mamareturns , la vuestra y la mia y si el se comprometio con vosotros , ni lo se .
elkonejito escribió:Aquí quien no corre vuela. Me parece bastante mal por parte del equipo que lo ficha, al estar ya en prueba en el nuestro, y por parte del chico más de lo mismo.

Jo**r, pues la verdad que yo tampoco lo veo nada bien...Pero bueno, ya vendran otros
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Aquí quien no corre vuela. Me parece bastante mal por parte del equipo que lo ficha, al estar ya en prueba en el nuestro, y por parte del chico más de lo mismo.

Jo**r, pues la verdad que yo tampoco lo veo nada bien...Pero bueno, ya vendran otros

Ya está aclarado el tema, Salinas no sabía nada.

Por parte de DavidLopez82 que cada cual saque sus propias conclusiones.
Con vosotros nunca problemas , nos venía bien un jugador con corte defensivo para el club y le mande privado y ya el acepto y le mande invitación y todo bien , nunca iría a por él , si se que acepto una oferta vuestra , yo creía que acepto la nuestra nada mas , que se pensó las ofertas y termino aceptar la que más le gusto , creo que no lo hizo con mala intención y que lo que quería era un club serio para jugar ( vuestro y nuestro lo es ) al final dudo donde ir , cuando ya había aceptado una , espero que os pida perdón y quede todo ok .

PD : Aqui mi privado :

Enviado a: 12 Mar 2010 15:02
De: Salinas9
Para: davidlopez82
Pasate por nuestro hilo Los Hombres De Harrelson , nos vendria de lujo un defensa central que me ayudara y que le gustara mucho el puesto como a ti , tenemos casi 6.200 , veo que tienes una oferta tambien de los piratas , pasate por nuestro hilo y puedes que seas nuestro Materazzi en la azzurra , un saludo .
por lo que veo tiran mas los puntos del ekipo contrario.

como bien dice el dicho ..... tiran mas 2 tetas que 2 carretas.

esta noche espero q hechemos unas partidas.

por cierto el ekipo funciono muy bien con 6 y 7 jugadores ... todo es cuestion de jugar en su posicion.

el logro de 10 jugadores esta cerca señores logreros jajajajaja

salu2
Un gesto bastante feo, dejémoslo ahí.
Bueno ha dejado una explicación en nuestro hilo y espero que la buena relación entre clubes siga igual ;)
Salinas9 escribió:Bueno ha dejado una explicación en nuestro hilo y espero que la buena relación entre clubes siga igual ;)

Por mi no hay problema, siempre que nos expliqueis el truco de llevarse todos los rebotes [plas]
Joder fue un partido , muchas veces nos pasa al reves y toca sufrir , es cuestion de tactica pienso , a veces una es mejor que la otra para rebotes , a ver si jugamos otro .
Aqui siempre de buenos rollos y sin movidas,eso claro siempre!
Aun asi siempre nos quedaran los defensas que ponga la maquina con un 60%...ah no! que es de media xDD.

Salu2 team´s
Fueron bien los partidos ayer. Aunque sigo pensando que jugar más de 7 es inviable xD

Aunque las posiciones se respetaban en algunos partidos había jugadas en las que había 4 DC e incluso el MCD se incorporaba normalmente al ataque xD

Hay que hacer mejor las rotaciones compis! No os pilléis sólo las posiciones de delanteros que hay gente que no jugó delante en ningún partido.
elkonejito escribió:Fueron bien los partidos ayer. Aunque sigo pensando que jugar más de 7 es inviable xD

Aunque las posiciones se respetaban en algunos partidos había jugadas en las que había 4 DC e incluso el MCD se incorporaba normalmente al ataque xD

Hay que hacer mejor las rotaciones compis! No os pilléis sólo las posiciones de delanteros que hay gente que no jugó delante en ningún partido.

Yo lo dije que si alguien keria ponerse de delantero que yo me pongo de MD o MI
Eh! yo no jugué de delantero pq en la izq ando bien y si hay gente que lo prefiere. Eso sí, una vez me puse detrás, aunque es muy incómodo no verse durante el partido. Y cambiando la cámara a tu jugador no es que mejore precisamente la cosa ^^.

No obstante, me sigue gustando la idea de jugar 7!. Tuvimos bastante mala suerte en los partidos que perdimos.
Kracker escribió:Eh! yo no jugué de delantero pq en la izq ando bien y si hay gente que lo prefiere. Eso sí, una vez me puse detrás, aunque es muy incómodo no verse durante el partido. Y cambiando la cámara a tu jugador no es que mejore precisamente la cosa ^^.

No obstante, me sigue gustando la idea de jugar 7!. Tuvimos bastante mala suerte en los partidos que perdimos.

Doy FE xDDD
6767 respuestas