Tercer día consecutivo que nos acostamos por debajo de los 4.000. Esta vez cambiaron las tornas, y fue el equipo B el que no anduvo fino. Como dice David, "las gallinas que entran por las que salen"
En el equipo A sólo decir que hacía muchos partidos que no se lograba un juego tan fluído y tan bonito. Esto pasó por varias cosas:
- Creo que nadie corrió (a excepción de manos a manos).
- Se pasó siempre con el pase en corto al jugador más cercano. Los pases largos y centros únicamente fueron para abrir a banda o en contras en las que sólo íbamos 2.
- Se pasó al primer toque. Sin regates, sin pases de espalda forzados, muchas veces sin necesidad de controlar, simplemente dándole al pase cuando venía el balón al jugador.
Jugando así, se fue superior a todos los equipos. Da igual que perdiéramos uno, y empatáramos 3 o 4 (
) porque en todos ellos creamos un montón de jugadas, y ellos metieron las pocas que tuvieron.
Creo que este es el camino, y hay que seguirlo.
Yo me despido hasta el viernes, me voy a Madrid a realizar un curso. Espero que haya suerte y empecemos a remontar posiciones en mi ausencia.
Un saludo Piratas!