Kracker escribió:Eh! yo no jugué de delantero pq en la izq ando bien y si hay gente que lo prefiere. Eso sí, una vez me puse detrás, aunque es muy incómodo no verse durante el partido. Y cambiando la cámara a tu jugador no es que mejore precisamente la cosa ^^.
No obstante, me sigue gustando la idea de jugar 7!. Tuvimos bastante mala suerte en los partidos que perdimos.
d4vid23 escribió:Como anda la cosa gente? que tal ha ido el finde?yo mañana (lunes) ya me conectaré, que hay ganas.Y a ver si echamos algun partido de copa o liga, que llevamos casi 1 semana larga sin jugar creo,no?
Por lo que mencionais estos dias atras, lo de jugar 7 lo veo bien, pero mi opinion es que hay que rotar, nuestro equipo es practicamente el 50% de delanteros que es como han jugado siempre y estan acostumbrado. Por eso creo,que rotar no se si seria buena idea, ya que si uno tiende a ser delantero y se coloca de extremo o de medio, va a tener muchisima tendencia a subir y "olvidar" su posicion. Aparte, que cuando jugamos tantos que hay como 4 delanteros en la misma partida se ve bien como todos buscan el desmarque sea la posicion que tengan asignada, echo que viene bien para los desmarques, pero mal porque a veces se acostumbran al juego individual al pensar que son el unico delantero. Por lo que creo, que si se quiere rotar la delantera es mejor partir en dos equipos,y si se quiere jugar 7 es mejor que cada uno sepa muy bien donde ha de colocarse, porque una cosa es adaptarse o dar "igual" jugar de MCD, pero luego a la hora de la verdad actuar como MP.
Salu2 team
josel41 escribió:Siendo 9 yo voto por 2 equipos es lo mas normal pero vosotros vereis.FALLAS.
elkonejito escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Creo que es inviable que juguemos 9.
En las rotaciones también pienso como tú. La cabra tira al monte y el que es delantero aunque se ponga de medio izquierda, acaba haciendo los movimientos que hace siempre cuando desconecta. Así como el que es medio, y se pone delantero acaba bajando a recibir el balón.
Además que las rotaciones, se puede rotar por ejemplo del DI al EI o al MP; que son posiciones parecidas. Pero cambiar de delantero a DFC, de MCD a EI, de ED a LTI... es la ostia bendita xD Más de un gol ha venido porque el defensa/mcd de turno ha subido/regateado/centrado en alguna jugada xD
Eso sin contar que el tener a alguien diferente a tu lado siempre hace que se pierdan bastantes balones al dar un pase en largo cuando el jugador va hacia otro lado o al no pasar cuando se ha hecho el desmarque.
Ahora mismo como veo al equipo:
Delanteros: elkonejito, vicentinho, angel, enfermo
Bandas: kracker, ciric
Luis Enrique (juega en todos sitios): david
Cualquiera: jose, miguel
Hay sobresaturación de delanteros y ningún MCD/Defensa natural. Por eso veo esto tan difícil xD Quitando a David no veo a nadie rindiendo igual delante que detrás. Yo personalmente tengo muchísimas limitaciones de defensa (tendré unas 4 o 5 hazañas de defensa xD), y no veo a ninguno de los delanteros poniéndose de defensa fijo.
d4vid23 escribió:Bueno, pues ayer estabamos a 6 puntos de los 4300 al empezar la noche y acabamos a 65 ... En general fue una de esas noches para olvidar
vicentinho83 escribió:yo creo que si se puede jugar 9 en el equipo.
eso si con un poco de sentido comun porque sino seria un caos y hablando mucho,si vemos que alguno esta fuera de su sitio decirle que baje o el que se vaya de su sitio que lo diga para cubrir su puesto momentaneamente.
yo creo que al principio nos va a costar mucho pero al final lo sacaremos adelante que para eso hemos echo un equipo de estrellas
y respecto a lo de anoche como quereis que nos vaya bien si el hijoputa del arbrito no pita ni una.
vicentinho83 escribió:yo creo que si se puede jugar 9 en el equipo.
eso si con un poco de sentido comun porque sino seria un caos y hablando mucho,si vemos que alguno esta fuera de su sitio decirle que baje o el que se vaya de su sitio que lo diga para cubrir su puesto momentaneamente.
yo creo que al principio nos va a costar mucho pero al final lo sacaremos adelante que para eso hemos echo un equipo de estrellas
y respecto a lo de anoche como quereis que nos vaya bien si el hijoputa del arbrito no pita ni una.
miguel088 escribió:Bueno chicos perdonarme por no aparecer esta noche, acabo de salir de currar y se me olvido comentaros ayer que hoy no estaria. espero que la noche haya ido bien, o por lo menos mejor que anoche, que sin mi sera mas facil...
mañana nos vemos!!!
un abrazo a todos
Wallygar escribió:Buen partido el de esta noche, al inicio 1 de vosotros (el que lleva las botas rojas, no recuerdo el nombre xD) no me dejaba tranquilo...parecia chico con xavi y bueno hemos tenido algo de suerte en 2 goles al principio.
Un placer jugar con vosotros.
Salu2
Wallygar escribió:Buen partido el de esta noche, al inicio 1 de vosotros (el que lleva las botas rojas, no recuerdo el nombre xD) no me dejaba tranquilo...parecia chico con xavi y bueno hemos tenido algo de suerte en 2 goles al principio.
Salu2
chorris escribió:Wallygar escribió:Buen partido el de esta noche, al inicio 1 de vosotros (el que lleva las botas rojas, no recuerdo el nombre xD) no me dejaba tranquilo...parecia chico con xavi y bueno hemos tenido algo de suerte en 2 goles al principio.
Salu2
Botas rojas creo que hay 2 ..... Yo y Miguel .......
Saludos
Por cierto conejillo que mensaje me habias mandao por privado?. acabo de entrar y me sale que lo has eliminado.
miguel088 escribió:chorris escribió:Wallygar escribió:Buen partido el de esta noche, al inicio 1 de vosotros (el que lleva las botas rojas, no recuerdo el nombre xD) no me dejaba tranquilo...parecia chico con xavi y bueno hemos tenido algo de suerte en 2 goles al principio.
Salu2
Botas rojas creo que hay 2 ..... Yo y Miguel .......
Saludos
Por cierto conejillo que mensaje me habias mandao por privado?. acabo de entrar y me sale que lo has eliminado.
Enfermo nos van a tener que subir la clausula por si acaso jaja
d4vid23 escribió:
a ver si os vamos a sentar en el banquillo . La noche nos estuvo mal mal..pero una cosa q no tengo clara aun, si vamos a estar en un equipo, en dos o en tres?porque si vamos a ser 1 solo tenemos que pensar todos en una formacion que convenga al juego y otra es la posicion que tendremos que ocupar porque sea la que mejor se nos de.. Va a ser complicado,porque ya comentamos que los unicos rotativos coherentes serian los delanteros con el media punta,pero que el resto basicamente seria su posicion casi definitiva.
Otra cosa que me vengo dando cuenta en los ultimos partidos, es que cuando usamos la mentalidad ultradefensiva, hay un gran hueco hasta llegar a los delanteros, como es logico,los delanteros no los lleva la maquina,pero a los que si lleva los tiene muy atrasados, y si nosotros nos quedamos pegados a la linea del mediocampo sucede ese vacio. Por lo que creo que si jugamos con esa mentalidad lo mejor sera que los delanteros bajen hasta el vertice del circulo central para fluir el juego al toque y ya entre haciendo paredes y desmarques llegaremos al area.y si no daros cuenta como muchos pases perdidos han sido por la defensa o medios al pasar a los delanteros que estaban buscando el desmarque ya. Espero haberme explicado bien .
Enfermo, una cosilla, si vas a jugar en el medio campo creo que seria mejor que le pusieras mas bajito para ser mas agil.
Salu2 team
josel41 escribió:mañana vuelvo para jugar de MCD y vereis como hay menos hueco pues a mn se me da muy bien esa posicion tapando los huecos y ayudando a subir el balon por banda,por fin queman las fallas.
GRANDE GRANDE GRANDE VILLA MARAVILLA.
HASTA MAÑANA.
chorris escribió:josel41 escribió:mañana vuelvo para jugar de MCD y vereis como hay menos hueco pues a mn se me da muy bien esa posicion tapando los huecos y ayudando a subir el balon por banda,por fin queman las fallas.
HASTA MAÑANA.
Jose yo estoy contigo tambien me he cambiado de posicion y he dejado un hueco libre para un delantero.
miguel088 escribió:chorris escribió:josel41 escribió:mañana vuelvo para jugar de MCD y vereis como hay menos hueco pues a mn se me da muy bien esa posicion tapando los huecos y ayudando a subir el balon por banda,por fin queman las fallas.
HASTA MAÑANA.
Jose yo estoy contigo tambien me he cambiado de posicion y he dejado un hueco libre para un delantero.
De todas maneras en la posicion de cualquiera la rotare con Jose no?? que para eso es el titular y mejor que yo jaja
Por cierto Jose tenemos semifinal española, anda que manda huevos con 6 extranjeros y nos toca juntos.
d4vid23 escribió:Bueno gente, ya sabeis lo mucho que me gusta hacer esquemas, y dado que esta mas claro que el agua que vamos a jugar un equipo siempre os voy a dejar un dibujo de lo que creo seria la mejor opcion para estar organizados visto lo visto. El unico que no me acaba de convencer en la posicion que le he puesto es vicente, porque ofensivamente aporta mucho. Por lo demas comentar a ver que tal lo veis. Yo creo que las bandas y los 3 delanteros (MP y delanteros) serian casi intocables, y se podria rotar del medio campo hacia abajo o MP maximo. De todas formas si veis otra alineacion - formación mejor me lo comentais. Tambien he pensado, en una alineación sacrificando las bandas, tipo 4-1-2-3, haciendo que arriba hubiera mas gente orientada de cara a porteria
Salu2
chorris escribió:d4vid23 escribió:Bueno gente, ya sabeis lo mucho que me gusta hacer esquemas, y dado que esta mas claro que el agua que vamos a jugar un equipo siempre os voy a dejar un dibujo de lo que creo seria la mejor opcion para estar organizados visto lo visto. El unico que no me acaba de convencer en la posicion que le he puesto es vicente, porque ofensivamente aporta mucho. Por lo demas comentar a ver que tal lo veis. Yo creo que las bandas y los 3 delanteros (MP y delanteros) serian casi intocables, y se podria rotar del medio campo hacia abajo o MP maximo. De todas formas si veis otra alineacion - formación mejor me lo comentais. Tambien he pensado, en una alineación sacrificando las bandas, tipo 4-1-2-3, haciendo que arriba hubiera mas gente orientada de cara a porteria
Salu2
a mi me parece bien lo que hagais yo me amoldo donde me digais.
ta noche jugamos o que? que tengo mono ajaajaja
d4vid23 escribió:Bueno gente, ya sabeis lo mucho que me gusta hacer esquemas, y dado que esta mas claro que el agua que vamos a jugar un equipo siempre os voy a dejar un dibujo de lo que creo seria la mejor opcion para estar organizados visto lo visto. El unico que no me acaba de convencer en la posicion que le he puesto es vicente, porque ofensivamente aporta mucho. Por lo demas comentar a ver que tal lo veis. Yo creo que las bandas y los 3 delanteros (MP y delanteros) serian casi intocables, y se podria rotar del medio campo hacia abajo o MP maximo. De todas formas si veis otra alineacion - formación mejor me lo comentais. Tambien he pensado, en una alineación sacrificando las bandas, tipo 4-1-2-3, haciendo que arriba hubiera mas gente orientada de cara a porteria
Salu2