[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Kracker escribió:Eh! yo no jugué de delantero pq en la izq ando bien y si hay gente que lo prefiere. Eso sí, una vez me puse detrás, aunque es muy incómodo no verse durante el partido. Y cambiando la cámara a tu jugador no es que mejore precisamente la cosa ^^.

No obstante, me sigue gustando la idea de jugar 7!. Tuvimos bastante mala suerte en los partidos que perdimos.

También tuvimos suerte en algún otro [+risas]
Sigo diciendo que me gusta mucho la opcion de jugar con 7.
Solo nos falta un poquitin mas de concentracion .... porque con 7 tenemos mas gente para defender. Solo es cuestion de ocupar cada uno su posicion y todo ira mejor.

Esta tarde estoy dispuesto para jugar unos partidillos.

Un saludo
¿Habéis jugado algún partidillo?

Yo dependiendo de cómo vaya el Madrid me conecto antes o después de que acabe el partido [carcajad]
Como anda la cosa gente? que tal ha ido el finde?yo mañana (lunes) ya me conectaré, que hay ganas.Y a ver si echamos algun partido de copa o liga, que llevamos casi 1 semana larga sin jugar creo,no?
Por lo que mencionais estos dias atras, lo de jugar 7 lo veo bien, pero mi opinion es que hay que rotar, nuestro equipo es practicamente el 50% de delanteros que es como han jugado siempre y estan acostumbrado. Por eso creo,que rotar no se si seria buena idea, ya que si uno tiende a ser delantero y se coloca de extremo o de medio, va a tener muchisima tendencia a subir y "olvidar" su posicion. Aparte, que cuando jugamos tantos que hay como 4 delanteros en la misma partida se ve bien como todos buscan el desmarque sea la posicion que tengan asignada, echo que viene bien para los desmarques, pero mal porque a veces se acostumbran al juego individual al pensar que son el unico delantero. Por lo que creo, que si se quiere rotar la delantera es mejor partir en dos equipos,y si se quiere jugar 7 es mejor que cada uno sepa muy bien donde ha de colocarse, porque una cosa es adaptarse o dar "igual" jugar de MCD, pero luego a la hora de la verdad actuar como MP.
Salu2 team
d4vid23 escribió:Como anda la cosa gente? que tal ha ido el finde?yo mañana (lunes) ya me conectaré, que hay ganas.Y a ver si echamos algun partido de copa o liga, que llevamos casi 1 semana larga sin jugar creo,no?
Por lo que mencionais estos dias atras, lo de jugar 7 lo veo bien, pero mi opinion es que hay que rotar, nuestro equipo es practicamente el 50% de delanteros que es como han jugado siempre y estan acostumbrado. Por eso creo,que rotar no se si seria buena idea, ya que si uno tiende a ser delantero y se coloca de extremo o de medio, va a tener muchisima tendencia a subir y "olvidar" su posicion. Aparte, que cuando jugamos tantos que hay como 4 delanteros en la misma partida se ve bien como todos buscan el desmarque sea la posicion que tengan asignada, echo que viene bien para los desmarques, pero mal porque a veces se acostumbran al juego individual al pensar que son el unico delantero. Por lo que creo, que si se quiere rotar la delantera es mejor partir en dos equipos,y si se quiere jugar 7 es mejor que cada uno sepa muy bien donde ha de colocarse, porque una cosa es adaptarse o dar "igual" jugar de MCD, pero luego a la hora de la verdad actuar como MP.
Salu2 team

Aunque se está jugando bien cuando somos 5, 6 o 7, el problema real es que somos 9 tíos bastante asiduos. No hemos coincidido los 9 porque Jose está de fallas y hemos faltado tú o yo esta semana xD Y 9 creo que es imposible que juguemos.

Principalmente porque nadie del Live juegan 9, lo máximo que hemos visto ha sido 7, siendo lo más común 4 o 5 (hablo de equipos serios, no de chirigotas xD). Además de que hay gente que va a tener que dejar sus posiciones habituales y coger otras totalmente diferentes. Por poner un ejemplo, Kracker y Enfermo, que sóis los que más convencidos estáis de jugar todos en un mismo equipo,os importaría dejar vuestras posiciones y haceros defensa central y lateral fijos? [poraki] xD

Lo de las posiciones tienes toda la razón. Si se rota, hay una tendencia muy grande a no respetar las posiciones. Extremos que se hacen delanteros y en las contras se ve que hay 4 tíos corriendo en 5 metros, medios defensivos jugando como Messi... xD Pero si no rotamos, hacemos fijos en posiciones a gente en las que no han jugado ahí nunca/no se sienten agusto. Y no es lo mismo pasar de delantero a extremo, que de extremo a medio centro defensivo o defensa, y quedarse fijo ya.

Yendo a otro tema, ayer fueron bien los partidos en general. Mención especial al último (en el que siempre solemos perder puntos xD) que jugamos 3 (con Ángel y Ciric) en el que ganamos 3-0 fácil a unos 6.000 [burla3] xD
estoy reventao ayer planta infantil m e acostaba a las 4 de la mañana y ahora estoy currando yo creo que a partir del sabado lo que quede de mi ya podra reincorporarse al club.

lo de jugar todos en un equipo como querais yo me pndria de DFC O MCD por mi sin problemas me gustan los puestos defensivos

saludos y suerte
Buenas

Como dije ayer, lo suyo es que alguien pille una posicion de defensa para tener un jugador rapido en la defensa, que sus delanteros seguro que son rapidos y los defensas que nos da la maquina no valen ni pa tomar por c... :P

A mi personalmente me da lo mismo la posicion que tener, uno arriba otro abajo, a mi como digais :)

Salu2

P.D.: Lo mio de ayer no fue penalty, el tio se tiró a la piscina y el arbitro picó el anzuelo [+risas] . A la nevera el arbitro!!!
bueno,ya he visto que habeis llegado a 4300,faltan 3 puntos q espero q no nos cueste conseguirlos,esta noche 4500 puntos eh!
Lo de las posiciones me refiero precisamente a lo que comentais. Ir rotando o dar igual. Sicenramente no lo veo asi. Yo cuando seamos 7 soy LI y es lo que sere siempre que seamos tantos, y si jugamos mas veces asi,abria q dejar claro que sera cada uno porque igual q estan los equipos A y B porque son loos que mejor se llevan,en un equipo de 7 pasa tres cuartas partes de lo mismo. Por poner mi caso, si en unos partidos estoy acostumbrado a que kracer este en la banda delante de mi siendo EI, a lo mejor otro tira mas a otra posicion o mas hacia el centro,no se si me explico. Vamos,que mi opinion es que cuando seamos 7 no se ha de rotar,cada uno tiene que tener claro el puesto que va a jugar. Aunque casi todo nuestro equipo es de delanteros,no todos juegan igual, unos van por el centro,otros por la banda,otros se quedan mas atras,otros mas alante,otros mas individualistas y otros que buscan mas dar asistencias,que es lo mas normal. A mi no me importa jugar 7, de hecho me gusta y si somos 9 hay que probar,pero tener claro que solo habra 1 o 2 delanteros y el resto ha de estar atras, incluso en la defensa si llegamos a 8 o 9,pero no rotando,sino siendo su posicion fija en la mayoria de los casos. Y la posicion mas atrasada no es MP como cuando se juegan 3 o 4,sino defensas.
Yo lo veo asi y pensar si estais de acuerdo en elegir una posicion fija para cuando seamos tantos y saber jugar en ella y mantenerla sobretodo.
Esta noche os veo y seguimos probando. Salu2
Siendo 9 yo voto por 2 equipos es lo mas normal pero vosotros vereis.FALLAS. ratataaaa [uzi] [toctoc] [oki]
josel41 escribió:Siendo 9 yo voto por 2 equipos es lo mas normal pero vosotros vereis.FALLAS. ratataaaa [uzi] [toctoc] [oki]

si es que me acuerdo que hace un mes se hablaba de si se eran 5,2 tendrian que rotarse o jugar un partido de nuestra liga para no ser mas de3! Yo repito que no me parece mala idea hacer un equipo,pero somos 9 y como jugadores defensivos solo estamos jose y yo(no cuento que se haya puesto alguno un par de veces de MCD), cuantos somos centrales?o laterales?a casi todos os he visto siempre de media punta pa arriba, y aunque se juege de extremo se acaba de MP o de DC.
Pensar como distribuiriais el equipo y la tactica. Aparte que como se ha dicho siempre,si se juega en el centro del campo no puedes tener un tio lento,o en la defensa a un enano (bastante hay con el portero que nos ponen XD). Si todo se lleva a un orden y como ha de ser,estoy de acuerdo en jugar un equipo,pero no que cada vez tenga a alguien distinto a mi lado o enfrente cambiando su forma de jugar.
Salu2 team
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Creo que es inviable que juguemos 9.

En las rotaciones también pienso como tú. La cabra tira al monte y el que es delantero aunque se ponga de medio izquierda, acaba haciendo los movimientos que hace siempre cuando desconecta. Así como el que es medio, y se pone delantero acaba bajando a recibir el balón.

Además que las rotaciones, se puede rotar por ejemplo del DI al EI o al MP; que son posiciones parecidas. Pero cambiar de delantero a DFC, de MCD a EI, de ED a LTI... es la ostia bendita xD Más de un gol ha venido porque el defensa/mcd de turno ha subido/regateado/centrado en alguna jugada xD
Eso sin contar que el tener a alguien diferente a tu lado siempre hace que se pierdan bastantes balones al dar un pase en largo cuando el jugador va hacia otro lado o al no pasar cuando se ha hecho el desmarque.

Ahora mismo como veo al equipo:

Delanteros: elkonejito, vicentinho, angel, enfermo

Bandas: kracker, ciric

Luis Enrique (juega en todos sitios): david

Cualquiera: jose, miguel

Hay sobresaturación de delanteros y ningún MCD/Defensa natural. Por eso veo esto tan difícil xD Quitando a David no veo a nadie rindiendo igual delante que detrás. Yo personalmente tengo muchísimas limitaciones de defensa (tendré unas 4 o 5 hazañas de defensa xD), y no veo a ninguno de los delanteros poniéndose de defensa fijo.
elkonejito escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Creo que es inviable que juguemos 9.

En las rotaciones también pienso como tú. La cabra tira al monte y el que es delantero aunque se ponga de medio izquierda, acaba haciendo los movimientos que hace siempre cuando desconecta. Así como el que es medio, y se pone delantero acaba bajando a recibir el balón.

Además que las rotaciones, se puede rotar por ejemplo del DI al EI o al MP; que son posiciones parecidas. Pero cambiar de delantero a DFC, de MCD a EI, de ED a LTI... es la ostia bendita xD Más de un gol ha venido porque el defensa/mcd de turno ha subido/regateado/centrado en alguna jugada xD
Eso sin contar que el tener a alguien diferente a tu lado siempre hace que se pierdan bastantes balones al dar un pase en largo cuando el jugador va hacia otro lado o al no pasar cuando se ha hecho el desmarque.

Ahora mismo como veo al equipo:

Delanteros: elkonejito, vicentinho, angel, enfermo

Bandas: kracker, ciric

Luis Enrique (juega en todos sitios): david

Cualquiera: jose, miguel

Hay sobresaturación de delanteros y ningún MCD/Defensa natural. Por eso veo esto tan difícil xD Quitando a David no veo a nadie rindiendo igual delante que detrás. Yo personalmente tengo muchísimas limitaciones de defensa (tendré unas 4 o 5 hazañas de defensa xD), y no veo a ninguno de los delanteros poniéndose de defensa fijo.

lo de luis enrique no ira con segundas,no? XD. Mas bien me veo como fernando hierro, empezando en el mediocampo hasta acabar de defensa siendo desbordado por un abuelillo XD.
Esa distribucion me parece perfecta, aunque ya se puso alguna vez,pero sin ciric y miguel que aun no estaban, aun asi pensar que el cualquiera tiene que tener a su jugador en una posicion optima y adecuada respecto a los que van a jugar.
En cada cual se ve como se maneja y que posicion es mas adecuada para el, konejito por ejemplo podria ser extremo izquierdo por como se deja caer a veces a la banda, al igual que angel ED. Y por las bandas, ciric y kracker, izquierda y miguel y vicente derecha. De hay solo se podria sacar de los 4 que van a la banda que jugasen de laterales,pero..han de ser laterales y no extremos, los ataques han de ser contados y siempre como poco que el balon salga fuera (finalizar la jugada, by jose XD). Por lo demas a enfermo le veo delantero centro y a jose de MCD. Todo es probar, pero teneis que poneros en la situacion de que los demas quieran jugar delante y vosotros debereis de jugar atras, es la unica forma de que cada uno sepa lo que hay que aceptar para que se pueda jugar tantos y no pensando que ya los demas se quedaran atras y yo (referiendome a cada uno) estare entre MP y delantero rotando esas posiciones.
Salu2 team.
Por cierto Jose, si veis un hobbit le quemais creyendo que es un ninot?
2 laterales,1 central,1 o 2 mcd ¿donde estan? con el hobbit de david. imposible con los que somos jugar 9.
Yo hoy etaria dispuesto a probar de lateral derecho o incluso izquiero.
dejo el puesto de delantero para quien quiera y si kereis juego donde he dicho o de medio derecha o izquierda.

vosotros mandais
Bueno, pues ayer estabamos a 6 puntos de los 4300 al empezar la noche y acabamos a 65 [+risas] ... En general fue una de esas noches para olvidar
d4vid23 escribió:Bueno, pues ayer estabamos a 6 puntos de los 4300 al empezar la noche y acabamos a 65 [+risas] ... En general fue una de esas noches para olvidar

Sabemos que han habido noches peores [+risas]
yo creo que si se puede jugar 9 en el equipo.
eso si con un poco de sentido comun porque sino seria un caos y hablando mucho,si vemos que alguno esta fuera de su sitio decirle que baje o el que se vaya de su sitio que lo diga para cubrir su puesto momentaneamente.
yo creo que al principio nos va a costar mucho pero al final lo sacaremos adelante que para eso hemos echo un equipo de estrellas [carcajad]
y respecto a lo de anoche como quereis que nos vaya bien si el hijoputa del arbrito no pita ni una.
vicentinho83 escribió:yo creo que si se puede jugar 9 en el equipo.
eso si con un poco de sentido comun porque sino seria un caos y hablando mucho,si vemos que alguno esta fuera de su sitio decirle que baje o el que se vaya de su sitio que lo diga para cubrir su puesto momentaneamente.
yo creo que al principio nos va a costar mucho pero al final lo sacaremos adelante que para eso hemos echo un equipo de estrellas [carcajad]
y respecto a lo de anoche como quereis que nos vaya bien si el hijoputa del arbrito no pita ni una.

vicente, el sabio de Cartagena
la verdad es que jugando organizados pero organizados de verdad deberia ser mejor jugar 9 en el equipo yo seria DFC O MCD(POR ESAS POSICIONES NO SE DISCUTE) y ademas son las que mas me gustan para jugar 9.

pues eso que ya soy un zombi y estoy reventao.
vicentinho83 escribió:yo creo que si se puede jugar 9 en el equipo.

Imagen xDD

Sigo sin ver lo de 9 xD Creo que podríamos jugar 7 y cuando fuéramos 8 partir y así estaríamos mínimo 4 y 4 xD Fichamos a otro jugador y estamos 5 y 5, que veo que está bastante bien. O incluso fichar 3 más y hacer 2 equpos de 6. Así el cualquiera sería los 4 defensas o 3 defensas y un medio, lo que da mayor movimiento al juego.
5 y 5 es lo mejor creo pues asi hay 4 mas menos arriba y los demas abajo defendiendo.
Bueno chicos perdonarme por no aparecer esta noche, acabo de salir de currar y se me olvido comentaros ayer que hoy no estaria. espero que la noche haya ido bien, o por lo menos mejor que anoche, que sin mi sera mas facil... :-|
mañana nos vemos!!!
un abrazo a todos
miguel088 escribió:Bueno chicos perdonarme por no aparecer esta noche, acabo de salir de currar y se me olvido comentaros ayer que hoy no estaria. espero que la noche haya ido bien, o por lo menos mejor que anoche, que sin mi sera mas facil... :-|
mañana nos vemos!!!
un abrazo a todos

No pasa nada compi.

La noche se dio bien, 6 ganados y 1 perdido (ante Locos por meterla, los 5º de la Regional).

Hay que seguir en esta línea Piratas.

Esta noche juega el Dream Team xD Así que hasta las 22.30 supongo que los culés no nos conectaremos.
gol de ETOO se clasifica el inter y luego dicen etoo no lo esta haciendo bien en italia pero en los partidos que hay que meterla la mete si no que le pregunten a los cules quien marco en las dos ultimas champions que gano el barca.

grande ETOO una pena que no siga en barcelona.

mi cuerpo esta empezando a romperse duermo tres horas al dia y a currar.

saludos y suerte.

tengo ganas que acaben las fallas y volver al club
Yo esta noche juego a las 9 y media asi q no creo q hoy pueda :(

Suerte en los partidos :)

Salu2
Leo Messi señores. A ver si sigue así la segunda parte.
Buen partido el de esta noche, al inicio 1 de vosotros (el que lleva las botas rojas, no recuerdo el nombre xD) no me dejaba tranquilo...parecia chico con xavi :P y bueno hemos tenido algo de suerte en 2 goles al principio.

Un placer jugar con vosotros.

Salu2
Wallygar escribió:Buen partido el de esta noche, al inicio 1 de vosotros (el que lleva las botas rojas, no recuerdo el nombre xD) no me dejaba tranquilo...parecia chico con xavi :P y bueno hemos tenido algo de suerte en 2 goles al principio.

Salu2

Gracias Wally! Siempre se aprende jugando contra vosotros! A ver si se nos pega algo [+risas]

Ayer fue bien la noche. La mejoría es constante, y sólo estamos perdiendo contra gente de 5.000 y pico para arriba. Ese es el camino, no dar opción a los de menos/nuestro nivel y ganar algún partido de los que son bastante mejores.

También hubieron jugadas espectaculares. Cuando tocamos y tocamos con el pase en corto la cosa va muy bien.

Un saludo Piratas!
Wallygar escribió:Buen partido el de esta noche, al inicio 1 de vosotros (el que lleva las botas rojas, no recuerdo el nombre xD) no me dejaba tranquilo...parecia chico con xavi :P y bueno hemos tenido algo de suerte en 2 goles al principio.

Salu2

Botas rojas creo que hay 2 ..... Yo y Miguel .......

Saludos

Por cierto conejillo que mensaje me habias mandao por privado?. acabo de entrar y me sale que lo has eliminado.
chorris escribió:

Salu2

Saludos

Por cierto conejillo que mensaje me habias mandao por privado?. acabo de entrar y me sale que lo has eliminado.

Enfermo nos van a tener que subir la clausula por si acaso jaja
miguel088 escribió:
chorris escribió:

Salu2

Saludos

Enfermo nos van a tener que subir la clausula por si acaso jaja

La verdad es que los partidos que estuve como MDD o como se llame creo que no lo hice mal. No me complique mucho la vida dando pases largos y cortos a los compañeros.
Esta noche seguire jugando unos partidillos mas a ver si me acoplo bien ...... y si es asi se kedaria un puesto de delantero libre (aunque ya somos muchos)

Eso eso que nos suban la clausula !!!

Saludos

Por cierto conejillo que mensaje me habias mandao por privado?. acabo de entrar y me sale que lo has eliminado.[/quote]

Enfermo nos van a tener que subir la clausula por si acaso jaja[/quote]

La verdad es que los partidos que estuve como MDD o como se llame creo que no lo hice mal. No me complique mucho la vida dando pases largos y cortos a los compañeros.
Esta noche seguire jugando unos partidillos mas a ver si me acoplo bien ...... y si es asi se kedaria un puesto de delantero libre (aunque ya somos muchos)

Eso eso que nos suban la clausula !!![/quote]

a ver si os vamos a sentar en el banquillo XD. La noche nos estuvo mal mal..pero una cosa q no tengo clara aun, si vamos a estar en un equipo, en dos o en tres?porque si vamos a ser 1 solo tenemos que pensar todos en una formacion que convenga al juego y otra es la posicion que tendremos que ocupar porque sea la que mejor se nos de.. Va a ser complicado,porque ya comentamos que los unicos rotativos coherentes serian los delanteros con el media punta,pero que el resto basicamente seria su posicion casi definitiva.
Otra cosa que me vengo dando cuenta en los ultimos partidos, es que cuando usamos la mentalidad ultradefensiva, hay un gran hueco hasta llegar a los delanteros, como es logico,los delanteros no los lleva la maquina,pero a los que si lleva los tiene muy atrasados, y si nosotros nos quedamos pegados a la linea del mediocampo sucede ese vacio. Por lo que creo que si jugamos con esa mentalidad lo mejor sera que los delanteros bajen hasta el vertice del circulo central para fluir el juego al toque y ya entre haciendo paredes y desmarques llegaremos al area.y si no daros cuenta como muchos pases perdidos han sido por la defensa o medios al pasar a los delanteros que estaban buscando el desmarque ya. Espero haberme explicado bien XD.
Enfermo, una cosilla, si vas a jugar en el medio campo creo que seria mejor que le pusieras mas bajito para ser mas agil.
Salu2 team
d4vid23 escribió:
a ver si os vamos a sentar en el banquillo XD. La noche nos estuvo mal mal..pero una cosa q no tengo clara aun, si vamos a estar en un equipo, en dos o en tres?porque si vamos a ser 1 solo tenemos que pensar todos en una formacion que convenga al juego y otra es la posicion que tendremos que ocupar porque sea la que mejor se nos de.. Va a ser complicado,porque ya comentamos que los unicos rotativos coherentes serian los delanteros con el media punta,pero que el resto basicamente seria su posicion casi definitiva.
Otra cosa que me vengo dando cuenta en los ultimos partidos, es que cuando usamos la mentalidad ultradefensiva, hay un gran hueco hasta llegar a los delanteros, como es logico,los delanteros no los lleva la maquina,pero a los que si lleva los tiene muy atrasados, y si nosotros nos quedamos pegados a la linea del mediocampo sucede ese vacio. Por lo que creo que si jugamos con esa mentalidad lo mejor sera que los delanteros bajen hasta el vertice del circulo central para fluir el juego al toque y ya entre haciendo paredes y desmarques llegaremos al area.y si no daros cuenta como muchos pases perdidos han sido por la defensa o medios al pasar a los delanteros que estaban buscando el desmarque ya. Espero haberme explicado bien XD.
Enfermo, una cosilla, si vas a jugar en el medio campo creo que seria mejor que le pusieras mas bajito para ser mas agil.
Salu2 team

Yo tambien he pensado eso del hueco del centro del campo, la mayoria de balones que pierdo en defensa son en pases para los delanteros, y los de los pelotazos es una loteria, la cual nunca nos toca...Si cambiamos la formacion seria poner un 4-4-2 jugando con un MC en vez de dos, MI y MD en las bandas, un MP y dos DC. Lo malo seria que perdemos un MC y un DC de la anterior formacion para ganar dos bandas para apoyar y construir un poco el juego. Otra posibilidad seria jugar con un 4-1-2-1-2, igual que la anterior pero sin bandas, ganando en el centro del campo y haciendo paredes se puede llegar arriba en 3 pases, la misma alineacion que usaba el increible, sorprendente, alucinante, asombroso, impresionante VANDERLEI LUXEMBURGO y su famoso rombo magico jaja, en el madrid no funciono pero nosotros somos mejores [amor]
Espero haberme explicado... [carcajad]
Un abrazo a todos y Forza Atleti, que ya veras la que nos va a liar el Liedson esta noche jaja.
a mi personalmente me gusta mas un equipo con 2 o incluso 3 delanteros,ademas que volvemos a lo mismo,nuestro equipo esta formado basicamente por delanteros y reducir a 1 solamente es excluir mucho. A mi las dos tacticas que tengo de jose me encanta jugar con ellas. Una es muy defensiva en la que alante nada mas estan los delanteros y defiende hasta los medios, y otra que reparte mucho mas el juego.
Ahora que yo juego abajo me pasa lo de miguel, que para sacar el balon o doy un pase raso pero muy largo que casi siempre cortan o subo intentando acercarme a la delantera,pero si la roban me pillan en bragas. Independientemente de la formacion, siempre que juguemos ultradefensivo tienen que quedarse mas atras los delanteros.
Salu2
Tenéis toda la razón. Hay mucho hueco entra la parte de delante y la de detrás. Sólo hay 2 MCD y calculando que hay un montón de gente de ellos, es muy difícil sacar la pelota y hay que rifarla muchas veces.

Por mi parte podemos probar las formaciones que queráis sin problemas.
Chicos perdonarme por lo de hoy, se me ha jodio el micro, sono como un chasquido y ni vosotros me oiais a mi ni yo a vosotros, es decir a muerto, DEP [decaio]
Me estaba poniendo muy nervioso de jugar sin micro y me he tenido que salir sorry, y mañana fiesta, haber donde c**o compro yo un micro ahora... [tomaaa]
Imagen para el recuerdo :D

Imagen

Miguel, creo que abren los centros comerciales, al menos el ECI, Carrefour ... igual las tiendas de dentro también ( GAME ... )

Salu2 :P
mañana vuelvo para jugar de MCD y vereis como hay menos hueco pues a mn se me da muy bien esa posicion tapando los huecos y ayudando a subir el balon por banda,por fin queman las fallas.

GRANDE GRANDE GRANDE VILLA MARAVILLA.

HASTA MAÑANA.
Al final un poquito menos Kracker. Pero grandioso chicos!

Pd. A ver quién nos toca en la Champions [fumando]

Pd 2. Jose mañana poquito me vas a ver xD Enhorabuena por el Villarato (qué crack).
josel41 escribió:mañana vuelvo para jugar de MCD y vereis como hay menos hueco pues a mn se me da muy bien esa posicion tapando los huecos y ayudando a subir el balon por banda,por fin queman las fallas.

HASTA MAÑANA.

Jose yo estoy contigo tambien me he cambiado de posicion y he dejado un hueco libre para un delantero.
chorris escribió:
josel41 escribió:mañana vuelvo para jugar de MCD y vereis como hay menos hueco pues a mn se me da muy bien esa posicion tapando los huecos y ayudando a subir el balon por banda,por fin queman las fallas.

HASTA MAÑANA.

Jose yo estoy contigo tambien me he cambiado de posicion y he dejado un hueco libre para un delantero.

De todas maneras en la posicion de cualquiera la rotare con Jose no?? que para eso es el titular y mejor que yo jaja
Por cierto Jose tenemos semifinal española, anda que manda huevos con 6 extranjeros y nos toca juntos.
Bueno gente, ya sabeis lo mucho que me gusta hacer esquemas, y dado que esta mas claro que el agua que vamos a jugar un equipo siempre [flipa] os voy a dejar un dibujo de lo que creo seria la mejor opcion para estar organizados visto lo visto. El unico que no me acaba de convencer en la posicion que le he puesto es vicente, porque ofensivamente aporta mucho. Por lo demas comentar a ver que tal lo veis. Yo creo que las bandas y los 3 delanteros (MP y delanteros) serian casi intocables, y se podria rotar del medio campo hacia abajo o MP maximo. De todas formas si veis otra alineacion - formación mejor me lo comentais. Tambien he pensado, en una alineación sacrificando las bandas, tipo 4-1-2-3, haciendo que arriba hubiera mas gente orientada de cara a porteria
Salu2
Imagen
miguel088 escribió:
chorris escribió:

HASTA MAÑANA.

De todas maneras en la posicion de cualquiera la rotare con Jose no?? que para eso es el titular y mejor que yo jaja
Por cierto Jose tenemos semifinal española, anda que manda huevos con 6 extranjeros y nos toca juntos.

si miguel esa es la suerte de ambos equipos que se le va a hacer y si rotaremos el puesto de cualquiera.cuando seamos menos gente
Pues he probado antes el microfono y ahora de repente funciona perfectamente, entra y sale bien, no hay interferencias, esto es de locos, y cuando me conecte esta noche seguro que no va ayyy... [mad]
d4vid23 escribió:Bueno gente, ya sabeis lo mucho que me gusta hacer esquemas, y dado que esta mas claro que el agua que vamos a jugar un equipo siempre [flipa] os voy a dejar un dibujo de lo que creo seria la mejor opcion para estar organizados visto lo visto. El unico que no me acaba de convencer en la posicion que le he puesto es vicente, porque ofensivamente aporta mucho. Por lo demas comentar a ver que tal lo veis. Yo creo que las bandas y los 3 delanteros (MP y delanteros) serian casi intocables, y se podria rotar del medio campo hacia abajo o MP maximo. De todas formas si veis otra alineacion - formación mejor me lo comentais. Tambien he pensado, en una alineación sacrificando las bandas, tipo 4-1-2-3, haciendo que arriba hubiera mas gente orientada de cara a porteria
Salu2
Imagen

a mi me parece bien lo que hagais yo me amoldo donde me digais.

ta noche jugamos o que? que tengo mono ajaajaja
chorris escribió:
d4vid23 escribió:Bueno gente, ya sabeis lo mucho que me gusta hacer esquemas, y dado que esta mas claro que el agua que vamos a jugar un equipo siempre [flipa] os voy a dejar un dibujo de lo que creo seria la mejor opcion para estar organizados visto lo visto. El unico que no me acaba de convencer en la posicion que le he puesto es vicente, porque ofensivamente aporta mucho. Por lo demas comentar a ver que tal lo veis. Yo creo que las bandas y los 3 delanteros (MP y delanteros) serian casi intocables, y se podria rotar del medio campo hacia abajo o MP maximo. De todas formas si veis otra alineacion - formación mejor me lo comentais. Tambien he pensado, en una alineación sacrificando las bandas, tipo 4-1-2-3, haciendo que arriba hubiera mas gente orientada de cara a porteria
Salu2
Imagen

a mi me parece bien lo que hagais yo me amoldo donde me digais.

ta noche jugamos o que? que tengo mono ajaajaja

Yo estaré esta noche :)
Salu2
Imagen

Compi me parece bien la alineación, pero pondría a Vicente de DD, MD o MP. Enfermo creo que ahora mismo es el mejor MCD, por lo que lo cambiaría a esa posición que es muy difícil y él parece que se siente cómodo. Si Enfermo ocupa el MCD, Vicente puede coger el MCO. Miguel y Jose podrían ir rotando partido y el que no jugara, que fuera DFC o LTD, ya que al ser cualquiera están más acostumbrados a defender y a respetar las posiciones. Así más o menos saldría la alineación no?
Lo de esta noche.... ESPECTACULAR!!!! [poraki]

10 de 10

Salu2 XD

P.D.: Regalarme a Joaquin del Valencia para el Ultimate alguno!!! xD
Bueno, como ha dicho Ciric, I N C R E I B L E la noche chicos! No recuerdo una noche igual, no solo por haber ganado los 10 partidos que hemos jugado desbloqueando el trofeo que nos restaba, sino de la forma que los hemos ganado, ganando a clubes de 5000 incluso uno de 7000...Y que decir del ultimo partido que parecia facil (que se lo pregunten a Vicente [+risas] ) con un equipo de 3400 puntos y que nos jugabamos poner el broche de oro a la noche consiguiendo el trofeo. Sinceramente, kracker y Ángel, no sé si felicitaros por iros o decir que lástima que no estuvieraís, porque era para vivir ese partido. Un equipo que jugaba muy bien, lo único que les veia en fallo y que les costó la victoria era lo adelantada que tenia la defensa. Deciros solo que en el minuto 60 perdiamos 4-1 ( creo que empezamos 2-0, y metimos uno antes del tercero,pero no estoy seguro),y manteniendo la calma, en algunas ocasiones [+risas] , metimos el 2, luego el 3, y así hasta acabar ganandoles 7 - 4, sencillamente, era para vivirlo.
Por lo demas la noche, perfecta, hemos encontrado cada uno su sitio. Enfermo, tio, te sales en MCD, eres un muro y sacas DPM el balón jugandolo y Miguel, en la defensa (los pocos que puedes manejar ya [+risas] ) te mueves perfectamente y cubres estupendamente. Ciric y Kracker, moviendo estupendamente el balón en el medio distribuendo el juego, y lo corners sacados por kracker ni nombrarlos [uzi] . Angel y Vicente algo negados alante estos dias de cara a porteria pero moviendose muy bien,y estando en el momento oportuno, y konejito como siempre, negandose a marcar goles y regalarlos a costa de los corazones de los demas [Ooooo]. La lacra de este equipo siempre ha sido la defensa, y ya se ha solucionado, nos hemos compenetrado perfectamente, cubrimos nuestros puestos y defendemos estupendamente.

4754 puntos, practicamente 400 puntos ganados en una noche

Sencillamente [plas] [plas] [plas] [plas] P I R A T A S [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Salu2 peaxo team
Poco que decir eh, hemos jugado todos estupendamente. Lastima haberme perdido esos dos últimos.

PD : Creo que algún ritual de este menda ha tenido algo que ver.

Imagen

De mi otro colega tampoco lo descarto.

Imagen

Ese PIPITA!!

Imagen
6767 respuestas