[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Kracker escribió:Imagen

;-)

Kracker estás en todo tío :)

Eres el Di Stéfano del equipo, siempre presente y ayudando [carcajad]
Kracker escribió:
chorris escribió:elkonejito sigo sin enterarme en commo poner la foto esa del club.
Samanosuker@hotmail.com te djeo mi messenger y me lo explicas por ahi pq pa estas cosas soy mu ceporro.

salu2

Sr. Enfermo :

Panel de Control -> Perfil -> Editar firma

Le das al botoncillo de "IMG" y entre los [img] pones la url de la imagen en cuestión.

kracker pero la imagen con mi nick donde la consigo?
te pones encima de la imagen le das al boton derecho del raton y le das a copiar ruta de imagen y luego haces lo que te ha dicho kraket.dandole a pegar entre imag

esta noche igual no hay futbol por huelga n la primera
josel41 escribió:te pones encima de la imagen le das al boton derecho del raton y le das a copiar ruta de imagen y luego haces lo que te ha dicho kraket.dandole a pegar entre imag

esta noche igual no hay futbol por huelga n la primera

pero lo quiero con mi nick. eso como lo hago?. que petardo soy eh?
estan todos los usebars con nuestros nicks en la primera pagina.¿o lo quieres con CHORRIS?
josel41 escribió:estan todos los usebars con nuestros nicks en la primera pagina.¿o lo quieres con CHORRIS?

vale jose ya esta .... no lo habia visto que estaban en la primera pagina jajaja
elkonejito escribió:

;-)

Gracias kracker que haria yo sin ti jajaja
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:

;-)

Gracias kracker que haria yo sin ti jajaja

Una cosilla, lo que pone de overnet o algo asi en la calavera?? lo habeis puesto asi?

Salu2
d4vid23 escribió:Una cosilla, lo que pone de overnet o algo asi en la calavera?? lo habeis puesto asi?

Salu2

Habrá sido Kracker, que cobrará derechos de imagen

XD XD XD XD
jaja, que leches voy a poner yo ... eso es por el hosting que aloja la imagen, es raro, pq es el mismo que usó conejillo al principio. Aquí la tienes subida a otro lao :

Imagen
Kracker escribió:jaja, que leches voy a poner yo ... eso es por el hosting que aloja la imagen, es raro, pq es el mismo que usó conejillo al principio. Aquí la tienes subida a otro lao :

Imagen

Para cuando diseñas las camisetas del team? XD
Ayer muy bien en general, pero mal por los sociópatas que entraron en la conversación a insultar a todas nuestras familias xD El partido que estábamos jugando no sé como lo ganamos, pero el siguiente estábamos totalmente desconectados hablando de lo sucedido y perdimos 50 puntos [+furioso]
elkonejito escribió:Ayer muy bien en general, pero mal por los sociópatas que entraron en la conversación a insultar a todas nuestras familias xD El partido que estábamos jugando no sé como lo ganamos, pero el siguiente estábamos totalmente desconectados hablando de lo sucedido y perdimos 50 puntos [+furioso]

Desde luego vaya gentuza que hay por el live.
La verdad es q me parto el ojete .....

50 points????? Bueno esta noche lo recuperamos
"ola wapa, me agregas y nos conocemos ?"

Simplemente sublime, verdad konejito ? ^^
Buen partido el de anoche, no había jugado con vosotros desde hace bastante tiempo. Fue un partido igualado que lo rompió el primer gol, ya que os fuisteis más al ataque y el efecto fifa de las contras una vez que vas ganando es demasiado. [beer] [beer] [beer] A ver si nos vemos más a menudo piratas!!!!

salu2.
igualmemte buen partido.

me he comprado el ULTIMATE esta noche lo voy a probar un poco y lyego si me da tiempo echo unos partiditos con el club.

quiero por lo menos hacer el equipo y jugar mi primer partido dfe torneo online.VICENTE TE VOY A DAR PAL PELO EN EL ULTIMATE JEJEJE.

HASTA LA NOCHE.
Buen partido Angel. A ver si en el de vuelta puntuamos :)

Kracker, hay que hablar esta noche xD

Jose traidor xD A ver que pasa con el Ultimate que esto ya es un cachondeo... [+risas] Me voy a tener que poner con David el Left... xD
bueno pues un un ratico al ultimate y otro ratico al club
[beer] [beer] [bye] [angelito]
que pasa gente! Yo ya he desempolvado el left 4 dead para volver a los tiempos en que eramos 3 en el quipo y si fallaba uno,es lo que habia, mutilar, disparar, infectar, etc, etc. Tenemos medio equipo con el sindrome ultimate, a ver que pasa aqui,que os veo en el rastro los domingos para cambiar cromos [+risas] .
Weno, pues el equipo crece de forma tremenda, despues de unos pocos tropiezos esta noche estamos en 41xx, no tengo ganas de mirarlo, la verdad XD. Esto marcha.

P.D: Voy a ponerme a jugar con los tazos del NBA live XD
Salu2 team
Imagen
d4vid23 escribió:que pasa gente! Yo ya he desempolvado el left 4 dead para volver a los tiempos en que eramos 3 en el quipo y si fallaba uno,es lo que habia, mutilar, disparar, infectar, etc, etc. Tenemos medio equipo con el sindrome ultimate, a ver que pasa aqui,que os veo en el rastro los domingos para cambiar cromos [+risas] .
Weno, pues el equipo crece de forma tremenda, despues de unos pocos tropiezos esta noche estamos en 41xx, no tengo ganas de mirarlo, la verdad XD. Esto marcha.

P.D: Voy a ponerme a jugar con los tazos del NBA live XD
Salu2 team
Imagen

Tienes en el primer post el enlace directo a nuestra clasificación. Lo puse ya que siempre entraba y buscaba el equipo xD Para ahorrar tiempo.

Respecto al tema de filtrar, no sé qué decir. Es una pasada que juguemos contra alguien de 3700 puntos y si perdemos nos quiten 50 puntos. Es decir, ¿da exactamente igual jugar con uno de 3.800 que con uno de 1.500? Si queréis filtramos, pero vamos a estar deshechando equipos un buen rato, y además vamos a ganar menos partidos.

Con lo del Ultimate cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer xD Pero si os conectáis a jugar a las 22.30, me parece muy poco si os váis a las 23.30. Sólo os pediría que si estamos en medio de un partido no os pongáis a hablar de fichajes y movidas porque está más que comprobado que cuando alguien se pone a hablar es como si no estuviera jugando (el ejemplo perfecto es el partido que jugamos David, Ángel y yo antes de ayer después de hablar con los amigos de Enfermo xD). Mientras que no juguéis hablar de lo que queráis xD Como si queréis hablar de por qué Vicente ve Naruto en Versión Original [+risas]
tienes razon conejito con lo del ultimate asi que de domingo a miercoles jugare con el club sin hablar para nada del ultimate(si asi piensas que jugamos mejor) y de jueves a sabado jugare al ultimate que para eso me lo he comprado.y si esto no te parece bastante para jugar en el club pues me lo dices y ya esta.

saludos a todos y hasta el domingo. [beer]
josel41 escribió:tienes razon conejito con lo del ultimate asi que de domingo a miercoles jugare con el club sin hablar para nada del ultimate(si asi piensas que jugamos mejor) y de jueves a sabado jugare al ultimate que para eso me lo he comprado.y si esto no te parece bastante para jugar en el club pues me lo dices y ya esta.

saludos a todos y hasta el domingo. [beer]

Cuanto te a costado ? no me gasto pasta en esa pijada , donde este los clubs.... :p , estas negociando a lo Florentino ? cromos que vende camiseta ?
Con que jugáis también al L4D2, a ver si echamos unas partidillas, jejejeje. Por cierto me ha comentado alguno del equipo que el ultimate tiene un fallo y es que si quieres jugar a clubs tienes que salir del fifa y volver a entrar, sino naranjas de la china.

salu2.
pirgital escribió:Con que jugáis también al L4D2, a ver si echamos unas partidillas, jejejeje. Por cierto me ha comentado alguno del equipo que el ultimate tiene un fallo y es que si quieres jugar a clubs tienes que salir del fifa y volver a entrar, sino naranjas de la china.

salu2.

si el fallo es verdad.salinas el ultimate a parte de ser un poco friki esta de puta madre y tiene un huevo de torneos para jugar online.400 microsof points pero para empezar a hacer tu equipo te tienes que gastar un poco mas.
josel41 escribió:
pirgital escribió:Con que jugáis también al L4D2, a ver si echamos unas partidillas, jejejeje. Por cierto me ha comentado alguno del equipo que el ultimate tiene un fallo y es que si quieres jugar a clubs tienes que salir del fifa y volver a entrar, sino naranjas de la china.

salu2.

si el fallo es verdad.salinas el ultimate a parte de ser un poco friki esta de puta madre y tiene un huevo de torneos para jugar online.400 microsof points pero para empezar a hacer tu equipo te tienes que gastar un poco mas.

Tienes que fichar galacticos , para que la inversion sea rentable , no vayas a ser como el Valencia :p
de momento tengo a morientes y pedro leon jejeje.y estoy en semifinales de mi primer torneo ,hay mucho pakete en el fifa jejeje
josel41 escribió:

salu2.

Eso es lo bonito del juego xD El ir poco a poco creciendo. Aunque para eso te tienen que petar muchísimo con jugadores bronce, de plata...

El año pasado sin comprar ningún sobre llegué a tener compenetración 100 con un 4-3-3 con Don Luis Aragonés:

Portero y defensas italianos (Pelizzoli, Grosso...) ninguno bajaba del 80 y pico largo.

Medios Españoles (Xavi, Iniesta, Rivera + Yaya Touré entre otros) todos con más de 90.

Delanteros Franceses (Ben Arfa, Frau y Govou + Defoe, entre otros) todos con más de 90.

Lo dejé cuando me aburrí de mejorar el equipo, para mí eso es lo bonito, irlo armando xD

Jose, sois unos Florentinos! Más cantera! xD
Pero weno, tambien invade el ultimate el foro? XD. Estoy de acuerdo en que cada cosa tiene su momento, y que en los partidos no se deberia tener una conversacion de fichajes y comparacion de datos o precios, ya que ni los que hablan se concentran en el partido, y los que no tampoco. Tambien en lo de la hora habrá que tener que estar atento, ya que como requisito pediamos jugar de 22.00h a 0.00h aprox. y ultimamente parece esto un equipo de abuelos que se van a la 23.30 a sobar, sera posible?cuando antes nos quedabamos hasta la 1? Es broma hombre, cada uno sabe a que hora tiene que acostarse y para que, otra cosa es que se ponga en no conectado para seguir echadno al ultimate XD, pero por lo menos que intetenmos aprovechar el maximo para jugar al Club y no empezar casi a las 23.00h.
Por lo demás, que alguien que tenga los datos del partido de copa de ayer que lo apunte. Yo esta noche os veré cuando llege de currar a las 22.10 mas o menos.
PD: Konejillo, de donde has sacado una imagen de avatar que ocupe menos de 6kb para el avatar [+risas] ?
Salu2
d4vid23 escribió:Pero weno, tambien invade el ultimate el foro? XD. Estoy de acuerdo en que cada cosa tiene su momento, y que en los partidos no se deberia tener una conversacion de fichajes y comparacion de datos o precios, ya que ni los que hablan se concentran en el partido, y los que no tampoco. Tambien en lo de la hora habrá que tener que estar atento, ya que como requisito pediamos jugar de 22.00h a 0.00h aprox. y ultimamente parece esto un equipo de abuelos que se van a la 23.30 a sobar, sera posible?cuando antes nos quedabamos hasta la 1? Es broma hombre, cada uno sabe a que hora tiene que acostarse y para que, otra cosa es que se ponga en no conectado para seguir echadno al ultimate XD, pero por lo menos que intetenmos aprovechar el maximo para jugar al Club y no empezar casi a las 23.00h.
Por lo demás, que alguien que tenga los datos del partido de copa de ayer que lo apunte. Yo esta noche os veré cuando llege de currar a las 22.10 mas o menos.
PD: Konejillo, de donde has sacado una imagen de avatar que ocupe menos de 6kb para el avatar [+risas] ?
Salu2

COMO DECIA VANGAL "NO COMENT"

salu2.

A este paso tranquilo, que volveremos al L4D2 [mamaaaaa] viendo la fiebre ultimate [Ooooo] .

Por fin tengo avatar [oki]

Salu2
he decidido jugar con el club todos los dias que me conecte(ahora en fallas menos) al ultimate jugare cuando no esteis para jugar con el club pues me gusta mas el club que el ultimate hoy tengo merienda cena fallera con el niño asi que no estar pero mañana seguro.

hasta mañana y suerte
josel41 escribió:he decidido jugar con el club todos los dias que me conecte(ahora en fallas menos) al ultimate jugare cuando no esteis para jugar con el club pues me gusta mas el club que el ultimate hoy tengo merienda cena fallera con el niño asi que no estar pero mañana seguro.

hasta mañana y suerte

En fin dejando tirado el proyecto ilusionante Vende camisetas .
Salinas9 escribió:
josel41 escribió:he decidido jugar con el club todos los dias que me conecte(ahora en fallas menos) al ultimate jugare cuando no esteis para jugar con el club pues me gusta mas el club que el ultimate hoy tengo merienda cena fallera con el niño asi que no estar pero mañana seguro.

hasta mañana y suerte

En fin dejando tirado el proyecto ilusionante Vende camisetas .

ya las vendi salinas ya las vendi [sonrisa] :cool: :-|
Kracker escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] Imagen [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+100000000000000000000000000 [tadoramo]
Enhorabuena madridistas. Esperemos que no estéis mucho tiempo de líderes.

Dejo este mensaje para que me citéis en un futuro Owned mítico xD
Jose he escuchado que han secuestrado un ninot, no tendras nada que ver no?? :p :p
Por cierto el ultimo dia de fallas cuando es??? el viernes 19?? o dura hasta el sabado o domingo, es que me gustaria irme ese finde pero si acaban el viernes...
Como veis ya he acabado de desvirtuar el foro, aqui menos del club de todo jajaja
Un saludo a todos!!!
miguel088 escribió:Jose he escuchado que han secuestrado un ninot, no tendras nada que ver no?? :p :p
Por cierto el ultimo dia de fallas cuando es??? el viernes 19?? o dura hasta el sabado o domingo, es que me gustaria irme ese finde pero si acaban el viernes...
Como veis ya he acabado de desvirtuar el foro, aqui menos del club de todo jajaja
Un saludo a todos!!!

Miguel, sigo desvirtuando xD Te pido un favorcillo. ¿Por qué no te curras las letras del primer post? Me refiero a los títulos (Normas, Mechandaising...) que las hice yo y son cutrísimas, y ya no está al nivel de las imágenes y wallpapers xD

Un abrazo.
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Jose he escuchado que han secuestrado un ninot, no tendras nada que ver no?? :p :p
Un saludo a todos!!!

Miguel, sigo desvirtuando xD Te pido un favorcillo. ¿Por qué no te curras las letras del primer post? Me refiero a los títulos (Normas, Mechandaising...) que las hice yo y son cutrísimas, y ya no está al nivel de las imágenes y wallpapers xD

Un abrazo.

Jajaja ahora que soy el diseñador grafico del equipo o q?? jajaja eso esta hecho, haber que puedo hacer y ahora las subo

Edito: Ya sabes Conejillo tus deseos son ordenes para mi...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como para esto cada uno tiene un gusto, si no os convencen comentarlo y las cambio [+furioso]

Edito 2: tambien traigo avatares del Orlando (que conste que no son mios ehh..), tengo pensado hacer uno personalizado para cada miembro con su nombre y numero pero tiempo al tiempo.

ImagenImagenImagenImagen

Ya no edito mas lo juro voy a ver si hago un poco de negocio a lo Jesus Gil con los cromitos jaja
Bueno, futbolísticamente hablando, pudo ser la peor noche de Piratas. De 5 partidos, 1 empatado, y los demás perdidos. Hemos bajado a los 3.940 con esta racha tan desproporcionada. 200 puntos abajo.

Con respecto a los sociópatas, estamos servidos. Además siempre entran en medio de partidos, jodiéndonos el que estamos jugando y mínimo el siguiente por el shock. Voy a ver si podemos hacer algo con Microsoft, porque somos 5 y sin conocerlo de nada nos insultó gravemente a todos (a unos más que otros).

Por si alguien lo conoce, su nick es I Jin Kazama I .

Pd. Miguel, todo guapísimo, muchas gracias XD

Edito. Echad un vistazo al primer post, qué cuco ha quedado [amor]
elkonejito escribió:Bueno, futbolísticamente hablando, pudo ser la peor noche de Piratas. De 5 partidos, 1 empatado, y los demás perdidos. Hemos bajado a los 3.940 con esta racha tan desproporcionada. 200 puntos abajo.

Con respecto a los sociópatas, estamos servidos. Además siempre entran en medio de partidos, jodiéndonos el que estamos jugando y mínimo el siguiente por el shock. Voy a ver si podemos hacer algo con Microsoft, porque somos 5 y sin conocerlo de nada nos insultó gravemente a todos (a unos más que otros).

Por si alguien lo conoce, su nick es I Jin Kazama I .

Pd. Miguel, todo guapísimo, muchas gracias XD

Edito. Echad un vistazo al primer post, qué cuco ha quedado [amor]

Sobre la sangría de puntos, me paé a mí que cuando haya momento de bajón / desconcierto generalizado durante varios partidos, habría que dar la jornada por terminada, visto lo visto ... xDD

Sobre la gente con problemas mentales que parece que se marcan como objetivo el entrar al grupo para insultar, poco podemos hacer, MS podría currar una gestión de los grupos más "depurada".

Una pena que no nos pille cerca, al menos a mí, sino tendría un cambio de opinión más "personalizada" [sati]

konejito, no te olvides de las camisetas en el apartado de merchandising!
Yo comparto la opinion de kracker, si llegamos a un momento de "penosidad" sera mejor dejar la noche por acabada, no ibamos tan mal hasta que entro el pollo este increpando a diestro y siniestro, hasta al pobre Angel que solo por entrar y decir buenas noches acabo a caldo tambien...Respecto lo que dice konejito, no creo que sea muy complicado ponernos en contacto con EA o xboxlive para comentarles lo acaecido anoche para que tomen cartas en el asunto.

PD: konejito te ha quedado preciosisimo el primer post [carcajad] , pero te falta poner tambien el titulo de los wallpapers
PD2: cuando podais todos me poneis vuestro nombre y dorsal preferido para el haceros el avatar con la camiseta del Orlando, sobre todo el dorsal porque los nombres ya me los se jaja
Ponme el 69 por ejemplo :D

No creo que los de EA / MS hagan absolutamente nada, a parte de ser la palabra nuestra contra la suya, servicio de pago y tal. Te remitirán a que pongas una queja y punto pelota.

Ains como te pille, estimado amigo retrasaillo ... [toctoc]
FIN DE SEMANA FALLERO,pues eso que ya practicamente todos los dias por la noche hay que ir a la falla para ir preparando el bacalao, ratataaaa [chiu] bueno esta noche a MESTALLA a ver si mañana me puedo conectar un rato pero con lo de la falla esta dificil(lo intentare).

miguel las fallas acaban el 19 y el 20 es como si no hubieran existido no quedan ni las cenizas si algun año vienes avisa y nos tomamos algo por ahi.

nada no desespereis y mucha suerte en vuestros partido.

DORSAL EL 2 NOMBRE JOSEL41 [bye]
Gracias Jose si la verdad que me dejo caer mucho por ahi, tengo familia cercana viviendo alli y cuando me dan vacaciones en el curro me suelo aparecer por sorpresa jaja

Aqui os subo un boceto de los avatares que os dije [chulito]
De momento solo es el mio que lo he hecho para probar, os dejo los dos tamaños, uno grande para que se vean los detalles de las calaveritas y otro el tamaño para el foro, lo que pasa que me estoy peleando un poco con el peso de la imagen para subirla de avatar..

ImagenImagen

Edito: si os gusta mas la camiseta blanca la cambio ratataaaa
pero es que no me acordaba cual era la primera y la segunda equipacion, creo que la primera es la negra...
[bye]
Miguel, increible, esta muy logrado, habra que tener cuidado vaya que florentino quiera ficharte como agente de marketing xD. mi numero favorito es el 23. En serio, esta muy logrado todo. Yo me meti en la pagina del equipo de la realidad para hacer algo con los wallpapers que llevan y el gameface mio pero parece un montage de "se lo que icisteis" xD.
Por lo de los anormales que rondan por el mundo, que no tienen otra cosa que hacer, no se les puede hacer mas que ignorarlos, y coincido, en q si vuelve a pasar algo asi,espero q no, mejor sera de jugar esa noche o un tiempo aunq nos dediquemos a comentarlo o ya nos calmemos,pero eso hasta el dia siguiente no se pasara del todo. En fin,esta noche habrá que remontar el vuelo y listo. Que ya sabemos que somos muy tendenciosos a las malas rachas.
Salu2 Team
Yo estoy esperando ansiosamente mi camiseta :) :)

He mandado un mail al Soporte de XBOX, luego os pego lo que puse (lo tengo en el otro ordenador) por si queréis mandarlo también.

Puede que entre alguien a prueba en el equipo. No es nada seguro pero hay que hablarlo con el equipo, ya que los capis están de acuerdo. Si convencen y mejoran el equipo se quedan.

La idea es que entre un jugador a cada equipo. Un jugador de banda/centrocampista para cuando estemos los 4 del equipo, y que sea lo que quiera cuando tenga hueco. Últimamente a las 23.40 quedamos 3 o 4 y con suerte.

Si al final se lleva a cabo. Hay que empezar a mantener las posiciones seriamente. Y empezar a hacer las coberturas.

Un saludo Piratas.

Pd. ¿Qué nivel de hazañas tenéis todos? Porque no tiene sentido que entrara alguien con un 51% de las hazañas, cuando yo, que soy de los que menos tengo, tengo un 79; y todos andáis por encima de los 90 (quitando a los cualquiera).
yo solo tengo el 57% de las hazañas pero pienso que si van a entrar para jugar en banda o delante tienen que tener como minimo el 80% de las hazañas si no ers empeorar el equipo con fase de acoplamiento incluida.

miguel quiero mi camiseta con el 2 eres un artista ya tenemos dos artistas en el equipo. [boing] [boing]

AMUNT VALENCIA PER LA VICTORIA. [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, segunda noche consecutiva que el Equipo A baja de 4.000 al equipo (3.980) xD

La verdad es que no estamos muy finos (yo el que menos). A ver si volvemos a dar con la tecla. Aunque es verdad que la tendencia es enfrentarnos todas las noches a 4.000 largos y 5.000, y así si no estamos enchufados, perdemos enseguida.

Un saludo piratas.
vaya mierda de valencia.konejito que no se os puede dejar solos pero tendreis que estar sin mi unos dias mas esta noche cena de sobaquillo en el casal de la falla a este paso os vais a conocer todos los actos falleros pero en 19 acaban y vuelvo a la normalidad.

siento mi ausencia pero LAS FALLAS SON LAS FALLAS.

SUERTE ESTA NOCHE
6767 respuestas