[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:Enfermo, te voy a dar mi opinión individual.

Creo que para estar en el equipo no vale con jugar algunos partidos de vez en cuando. Muchos de nosotros sacrificamos bastantes juegos, tiempo... por jugar casi todos los días en el Club.

El único de todos nosotros que no cumple eso es Cayin y se le respeta por llevar mucho tiempo en el equipo.

Por eso te digo que lo principal del equipo no es lo buenos o malos que seamos. Si no el compromiso de la gente.

Yo tengo compromiso pero todos los dias no podre estar por la noche.
La gente hace vida social y yo estoy entre uno de ellos (novias,amigas, salir a tomar algo).

Pero bueno que lo que vosotros veais.
chorris escribió:

Creo que para estar en el equipo no vale con jugar algunos partidos de vez en cuando. Muchos de nosotros sacrificamos bastantes juegos, tiempo... por jugar casi todos los días en el Club.

El único de todos nosotros que no cumple eso es Cayin y se le respeta por llevar mucho tiempo en el equipo.

Por eso te digo que lo principal del equipo no es lo buenos o malos que seamos. Si no el compromiso de la gente.

La gente hace vida social y yo estoy entre uno de ellos (novias,amigas, salir a tomar algo).

Yo creo q debe ser algo intermedio, no vamos a pedir que este de lunes a domingo porq eso ninguno lo estamos, pero que al menos si este lunes a jueves por ejemplo. Al fin al cabo daros cuenta que muchos echais un par de partidos y os vais a la cama si teneis q madrugar o lo que sea..A ver que dice baneado y cuantos dias podria jugar mas o menos y partidos, por el tema de que habrá que meterle en un equipo y tanto el como los demas deberán compenetrarse y hacerse los unos a los otros.
La verdad que si se nota el compromiso, aun no me he pasado el assasins creed 2, el marvel solo lo jugue una hora y el forza poco poco...
Venga gente,esta noche nos vemos
d4vid23 escribió:
chorris escribió:

Yo creo q debe ser algo intermedio, no vamos a pedir que este de lunes a domingo porq eso ninguno lo estamos, pero que al menos si este lunes a jueves por ejemplo. Al fin al cabo daros cuenta que muchos echais un par de partidos y os vais a la cama si teneis q madrugar o lo que sea..A ver que dice baneado y cuantos dias podria jugar mas o menos y partidos, por el tema de que habrá que meterle en un equipo y tanto el como los demas deberán compenetrarse y hacerse los unos a los otros.
La verdad que si se nota el compromiso, aun no me he pasado el assasins creed 2, el marvel solo lo jugue una hora y el forza poco poco...
Venga gente,esta noche nos vemos

Yo me refiero a q jugara 2 partidos al dia mas o menos.
Siempre habra alguna excepcion q no se pueda pero el siempre estara conectado.
A ver Enfermo, en ningún momento me he referido a ti.

He hablado de lo que has dicho de que el chico no jugaría ni todos los días ni todo el tiempo. No creo que se deban tomar a mal mis palabras.

Kun dejo el equipo porque no podía jugar todos los días el tiempo que jugábamos los demás.

Esto es un club. Lo único que se exige es compromiso de disponibilidad.

Todos tenemos juegos, familia, amigos... Pero sacamos tiempo.

Repito que es solo mi opinión.
venga que ya se vera ademas habra que hablar con tbobaneao pues no ha dicho nada el chaval.

enfermo ha dado su punto de vista y konejito el suyo sin mas asi que no cunda el panico.tranquilidad.

esta noche hay que volver a los 3600 que se nos estan atragantando.

pues nada hasta lka noche.
josel41 escribió:venga que ya se vera ademas habra que hablar con tbobaneao pues no ha dicho nada el chaval.

enfermo ha dado su punto de vista y konejito el suyo sin mas asi que no cunda el panico.tranquilidad.

ay le as dado jose.siempre que vamos a subir de nivel nos cuesta una barbaridad,incluso vamos para atras como estos dias,pero mirar lo cerca que tenemos los 4000 si llegamos a 3600,solo ay q jugar calmados y tener la suerte de q el fifa no nos mande balones al palo!
Sigiendo con el tema de los horarios,yo pondria que se debiera estar de 22.00 o lo mas cerca posible hasta las 00.00h, q es cuando ya algunos se van y se suele quedar un equipo solo. Y de lunes a jueves o domingos. Esta noche lo hablamos, y a ver si se conecta baneado para que nos de su opinion.
Salu2
YO ESTA NOCHE ME PODRE QUEDAR HASTA MAS TARDE.

asi que a ver si llegamos a los 3600.

HE POSTEADO EN LA LIGA DE CLUBS.a ver si podemos jugar el 3 partido de liga esta noche seria contra los OTROS.miratelo konejito.
d4vid23 escribió:
josel41 escribió:venga que ya se vera ademas habra que hablar con tbobaneao pues no ha dicho nada el chaval.

ay le as dado jose.siempre que vamos a subir de nivel nos cuesta una barbaridad,incluso vamos para atras como estos dias,pero mirar lo cerca que tenemos los 4000 si llegamos a 3600,solo ay q jugar calmados y tener la suerte de q el fifa no nos mande balones al palo!
Sigiendo con el tema de los horarios,yo pondria que se debiera estar de 22.00 o lo mas cerca posible hasta las 00.00h, q es cuando ya algunos se van y se suele quedar un equipo solo. Y de lunes a jueves o domingos. Esta noche lo hablamos, y a ver si se conecta baneado para que nos de su opinion.
Salu2

Ya no voy a entrar más en el tema porque veo que soy el único que sigue con él. Pero me parece que intentar jugar de lunes a jueves de 22:00 a 00:00 más o menos, tampoco es exigir demasiado, ni quitar tiempo social, ni nada por el estilo.

Es algo que hemos hecho todos desde que se creó el club hace ya muchos meses. Que esos eran los días "oficiales" y si el viernes, sábado, domingo, o cualquier día a otra hora se coincidía, se jugaba sin problemas. Lo hemos podido hacer David, Vicente y yo desde noviembre; Jose y Kracker luego; y Ángel y Enfermo casi también. Por lo que tampoco veo tanto sacrificio, el jugar un par de horas 4 días a la semana.

Respecto a los puntos estamos en una mala racha. Siento que parte de la culpa es mía ya que no estoy muy fino de cara a puerta últimamente. Y ya ayer con lag en todos los partidos fue el colmo, estorbo mucho más de lo que ayudo. Ayer tuve un 45, 50, 65% de pase, cuando lo normal es que no baje del 80 y pico%. Y de tirar ni hablar, porque cada tiro, sale mucho más potente de lo que debería. Como siga con Lag voy a tener que hacer algo, ya que soy incapaz de jugar así. Me desmotivo muchísimo y tengo que darlo todo al primer toque para que el jugador no controle y se choque, rifando muchos balones.
a ver konejito tu no eres culpable de las ultimas derrotas lo somos todos y el puto fifa.
lo del lag igual si te pones de capitan se soluciona pero tienes que bajarte mis alineaciones y poner la que yo te diga,esta noche lo probamos a ver si se te va el lag.durante el partido seguin va igual te pido que me la cambies por otra pero tienes que tener las tres.

lo de los horarios pues eso que es una norma del club sin mas.

saludos.
he hablado con baneado y el jugaria sin problema.jugaria de 22 a 23 o 23:30 depende del dia.
yo me referia a q no siempre podra pq como cada cualquier persona tiene su vida y no siempre se puede hacer lo q uno quiere. pero bueno que tema zanjado pq jugara.
de todos modos no conteis con el hasta la semana q viene pq se va de vacaciones (que se las merece) y se va para el norte.
de todas maneras para que vaya subiendo mas de nivel le ayudare yo cuando venga de sus vacaciones.

nos vemos dentro de un rato
ok enfermo ves que facil solo habia que hablar con el- [beer]
Hemos superado la barrera de los 3700 puntos, desde la lejania del mozilla ... bien hecho :P

[+furioso]
Como ya os ha dicho kracker hemos conseguido un nuevo hito, superar los 3700 (ya explicara como se entera de todo minuto a minuto XD), estamos a poco mas de 30 puntos para los 3800, una hazaña sin lugar a duda, en la que la noche de hoy absolutamente todos hemos brillado y hemos hecho unos partidazos. creo que se han contabilizado 5 derrotas (yo creo que el equipo de miguel, enfermo y kracker han tenido 1 XD) pero han sido autenticos partidazos al toque y una maravilla un partido ganado en el minuto 93 en una contra espectacular finalizada por los delanteros del equipo todo a base de un toque.

Demos pues la bienvenida (otra vez) a baneado y esperamos su pronta incorporacion.
Tambien deciros, que como ya le hemos comentado a jose, en el equipo formado por nosotros 4 tendriamos un sustituto de Jose que seria Ángel, que la verdad que se desenvuelve muy bien de "cualquiera" y aparte que tambien esta conectado practicamente todos los dias y es de los ultimos en abandonar.

Que esto siga creciendo chicos, y como ya dije, posiblemente hasta el miercoles no me veais jugar (mejor para vosotros XD), tengo que currar de noche :( , y no es por el hecho de currar, sino por no pasar la noche con vosotros.
Salu2 team!
Kracker escribió:Hemos superado la barrera de los 3700 puntos, desde la lejania del mozilla ... bien hecho :P

[+furioso]

[carcajad] Hecho histórico en el club. Ayer se oyó el nombre de "Jacob" cuando leí tu mensaje xD

d4vid23 escribió:Como ya os ha dicho kracker hemos conseguido un nuevo hito, superar los 3700 (ya explicara como se entera de todo minuto a minuto XD), estamos a poco mas de 30 puntos para los 3800, una hazaña sin lugar a duda, en la que la noche de hoy absolutamente todos hemos brillado y hemos hecho unos partidazos. creo que se han contabilizado 5 derrotas (yo creo que el equipo de miguel, enfermo y kracker han tenido 1 XD) pero han sido autenticos partidazos al toque y una maravilla un partido ganado en el minuto 93 en una contra espectacular finalizada por los delanteros del equipo todo a base de un toque.

Demos pues la bienvenida (otra vez) a baneado y esperamos su pronta incorporacion.
Tambien deciros, que como ya le hemos comentado a jose, en el equipo formado por nosotros 4 tendriamos un sustituto de Jose que seria Ángel, que la verdad que se desenvuelve muy bien de "cualquiera" y aparte que tambien esta conectado practicamente todos los dias y es de los ultimos en abandonar.

Que esto siga creciendo chicos, y como ya dije, posiblemente hasta el miercoles no me veais jugar (mejor para vosotros XD), tengo que currar de noche :( , y no es por el hecho de currar, sino por no pasar la noche con vosotros.
Salu2 team!

Es impresionante simplemente xD Lo mejor de ayer fue el no encabronarse con las derrotas, y el ver sus puntos buenos, ya que jugamos bastante bien en todas ellas.

El superar la barrera de los 3.750 puntos, cuando llevamos estancados en 3.400-3.600 muchísimo tiempo, es un paso adelante bastante grande.

David eres un crack. Se te echará de menos.

Bueno chicos, me voy a Madrid a sexualizarme. El domingo con suerte nos vemos.

Un abrazo a todos!
la verdad es que ayer jugamos cojonudo despues de revisar resultados en la pagina web hicimos un 12-1-4 perdiendo dos partidos cada equipo(casi na) aver si seguimos asi y conseguimos llegar a los 4000,ya se pueden jugar partidos de la liga yo hasta el domingo no podre estar seguramente pero si jugais algun partido de liga pues suerte. ZzzZZ ZzzZZ [bye]

pd: si miguel es cualquiera,yo tambien y de suplentes angel y vicente.¿PARA QUE QUEREMOS MAS CUALQUIERAS? digo yo :O :O :O
Ayer fue bastante bien la cosa, exceptuando por la cantidad de peña que abandonó la partida al marcar nosotros el gol antes del 5 ( gente de 6500 puntos incluidos ). Una pena que no ganasemos / empatasemos en el último partido que jugamos el equipo "B", lo que pudimos ( pude ) fallar, madre mía ...

A por los 3800!!!

Yo creo que lo de cualquiera tampoco lo veo muy necesario, a no ser que sea el puto amo y corte todos los balones en defensa ...

Quizá alguien para jugar en el medio campo conteniendo y creando junto con David estaría bien, más no creo que fuese necesario.
yo creo que de momento somos suficientes en todos los puestos ¿para que mas? si hacemos todas las noches 2 equipos y nos llevamos bien,ademas tbobaneado va a jugar de CENTROCAMPISTA asi que el medio campo queda cubierto.

NOSOTROS NO NOS VAMOS NUNCA ANTES DEL 5 Y DEBEMOS SEGUIR ASI.
La noche del 18 de febrero la tenemos que marcar en el calendario como una hazaña la cual hay que SUPERAR claro esta.
Anoche me gusto mucho, se nota que ya me desenvuelvo mejor, estaba mas tranquilo no tenia los "nervios" de los primeros dias y ademas con dos cracks como kracker y enfermo que ninguna asistencia es mala para ellos pues mejor.
Que siga la machada chavales!! (luego el siguiente partido iremos confiados y nos meteran 8 jaja)
Saludos!!!
Estoy de acuerdo en no tener que seguir buscando un "cualquiera" de momento estamos mas que cubiertos. Si jugais algun partido de liga suerte chavales ;)! Os seguire desde la lejania xDD
Salu2
miguel088 escribió:La noche del 18 de febrero la tenemos que marcar en el calendario como una hazaña la cual hay que SUPERAR claro esta.
Anoche me gusto mucho, se nota que ya me desenvuelvo mejor, estaba mas tranquilo no tenia los "nervios" de los primeros dias y ademas con dos cracks como kracker y enfermo que ninguna asistencia es mala para ellos pues mejor.
Que siga la machada chavales!! (luego el siguiente partido iremos confiados y nos meteran 8 jaja)
Saludos!!!

La verdad es que ayer los 3 nos entendimos genial.yo cada dia que pasa me siento mas agusto y nos compenetramos mejor cada dia y sabemos como jugamos.
La verdad es que ayer fue el dia de las asistencias pq me hinche a darle pases a cracker jajaja.

Bueno que esto siga adelante a ver si seguimos subiendo puntos.

Yo estare disponible para jugar estos dias.

Saludos
chorris escribió:
miguel088 escribió:La noche del 18 de febrero la tenemos que marcar en el calendario como una hazaña la cual hay que SUPERAR claro esta.
Saludos!!!

La verdad es que ayer los 3 nos entendimos genial.yo cada dia que pasa me siento mas agusto y nos compenetramos mejor cada dia y sabemos como jugamos.
La verdad es que ayer fue el dia de las asistencias pq me hinche a darle pases a cracker jajaja.

Bueno que esto siga adelante a ver si seguimos subiendo puntos.

Yo estare disponible para jugar estos dias.

Saludos

Yo esta noche no estare, pero mañana y el domingo sino me salen planes de ultima hora estare disponible
yo esta noche lo intentare pero no estoy seguro de poder conectarme asi que suerte a los que jugeis esta noche.

al final ayer jugamos 4 partidos 2 victorias y 2 derrotas pero no acabamos mas que 1 los otros partidos uno se cayo enfermo cuando ganabamos 2-0 otro se cayeron ellos cuando perdiamos 1-o y el que ganabamos 5-2 se fueron esto es el fifa.

3772 puntos

[+risas] [carcajad]

a ver esta noche que pasa.
josel41 escribió:yo esta noche lo intentare pero no estoy seguro de poder conectarme asi que suerte a los que jugeis esta noche.

al final ayer jugamos 4 partidos 2 victorias y 2 derrotas pero no acabamos mas que 1 los otros partidos uno se cayo enfermo cuando ganabamos 2-0 otro se cayeron ellos cuando perdiamos 1-o y el que ganabamos 5-2 se fueron esto es el fifa.

3772 puntos

[+risas] [carcajad]

a ver esta noche que pasa.

Que dure que dure .... a ver si aumentamos.
Yo esta noche estare conectado.

Saludos
como va la cosa chicos? seguis aumentando la leyenda del club?
Salu2
A ver si esta noche sale mejor... xD
elkonejito escribió:A ver si esta noche sale mejor... xD

Pero que pasa aquí ??!! Os dejo en plena racha ( de victorias ) y empieza la sangría de puntos, ¡¡ que verguenza de verdad !!

[sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas]
AVERGONZADO ESTOY.NO SE SI ESTARE ESTA NOCHE DE LA VERGUENZA QUE TENGO. [triston] [triston] [triston]

3732 PUNTOS

EDITO: que si no estoy a la noche es por que voy a mestalla a ver el VALENCIA-GETAFE. [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
bueno yo despues de un finde muy duro (carnavales en villarrobledo) me reincorporro otra vez.

hay novedades al respecto?

esta noche nos vemos. un saludo
Pero que ha pasado?!!con la buena racha que llevabamos!!! Yo ya comente que estare un par de dias trabajando de noche :(
Salu2
d4vid23 escribió:Pero que ha pasado?!!con la buena racha que llevabamos!!! Yo ya comente que estare un par de dias trabajando de noche :(
Salu2

pues pasa lo de siempre que cuando estamos apunto de subir de nivel nos estancamos unos dias pero esta semana tenemos que llegar a los 4000. ratataaaa ratataaaa
Perdimos contra buenos equipos, eso puede pasar siempre. Es incluso lo más normal.

Partiendo de ahí quiero decir un par de cosas.

La primera va con lo de los equipos. Como os dije ayer creo que si empezamos a mezclar equipos vamos a entrar en una muy mala dinámica en la que unos van a jugar más partidos que otros. Y sobre todo para jugar la Liga. Esto lo dejamos claro entre todos, y nadie dijo que le parecía mal. Si somos 2 equipos y falta uno, como el caso de David ayer, pues juega uno del equipo contrario, en sustitución. Ahora cuando le toque jugar al siguiente equipo, pues si hace falta alguien, que juegue David. Lo mismo ayer, que si hubiera estado Vicente debería de haber jugado él ya que no jugó los partidos anteriores de su equipo.

La segunda es que nos complicamos muchísimo. Hay 2 jugadas que se repiten una y otra vez, y me parece que perdemos muchas opciones así.

- La jugada que hablamos, e incluso había imágenes. Hay una obsesión tremenda por si llevas tú el jugador en una contra, hacer un movimiento de finalización con él. Ya sea un centro, un pase en largo (casi siempre), un pase al jugador más adelantado... Da igual que vayan 2 delanteros contra un defensa; 3 delanteros contra dos... el resultado muchas veces es el mismo. Alguien da un pase en largo, y en el 80% de las veces, ese pase acaba con la jugada. Señores, hay que pasar en corto al que esté menos cubierto, y el defensa automáticamente saldrá a por él, dejando la contra en casi gol.
Es una jugada que no entiendo, la verdad.

- Otra que se repite mucho, es en una contra, en un tres contra dos por ejemplo, ver a los jugadores que no llevan el balón corriendo en la misma dirección exactamente para ver quién mete el gol. Esta jugada a mi entender es muy clara. El que va corriendo inicialmente es el que tiene que seguir hacia delante, el jugador que se incorpora, que se eche más hacia atrás para tener otra opción de pase o que se eche hacia un lado por si el pase sale largo.

Esto no va al equipo A. Va para todos. Y creo que no hay nadie del equipo que esté libre de pecado (yo sobre todo en la segunda muchas veces sigo instintivamente corriendo hacia delante siguiendo a algún compañero).

Si alguno tiene jugadas de este estilo que crea que podríamos mejorarlas, me encantaría leerlas.
Sobre el segundo punto tienes parte de razón, en ocasiones nos excedemos en ciertos pases, pero también lo és que en ciertas posiciones sino es un centro ... poco más puedes hacer. Quizá el problema esté en que no sabemos finalizar esos centros, bien por calidad del muñeco o por la configuración de la altura / peso. Recordemos la cantidad de goles que nos han colao de cabeza, rebote, etc y que han venido de centros ( típica jugada con dos torres por delanteros ). Hay que volver al espíritu del toquecito, estoy ( y estamos yo creo todos ) de acuerdo con ello.

Jugadas que creo que había que mejorar, o al menos tener más cuidado:

- Evitar que el portero saque con la mano ( cuidadín con la A en las repes! ).
- No excederse en dar muchos pases en defensa si están sus delanteros encima ( que no son paquetes casi ... ).
- Cuidadín en que no nos la quiten en el centro del campo ( = contra ), en esa me incluyo a mi mismo, pq tela ...
- Intentar terminar todas las jugadas para evitar esas maravillosas contras, si estamos muy apuraos, tirito y que sea lo que dios quiera.
- Hay que intentar tirar más desde lejos!!

Esta noche hay que volver a los 3800! [fies]
yo lo que veo es lo siguiente:

los cualquieras deberiamos NO COMPLICARNOS(queda todo dicho)

No perder el balon en el centro del campo la mayoria de goles vienen por esta cuestion aunque haya que pegarle un pelotazo.

no abusar de los centros y buscar el pase corto cuando caes en banda antes de meterse cabeza abajo hasta la linea de fondo pues de cabeza no marcamos, somos unas monjas.centrar cuando no haya otra opcion.

que el fifa deje de dar por culo con los rebotes ,tiros al palo y jugadas disparatadas (esto es imposible de conseguir)

recuperar como ha dicho craket nuestro juego de toque y evitar pases al hueco que siempre nos la quitan y no llegamos casi nunca en buena disposicion de hacer jugada.

QUE SI VOY A MESTALLA HASTA MAÑANA.
os voy a dar mi punto de vista como otras veces,sin saber como jugasteis ayer:

-como bien se viene diciendo los equipos son los equipos y estan formados por 4 jugadores,cada uno marcado por su posicion principal o secundaria, incluida los cualquiera, y esto ha de respetarse sin mas, no tiene logica que en un partido juguemoos 6 por la sencilla razon de que como poco una posicion estara repetida y otras estaran ocupadas por un jugador no acostumbrado a esa posicion. Tener en cuenta que en este equipo excepto jose y yo (no incluyo a baneado) practicamente todos son delanteros y no hay mas que verlo que cuando jugamos 6 aparecen 4 delanteros, sin definir extremos o media puntas,son 4 delanteros que en la mayoria de los casos se siguen unos a otros cuando alguno tiene el balon y mas de una vez se ha comentado el resultado, tropiezos, robos involuntarios, no poder dar pase.. Asi pues en este apartado saco en conclusion que hay 2 equipos y son como ha de dividirse en los partidos, dos delanteros, el mcd y un extremo que han de mantener su posoicion en todo momento. Que son 3 o 4,se juega pero yo creo que habiendo 5 a no ser que sean jugaodres que SEPAN moverse en otra situacion que no sea solo la suya deberia jugar o no. Ademas que el ultimo dia que jugue yo que eramos 6 hicimos dos equipos,y como fue la noche?perfecta,siempre se perderan partidos,pero lo que no puedes hacer es irte con la impresion que ha sido vergonzoso o que no se ha plantado cara,que no has encontrado tu sitio (a no ser que el rival sea fuera de serie). Estamos siempre diciendo de hacer dos equipos y al final siempre se hace uno de 6.
Como bien dice kracker, resalto lo de sacar en corto con el portero, y no quito de sacar con el brazo,pero que sea un saque largo siempre,pero para no complicarme, siempre el golpeo de pie. Muchos goles han venido por eso o por estar pulsando en la repeticion continuamente y el fallo de la maquina.
Las hazañas individuales las dejamos en el manager o en el conviertete en profesional.todos queremos completar el jugador,pero somos UN equipo,no 3 o 4 jugadores. He visto casos en los que sin ton ni son se cambia de banda con una pase largo sin necesidad o intentar hacer regates sin sentido pudiendo pasar. Las hazañas que puedan salir bienvenidas son, o cuando el marcador es muy claro, porque no veria logico que uno se coja un defensa y se recorra todo el campo haciendo entradas agresivas para la hazaña de las 50 o 100, no recuerdo bien, no?pues los pases,regates,centros, etc han de hacerse cuando sea necesario.
Me vais a llamar el tio la barra,en lugar de la vara XD, pero insisto, de nada sirve tenr con el jugador con 90 de velocidad si lo tenemos agotado, el de correr,en las contras, en los pases al hueco o cuando se haya un espacio, aunque afortunadamente poco a poco se va mejorando esto.
Las posiciones, un delantero es un delantero y un extremo un extremo,verdad? Entonces porque en algunos partidos centra el delantero o cuando se centra no hay nadie?porque no respetamos la posicion,esto ya lo explique antes. Si somos jugadores que tendemos en caer a una banda o al centro pues tendremos que jugar en esa posicion. Yo lo dije,en la dercha no puedo jugar porque me acabo cayendo al centro.
Hay que crear el jugador en funcion de como juguemos y su posicion,no tiene sentido tener un centrocampista de dos metros ni un delantero de 1,50,aunque esto se puede entender por la velocidad.
Las jugadas tenemos que concluirlas como bien dice kracker,aunq se tire sabiendo que ira fuera,pero ira fuera y se colkaran los jugadores y no la perdermos dando una contra. Ultimamente jugamos al toque y es como hay que seguir. Ultimamente a mi me da por aguantar demasiado el pase favoreciendo a que el rival me la quite, pero nuestro esperanza es el toque,y la de los rivales igual, si tienen dos torres en la delantera, tocan al primer toque en el medio hasta despejar las bandas y dar un centro que puede ir dentro o no,pero todos juegan asi.
Las jugadas han de ser logicas,como los pases de la muerte, las faltas, pases al hueco,etc. No tendria sentido tirar una falta desde la linea de fondo o del mediocampo,no?es mas logico centrar, aunque pueden colarse balones,que tiene mas sentido y que es mas probablew?que vaya dentro o que se pierda una ocasion? Es lo mismo que en las contras, no tenemos que ir siempre buscando al de alante, a lo mejor tiene mas sentido para la bola y esperar, o tocar a atras o incluso intentar regatear,pero no buscar a alguien de espaldas cubierto por dos defensas. Se hizo un dibujo y daros cuenta, si pasamos al delantero, y este retrasa al media punta y se lanza a la carrera cuando le den un pase al hueco ira de cara a porteria y con un defensa menos que habra salido a por el MP.
Lo digo siempre,aqui se juega para pasar el rato,no os imaginais la alegria que me da ver donde hemos llegado con la ayuda de todos loos que han venido despues,pero siempre venimos pecando en los mismos fallos. Cansancio, posiciones, descontrol, exceso de jugadores y prisas por llegar a la porteria.
Despues de este tocho solo dos cosas, feliz navidad XD y jose disfruta en mestalla.
Espero veros pronto dreamteam. Salu2
Al loro que tochako!

Viendo que todos lo tenemos claro ... cerita de la buena esta noche [bye]
me voy para mestalla si llego pronto me conectare un rato a ver si plasmamos el TOCHO de david [bye] [bye]

y david de verguenza nada de nada que el que tiene verguenza ni come ni almuerza. [comor?]
josel41 escribió:me voy para mestalla si llego pronto me conectare un rato a ver si plasmamos el TOCHO de david [bye] [bye]

y david de verguenza nada de nada que el que tiene verguenza ni come ni almuerza. [comor?]

es un decir, sabes mejor que nadie que muchos partidos incluso habiendo perdido 4-0 nos hemos ido con la cabeza bien alta y sabiendo que hemos jugado bien,pero en otros que no sale nada bueno, nos chocamos corriendo,fallamos pases..etc
Bueno yo soy el ultimo en llegar pero me gustaria afianzar varios de vuestros comentarios, para empezar estoy totalmente deacuerdo con lo de hacer dos equipos de tres jugadores, ya que se sacan muchos mas partidos adelante que jugando 5 o 6 en un mismo equipo, por la parte que me toca cuando se juegan 3 se pueden sacar el 70 u 80% de los partidos adelante, ayer antes de que me fuera, nos metieron 8 pero para mi forma de ver nos los hubieran metido igualmente siendo 2, 3 o 5.
Los de las posiciones estoy deacuedo con david, que aunque mi monigote es delantero yo me siento mas agusto (aunque al principio creia que no) de cualquiera. Respecto a los de los saques cortos con el portero yo tengo bastante parte de culpa por no decir toda, por la razon de ser un ansioso en darle a la A en las repeticiones, y lo que cada vez aprendo mas es no jugarsela en dar toque cortos en la defensa, si me estan presionando patadon para delante y se acabo.
y lo principal, aunque algunos a lo mejor no estes deacuerdo conmigo, de estos tipo de "reuniones" es pasartelo bien y si se gana pues muchisimo mejor.
Si algunos pensais que soy callado, si es la verdad, pero no es por estar cortado, es mi personalidad.
PD: Pensandolo friamente en el partido de ayer de liga yo no pintaba mucho la verdad, pero en ese momento yo no me di cuenta, ademas me lo podiais haber comentado, que me espero un partido y ya esta, pero la verdad es que en este club me lo paso muy bien, me rio mucho, y me encanta este buen rollo que llevais, pero como he dicho antes soy el "novato" del club y para aprender mas, me podeis comentar cualquier tipo de errores/fallos que tenga con total frialdad.
Un saludo, nos vemos ahora.
miguel088 escribió:Bueno yo soy el ultimo en llegar pero me gustaria afianzar varios de vuestros comentarios, para empezar estoy totalmente deacuerdo con lo de hacer dos equipos de tres jugadores, ya que se sacan muchos mas partidos adelante que jugando 5 o 6 en un mismo equipo, por la parte que me toca cuando se juegan 3 se pueden sacar el 70 u 80% de los partidos adelante, ayer antes de que me fuera, nos metieron 8 pero para mi forma de ver nos los hubieran metido igualmente siendo 2, 3 o 5.
Los de las posiciones estoy deacuedo con david, que aunque mi monigote es delantero yo me siento mas agusto (aunque al principio creia que no) de cualquiera. Respecto a los de los saques cortos con el portero yo tengo bastante parte de culpa por no decir toda, por la razon de ser un ansioso en darle a la A en las repeticiones, y lo que cada vez aprendo mas es no jugarsela en dar toque cortos en la defensa, si me estan presionando patadon para delante y se acabo.
y lo principal, aunque algunos a lo mejor no estes deacuerdo conmigo, de estos tipo de "reuniones" es pasartelo bien y si se gana pues muchisimo mejor.
Si algunos pensais que soy callado, si es la verdad, pero no es por estar cortado, es mi personalidad.
PD: Pensandolo friamente en el partido de ayer de liga yo no pintaba mucho la verdad, pero en ese momento yo no me di cuenta, ademas me lo podiais haber comentado, que me espero un partido y ya esta, pero la verdad es que en este club me lo paso muy bien, me rio mucho, y me encanta este buen rollo que llevais, pero como he dicho antes soy el "novato" del club y para aprender mas, me podeis comentar cualquier tipo de errores/fallos que tenga con total frialdad.
Un saludo, nos vemos ahora.

miguel, eres el ultimo en llegar pero tu opinion,participacion, comentario,llamalo como quieras cuenta tanto como la de quien lleva mas tiempo, tiene las orejas largas XD, ademas, por otra parte siendo el novato puedes darte cuenta mas facil de errores que a lo mejor los demas hemos asimilado o no contemplamos.
No me cansare de decirlo, cada noche es mejor qaue la anterior, y nos hemos ido a veces sin meter ni un gol, pero ante todo queda el buen rollo y el colegeo, pero a todos nos molesta si tenemos una espinita de que se podia haber hecho mejor por esto o por lo otro, y es lo que hay que corregir poco a poco. Estas cosas no se dicen para abroncar a nadie o echar en cara ni nada por el estilo,sino para de cara al futuro ver si podemos mejorar esas pequeñas cosas que realmente son minucias pero que pueden cambiar un resultado drasticamente por motivos de cansancio, posicion, juego,etc..
Poco a poco puliremos este diamante.
Salu2
Vuelve David xD Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Has pasado de ser Ferguson a Valdano [carcajad]

Miguel, no pasa nada. Jugar 4 teníamos que jugar, que era en lo que habíamos quedado. Y como Vicente se iba, pues uno de vosotros tenía que jugar. Así que no hiciste nada raro.

Vaya putada ayer lo del último partido. Hubo un microcorte de luz aquí que estaba casi granizando. Unos días por una cosa, otros por otra, pero siempre nos pasan todo tipo de tonterías...
elkonejito escribió:Vuelve David xD Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Has pasado de ser Ferguson a Valdano [carcajad]

Miguel, no pasa nada. Jugar 4 teníamos que jugar, que era en lo que habíamos quedado. Y como Vicente se iba, pues uno de vosotros tenía que jugar. Así que no hiciste nada raro.

Vaya putada ayer lo del último partido. Hubo un microcorte de luz aquí que estaba casi granizando. Unos días por una cosa, otros por otra, pero siempre nos pasan todo tipo de tonterías...

Pero bueno por lo menos acabasteis mejor que empezamos???
pues el partido que se cayo konejito nos dejo con 3662 puntos de 3701 pero fue mala suerte pues ibamos 2-2 y dominando.

hasta la noche.
mañana me vuelvo a unir a vosotros gente!a ver si se remonta el vuelo!
Salu2
bueno anoche sumamos puntos otra vez en vez de perderlos asi que no estuvo mal del todo.

konejito a ver si esta noche hay algun club para la liga y ganamos el primer partido ) HECHO HISTORICO EN EL CLUB)-ESTA NOCHE 22.30 CONTRA ISOTOPOS.-

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
josel41 escribió:bueno anoche sumamos puntos otra vez en vez de perderlos asi que no estuvo mal del todo.

konejito a ver si esta noche hay algun club para la liga y ganamos el primer partido ) HECHO HISTORICO EN EL CLUB)-ESTA NOCHE 22.30 CONTRA ISOTOPOS.-

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ok pues de puta madre. Yo iba a entablar negociaciones con los Evolution, así que mejor [+risas]
esta noche llegamos a los 4000!
esta noche dos de liga ISOTOPOS y seguramente BERBERECHOS asi que conectaros todos MARICAS DE METRO.JIJIJIJIJIJIJI [inlove] [inlove]
d4vid23 escribió:esta noche llegamos a los 4000!

Típica motivación de quién no juega en un tiempo xD Ya te quitaremos esa idea de la cabeza David [+risas]

josel41 escribió:esta noche dos de liga ISOTOPOS y seguramente BERBERECHOS asi que conectaros todos MARICAS DE METRO.JIJIJIJIJIJIJI [inlove] [inlove]

Buscando las 2 primeras victorias en Liga, podría ser Histórico al Cuadrado --> (Histórico)2
BUENO AYER PERDIMOS PUNTOS PERO GANAMOS EL PRIMER PARTIDO DE LIGA.

no estuvo mal la noche pero hay que seguir mejorando.

yo esta noche seguro no puedo estar por motivos de trabajo. asi que suerte [beer] [bye]
Hola chavales¡¡
Lo siento ayer nos conectamos tarde (soy de berberechos), y nos estaban esperando para partido de copa, y con los isotopos no pudimos jugar por problemas con las invitaciones.
Yo creo que esta noche podremos estar también sobre esa hora 23:30 o así, y si no pues mañana, solemos estar a diario a esas horas entre semana y el finde ya un poco más sin hora fija.
Lo dicho suerte,nos vemos¡
6767 respuestas