Kracker escribió:Poco que decir eh, hemos jugado todos estupendamente. Lastima haberme perdido esos dos últimos.
PD : Creo que algún ritual de este menda ha tenido algo que ver.
De mi otro colega tampoco lo descarto.
Ese PIPITA!!
pirgital escribió:Joer, enhorabuena piratillas, a nosotros a sido todo lo contrario, después de ganar 1000 puntos en una semana, hoy hemos perdido 200, no hemos dado pie con bola en toda la noche, jejejejeje.
salu2.
Entonces es cuando ire a la casa de cada uno de nosotros a daros un abrazo, un beso y a pegarnos una juerga !!! jajaja
d4vid23 escribió:ESta claro compis, el siguiente objetivo son los 5000 puntos e igualar, o mejor dicho, superar el numero de victorias frente a derrotas, solo nos quedan 32 si no recuerdo mal!!
A mi me costo hasta coger el sueño y todo .
Salu2
ancanabc8 escribió:Felicidades chicos. A seguir así. Veo que lo llevais de puta madre. Saludos!!
elkonejito escribió:Yo me conectaré cuando termine el Barça (poco antes de las 23.00). Espero encontrarme al equipo calentito
d4vid23 escribió:elkonejito escribió:Yo me conectaré cuando termine el Barça (poco antes de las 23.00). Espero encontrarme al equipo calentito
Ejem, recordando tu master, no se como tomarme eso
josel41 escribió:ayer no me conecte por que llevo un trancazo de cojones y casi no puedo ni hablar,es lo que pasa con tanta fiesta,estoy con fiebre y escalofrios haber si esta noche me encuentro mejor y me puedo conectar un ratito.joder es que estamos los tres malos.el niño,la mujer y yo.
bueno pues nada esta noche si la cabeza me lo permite ahi estare.
elkonejito escribió:A ver si se da mejor la noche hoy. Que ayer bajamos un poquito el nivel, y yo lo bajé hasta debajo del subsuelo xD
Jose, he oído rumores que te has hecho feriante y vas de ciudad en ciudad en una fiesta continua xD
vicentinho83 escribió:aver jose si te encuentras bien ya que se te hecha de menos tus frases.pasa ,tira ect.
venga aver si esta noche hacemos pleno todos juntitos ui que mal suena eso
venga luego nos vemos
Mamareturns escribió:Muy buen partido el de ayer tios, la primera parte me atosigasteis bien, estaba claro que iba a ganar el primero que metiera un gol.
Me encantaria que repitieramos alguna vez más porque me encanta jugar contra vosotros y no nos veimas las caras desde nuestro primer enfrentamiento hace mas de un mes.
Un saludo del equipo
chorris escribió:Madremiaaaaa no me lo creo ni yo !!!! ACABO DE GANAR EL TROFEO S.PATRICK de las 10000 monedas jajajajaja.
Menuda final me ha tocao sudar, he llegao a los penaltis y he ganao. Iva ganando 1-0 en todo el partido y al final me ha empatao en el min88.
Saludos
josel41 escribió:ya me encuentro algo mejor y esta noche debuto como DFC asi que a la noche hablamos.
hasta la noche.
d4vid23 escribió:xDDDD Que buena esa miguel tirandola a Jose xD. Lo que ha dicho konejito estoy de acuerdo.
Aunque las noches "malas" vienen siendo estas dos últimas, yo creo que llevamos una semana un poco caotica en algunos partidos.
Me explico. Ayer se vió claramente en un tiro nuestro(no se quien fue), que el jugador tiró casi desde la frontal, y habia TRES jugadores corriendo a porteria,juntos como si fueran siameses, y que pasó? Pos lo que nos ha pasado mas de una vez, que nuestros delanteros hicieron de defensas y les rebotó la pelota...Está claro lo que hay que hacer, tener siempre la cabeza fria y ver en que situación estamos, estar por detras de la pelota siempre y cuando un compañero va a tirar, abrirse a los extremos para no estar en medio y si la para el portero, con suerte nos ira a nosotros el balón, pero por lo menos no quedamos en ridiculo tapando un balón nuestro. Se que es dificil acostumbrarse,porque muchas veces intuitivamente estamos con el joystic hacia alante o hacia atras por la "emoción".
Esto pasa como en las contras, aunque vayamos 0-3 perdiendo, cabeza siempre fria, se vio el otro dia cuando remontamos. ANDANDO se hace mas daño que corriendo, ya que cuantos fallos cometemos al pasar?al intentar regatear?o simplemente nos estampamos por tener el botón de correr machacado. Andando obligamos al defensa a salir mucho mas hacia nosotros que corriendo, que vamos hacia el, y aparte de eso, nuestro jugador responderá mas rapidamente al pase que si va corriendo.
Otro punto, los fueras de juego . No hay mucho mas que explicar, no sé si jugais con la cámara fijada en vosotros o no, pero para eso está el radar, para ver donde estais. Si el balón esta en la defensa dejar de mirar el campo y mirar el mapa para colocaros en la linea del medio campo. Es una pasada los fueras de juego que nos pitan en los partidos, además que pocos son "raspados" hay algunos en los que la linea esta casi pegada a la frontal xD.
Sigo , hay que ser lo mas asistente posible, siempre hay que buscar el pase más adecuado y si no es posible se tira, pero lo que no se puede hacer es pecar de chupón. Llevamos una semana en las que algunos pecamos de individualistas, y si vamos ganando de 4 no va a pasar nada, pero en un empate, derrota o ganando de 1 hay que mirar a los compañeros, que si somos 8 jugando, es para tener mas inteligencia que la maquina y colocarnos donde debemos y buscar una posición para recibir el pase. Hay veces en las que se pasa de más, como konejillo, que parece Magic Jhonson xD, pero al fin al cabo los pases que da, aunq nos cueste un infarto, son asistencias que acban en gol, y si no daros cuenta.
Enfermo, te sales de MCD tío, pero si estamos alborotados, automaticamente tu tambien lo estarás por tener que estar basculando, es lógico, por eso cuando uno solo se desorganiza, el resto tambien lo hará.
Cuando se dé un pase largo a una banda por ejemplo, es normal ver como van el extremo y el delantero a por la bola...¿quien remata si coge el balón el delantero? Es más de lo mismo, si el balón va a una banda, que la coga el que esté en la banda y el delantero que se vaya a esperar el centro o un pase a la frontal.
Los de los tiros de falta, a mi no me parece mal, ya que me incluye a mi, alguna vez las he colado en partidos, pero a mi personalmente en un partido no me hace gracia tirar desde el medio campo o desde 38, pienso que es una locura, que si, que puede ir dentro...En el manager yo si las tiro,pero es en el MANAGER, no jugando en un partido con el club. Pero esa es mi opinión, se tiende mucho a pegarle desde a tomar por c***...Para mi es mas facil hacer un saque en largo o incluso en corto y que la pegue uno que venga con carrerilla. Aún asi hay que repartirse de forma lógica en una jugada de esas, cuando se saca un corner cuantas veces pillamos el rechace? aparte que es una loteria que rara vez nos toca, si estamos apelotonados pos no pillamos ni una .
Bueno,nada más. He aquí la cuarta entrega del señor de los anillos. Todo es practicar y hablar, pero insisto, ojo a los fueras de juego, a correr, a no ver a jugadores desmarcados y a obsesionarse con tirar y hacer individualidades.
Salu2
Kracker escribió:Madre mia que partidos más malos jaja
Sobre esas dos "normas" yo creo que aqui se cumplen ( nadie dice que Vicente sea un chupón ni nada por el estilo ). Se intentan usar las bandas y tal ... lo único que veo mejorable es el soltar el balóncito rápido, algunas veces intentamos controlarlo y nos dura el balón 0,3 segundos. Pasecito rapido y ale ... al del al lao y buscando hueco.
No obstante repito, vaya basura de partidos, puaj!
vicentinho83 escribió:Kracker escribió:Madre mia que partidos más malos jaja
Sobre esas dos "normas" yo creo que aqui se cumplen ( nadie dice que Vicente sea un chupón ni nada por el estilo ). Se intentan usar las bandas y tal ... lo único que veo mejorable es el soltar el balóncito rápido, algunas veces intentamos controlarlo y nos dura el balón 0,3 segundos. Pasecito rapido y ale ... al del al lao y buscando hueco.
No obstante repito, vaya basura de partidos, puaj!
sobre las normas creo que estan bien, y respecto a la primera en el equipo hay muy buen rollo creo yo y cuando alguien se pase de listo me incluyo, se le dice lo que se tenga que decir y punto.
y respecto a lo de pasar me parece bien cuanto mas pasemos mejor porque el equipo se abre, pero pasarla con mucha cabeza no se vaya a perder y nos hagan una contra de cojones.
barcelona4-osasuna 1
elkonejito escribió:Ayer volvieron los resultados y el buen juego. Nos sentimos cómodos en la mayoría de los partidos.
Ayer decidimos que ya no volvemos a jugar con MÁS QUE CRACKS. Después de haber soportado muchísimas derrotas abultadas por parte de ese equipo, ayer les vamos ganando 5-0 al poco de empezar la segunda parte y se piran.
Kracker escribió:elkonejito escribió:Ayer volvieron los resultados y el buen juego. Nos sentimos cómodos en la mayoría de los partidos.
Ayer decidimos que ya no volvemos a jugar con MÁS QUE CRACKS. Después de haber soportado muchísimas derrotas abultadas por parte de ese equipo, ayer les vamos ganando 5-0 al poco de empezar la segunda parte y se piran.
konejito, no veo por ningún lao la votación sobre quién es el mejor del equipo. Igual es que no hace falta votar y la cosa está clara.
PD : Ya me veo la cara de la gente al ver lo que he puesto jaja...
d4vid23 escribió:que tal gente?q pasa,q soy gafe? =( xD. Yo esta noche si espero estar y seguir disfrutando jugando. Que estuvisteis todos menos jose y yo?habria que ir moviendo lo de meter a otro en el club para el logro, aunque hoy no sera si Miguel se va al estadio y el finde hacemos algo de vida social xD.
Salu2
Kracker escribió:Si alguno de por aquí se anima...
vicentinho83 escribió:Kracker escribió:Si alguno de por aquí se anima...
yo kracker si me animo haber si le metemos pal pelo a ese tal conejillo y ese tal david .oye ya estamos apuntados
elkonejito escribió:Como caigamos en el mismo grupo... Si no coincidimos nos esperamos en la final eh?
Ya sabes, somos los mejores del equipo
Jose, Angel, Enfermo, Miguel y Ciric, a ver si os apuntáis al torneo y los Piratas lo monopolizamos. Podría ser épico que todos cayéramos en primera fase
vicentinho83 escribió:elkonejito escribió:Como caigamos en el mismo grupo... Si no coincidimos nos esperamos en la final eh?
Ya sabes, somos los mejores del equipo
Jose, Angel, Enfermo, Miguel y Ciric, a ver si os apuntáis al torneo y los Piratas lo monopolizamos. Podría ser épico que todos cayéramos en primera fase
venga animaros todos.
como caigamos en el mismo grupo ya veras la que os metemos.
weno gente esta noche me conectare un poco mas tarde me voy a cenar