LoRD_XBoX escribió:en fin, q bueno, aviso de q dejo el club esta vez si de forma definitiva
ha sido un placer jugar con vosotros pero hemos decidido entre los q estabamos en mi club anterior q buscaremos otros retos
salu2
d4vid23 escribió:bueno,pues eso, ya estoy aqui. a ver si me pongo un poco al dia con los post abiertos,pero porl lo que he leido por encima esta muuuu bien lo visto,excepto los ultimos comentarios que no voy a entrar en polemicas evidentes.
La verdad que me gusta como jugamos poco a poco,mejorando y si perdemos no lo hacemos por errores o porque se nos han meado encima,sino por la mala suerte que tenemos con los rebotes-faltas a favor del contrario, o las contras que no me explico que nos hacen, pero la sensacion del club es buena.
Lo principal para seguir con esta linea e ir mejorando yo veo unas claves que ya se han dicho:
-Tener cuidado con el acelerador al atacar,ya que es muy sencillo perder el balón
-Tocar al primer toque buscando pases sencillos y abriendo huecos, y no intentar jugada individual a no ser una ventaja de marcador clara o que se sepa que se es superior al rival, luego esta el caso de Cayin que hace que se caigan de culo los contrarios,cosa que nunca he visto en un juego
-Mantener la posicion,sobretodo cuando hay que defender.
-No complicarse en la defensa queriendo sacar el balon jugandolo o echarla fuera si se ve complicada la cosa.
-Cubrirnos con cobre para no estar imantados a algunos compañeros
-Y asi que se me ocurra no irse a tomar copas con el portero contrario por el fuera de juego
Por lo demas,cada vez va mejor esto.
Salu2
Kracker escribió:[+furioso] ¿ Entonces, la paliza, cuándo es ?
tbociego escribió:otro que se apunta, soy el killer del area, pero ponerme de medio estorbo.
mi nick: tbobaneado
d4vid23 escribió:bueno,pues eso, ya estoy aqui. a ver si me pongo un poco al dia con los post abiertos,pero porl lo que he leido por encima esta muuuu bien lo visto,excepto los ultimos comentarios que no voy a entrar en polemicas evidentes.
La verdad que me gusta como jugamos poco a poco,mejorando y si perdemos no lo hacemos por errores o porque se nos han meado encima,sino por la mala suerte que tenemos con los rebotes-faltas a favor del contrario, o las contras que no me explico que nos hacen, pero la sensacion del club es buena.
Lo principal para seguir con esta linea e ir mejorando yo veo unas claves que ya se han dicho:
-Tener cuidado con el acelerador al atacar,ya que es muy sencillo perder el balón
-Tocar al primer toque buscando pases sencillos y abriendo huecos, y no intentar jugada individual a no ser una ventaja de marcador clara o que se sepa que se es superior al rival, luego esta el caso de Cayin que hace que se caigan de culo los contrarios,cosa que nunca he visto en un juego
-No complicarse en la defensa queriendo sacar el balon jugandolo o echarla fuera si se ve complicada la cosa.
-Y asi que se me ocurra no irse a tomar copas con el portero contrario por el fuera de juego
Salu2
ancanabc8 escribió:d4vid23 escribió:bueno,pues eso, ya estoy aqui. a ver si me pongo un poco al dia con los post abiertos,pero porl lo que he leido por encima esta muuuu bien lo visto,excepto los ultimos comentarios que no voy a entrar en polemicas evidentes.
Salu2
Gracias tío por la parte que me toca!!! jejeje. Pero es porque estoy tan acostumbrado a esquivar a los rivales, ya que desde que me rocen me votan al suelo. De todas formas a nadie mas que a mí le gusta el juego al primer toque!! Acabamos de terminar de jugar por hoy, y los dos últimos partidos han estado bastante bien. Yo desgraciadamente puedo conectarme muy poco, pero es un placer poder jugar con ustedes. Hasta mañana
ancanabc8 escribió: Gracias tío por la parte que me toca!!! jejeje. Pero es porque estoy tan acostumbrado a esquivar a los rivales, ya que desde que me rocen me votan al suelo. De todas formas a nadie mas que a mí le gusta el juego al primer toque!! Acabamos de terminar de jugar por hoy, y los dos últimos partidos han estado bastante bien. Yo desgraciadamente puedo conectarme muy poco, pero es un placer poder jugar con ustedes. Hasta mañana
d4vid23 escribió:La verdad que menos mal que acaba el dia,porque el balance no ha sido muy bueno,pero bueno, nuevos fichajes, posiciones,etc. Y el tema anterior es para tener en cuenta,a todos nos gusta mas o menos regatear un poco,intentar un pase largo, la cosa son los abusos y repetidamente, cosa que de momento no ha pasado y no parece que vayan a surgir!!El equipo va viento en popa,aunq hoy a soplado a la contra xD
p*** defensa!cada vez q recuerdo las lagunas y los vacios!
Salu2
josel41 escribió:en mi opinion se deberian parar las incorporaciones ya,. de momento . pues esto se nos va de las manos mucha gente para comprenetrar y si hay que entrenar los muñecos(yo el primero).
ayer fue penoso pero noches asi las tienen todos los clubs a ver si esta noche conseguimos revertir la situacion.
y si para proximas incorporaciones hay que poner FILTROS.micro ,experiencia,hazañas etcetcetc.
nada que aun perdiendo es un placer jugar con vosotros y otra cosita cuando llevas un jugador solo se presiona con la A LOS OTROS BOTONES NI TOCARLOS PARA PRESIONAR QUE SINO TODOS LOS DEFENSAS SE VAN PARA ARRIBA Y NO VEAS LA QUE SE LIA.
saldos y nos vemos a la noche.soys el mejor club en el que he estado aunque perdieramos 100 partidos seguidos. que no va a pasar eh.
josel41 escribió:claro que si (yo el primero) y lo podria poner de central.y sobre todo que al fifa le salga de la polla que ganemos o por lo menos que no le demos tanto al palo y nos marquen de rebote.
de todas maneras lo mejor del club es la aptitud de todos frente a las derrotas.
pd:LORENAANGEL COMPRATE UN MICROOOOOOOOO
elkonejito escribió:¿Podríamos poner cada uno el % de hazañas que tenemos? Es sólo para ver como está el nivel medio del equipo. Como dice Kracker hay que intentar subir al jugador (yo también me incluyo). Porque quitando a David, creo que los demás dejamos bastante que desar como jugadores.
Respecto al equipo, ¿qué vamos a hacer esta noche? ¿cómo nos vamos a dividir?
No creo que gente que tenga un % de hazañas muy bajo (por no decir casi nulo), y que además no tenga experiencia en clubes, deba jugar. Esto va para las nuevas incorporaciones (las de ahora) y las de futuro. Espero no crear polémica porque no tengo ni idea de las hazañas que tenéis cada uno (quitando a los de siempre). Todos hemos tenido que empezar por abajo, pero con el tiempo que lleva el FIFA ya en el mercado, hay que tener unos mínimos.
Podríais decir qué pensáis cada uno y tomar una decisión en conjunto. Si seguir ya hacia delante (y ver cómo nos dividimos). Si congelar las nuevas incorporaciones. Si ver las hazañas y decidir...
d4vid23 escribió:Hay que tener algo en claro siempre. Este equipo desde que se formo, ha sido para pasar las noches buenos ratos,si se ganaba perfecto y si se perdia pues tambien, el espiritu y malos rollos nunca ha habido y sigue sin haberlos,espero que siga así.
En lo del micro estoy totalmente de acuerdo,aunq haya casos en los que no se usa para avisar un pase de la muerte o una cesion atras, en lo que yo levanto la mano el primero,pero por lo menos tenerlo para saber la motivacion de los compañeros, alguna estrategia o para escuchar los animos.
Tema de los jugadores, ojo que con esto que digo no menciono a nadie,solo digo cosas que me estan viniendo a la cabeza. lo etico seria equilibrar los equipos cuando jugemos o lo mas bonito,pero esto no es un partido en el todos somos cualquiera (segun vas pasando, va cambiando el jugador que lleva la bola, lo de toda la vida), de nada nos sirve o de muy poco, que el delantero tenga una media de 90 si no le llegan bolas porq los que estan mas atras tienen 50, 60...pasa lo mismo si es al contrario, si la defensa son como maldini pero el ataque no funciona o el medio no es capaz de mover el balon y hacer fluir el juego. Y esto a su vez pienso que tiene otro efecto,porque si por ejemplo estas en la delantera,no consiguen pasarte un balon, lo mas facil y evidente es que cuando cojas una, te quieras ir hasta del tato..
Lo que yo pienso es; todos hemos tenido que ir subiendo,sobretodo con el equipo en 0, ahora que esta en 2800 es otro cantar, por lo que yo creo que digamos que los nuevos o gente con pocas hazañas deberian ir cogiendo poco a poco el tranquillo, jugando entre ellos, subiendo de nivel, y poco a poco, de uno en uno ir acoplandose a los "veteranos",digamos que seria como un equipo titular y suplente, de forma cariñosa siempre lo digo. En un principio jugabamos vicentinho83 (cualquiera), elkonejito(DI) y yo (d4vid23, DD). Nos acostumbramos perfectamente a jugar entre nosotros, posteriormente llego Cayin, que sobran los comentarios al igual que con Kracker que se acoplaron perfectamente con el equipo en pocos partidos. Mas tarde llegó josel41 que nos ha ilustrado con sus conocimientos del FIFA, y su gran manejo de cualquiera, hecho que ayudo a modificar el equipo haciendo que vicentinho se acoplara mejor como delantero y yo como centrocampista. Con esto digo,que en pocos dias se tiene la tónica del juego de los compañeros cogida, por lo que solo pediria paciencia,que poco a poco mientras se sube el nivel del jugador y en pocos partidos podriamos estar todos coordinados perfectamente. Los 6 que he nombrado antes nos movemos perfectamente,nos conocemos el movimiento o pase que va ha hacer el compi y en defensa igual. No es lo mismo que algunos que ya tenemos digamosle nivel, intente tirar de un carro del que es imposible sacar jugo al ser todo el esquema nuevo, en cambio si los "nuevos fichajes" se van puliendo entre ellos, haciendose a jugar con compis, y lo mas importante,que suban de nivel ayudara a que incluso puede que algun dia llegemos a jugar todos juntos (aunque yo ya pienso que 5 seria el maximo). Repito que solo digo esto por motivación y con todo el "cariño" posible para que mejoremos y seamos un todo. Como ejemplo crearia un equipo fijo,los veteranos, y los "fichajes" para que vayan rodando. Nosotros 5 jugando si y los otros 3 tocando y subiendo nivel. Si por ejemplo fueramos 9, podriamos ir rotando con los fichajes, es decir, jugariamos los 5, incorporariamos en cada partido a un fichaje y en el otro equipo mientras jugaria 3, y se irian rotando. En el momento en el que se vea que un miembro esta acoplado, como es el caso de Tboenfermo,que la verdad que ya va muy bien, se podria ver la posibilidad de hacer ya dos equipos definitivos: 3 veteranos y 3 veteranos, e ir repartiendo los nuevos 1 y 1, o la variante que fuera.
Vamos,que tras el resumen este,lo que quiero decir es que siempre, SIEMPRE, a mi opionion es que deberia haber una mayoria clarisima de los que llevamos ya tiempo en el equipo, y partiendo de la base que el jugador tenga un nivel alto, minimo yo pondria 45%, eso si que lo pediria por favor.subir el jugador lo que podais,muchas hazañas son tiradas de hacer y ayudan una barbaridad. Yo tengo el 98% de las hazañas, y juego igual que el primer dia que cogi el fifa en octubre (venia de jugar al pro 6 de psp,y anteriormente los de ps2 y desde 2007 no he tocado uno de futbol), pero evidentemente el jugador se nota una barbaridad, a la hora de tocar, moverse, pasar largo, meter el pie...Por eso insistimos tanto, si fuera en el caso contrario tambien lo notariais y pediriais.
Tener claro que teneis todo el cariño y apoyo nuestro,este club se ha hecho para disfrutar,pero cada vez el espiritu ganador aflora mas, como los dos partidos ultimos de ayer, sencillamente, fueron epicos, con dos goles de falta preciosos en cada uno, sobretodo creo que fue el de kracker que dio el empate o la victoria, no recuerdo bien y cambio todo. No es descriminacion ninguna,yo creo que es actuar con la cabeza, por mi tambien me gustaria jugar con 10 a la vez,pero seria imposible o toda una hazaña (101 % xDDDDD). Vereis como en unas pocas semanas estamos todos compenetrados y las unicas "riñas" seran las del micro! xDD
Salu2
Venga,que esto crece por momentos,que de aqui a nada jugamos 10 en un equipo
josel41 escribió:totalmente de acuerdo ya vereis como esta noche va mejor.
tbociego escribió:bueno, pues entonces, me retiro del grupo, ya que llevo un 30% para no dar el bajon del equipo .
chorris escribió:bueno leyendo lo que se ha posteado, estoy de acuerdo en lo que decis.
yo creo que ahora mismo con mi nivel puedo jugar perfectamente con vosotros (creo que ya lo he demostrado).
si opinais que no pues me parece perfecto y seguire mejorando mi jugador y si tengo q jugar con los "suplentes" lo hare sin problema.
bueno ya me comentareis. un saludo
pd:esta noche llevabamos buena racha de victorias espero que siga asi.
tbociego escribió:bueno, pues entonces, me retiro del grupo, ya que llevo un 30% para no dar el bajon del equipo .
josel41 escribió:ayer estuvo bastante bien pero aun nos falta para jugar de memoria.con los equipos de 5000 para arriba tenemos que ser mas rapidos y yo no hacer gilipolleces en defensa que ayer me marcaron 2 o 3 goles que fueron regalos mios.
lo de jugar 6 no esta mal pero mas es una locura de momento pues para eso hay que tener jugadores especializados de mcd y defensa que nosotros a mi parecer no tenemos y nos vamos todos para arriba como pollos sin cabeza.
el ambiente en el equipo sigue siendo el adecuado cosa muy importante por lo menos para mi.
tbobaneado tus hazañas ahora estan al11% para llegar al 40% que se pide lo tienes facil simplemente haciendo las del campo de entrenamiento las tendrias casi echo si quieres que te eche una mano por si no te aclaras solo tienes que decirmelo.
los pases de la muerte estan muy bien pero HAY QUE PEGARLE y asi aprovechariamos algun rechace.
saludos a todos y hasta la noche.
josel41 escribió:yo pongo un 4-2-4 lo reconozco pero lo hago por que asi tengo 6 atras y estoy un poco mas resguardado si los dos segundos delanteros como ya he dicho bajaran un poco a recibir los dos de delante estarian descansados pues no bajarian.
de todas maneras nos haran contras en el fifa son inevitables al igual que las hacemos nosotros.
si ha alguien no le gusta como juego de cualquiera solo tiene que decirlo que le cedo el puesto gustosamente y me pongo de MCD.ya nos agregamos tbobaneao y te ayudo un poco.
SALUDOS A TODOS Y HASTA LA NOCHE.
d4vid23 escribió:esto no para de marchar de maravilla!me alegro chicos!,sobretodo q al ser mas la falta de uno no condiciona a q si faltamos alguno,sobretodo yo los demas pueden jugar aun!
Respecto a la actitud de esos seres.lamentable,imagino q pondriais las consigientes criticas en el live. Me alegro de no haber estado,porq yo siempre he sido muy susceptible a los enfrentamientos cuando competia en torneos de counter strike y solo ayudaria a empeoaria las cosas.q la cosa siga subiendo, y no me echeis de menos!hasta el lunes chicos
Salu2
elkonejito escribió:Primer partido que jugamos los Piratas contra un club de EOL.
Mi enhorabuena por el partido compañeros.
PAYOLOCO escribió:muy bien majetes vosotros soys los que mejor fair play haceis y tal y no mandais mensajes ni nada por que sois santos,todo esto es ironia, tambien llegaron mensajes vuestros y yo no he venido a llorar asi que ale a seguir jugando y a callar que es un JUEGO.
PD a ver si quitas la capturita campeon que yo tambien se hacerlas
PAYOLOCO escribió:muy bien majetes vosotros soys los que mejor fair play haceis y tal y no mandais mensajes ni nada por que sois santos,todo esto es ironia, tambien llegaron mensajes vuestros y yo no he venido a llorar asi que ale a seguir jugando y a callar que es un JUEGO.
PD a ver si quitas la capturita campeon que yo tambien se hacerlas
PAYOLOCO escribió:yo creo que te ekivocas josel41 cuando entraste tu a la party te lo explicamos y yo te hable con respeto cosa que tu en ningun momento hiciste,pero que yo no voy llorando por los foros ni nada,ademas yo aqui he ganado ligas y siempre legalmente nunca me voy ni nada asi que me da exactamente igual lo que tu y tu club penseis de mi pero la verdad ahi ke darla entera no la mitad ok? y posteare lo que quiera por que esto es un foro libre creo yo y creo que puedo postear y mas si la cosa va conmigo,ahh y otra cosa no me averguenzo de eso me puedo avergonzar de otras cosa pero de esto precisamente no.
PAYOLOCO escribió:lo de la captura me importa a mi un comino pero ahi hay gente que no jugo y que no tiene por que salir su gametarg por ningun lado es asi de simple pero bueno.
y yo voy del coño que quiera por que o todos moros o todos cristianos, yo os explique el porque de la situacion sin insultar ni nada si lo quereis entender perfecto si no es problema vuestro.
kracker con este gesto se ve de que palo estas echo chavalote