buenas team. Mi opinion es que estamos achacando mucho a lo que yya nos habiamos acostumbrado, jugar 9. Tambien ayer vi un baile de posiciones, tenemos que tener claro que para jugar bien hay que tener un orden, y el primero en incluirse soy yo, que ayer juge de LI, MCD, MCO, DD, ABS, HD Ready, etc xD. Tenemos que tener claro lo que somos, no lo que tengo by viceroy xD. Con esto quiero decir lo que dije hace tiempo, que aunque seamos pocos tenemos un juego acostumbrado y tener una o dos posiciones asignadas maximo, pero con coherencia. Yo por ejemplo me encuentro mas comodo de LI que de cualquier otra posicion, y la siguiente que mas me gusta es EI. Si alguna vez falta un delantero, konejito o angel principalmente, voto por el que maneje a cualquiera se ponga a su jugador del que falte, principalmente miguel y salinas, ya que jose se encuentra mas comodo abajo, o sea un MCO o MP, vicente y ciric, los que se pongan en ese puesto. Y si el que vaya a ser cualquiera tiene q salirse a editar a profesional y ponerle en esa posicion se le espera y no hay que tener prisa, al igual que si tenemos que cambiar el peso y la estatura.
Otra cosa, mas de una vez se ha dicho lo de ir andando, pero parece que no se hace caso y vamos corriendo como pollos sin cabeza. Se llega mejor andando que corriendo, hasta el tiempo parece transcurrir en tiempo bala, ves como se te acercan los defensas y te da tiempo a soltarla de sobra, ves desmarques, etc. Lo de los regates, lo veo bien, cada uno debe saber como se le da manejar las filigranas, pero siempre con coherencia y favorenciendo el juego,no en busca de una individualidad a lo CR. Si se regatea para librarse de un defensa y provocar que el otro salga a por ti dejando a delantero solo y se le da el pase perfecto, pero si se intenta regatear a ese tambien mal. Todos tenemos calidad para regatear, lo importante es saber como hacerlo y si es el momento.
Hay que buscar el tiro mas en la frontal, la tipica jugada de enfermo, se maneja el balon en la banda o en la frontal y se deja atras para que uno la pegue, casi siempre es gol o corner.
Respecto al juego por las bandas, a mi no me importaria subir siendo lateral, pero si que esa jugada acabe como poco saliendo por la linea de fondo, que si no nos pillan con el culo al aire. Yo si quereis lo aviso o directamente podriamos cambiar posiciones si yo subo muxo que el extremo se quede cubriendome un poco y recupere.
Otra cosa que se viene diciendo, muchas veces es mas facil un pase atras que alante, y abre mas posibilidades. No seamos cabras tirando pa el monte intentando ir hacia alante. Se controla, se mira y si hay que volver a empezar se hace. No hay prisa, que en 20seg se llega al otro area.
Bueno, dicho una vez mas, esperamos que surja. Respecto a las tacticas me parece bien probar unas u otras, pero hay que acostumbrarse, aun asi yo veo que nuestro juego es mu propenso a ir por las bandas, de tal forma qque en un ataque podria subir el MCD a MCO para ayudar a los extremos, pero repito, si se sube alguien que sea de la defens, hemos de avisar e intentar que la jugada acabe en gol, corner o fuera para que se organice el equipo.
Esta noche seguims
salu2