[CLUB FIFA 2010] "GIRONA FC" 2 plazas libres urgentes!

Buenas a todos:

Necesitamos hacer dos incorporaciones para el medio campo urgentes, ya que hoy empezamos un torneo y solo somos 3!!!

Nuestra intencion es pasarlo muy bien!!

Animaos!!!
Que tal te va catalan soso XD , a ver si examos un derby XD
lo que tienes que hacer es fichar por mi equipo :D
nada de negocios a mis espaldas, quien quiera fichar a cadiz tendra q pagar la clausula:

Imagen
buenas yo me apunto si seguis buscando gente
me puedo apuntar cualquiera posicion toninocarla
Perfecto, dadme vuestor gamertag y os agrego

un saludo
A ver si alguien se anima, que estamos a las puertas de un torneo y somos pocos.

Vamosss
yo me apunto, pero mi jugador no está a la altura de mi nivel, ya que apenas he jugado un partido con él,así que si que si quereis me uno a vosotros para jugar el torneo ya que llevo tiempo sin jugar en clubs y me apetece echar un torneo de este tipo
Dame tu gamertag y hablamos, lo que nos falta son dos mediocentros, pero que sean bastante ofensivos.

ahora nos conectaremos, si te apetece probamos.

mi gamertag es Thundar2k5
thundar2k5 escribió:Dame tu gamertag y hablamos, lo que nos falta son dos mediocentros, pero que sean bastante ofensivos.

ahora nos conectaremos, si te apetece probamos.

mi gamertag es Thundar2k5

mi gamertag es IL MURO

pues mi jugador lo cree defensa central, eso se puede cambiar? hay algún problema o puedo jugar con vosotros?
en el meu de virtual pro lo puedes cambiar.

Al fifa has jugado? o muy poco?
me puedo apuntar mi hazanas es 16 %
thundar2k5 escribió:en el meu de virtual pro lo puedes cambiar.

Al fifa has jugado? o muy poco?

si claro, al fifa es al único que juego, lo que quiero decir que no he jugado apenas al modo club con mi jugador
probaremos a ver que tal se nos da.

te he añadido como amigo, que horarios tienes hoy para jugar?

PD: Tonino, te he añadido como amigo. Tendrias que subir un poco las hazañas, hasta el 50% es rapido.
thundar2k5 escribió:probaremos a ver que tal se nos da.

te he añadido como amigo, que horarios tienes hoy para jugar?

PD: Tonino, te he añadido como amigo. Tendrias que subir un poco las hazañas, hasta el 50% es rapido.

hoy esta partir 22:30 horas
echo, te mandare invitacion para el club
thundar2k5 escribió:echo, te mandare invitacion para el club

y la invitacion ayer me conecte 23:00 y no habia nada
¿Sigue habiendo hueco?
como llevas las hazañas?
thundar2k5 escribió:como llevas las hazañas?

mmmm, compré el juego ayer y no sé muy bien qué son las hazañas. ¿Son las habilidades esas que vas ganando? Habré jugado cinco partidos, así que poquitas. :(
todavia hay plazas dime algo
Para cuando jugamos

Nosotros estamos todos los dias de 15:30 a 17:00 preferiblemente.
por la noche nos lo teneis que decir con antelacion.
Decirno cuando os viene bien jugar los partidos del torneo que al final se nos echa el tiempo encima, nosotros estamos de 15:30 a 17:00 y de 20:30 a 21:30, o por la noche si avisais con tiempo. Decirnos y quedamos ok?

Un Saludo!!!!
HOY A LAS 20:30H? YA QUE A LAS 21:30H TENEMOS QUE DESCONECTARNOS... YA ME DECIS.

UN SALUDO.

MY GAMERTAG ES Thundar2K5
por la tarde no hay posibilidad ninguna de jugar. Estamos de 15:30 a 17:00
no podeis ningun dia de 20:30 a 21:30? porque en el mensaje de Toba23 dice que si.

si tiene que ser por la noche, tendra que ser el viernes a eso de las 23h o asi mas o menos.
Mamareturns escribió:por la tarde no hay posibilidad ninguna de jugar. Estamos de 15:30 a 17:00
Jang, yo intento estar para jugar este partido, pero porque ya no jugamos a las 8:30 si siempre hemos jugado sobre esa hora? esque cada vez echamos menos partidos
28 respuestas