CLUB FIFA 360

Busco gente para unirse a un club de virtual pro online, equipo serio, de momento somos solo 2 integrantes con ganas de hacer algo bueno y de momento con buenos resultados a nuestras espaldas, entre los 2 hemos subido a nivel 5 en 2 dias de juego, se buscan de cualquier posicion y cualquier media, para pasar un buen rato y conseguir buenos resultados, si estas interesado agregame directamente en la xbox, mi nick es kakarotlpc, saludos!!!!!!
Si este hilo lo posteas en la seccion Online, tendras mucho mas exito seguro!
tambien es verdad!!! jaja, gracias tio
Agregadme porfavor, busco exactamente lo mismo.Hay que sacar esos logros!

Yo tengo el FIFA 11, y me pillaré el 12 en breve, a ver si lo pido al extranjero y me ahorro un dinero.

Porcierto, necesito saber, que pasa con UT de FIFA 11? entro en la web de EA y me pide datos de mi equipo UT de FIFA 11, no se puede jugar ya usando la web, o alguna apliación mobil o algo sin estar en la xbox?
Ponme tu gamertag y te agrego!!!!!!
esta en mi firma, Citizen Blue

;)
yo estoy buscando un club y todavia no he encontrado ninguno seguro asi k en principio podeis contar conmigo para ir probando. ya me contais, un saludo!!!
Edumacca escribió:yo estoy buscando un club y todavia no he encontrado ninguno seguro asi k en principio podeis contar conmigo para ir probando. ya me contais, un saludo!!!

pues ponme cuando puedas tu gamertag y te agrego!!!!!!! un saludo
me podeis contestar la pregunta sobre el ultimate team de fifa 11? ya no se puede gestionar online?
Oxna escribió:me podeis contestar la pregunta sobre el ultimate team de fifa 11? ya no se puede gestionar online?

Yo esque de eso no tengo ni idea tio, preguntalo en el post oficial del fifa!!!
aki lo llevas!!
GT: REYMIDAS87
agregame y luego hablamos. gracias
Perdonad que ayer no me conecte, Walking Dead tira mucho y se me hizo tarde, hoy si que si, en cuanto termine el madrid agrego a todos los que habeis contactado conmigo y los que esten conectados si les apetece echamos unos partiditos!!!!!!! un saludo
11 respuestas