CLUB FIFA AQUIVALDOS T90 F.C.BUSCA CQ,DC,MP,MVI,MVD

CLUB FIFA.AQUIVALDOS T90 F.C

FIFA CLUBS

Requisitos IMPORTANTES para entrar y jugar:

- Tener experiencia si es posible en el modo club/10vs10.
- Ser una persona activa y que mueste interes.
- Si se tiene lag durante los partidos, antes del minuto 5 se saldra

Nuestra manera de jugar:

- El Cualquiera será el que manejara la manera de jugar, segun el partido, se jugara a toque o de manera directa.
- La tactica de juego la comentara el cualquiera, segun los jugadores disponibles en ese momento
- El Cualquiera deberá de poner a su Virtual Pro de central para defender mejor. (consejo)
- Nunca se jugara si no hay ningún Cualquiera conectado.
- No queremos chupones.
- Se valora la habilidad dentro del juego y jugar en equipo (requisito indispensable)

Nuestros objetivos:

- Nuestro objetivo aparte de divertirnos, es ganar

Que tienes que hacer para entrar en el club :

- Dejar tu cuenta de Playstation Network,.
- Los nuevos jugadores entrareis en periodo de pruebas, una vez pasado unos días, se os dira si las pasais.
- Teneis que agregar a todos los miembros del equipo ,en el Network para poder llamaros para jugar aunque no esten los managers.
- Finalmente, ser algo bromista, en el club quiero que todos tengamos buen rollo, no quiero peleas
Un saludo.http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview

Pongo los id de los jugadores aqui:

Nombre:Carlos.ID: KARL10JL(2ºCAPITAN)POS(CQ,DD,DI,MP) [sonrisa]
Nombre:Jesus.ID:JESO17THEBESTOK(MANAGER PRINCIPAL)POS(CQ,DD) [beer]
Nombre:Javi.ID:ADRI09(3ºCAPITAN)POS(CQ,DD,DI,MP) :p
Nombre:Bravo.ID:BRAVO7-7.POS(DD,DI) [qmparto]
Nombre:Samu.ID:XAVI_ALONSO_RMCF.POS(CQ,DI,DD,MP,MVI,MVD) [uzi]
Nombre:Ganxuda.ID:GANXUDA.POS(DI,DD,MP) [pos eso]
Nombre:Dani.ID:daaNii_eSp.POS(DI,DD,MP) [boma]
Nombre:Ales.ID:XX_ALESSS_DTS_XX.POS(DD,MP) ratataaaa
Nombre:Flavio.ID:FLAVIO_09.POS(MP,DD,MVI) [tadoramo]
Nombre:Luis.ID:LUISKTM.POS(MP,DD,DI) [fumando]
Hola soi Ales soi bastante bueno de delantero y busco algun delantero que pueda hacer pareja conmigo arriba y ser imparables [inlove] [uzi]
AiLaVirGeN escribió:Hola soi Ales soi bastante bueno de delantero y busco algun delantero que pueda hacer pareja conmigo arriba y ser imparables [inlove] [uzi]
gracias ales por tu comentario ya sabeis gente del eol si estais interesados en este club contestad estan todas las posiciones que querais coger va animaros que lo principal es divertirse [beer] [beer]
¿Por qué las normas estan copiadas de las del Spain Fox?, las mismas frases, mismo orden, mismo color.
Sergi9 escribió:¿Por qué las normas estan copiadas de las del Spain Fox?, las mismas frases, mismo orden, mismo color.

Por que si acaso tu no as copiando y pegado algo en tu vida?¿?? ¬_¬
en esta pagina siempre se quejan jder
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno hombre, me honra que copiaras mis ideas (aunque tampoco lo veo para tanto) jaja, no pasa nada,,pero..hay cosas que no se pueden copiar (por eso muchos clubes fueron a pique ), suerte con el club y a ver si esta vez cumples las normas del foro [ginyo]

PD: Seguramente así, no se queje nadie [ginyo]
zanderon escribió:Bueno hombre, me honra que copiaras mis ideas (aunque tampoco lo veo para tanto) jaja, no pasa nada,,pero..hay cosas que no se pueden copiar (por eso muchos clubes fueron a pique ), suerte con el club y a ver si esta vez cumples las normas del foro [ginyo]

PD: Seguramente así, no se queje nadie [ginyo]
zande es verdad que lo he copiao y perdon pero he quitao cosas jjjjjjjjj si kieres que lo kite lo kito pero no veo nada de malo en eso.y kiero tener un buen rollo contigo ya te pedi perdon x lo que paso y no da una poca mas de confianza al club que a lo mejor no se va a pique [beer] [beer]
No te preocupes, que mi cometario no iba a malas, por mi puedes copìar lo que quieras, todo el mundo copia..y de todo se aprende jaja..oye,,y yo el primero, pero siempre te gusta dar tu toque especial :cool:

Lo que decia sobre ir a pique, es que por mucho que la gente se curre un post, ponga sus normas ect ec, llevar el club es mas que eso, por eso lo decia nada mas, por eso te deseaba suerte, soy de los que piensa que cuantos mas equipos (y mas por estos foros),,mejor,,pero ultimamente es lo que pasa, que muchos lo pintan muy bonito y no duran nada,,espero que no sea tu caso.

Y sobre lo anterior, por mi sin problema, creo que lo que te dije, es algo razonable (lo de tener cuentas en varios equipos y lo de las normas de Eol), por lo que espero que a partir de ahora, te vaya bien por aqui. [ginyo]
zanderon escribió:No te preocupes, que mi cometario no iba a malas, por mi puedes copìar lo que quieras, todo el mundo copia..y de todo se aprende jaja..oye,,y yo el primero, pero siempre te gusta dar tu toque especial :cool:

Lo que decia sobre ir a pique, es que por mucho que la gente se curre un post, ponga sus normas ect ec, llevar el club es mas que eso, por eso lo decia nada mas, por eso te deseaba suerte, soy de los que piensa que cuantos mas equipos (y mas por estos foros),,mejor,,pero ultimamente es lo que pasa, que muchos lo pintan muy bonito y no duran nada,,espero que no sea tu caso.

Y sobre lo anterior, por mi sin problema, creo que lo que te dije, es algo razonable (lo de tener cuentas en varios equipos y lo de las normas de Eol), por lo que espero que a partir de ahora, te vaya bien por aqui. [ginyo]
ok gracias zande y haber si nos vemos algun dia pa jugar unos partidillos.pero lo malo zande que creas un post y te responde muy poquita gente, solo te responde si tienes un post currao y yo no tengo ni idea de como hace lo que tu tienes en el tuyo pero bueno veremos aver que pasa.
un saludo. [beer] [beer]
Bueno viendo que en el club en el que estaba me han echado sin ningún motivo me gustaría unirme, lo único que si usáis el pc para hablar decir que lo tengo en la otra punta de la casa, pero tengo headset. Para que luego la gente no diga que no me conecto, por trabajo solo puedo de 16:00 a 20:00 y los fines de semana tampoco me suelo conectar mucho, ya que por familia, aficiones y demás no suelo estar en casa.

Suelo jugar de DI, EI o MVI, no soy Maradona ni Messi, pero me defiendo un poco.

Un saludo
bekku escribió:Bueno viendo que en el club en el que estaba me han echado sin ningún motivo me gustaría unirme, lo único que si usáis el pc para hablar decir que lo tengo en la otra punta de la casa, pero tengo headset. Para que luego la gente no diga que no me conecto, por trabajo solo puedo de 16:00 a 20:00 y los fines de semana tampoco me suelo conectar mucho, ya que por familia, aficiones y demás no suelo estar en casa.

Suelo jugar de DI, EI o MVI, no soy Maradona ni Messi, pero me defiendo un poco.

Un saludo
ok dime tu id y te agrego
Mi id es jgblanco82

Un saludo
ya te agrege.bueno gente del eol el mercado sigue abierto los interesados que respondan va animaros [360º]
mi id es: christyann_gamer me interesaria jugar en el club
yo estoy interesado, mi id es: psisd
Yo estoy interesado dado que en Fox solo pude jugar medio partido antes k me insultaran y nos largaran como perros. Tengo el vp al 100 y juego por la banda izq.
Astracan916 escribió:Yo estoy interesado dado que en Fox solo pude jugar medio partido antes k me insultaran y nos largaran como perros. Tengo el vp al 100 y juego por la banda izq.
lo siento pero este club ya no existe lo borro el manager general y no existe pido al moderador que lo cierre si es posible y eso de fox cuesta creerlo porque no son ese tipo de personas.un saludo
Astracan916 escribió:Yo estoy interesado dado que en Fox solo pude jugar medio partido antes k me insultaran y nos largaran como perros. Tengo el vp al 100 y juego por la banda izq.

Un respeto, que nadie te trato como un perro, se os dejo terminar el partido, no convencisteis y se os comento que no continuabas y punto y pelota,,que vengas al hilo de otro equipo (que por lo veo esta muerto) con esos argumentos cuando no vienen a cuento, dicen mucho de ti, pero en fin, asi te ira, da otros argumentos sobre tu experiencia en el modo club ect, pero no comentes nada que no tiene que ver con este hilo.

Una persona con poca experiencia, en que sus estadísticas fifa personales no son muy buenas y aun asi se os dio la oportunidad, cuando en otros equipos directamente no entariais, pues encima comenta eso,,si soy el manager del club y a mi no me convencéis, puedo hacer lo que vea oportuno,,pero eso de echaros como perros,,hay dos mil pueblos,,lo siento que no pudieras pasar las pruebas, pero por lo menos no digas tonterías.

Pero bueno, por suerte nos conoce mucha gente por Eol,,una pena lo de tus argumentos para entrar en un club Astra

Saludos
Digo lo que percibí y si tienes dudas sobre mi persona te pueden hablar mucho de mi en el online de Ps3.

No nos dejaste ni salir al menú . Cuando acabo el partido directamente nos echaste, no se que debes de creerte, ya me mordí la lengua cuando empate el partido y nos obligaste a salir por tu pobre conexión , cuando humillabas a Villa en el chat, y cuando mandurreabas a los chavales como si fueras un cabo chusquero.

Amigo puedes seguir con tu equipo hasta donde puedas.
Yo seguire siendo un matado y un paquete pero no un engreído. Tu tampoco demostraste nada, pero yo soy consciente de mis limitaciones, y tu tienes lag,
Astracan916 escribió:Pregunta a ruvaz...

No tengo nada que preguntar, porque tengo personalidad para hablar solo, siento que te joda que no pudieras seguir, pero decir esa burrada dice mucho de ti, se termino el partido y se os dijo que no pasabais las pruebas, ahora comenta chorradas que no son verdad, porque había mas gente del club en el chat y hay mucha gente que paso por ese equipo y lo conoce, como te repito, lo siento pero no pasasteis las pruebas,,y si os fastidio, no tengo la culpa,,pero eso de inventar, me parece muy triste,,y mas para entrar en un club
No me muero por entrar en clubs lo hacia por simple ocio y lo comente para que ni andarán haciendo lo mismo.

Y antes de juzgarme mirare a ti que eres un flipado con mucho que demostrar.
zanderon escribió:
Astracan916 escribió:Pregunta a ruvaz...

No tengo nada que preguntar, porque tengo personalidad para hablar solo, siento que te joda que no pudieras seguir, pero decir esa burrada dice mucho de ti, se termino el partido y se os dijo que no pasabais las pruebas, ahora comenta chorradas que no son verdad, porque había mas gente del club en el chat y hay mucha gente que paso por ese equipo y lo conoce, como te repito, lo siento pero no pasasteis las pruebas,,y si os fastidio, no tengo la culpa,,pero eso de inventar, me parece muy triste,,y mas para entrar en un club

astra solo ha dicho la verdad

Astra vente al club que estoy ahora
Astracan916 escribió:No me muero por entrar en clubs lo hacia por simple ocio y lo comente para que ni andarán haciendo lo mismo.

Flipao el que quiere entrar a un club y viene con estas chorradas,,pero en fin, veo que dios los cria y ellos se junta, sinceramente no se como le damos la oportunidad a gente así,,cuando en otros equipos ni se molestarían.

Y demostrar, yo no tengo nada que demostrarte a ti, llevo jugando en el modo club desde el Fifa 09, cree mi propio club el cual lleva casi su primer año de vida, por lo cual, no se de que hablas (si no tienes experiencia o lo ves como ocio, no es mi culpa), pero bueno, en fin, cada uno se juzga con sus palabras y con su forma de hablar a la gente.

Por cierto mira tus estadísticas fifa y las mías (zanderon), no tengo nada que demostrar, llevo mas de 1000 partidos en el modo club, que quieres que te diga, no es ser flipao, pero si llevo un club y a mi no me convences, pues ajo y agua, eso no es tratar como un perro a nadie.

Paso de molestarme mas en contestar cosas sin sentido y menos tonterías, suerte en vuestro nuevo club,,y como te repito, lo siento porque no pasarais las pruebas, así son las cosas (unos entran, otros no),,y tu contestación ruvaz no me la esperaba, pero igual es la edad o saber,,cuando se os dijo QUE NO PASABAIS LAS PRUEBAS por el chat,,pero bueno, inventar es gratis, suerte.

El ruvaz que me agrega con la otra cuenta y comentando por mensaje que si era porque era malo,,pero que FALSA es la peña jaja
zanderon escribió:
Astracan916 escribió:No me muero por entrar en clubs lo hacia por simple ocio y lo comente para que ni andarán haciendo lo mismo.

Flipao el que quiere entrar a un club y viene con estas chorradas,,pero en fin, veo que dios los cria y ellos se junta, sinceramente no se como le damos la oportunidad a gente así,,cuando en otros equipos ni se molestarían.

Y demostrar, yo no tengo nada que demostrarte a ti, llevo jugando en el modo club desde el Fifa 09, cree mi propio club el cual lleva casi su primer año de vida, por lo cual, no se de que hablas (si no tienes experiencia o lo ves como ocio, no es mi culpa), pero bueno, en fin, cada uno se juzga con sus palabras y con su forma de hablar a la gente.

Paso de molestarme mas en contestar cosas sin sentido y menos tonterías, suerte en vuestro nuevo club,,y como te repito, lo siento porque no pasarais las pruebas, así son las cosas (unos entran, otros no),,y tu contestación ruvaz no me la esperaba, pero igual es la edad o saber,,cuando se os dijo QUE NO PASABAIS LAS PRUEBAS por el chat,,pero bueno, inventar es gratis, suerte.

El ruvaz que me agrega con la otra cuenta y comentando por mensaje que si era porque era malo,,pero que FALSA es la peña jaja

Yo quiero decir que creo que fuiste demasiado duro, o esa es la impresion que me dio, no solo con nosotros si no tambien con tus compañeros; entiendo que hay que ponerse duro porque si no la gente acaba pasando pero me parecio excesivo...

Y la verdad que solo con tres partidos jugados ya te pareza que no valgo... y astracan solo 2... yo pensaba que ivamos a estar en un club de pruebas probando y adaptandonos y luego ya se veria si pasamos al principal o no.
RuVaZ escribió:
zanderon escribió:

Yo quiero decir que creo que fuiste demasiado duro, o esa es la impresion que me dio, no solo con nosotros si no tambien con tus compañeros; entiendo que hay que ponerse duro porque si no la gente acaba pasando pero me parecio excesivo...

Cuando lleves un club tanto tiempo, hablamos, cada uno tiene sus formas de llevar un club,,y si el club dura tanto tiempo es por algo, no como otros que duran semanas,,meses ect,,y eso es cosa mia porque para eso echo mi tiempo libre en eso, tu no puedes juzgar lo que no sabes.

Pero de eso, a decir que se os echo como perros, es decir la mayor tontería del mundo, terminasteis el partido y se os dijo que no pasabais las pruebas y nada mas, después me agregas tu con tu otra cuenta, cuando estabas en otro club,,en fin, viva la seriedad,,y aun así no se te dijo nada, pero mira lo flipao y lo malo que soy, que incluso te mande un privado (que,,eso no lo dices no, pero como no te interesa) disculpándome por que no pasarais las pruebas (encima), pero que las cosas eran asi.

Mira este es mi ultimo mensaje, pero antes de hablar, hay que saber de que se habla.

Este club se organizo para ser serio y buscamos gente con experiencia, no es para pasar el rato,,y lo dijimos, lo siento porque no convencierais, pero en un partido,,incluso en dos, se puede ver si una persona es valida para el club o no,,y mas cuando se llevan muchos partidos en este modo.

Suerte
Suerte en tu proyecto y gracias por la oportnidad, zanjo el tema.
Astracan916 escribió:Suerte en tu proyecto

Gracias, por suerte me va bien después de casi un año con el club (ya les gustaría a muchos otros decir lo mismo) por cierto, a ver si cierran este hilo que no vale para mucho mas, si el equipo ya no existe.

Suerte con vuestro nuevo club [ginyo]
27 respuestas