Bueno, he creado un equipo en el fifa hace poco y estamos 3 jugadores, me gustaría buscar más, pero para formalizarlo quería poner escudo y equipaciones propias, alguien sabe cómo hacerlo? Estaría muy agradecida.
Si lo quieres poner en el juego , no se puede , si lo quieres poner aqui en eol, subelo a imageshack y copias la url aqui utilizando el comando que te aparecera arriba de img, saludos
Ivancinho_CR7 escribió:Si lo quieres poner en el juego , no se puede , si lo quieres poner aqui en eol, subelo a imageshack y copias la url aqui utilizando el comando que te aparecera arriba de img, saludos
Sí, me refería a ponerlo en el juego, he visto varios equipos que tenían su escudo y pues dudo que sólo se hagan una equipación para ponerla en la página no?
Ivancinho_CR7 escribió:Si lo quieres poner en el juego , no se puede , si lo quieres poner aqui en eol, subelo a imageshack y copias la url aqui utilizando el comando que te aparecera arriba de img, saludos
Sí, me refería a ponerlo en el juego, he visto varios equipos que tenían su escudo y pues dudo que sólo se hagan una equipación para ponerla en la página no?
Gracias
Siento decirte que has visto mal, en el juego no se puede poner un escudo creado por ti, te tienes que ceñir a los existentes.
Miranda7
Habitual
62 mensajes desde abr 2012 en El Puerto de Santa María