CLUB FIFA AYUDA

Bueno, he creado un equipo en el fifa hace poco y estamos 3 jugadores, me gustaría buscar más, pero para formalizarlo quería poner escudo y equipaciones propias, alguien sabe cómo hacerlo? Estaría muy agradecida.

Saludos :)
Busca algun escudo de un equipo que te guste y editalo con el photoshop.
SkiiLL_EpiiK escribió:Busca algun escudo de un equipo que te guste y editalo con el photoshop.

Me he creado uno propio, lo que no sé es cómo utilizarlo.

Gracias por tu ayuda :)
Faanii92 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Busca algun escudo de un equipo que te guste y editalo con el photoshop.

Me he creado uno propio, lo que no sé es cómo utilizarlo.

Gracias por tu ayuda :)

Lo de utilizarlo , ¿te refieres a como ponerlo en el hilo?
Si lo quieres poner en el juego , no se puede , si lo quieres poner aqui en eol, subelo a imageshack y copias la url aqui utilizando el comando que te aparecera arriba de img, saludos
Ivancinho_CR7 escribió:Si lo quieres poner en el juego , no se puede , si lo quieres poner aqui en eol, subelo a imageshack y copias la url aqui utilizando el comando que te aparecera arriba de img, saludos

Sí, me refería a ponerlo en el juego, he visto varios equipos que tenían su escudo y pues dudo que sólo se hagan una equipación para ponerla en la página no?

Faanii92 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Si lo quieres poner en el juego , no se puede , si lo quieres poner aqui en eol, subelo a imageshack y copias la url aqui utilizando el comando que te aparecera arriba de img, saludos

Sí, me refería a ponerlo en el juego, he visto varios equipos que tenían su escudo y pues dudo que sólo se hagan una equipación para ponerla en la página no?

Siento decirte que has visto mal, en el juego no se puede poner un escudo creado por ti, te tienes que ceñir a los existentes.
En fifa12 eso no es posible..

Miranda
7 respuestas