El post inicial cuenta como mensaje pero no como respuesta que es lo que sale en el indice de temas, por lo tanto el 10000 es mio y la respuesta 10000 de joako
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
UP!! Pues nada chicos era para comunicaros que voy a echar un cable a David y me voy a encargar de quedar para los partidos. Intentare que todos sean a las 23:40 (para que no haya problemas de mujeres, suegras y novias jajaja). Y despues de hablarlo cn el Capi hemos llegado a la conclusion que los dias para jugarlos seran: -Martes -Jueves -Domingo
Y nada ya os ire avisando de los partidos que vaya acordando tanto x Whatsapp como x aqui
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
pezuman escribió:UP!! Pues nada chicos era para comunicaros que voy a echar un cable a David y me voy a encargar de quedar para los partidos. Intentare que todos sean a las 23:40 (para que no haya problemas de mujeres, suegras y novias jajaja). Y despues de hablarlo cn el Capi hemos llegado a la conclusion que los dias para jugarlos seran: -Martes -Jueves -Domingo
Y nada ya os ire avisando de los partidos que vaya acordando tanto x Whatsapp como x aqui
dvdbcn25 escribió:Buen trabajo,solo kedará uno y el de copa no ?
Si david el de copa ya lo organizo cuando sepa rival.
Yo los partidos los pondre aqui pero para facilitar podrias hacer un copia pega en el primer post asi se veria mas rapido y ya si quieres cuando se juege pones el resultado o los quitas.
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
Esta noche llegare justito al partido,tengo que ir a comprar el regalo para el cumple del niño,asi que hare lo posible para estar a la hora del partido.
Una señora putada lo de anoche chicos. Pero para mi partidazo, derrota injusta pero hubo mucho trabajo en equipo, buen compañerismo y se hablaba en el campo, para mi un partido sobresaliente nos quedo haber ganado para un partido de matricula.
Espero que esto no se nos olvide y nos pase como siempre que al proximo hay descontrol.
Sinceramente ayer daba gusto jugar y hacia mucho que no m lo pasaba tan bien jugando. CHAPO!!
PD: Y GRACIAS BOTI POR HABER ESTADO HAY PARA ECHARNOS UN CABLE!!
Sin duda partidos como el de ayer pese al resultado hacen Ke uno se sintía orgulloso de formar parte de este club,enhorabuena a todos por el partido de ayer,y nada a seguir como últimamente con ese gran ambiente Ke vuelve hacer presencia cada noche.