[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Animo gente, en los momentos dificiles es cuando te das cuenta si un club vale la pena, pese a todo lo k pueda aver pasado, seguis aqui (cerca de las 1000 paginas (se dice pronto)).

Lo importante es levantarte con más fuerza y seguir adelante, un saludo máquinas.

Os deseo mucha suerte.

(En el peor de los casos si alguien se quiere ir, puede probar en nuestro club [poraki] )
Gracias tsunamy,esto suele pasar en las grandes familias y como lo somos pues seguro Ke tiramos hacia adelante.

Ayer volvimos a recuperar esas dosis de diversión,con buen juego sobretodo y buenos resultados.como siempre digo hay Cosmos para rato,siempre sabe mal Ke alguien se marche y como siempre a los Ke se han comportado como caballeros les deseo todo lo mejor.

Por cierto chicharro desde el medio campito XD
ayer se volvio a jugar en equipo. [fumando]
Parece Ke todo vuelve a la normalidad,ayer siguió el buen juego junto con buenos resultados.

Es lo Ke tiene el fifa subidas y bajadas forever XD
dvdbcn25 escribió:Parece Ke todo vuelve a la normalidad,ayer siguió el buen juego junto con buenos resultados.

Es lo Ke tiene el fifa subidas y bajadas forever XD

Y con golito del mejor jugador clandestino de Cosmos. El jugador COMODIN!! Tengo que pedir perdon xq a veces juego de MCD o DFC y subo al ataque, pero a veces veo el hueco en un contrataque al recuperar un corner o el medio vacio e intento dar salida x ese hueco, ademas de hacerlo en los ultimos minutos que estais todos mas cansados y yo stoy fresco. Pero es un arma de doble filo ya que dejo un hueco atras en caso de que no finalicemos. Asique con ayuda de todos intentare correjir esto. REPITO SORRY DAVID

Por cierto tras la retirada de Darkeider que va a pasar con el 11 se va reestructurar o pasa LuisKrr a su posicion?¿
en este fifa,EL EFECTO FIFA,es muy,muy jodido,tanto como los minutos 45 y 90.
Pues pasara Joa o borja a la banda,pues si jayperro hay que mejorar el tema de ls minutos finales donde hay que ponerse el mono de trabajo y tener mas puteria,pero bueno lo primero es recuperar sensaciones y confianza como estos días.
Subidita de hilo señores Ke lo tenéis ahandonado,salu2
a3boti escribió:David a ver si puedes hacerme una firma con X.Alonso [beer]

Imagen

[fumando] [fumando]
Que pasa con este hilo,esto no es lo que era,que sosos sois coño,,,,,se ha ido el arte y la gracia y aqui solo quedan sarasas jajajaja,,,,,,,,, [poraki] que tal guarras.
OSKAR GARCIA escribió:Que pasa con este hilo,esto no es lo que era,que sosos sois coño,,,,,se ha ido el arte y la gracia y aqui solo quedan sarasas jajajaja,,,,,,,,, [poraki] que tal guarras.

Imagen
Greyfx escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Que pasa con este hilo,esto no es lo que era,que sosos sois coño,,,,,se ha ido el arte y la gracia y aqui solo quedan sarasas jajajaja,,,,,,,,, [poraki] que tal guarras.

Imagen

Siiiiiiiiiiiiiiiiii señor, alegria,ofu que arte tiene el nene.
Para Jaype: (Que al no estar en el wassap no lo habras leido)

Siento lo de ayer llevo unos dias horribles con lo de mi abuela que un dia esta bien otro dicen que le queda nada pa irse pal otro barrio etc etc.

Ayer tuve un comportamiento estupido elevando la voz, pedi perdon 4 veces na mas que sucedio el gol; le di a despejar y se tira el muñeco y no llega a despejar y la toca solo con la punta y se la da a David.

El motivo de salirme fue que me meti para divertirme y desconectar de los malos rollos que estoy teniendo ultimamente y en vez de eso casi la pago contigo y con Aleiivi asique os pido a ti y al canario...

LO SIENTO SE ME FUE LA PINZA [snif]

Como dije acatare la sancion que me pongais y espero que despues de ello se pueda borrar este sucedido de la memoria del club

Cosmos Return

Imagen
Ya he confirmado nuestra participación en la liga de clubes,salu2
Buen juego desplegado ayer,en todas las lineas,dias como ayer da gusto jugar al fifa.

Con ascenso a 2 inclusive,buena chavales.
me gusta el club hay buen rollo y sois muy buenos todos ya ves que partidazos ayer da gusto jugar con un equipo asi

saludos cracks
er robert 1990 escribió:me gusta el club hay buen rollo y sois muy buenos todos ya ves que partidazos ayer da gusto jugar con un equipo asi

saludos cracks

Bienvenido tio,buena actitud y buenos partidos jugaste ayer recuperando y jugando rapido,los mejores no somos pero buena gente un rato ya lo viste tio,lo dicho sientete como en casa y larga vida en Cosmos !!!
Me alegro de ke os vaya bien, a pesar de no haber podido volver a cosmos por plantilla cerrada....

Un saludo a todos
djjohnman escribió:Me alegro de ke os vaya bien, a pesar de no haber podido volver a cosmos por plantilla cerrada....

Un saludo a todos

Para soltar sarcasmos en otro hilo ok,que yo sepa no eres MCD ni defensa central ni lateral,y no lo digo a malas.

Si quisiera ir de malas no hubiera puesto en el hilo Ke buscábamos esas posiciones.

Al igual Ke tu decidiste marcharte y se te respeto tu decisión cuando las cosas iban mal,también debes respetar Ke ahora la plantilla este cerrado.

Yo siempre te he sido sincero,pero si quieres tratar cualquier tema tienes el wapp no el hilo para ironías,solo eso,salu2
dvdbcn25 escribió:
djjohnman escribió:Me alegro de ke os vaya bien, a pesar de no haber podido volver a cosmos por plantilla cerrada....

Un saludo a todos

Para soltar sarcasmos en otro hilo ok,que yo sepa no eres MCD ni defensa central ni lateral,y no lo digo a malas.

Si quisiera ir de malas no hubiera puesto en el hilo Ke buscábamos esas posiciones.

Al igual Ke tu decidiste marcharte y se te respeto tu decisión cuando las cosas iban mal,también debes respetar Ke ahora la plantilla este cerrado.

Yo siempre te he sido sincero,pero si quieres tratar cualquier tema tienes el wapp no el hilo para ironías,solo eso,salu2

No iba con esa intencion pero por lo ke veo te lo has tomado bastante mal, asi ke como no kiero enroyarme con el movil, cuando llegue a casa y tenga un teclado decente te respondo, y comento mis impresiones de todo, los motivos de mi marcha , etc..
Fui caballero al irme, lo fui keriendo volver, posteo una chorrada tu te lo tomas a pecho respondiendo para mi en un tono cabreado.
Lo ke no voy a permitir es ke insinues ke cosmos iba mal porke yo estaba alli.
Repito yo ni he ironizado y he dicho ningun sarcasmo, me alegro de ke os vaya bien, a pesar de no haberme dejado volver. Cuando ya solo por ese motivo no deberia alegrarme de nada, aunke no es el caso.
Es la ultima vez Ke respondo por aqui,te escrito por wapp,no te lo he dicho a malas,las palabras escritas se pueden mal interpretar.

Claro Ke te has comportado como un cabaklero,fui el prinero je conteste cuando posteaste diciendo Ke te ibas o no es cierto.

Segundo jamás he dicho Ke Cosmos fuera mal por tu culpa,he dicho Ke nadie te dijo nada cuando el equipo iba mal y tu te fuiste.

Pero entiendo Ke la frase y los puntos suspensivos son un poco irónicos.

Si tuviera algún problema contigo te hubiera borrado del live,del Movil etc...

Sino lo he hecho es pq no tengo ningún problema contigo simplemente como tu dices te fuiste me dijiste de volver y yo te di varios motivos por los cuales no podias,solo eso.

Por eso te pido Ke si tienes alguna duda me lo digas por mensaje privado de aquí o por wapp o por una pqrty pero dejemos el hilo para su principal función y no para temas personales.salu2
Bueno ya esta todo hablado con David por wasap, he preferido hacerlo por ahi, por respeto al club y a mis ex-compañeros, ni mucho menos quiero ensuciar el hilo ni a este club por el que he dado el 100%.

Solo comentar a los demás compañeros, que si en algún momento tienen la duda o quieren saber el porqué de mi marcha, no tiene mas que preguntarme, si algo me caracteriza es que soy muy sincero, y que antes de pensar nada raro o que he salido pitando leches en un bajón de juego del club (de los muchos que se tienen en una temporada gracias al maravilloso FIFA), por favor que me pregunten, ya que creo que he demostrado un compromiso, dedicación y empeño por este club desde que llegué,por divertirme y llegar lo mas alto posible con toda esta gente.

Y a su vez siento una gran decepción de todos aquellos que a pesar de estar una noche tras otra durante 365 dias y algunos mas dandole al Fifa, e incluso conocerme mucho antes de entrar a Cosmos, no se haya dignado ha siquiera invitarme a una charla, party o un triste mensaje de (que te ha pasado) yo lo hubiera hecho con cualquiera de vosotros, el único Pezu que me respondio por el live y Jaype porque seguimos jugando al FUT y Forza, y por ello he de suponer que cada uno se ha hecho una idea (equivocada) del motivo de mi marcha.
Esta claro que no soy el rey, ni monica belucci [carcajad] como para estar detras mia como si fuera un niño pequeño, ni mucho menos que ya todos nos conocemos, y no se puede obligar a nadie a hacer lo que uno quiere, pero los detalles son los detalles y aunque sea por el Live, estas cosas [snif] .

Un saludo a todos.

Darkeider.
Ok pues tema zanjado,salu2 y suerte.
"Y a su vez siento una gran decepción de todos aquellos que a pesar de estar una noche tras otra durante 365 dias y algunos mas dandole al Fifa, e incluso conocerme mucho antes de entrar a Cosmos, no se haya dignado ha siquiera invitarme a una charla, party o un triste mensaje de (que te ha pasado) yo lo hubiera hecho con cualquiera de vosotros, el único Pezu que me respondio por el live y Jaype porque seguimos jugando al FUT y Forza, y por ello he de suponer que cada uno se ha hecho una idea (equivocada) del motivo de mi marcha.
Esta claro que no soy el rey, ni monica belucci como para estar detras mia como si fuera un niño pequeño, ni mucho menos que ya todos nos conocemos, y no se puede obligar a nadie a hacer lo que uno quiere, pero los detalles son los detalles y aunque sea por el Live, estas cosas" .

ME SUENA JEJEJEJE..........
Up,oskar majo no seas tocahuevos anda Ke no te has metido tu tampoco en ninguna party
Bueno señores estos son los 13 hombres que van a luchar por el ascenso de Cosmos CF:

Davidbcn25 / Portero
Oriol13 / Lateral derecho
Jayperro / Defensa central
Zholvax / Defensa central
Pezuman / Lateral izquierdo,mcd,dfc
A3boti / Medio centro defensivo
Er Robert 1990 / Medio centro defensivo,lti
Luiskrrr / Lateral derecho,mcd
Joaquin407 / Medio izquierdo
MrCanarión / Medio derecho
Borja ESP / Medio derecho,Dc
Cangreno / Delantero centro
Eriz0master / Delantero centro

Nuevo proyecto ilusionante y con todas las ganas de volver a primera,suerte y salu2
Bastante buena plantilla, que tal un ida-vuelta para hoy a las 23:15?
Salinas9 escribió:Bastante buena plantilla, que tal un ida-vuelta para hoy a las 23:15?

A las 23;30 seguro cadiz,antes te lo confirmo sobre la marcha ok,ando avisando a todos por wapp.salu2
Salinas9 escribió:Bastante buena plantilla, que tal un ida-vuelta para hoy a las 23:15?

Di la verdad mariquita lo unico que quieres de ida y vuelta es mi ...... en tu culo jajajjajajajaj [poraki] [poraki]
Aleivii escribió:

Di la verdad mariquita lo unico que quieres de ida y vuelta es mi ...... en tu culo jajajjajajajaj [poraki] [poraki]

??? Sueñas despierto?
Aleiviii es muy de su tierra y sus costumbres,adora los plátanos como nadie.

Si hay gente a las 23:00 te envío mensaje por el live y jugamos también el de las 23;15 para el de y media ya tengo a casi todos confirmados,salu2
yo confirmo que estare lo antes posible.
Salinas9 escribió:
Aleivii escribió:

??? Sueñas despierto?

Salinas seguro que tu y el pake se montan unas trios con el destru jajajjajajajajaj

P.D : Sabeis algo de King_D
Ya tenemos rivales de cara a la temporada gente:

MFC 08
Mapped
Los Putus Amos
Legendario FC
Team GalaxyzZ
Lo Clasico FC
Spanish Magic
Coka Juniors C.F.
Cosmos CF
Soto de caraba

veremos si no se salen al verme XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
Greyfx escribió:Imagen

cabron!!!!!!! [+furioso]

No admito ni una broma!! Ambos somos el alma del equipo en el que jugamos jajajajaja La aficion nos quiere y si no jugamos nos piden a gritos que salgamos! Jugaremos mal a veces pero en partidos clave siempre demostramos nuestro valor! FT9 y SJ9 LOS MEJORES!! [tadoramo]
si pezu si eres un crack.

va a estar maja la liga.
jayperro escribió:si pezu si eres un crack.

va a estar maja la liga.

Jaype deja al pezu que se mosquea jajajjajaja
jayperro escribió:si pezu si eres un crack.

Que insinuas ¬_¬ Te quejaras de mi debut como LTI chaval me llamaban el guillotinas xD Excepto la roja en calentamiento que era pa soltar tension acumula. Luego robe en los demas partidos de segada varias veces xD

Y si, puedo presumir de usar Entrada Agresiva porque se de uno EJEM EJEM que dice q ese boton mejor ni tocarlo jajajajjaaja y ace penaltis en los corners pulsando la A [poraki]

Con mucho cariño ehh Jaype.... [amor]

PD: 5 HOJAS PARA LAS 1000 [toctoc]
que si pezu que si eres un crack
Pezu y Jay definición gráfica.

Imagen

Es broma no te rayes xdxd
Pues mas de una vez te libraste de que los centrales te tapabamos el culo en tus excursiones xD
zholvax ayer en sus clases....le encanto el cuerpo a cuerpo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

pezu de lateral.....................

Imagen
Entro,digo q sois todos unos paquetes,y me voy
ismatotti escribió:Entro,digo q sois todos unos paquetes,y me voy

Imagen

REPORTADITO!
(mensaje borrado)
10171 respuestas