Bueno ya esta todo hablado con David por wasap, he preferido hacerlo por ahi, por respeto al club y a mis ex-compañeros, ni mucho menos quiero ensuciar el hilo ni a este club por el que he dado el 100%.
Solo comentar a los demás compañeros, que si en algún momento tienen la duda o quieren saber el porqué de mi marcha, no tiene mas que preguntarme, si algo me caracteriza es que soy muy sincero, y que antes de pensar nada raro o que he salido pitando leches en un bajón de juego del club (de los muchos que se tienen en una temporada gracias al maravilloso FIFA), por favor que me pregunten, ya que creo que he demostrado un compromiso, dedicación y empeño por este club desde que llegué,por divertirme y llegar lo mas alto posible con toda esta gente.
Y a su vez siento una gran decepción de todos aquellos que a pesar de estar una noche tras otra durante 365 dias y algunos mas dandole al Fifa, e incluso conocerme mucho antes de entrar a Cosmos, no se haya dignado ha siquiera invitarme a una charla, party o un triste mensaje de (que te ha pasado) yo lo hubiera hecho con cualquiera de vosotros, el único Pezu que me respondio por el live y Jaype porque seguimos jugando al FUT y Forza, y por ello he de suponer que cada uno se ha hecho una idea (equivocada) del motivo de mi marcha.
Esta claro que no soy el rey, ni monica belucci
como para estar detras mia como si fuera un niño pequeño, ni mucho menos que ya todos nos conocemos, y no se puede obligar a nadie a hacer lo que uno quiere, pero los detalles son los detalles y aunque sea por el Live, estas cosas
.
Un saludo a todos.
Darkeider.