[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Guau joaquin, tu amplia experiencia me abruma, ¿has estado jugado mucho online? Porque yo sí campeón. Lo de los "tiros de calidad" no entran ni la mitad que los de Fifa. Los tiros en lineas generales son más realistas que Fifa, lo único que tienen en común ambos porteros de los dos juegos son las paradas "caída de saco de patatas", que si lo ajustas a un lateral se caen como dicho saco.

El manager no lo he probado, pero estuve jugando ayer a LMO y tiene su punto.
Es hora de vestir el muñeco jajaja echarme un cable gentuza!

http://www.ea.com/es/futbol/gameface/pr ... UTFA%3D%3D
esta noche que zidane y yo ya teemos el juego vamos a darle un toque de calidad al club [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dedicate a actualizar el POST principal gañan que fañtan un dia pal debut oficial y ni hay post ni firmas xD ¬_¬
suerte con el Club gente. Espero ver que estais arriba!!!!
malpar escribió:suerte con el Club gente. Espero ver que estais arriba!!!!

gracias malpar,que tal todo??

PARTIDO AMISTOSO VS LHDH ANTIGUIRIS CONFIRMADO PARA HOY A LAS 23:35
Buen partido chicos. Un placer jugar con vosotros el primer amistoso de Fifa13.

Un saludo
dvdbcn25 escribió:
malpar escribió:suerte con el Club gente. Espero ver que estais arriba!!!!

gracias malpar,que tal todo??

PARTIDO AMISTOSO VS LHDH ANTIGUIRIS CONFIRMADO PARA HOY A LAS 23:35

bien tio. He vuelto a trabajar y ayer me pillé el fifa para deleitarme un poco XD
Me alegro malpar por lo dl curro,buenisima noticia sin duda,si algún día te apetece echarte unas pachangas y ahí sitio ya sabes ok,salu2 crack.
Me alegra que estés currando de nuevo Malpar. Un saludo.
pues despues de jugar ayer noche y empezar un tanto irregular,se termino de una manera increible,jugando al toque con calma y pacencia,nada de prisas y pases al hueco sin sentido.

Por lo tanto creo que como es logico vamos a seguir ese modelo y linea de juego,la formacion usaremos la 4-2-3-1,y dejo muy claro que la forma de jugar es innegociable,al que no le guste o piense diferente,se respetara pero no tendra cabida en este club.

Insisto loguearos y registrar vuestro jugador en la web de clubes por favor
dvdbcn25 escribió:Me alegro malpar por lo dl curro,buenisima noticia sin duda,si algún día te apetece echarte unas pachangas y ahí sitio ya sabes ok,salu2 crack.

será un placer jugar algun partidillo alguna vez XD
Gracias, y para el bellotero tambien ;)
malpar escribió:
dvdbcn25 escribió:Me alegro malpar por lo dl curro,buenisima noticia sin duda,si algún día te apetece echarte unas pachangas y ahí sitio ya sabes ok,salu2 crack.

será un placer jugar algun partidillo alguna vez XD
Gracias, y para el bellotero tambien ;)

Grande Malpar, enhorabuena por el curro!
al fin ya tengo el juegooo jejeje, david pa cuando el primer post jeje
cual erea la pagina que teniamos que registrarnos ?
Buscamos un jugador para la zona defensiva ya sea lateral o central.

Somos club serio que participa en ligas de clubes y jugamos diariamente,buen rollo no solo jugamos obsesionados por la victoria sino para pasarlo bien.

Solo exigimos seriedad y ser cumplidor,abstenerse menores de edad.interesados postear aquí o mandarme privado por eól o por el live mi gt:davidbcn25
que pasa gente buenas a todos!despues de mucho tiempo sin pasar por eol me paso pro aqui a saludaros jaja

espero que os siga yendo muy bien a todos.Yo por desgracia no puedo comprarme el juego en estos momentos y con el tema de la sligas con mi equipo y eso va a ser dificil que este año juegue ligas y torneos pro aqui pero lo intentare!!Si me veis conectado es seguramente mi hermano pequeño con la consola flasheada hasta que lo baneen xD

A ver si puedo conectarme alguna noche y meterme en el grupo con vosotros para hablar un rato.Pues eso espero que el club siga yemdo tan bien y con tan buenos resultados pero viendo la plantilla seguro que si!
venga esos defensas,animense,gente,
dvdbcn25 escribió:Buscamos un jugador para la zona defensiva ya sea lateral o central.

Somos club serio que participa en ligas de clubes y jugamos diariamente,buen rollo no solo jugamos obsesionados por la victoria sino para pasarlo bien.

Solo exigimos seriedad y ser cumplidor,abstenerse menores de edad.interesados postear aquí o mandarme privado por eól o por el live mi gt:davidbcn25

jajaja que pasa q buscas mas gente para que tenga q competir con el agüador por el puesto en el club?¿ xD mmm nose que tienes en mente para mi David pero vamos q si ay q cerrar atras algun partido o los q sean sabes q stoy a tus ordenes!
Pezu, duelo fracticida de hermanos esta temporada? xD
Yo lo veo mas un duelo incesto+gay........ahí lo dejo Xd

Por cierto Ke tal javi,todo bien o Ke tío ?salu2
elkonejito escribió:Pezu, duelo fracticida de hermanos esta temporada? xD

Pues con eso de q tenemos ya dos consolas podremos jugar el uno contra el otro si Kone... Lo unico q la otra sta en el salon y ay q sperar a q se despeje pa jugar jajjaja
Seguimos buscando un defensa para cerrar la plantilla,animaros estamos a punto de empezar la liga y el primer torneo de clubes !!!!!!!!!!!!!
dvdbcn25 escribió:Seguimos buscando un defensa para cerrar la plantilla,animaros estamos a punto de empezar la liga y el primer torneo de clubes !!!!!!!!!!!!!

una pena no andar sobrado de live y de tiempo. Ánimo que seguro que encontrais a alguien
pues desgraciadamente ya han llegado los chetos al fifa 13 [mamaaaaa]
dvdbcn25 escribió:pues desgraciadamente ya han llegado los chetos al fifa 13 [mamaaaaa]

Woooow 2 semanas, tenemos un nuevo record no?

Vaya chapuza de juego.
Buen partido anoche.. importante victoriaa pesar de nuestros pésimos vp
[flipa] YUJUUU X FIN EL PRIMER POST ACTUALIZADO!!! [plas] [tadoramo]

Oooh Ahh pues no... [snif]
Ando liado y co muchas movidas,a ver si me puedo poner con ello.

Enhorabuena a todos,se cumplió la palabra equipo en todos los términos.

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
probando firma y de paso a ver si se anima ese central,
Ayer me surgió la inspiración xdddd,madre mía cerquita de las 1000 páginas de hilo
las firmas esta dpm....

Saludos y a por las 1000 pages..... [poraki]
Muy guapas las firmas,David
Mushasss gracias
Gran hilo.

pd. Comienza el Flood para llegar a las 1000 [sati]
Señores la semana Ke viene tenemos los octavos de final del torneo apertyra,y el lunes ya confirmado amistoso vs LHDH a las 23:35.

Así Ke ya sabéis a ponerse las pilas.

Imagen

Imagen
Que buena la firma David merci

Eran buenos tiempos XDDD

Que patada le he metido al juego este año por dios xD. Me ha durado menos de dos semanas instalado en el PC.

Suerte chavales!
Proximo rival partido Apertura,No name club 8antiguos pasala antes)
hay que espabilar señores,que parecemos mi hijo y sus amigos en el parque.todos a por la bola.ayer cuando me fui resulta que tenia el micro cerrado y me di cuenta cuando habia ya apagado la consola,jugamos como si fuera el final del fifa y acaba de salir,que si que yo tengo mis fallos en defensa pero es que hay jugadas que no se para donde ir,pues yo solo no puedo defender contra 3 o 4 que me vienen,hay que defender todos y guardar las posiciones,luego tocarla mas en ataque y ofrecerse al pase sencillo.si es que parece que seamos novatos en el modo clubs,ya se que los controles son malos,que no la pasa cuando quiers ni adonde quieres etcetcetc,eso solo son excusas,hay que colaborar mas EN EQUIPO.si es que ne aburre de cojhones vernos juga y eso al principio del fifa es cuanto menos doloroso.

saludos y solo es mi humilde opinion.

pd.si alguno penso que me iba al ut13,pues no se me quitaron las ganas hasta de cromos.ademas si me voy al ut13 no me desconecto.
No pasa nada,simplememte es estar x la labor cuando se juegue y listo,no creo Ke en dos días ahora seamos los peores así Ke calma y poner atención ok
que pasa que no se puede ir uno unos días?? [+risas] [+risas]

pd: David a ver si puedes hacerme una firma con X.Alonso [beer]

Imagen
Bueno gente, he estado meditandolo bastante tiempo, a david le comente desde que empezamos con fifa13 las sensaciones que tenia en el club y como me encontraba, y la cosa a ido a peor.
Estar en su posicion es muy dificil, ya no somos niños pekeños y sin embargo a estas alturas todavia nos tiene ke decir como hacer las cosas y ni puto caso, a veces es el lag, otra el muñeco,etc.. el caso es ke no hacemos lo que tenemos que hacer para jugar divirtiendonos y ademas jugar bien.
No me siento con fuerzas para seguir en el club, no puedo ni kiero permitir una noche mas acostarme cabreado y con la sensacion de haber perdido el tiempo.
Aki he conocido a gente dpm unos ke se fueron y otros que estan aki, para no dejaros con e culo al aire jugare los partidos que os haga falta hasta que encontreis sustituto si os hace falta...
yo no se lo que haré, tengo ganas de descansar por un tiempo, siempre quise retomar la hermandad aunke fuera solo desde cero o alo mejor me voy a algun club ala aventura aunke lo dudo.
Sin mas agradeceros permitir jugar con vosotros todo este tiempo y espero que Cosmos recupere el lugar que le corresponde, una pena no haber podido subirlo a primera con lo bien que lo hicimos la temporada pasada.
No es un adios....siempre estare por aki, para lo que necesiteis..

Un abrazo a todos.
Imagen
Suerte dark y gracias por la sinceridad y efectivamente ya me lo comentaste hace algún tiempo,nada solo desearte lo mejor y gracias por el tiempo Ke le has dedicado al club.

Seguimos en contacto tio,un placer.
suerte darki nos seguimos viendo en el ultimate y dentro de poco en el forza horizon.

saludos
10171 respuestas