Bueno gente, he estado meditandolo bastante tiempo, a david le comente desde que empezamos con fifa13 las sensaciones que tenia en el club y como me encontraba, y la cosa a ido a peor.
Estar en su posicion es muy dificil, ya no somos niños pekeños y sin embargo a estas alturas todavia nos tiene ke decir como hacer las cosas y ni puto caso, a veces es el lag, otra el muñeco,etc.. el caso es ke no hacemos lo que tenemos que hacer para jugar divirtiendonos y ademas jugar bien.
No me siento con fuerzas para seguir en el club, no puedo ni kiero permitir una noche mas acostarme cabreado y con la sensacion de haber perdido el tiempo.
Aki he conocido a gente dpm unos ke se fueron y otros que estan aki, para no dejaros con e culo al aire jugare los partidos que os haga falta hasta que encontreis sustituto si os hace falta...
yo no se lo que haré, tengo ganas de descansar por un tiempo, siempre quise retomar la hermandad aunke fuera solo desde cero o alo mejor me voy a algun club ala aventura aunke lo dudo.
Sin mas agradeceros permitir jugar con vosotros todo este tiempo y espero que Cosmos recupere el lugar que le corresponde, una pena no haber podido subirlo a primera con lo bien que lo hicimos la temporada pasada.
No es un adios....siempre estare por aki, para lo que necesiteis..
Un abrazo a todos.