[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

X lo q as dicho David vamos a tener q poner alguna normilla de entrenamiento al empezar pa subir los VP xq sino esto va a ser un desastre :S
Hombre si se mira por el lado positivo el tema de tener Ke subir el virtual pro hará Ke la gente juegue mucho mas si quiere tener a su vp en condiciones.
vamos señores ke queda menos para empezar
dvdbcn25 escribió:vamos señores ke queda menos para empezar

Este año cuenta conmigo y mi edicion Leo Messi !!!! :D

Aunque sea para recojer las pelotas que salgan del campo, limpiar el estadio, suministrar clemuterol a los jugadores etc ... xDDDD

EDITO : Os pillareis el Season Ticket ? Que novedades verdaderas trae este año el modo clubs ?
por fin alguien escribe en el hilo xddddd.ke pasa Aleiviii ke tal todo.pues las mayores novedades seran la imposibilidad de chetar al VP,
ya ke ls datos de nuestro jugador se almacenaran en el servidor de ea.porteros en manual adios al sistema de clasificacion actual ahora ira como en el 1vs 1 es decir por categorias.todas las hazañas habra ke conseguirlas online.
engaaa geneteeeee k kiero volver a esas nochecillas jajaja k se os exa de menos...jijiji
Pues acabo de reservar mi Fifa 13 edicion Leo Messi !!! espero no cansarme tan rapido de este como del 12 segun e leido an mejorado el manejo que es algo que me mataba en el anterior.
Aleivii escribió:
dvdbcn25 escribió:vamos señores ke queda menos para empezar

Este año cuenta conmigo y mi edicion Leo Messi !!!! :D

Aunque sea para recojer las pelotas que salgan del campo, limpiar el estadio, suministrar clemuterol a los jugadores etc ... xDDDD

EDITO : Os pillareis el Season Ticket ? Que novedades verdaderas trae este año el modo clubs ?

bueno esperemos que sea mejor fifa,por lo menos lo de las hazñas solo online parece un acierto,ahora habra que ver los disparates de hazañas que nos ponen.
Como ya comente por wapp y twitter jugaremos los torneos como Cosmos y no como Clasics United
dvdbcn25 escribió:Como ya comente por wapp y twitter jugaremos los torneos como Cosmos y no como Clasics United

Imagen
extrañama mucho tu gran sentido dl humor joaquin xD
Podriamos echar algun partidillo de despedidas los q aun tengamos el juego no?¿
Vengaaa ke ya keda menos, yo mientras ando desaparecio entre sleeping dogs, darksider Ii Y counter strike... Cualkier cosa ya sabeis donde encontrarme..
Salu2
Vamos vamos !!!!!!! Solo 23 días,yo también estoy desaparecido pa pillar con energías renovadas y con muchísimas ganas este Fifa 13
Jejeje esas hazañas en una semanita poniendonos es serio las sacamos....
que hay que hacer para entrar al club
IndioTiki escribió:que hay que hacer para entrar al club

Se agradece el interés pero estamos completos,suerte con la búsqueda

Imagen
dvdbcn25 escribió:Imagen

Y esto?¿ Q locura!!
hoy tendremos la demo,para lo demas quedan ya solo 16 dias xddd
15 dias y voolveemosss!!!!
pero vuelve de verdad que este año habra que echarle horas al club por el tema de las hazañas.

saludos gente
borjals escribió:Que ganitas de volver a ver al tigreeeee XD XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/127706059

Definicion gráfica de Borja

Imagen
a ver DAVID cuando llegan esas firmitas nuevas. [fumando]
10 dias y ya estamos!!!
jayperro escribió:a ver DAVID cuando llegan esas firmitas nuevas. [fumando]

Estoy en ello pero estoy vaguete la verdad xddddd,a ver si me pongo estos días.
David puedes hacer un resumen de los q segimos y posiciones para ir teniendo claro q plantilla tendremos.

PD: Nose se si esq no me carga o esq lo has kitado pero el primer post lo tengo incompleto. GRACIAS
eso,eso plantilla y posiciones.

joder pezu que mala suerte mira que no cargarte lo que david se ha cargao,no cagao.
Pues si no me fallan los cálculos somos 11 y si se incorpora aleiviii y juega asiduamente seremos 12:

David por
Oriol ltd/md
Zholvax lti/mcd
Jayperro dfc
Pezuman dfc/mcd/ltd/lti/md/mi/dc/etc....
Boti mcd
Joaquin md/mi
Darkeider mi/md
Cangreno dc
Borja dc
Erizo dc
Correccion....
Darkeider mi/md/dc

Por lo ke veo hace falta algun defensa no?

Jejeje
Si estais completo no hay problema señores, yo llevo 1 año sin estar por aqui entenderia que no tenga hueco. Tambien digo que voy a estar asiduamente y si no tengo un sitio fijo en el 11 inicial preferiria buscar otro sitio donde si lo tenga, ojo que no es una amenza que alguno puedo tomarselo asi. Pero es que despues de 1 año sin jugar tengo que jugar el 100% de partidos para volver a cojerle el punto a este fifa.

Aunque ya queda menos aun todo se puede mirar y hablar.
Aleivii escribió:Si estais completo no hay problema señores, yo llevo 1 año sin estar por aqui entenderia que no tenga hueco. Tambien digo que voy a estar asiduamente y si no tengo un sitio fijo en el 11 inicial preferiria buscar otro sitio donde si lo tenga, ojo que no es una amenza que alguno puedo tomarselo asi. Pero es que despues de 1 año sin jugar tengo que jugar el 100% de partidos para volver a cojerle el punto a este fifa.

Aunque ya queda menos aun todo se puede mirar y hablar.

no sufras que los 12 a diario no seremos,y los partidos de liga haremos una rotacion por partido que haran todos en caso de estar disponibles todos,contamos contigo entonces ok [beer]
¿Y mi hueco? Me siento ofendido xDD

No os lo vais a creer, pero me he comprado Fifa y PES este año :S
tuviello escribió:¿Y mi hueco? Me siento ofendido xDD

Xddddddddddd no hace falta disir nada mas...........jajajaja
Ayer estuve jugando a esa versión que todos sabemos del PES en PC y me ha dejado raro, porque tiene los movimientos al correr y controlar totalmente ortopédicos, pero luego tiene unas mecánicas a la hora de jugar que en algunos casos mejoran a Fifa , en otros son iguales y otras las mejoran.

Lo del pase/tiro manual, el control de balones o el sistema de regate me parece que mejoran lo visto en la demo de Fifa 13 :S. Veremos a cual juego más este año.
tuviello escribió:Ayer estuve jugando a esa versión que todos sabemos del PES en PC y me ha dejado raro, porque tiene los movimientos al correr y controlar totalmente ortopédicos, pero luego tiene unas mecánicas a la hora de jugar que en algunos casos mejoran a Fifa , en otros son iguales y otras las mejoran.

Lo del pase/tiro manual, el control de balones o el sistema de regate me parece que mejoran lo visto en la demo de Fifa 13 :S. Veremos a cual juego más este año.

El fifa lo has catado ya ? O aun no surca los mares de Jack Sparrow xddd
La demo solo. En PC hay "tweaker" para poner los partidos de dicha demo a 10 minutos, lo de los controles al primer toque esta muy bien porque puedes hacer más pases y remates tras un control que antes. Lo del complete dribbling este... :S han retocado el regate hábil y a rodar. El resto del juego a grandes rasgos es muy parecido al 12.
tuviello escribió:La demo solo. En PC hay "tweaker" para poner los partidos de dicha demo a 10 minutos, lo de los controles al primer toque esta muy bien porque puedes hacer más pases y remates tras un control que antes. Lo del complete dribbling este... :S han retocado el regate hábil y a rodar. El resto del juego a grandes rasgos es muy parecido al 12.

Ya hay version Sparrow en Pc yo la puse anoche aver si a la tarde ya lo tengo, realmente este año me a gustado el PRO. Por cierto ¿como te va la vida? ¿ vas a voler ?
yo me he comprado el pro y de la manera que ha empezado EA con el UT13 me da que este año me juego la liga master online.
tuviello escribió:¿Y mi hueco? Me siento ofendido xDD

Estas loco, es la mejor forma de decirlo, lo único que me ha molado del Pes es el modo leyenda y eso que me vicie al Pes 2012 con la liga master =S
jayperro escribió:yo me he comprado el pro y de la manera que ha empezado EA con el UT13 me da que este año me juego la liga master online.

Eso si funciona la caca de online Ke tiene Ke sacan un juego a la venta y aun no se puede jugar online,vamos unos cracks estos de konami.

Pero vas a pillarte el fifa para jugar clubes o no jayperro ?
QUE SI DAVID QUE LO TENGO RESERVADO,CONTAR CONMIGO PARA LA DEFENSA,ESPERO ESTE AÑO RENDIR A MI MEJOR NIVEL.
Aleivii escribió:
tuviello escribió:La demo solo. En PC hay "tweaker" para poner los partidos de dicha demo a 10 minutos, lo de los controles al primer toque esta muy bien porque puedes hacer más pases y remates tras un control que antes. Lo del complete dribbling este... :S han retocado el regate hábil y a rodar. El resto del juego a grandes rasgos es muy parecido al 12.

Ya hay version Sparrow en Pc yo la puse anoche aver si a la tarde ya lo tengo, realmente este año me a gustado el PRO. Por cierto ¿como te va la vida? ¿ vas a voler ?

Del fifa?¿ prefiero esperar, lo tengo comprado en Origin. Esta semana mientras le daré al Pro. ¿Volver a donde? Las consolas de actual generación le quedan un año, como mucho dos. Prefiero quedarme en PC y ya veremos.

Joaquin de loco nada tio, ayer noche le pegue tras estar jugando un rato en Fifa 12 en clubes y la verdad es que me engancho. Tiene una serie de posibilidades a la hora de jugar que Fifa no tiene, por no hablar que han implementado el sistema de defensa como Fifa, el total dribbling como Fifa 13, los porteros han mejorado bastante, etc...

Una cosa fue la impresión más bien fría que me dejo la demo y el regustillo a PES clásico que me ha dejado la versión final.
7 dias y ya estamos aki, ay ganas ay ganas XD
dvdbcn25 escribió:Pezuman dfc/mcd/ltd/lti/md/mi/dc/etc....

Biennnn!!! [plas] Yo solo digo una cosa mas como abarque el MC y el MCO mi contrato va a ser increible xD La susodicha oferta de 200Millones del City a CR7 va a kedarse x los suelos [rtfm]

Sea donde sea lo hare lo mejor q pueda ya lo sabes David y GRACIAS pero prefiero ser bankillo centro al lado del agüador [qmparto]
(mensaje borrado)
tuviello escribió:
Aleivii escribió:

Del fifa?¿ prefiero esperar, lo tengo comprado en Origin. Esta semana mientras le daré al Pro. ¿Volver a donde? Las consolas de actual generación le quedan un año, como mucho dos. Prefiero quedarme en PC y ya veremos.

Joaquin de loco nada tio, ayer noche le pegue tras estar jugando un rato en Fifa 12 en clubes y la verdad es que me engancho. Tiene una serie de posibilidades a la hora de jugar que Fifa no tiene, por no hablar que han implementado el sistema de defensa como Fifa, el total dribbling como Fifa 13, los porteros han mejorado bastante, etc...

Una cosa fue la impresión más bien fría que me dejo la demo y el regustillo a PES clásico que me ha dejado la versión final.

Los porteros bastante? pero si con un aceptable tirador la mitad de los RT+Disparo acaban en gol, y si estas dentro del area son supermanes que lo paran casi todo menos las medio vaselinas [+risas] .

No me mola nada el rumbo que ha tomado el modo manager.... osea le pones unas botas a un jugador y se vuelve más rapido? encima si no quieres hacerlo te da igual porque la maquina lo usa.
10171 respuestas