[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Que Bruno Alves no viera la amarilla hasta la recta final del partido tiene cojones... Pero bueno, ya se habían quejado del arbitro hace días para condicionarlo.

He visto es trailer xD, el zombie de las hachas es el de House Of The Dead xD, que grandes los guiños a Starcraft, COD, MArio KArt, etc... xD
El tio se hincho a dar patadas xD

Pinta a peli regulera, pero ya solo por esos guiños se han ganado que la vea jajaja
Yo soy fan de este tipo de pelis, es más, la semana pasada escuche un podcast sobre Pixar y me di cuenta que solo había visto una película suya :S, pero los guiños son tremendos xDD.
Ojo, esta peli no es de pixar por eso digo que puede ser regulera. Las de pixar ahi de todo pero en general todas tienen una cota de calidad bastante alta.
Ya, me refiero a películas de animación en general: Pixar, DReamworks, etc...

Al final te compras el Diablo 3? que te he visto por el hilo xD. Piensatelo bien, porque según pasan las semanas el juego está perdiendo encanto a pasos agigantados.
tuviello escribió:Ya, me refiero a películas de animación en general: Pixar, DReamworks, etc...

Al final te compras el Diablo 3? que te he visto por el hilo xD. Piensatelo bien, porque según pasan las semanas el juego está perdiendo encanto a pasos agigantados.

La started me encanto la verdad y muchos amigos lo tienen, habia pensado conseguir objetos y tratar de autofinanciarlo jajajaja

Solo lo podré comprar si encuentro un curro porque no anda la cosa muy bien que digamos =S

Y eso? los parches y tal?
Yo el problema que le veo es que la chicha del juego está en la dificultad Averno (la cuarta) y para llegar tienes que pasarte el juego tres veces antes. La tercera dificultad sobra, porque llegas al nivel máximo antes de terminarla fácil.

Además, con los cambios del último parche avanzar no es que se haya hecho más difícil, pero si muy cansino. Debes tener una buena equipación para poder seguir avanzando y tal como están las cosas ahora mismo para conseguir esa equipación tienes que tirarte horas y horas farmeano las mismas misiones... Las primeras horas vale, pero cuando llevas 5 horas y ves que sigues estancando sin avanzar un ápice se te quitan las ganas.

Y volvemos a lo primero, si quieres empezar con otro personaje, tienes que pasarte el juego otras 3 veces para llegar a averno. LA pescadilla que se muerde la cola.
Yo es que al diablo le echaria muchiiiisimas horas, porque hasta que no consiguiera ganar 300 o 400 euros vendiendo objetos no pararia xD

Lo que jode es que valga tan excesivamente caro *__*

pd. Te acuerdas que me quejaba que mi grafica estaba muerta? pues era un puto cable que estaba suelto, ahora va perfecto xDDDD
No te pajees con lo de la casa de subastas con dinero real, que yo llevo cerca de 60 horas con mi personaje principal y aún no me ha caído nada que se pudiera vender por dinero xD. Es bastante lotería, encima con el paso de las semanas debería estancarse y en cuanto la gente vea que no se vende empezarán a bajar precios.

Ya te digo que yo estoy un poco desencantado con el juego, lo he dejado en stand by para ver que hace Blizzard en próximas actualizaciones.

Si te va Diablo, debería funcionarte también el Fifa xDD
tuviello escribió:No te pajees con lo de la casa de subastas con dinero real, que yo llevo cerca de 60 horas con mi personaje principal y aún no me ha caído nada que se pudiera vender por dinero xD. Es bastante lotería, encima con el paso de las semanas debería estancarse y en cuanto la gente vea que no se vende empezarán a bajar precios.

Ya te digo que yo estoy un poco desencantado con el juego, lo he dejado en stand by para ver que hace Blizzard en próximas actualizaciones.

Eso he leido, pero ahi peña que se esta sacando un paston tradeando *__*

Lo poco que he jugado me ha recordado al Diablo II aunque es pronto, hasta el nivel 11 ya ves jajajaja

Habia una oferta del fifa pero es que no tengo naaaada de dinero jajaja.

pd. Ves como acerte con Italia?
Esta mierda que es,parece un foro de ambiente donde un gallego y un albaceteño se quieren conocer [buaaj]
Greyfx escribió:
tuviello escribió:No te pajees con lo de la casa de subastas con dinero real, que yo llevo cerca de 60 horas con mi personaje principal y aún no me ha caído nada que se pudiera vender por dinero xD. Es bastante lotería, encima con el paso de las semanas debería estancarse y en cuanto la gente vea que no se vende empezarán a bajar precios.

Eso he leido, pero ahi peña que se esta sacando un paston tradeando *__*

Lo poco que he jugado me ha recordado al Diablo II aunque es pronto, hasta el nivel 11 ya ves jajajaja

Habia una oferta del fifa pero es que no tengo naaaada de dinero jajaja.

pd. Ves como acerte con Italia?

Veremos si son capaces de mantener ese toque de balón si les quitamos la posesión.

Que hay gente tradeando, sin duda, pero piensa que el drop puedes mejorar tus posibilidades con equipación, pero conseguirla ya requiere una inversión. En resumen horas, horas y horas al juego.

Oskar estas celoso?
Lo normal es que se gane facil, pero estos italianos saben competir muy muy bien... ayer se comio a Alemania que era favorita junto a España, mejor no subestimarles *_*

No me importa jugar muchas horas, jugare con amigos y tal casi seguro jajaa, luego me pasas tu gt del diablo(no se como se llama xD) aunque tengo started puedo agregar a gente ya.

Oskar, por lo menos le damos vidilla al hilo que con el whatsapp esto esta muertisimo jajaja
El whatsapp ese es un coñazo xD, estais ahi dale que te pego y escribir con el teclado del movil es la gran mierda xD.

PD: Danzare tengo un código para conseguir el Unit13 en la PS Store por 19 euretes. Si lo quieres avísame, que se acaba la oferta el jueves.
Balthier! Te mande una solicitud para el Peloton del BattlerField 3 va?¿ Aceptame cuando puedas!
si alguno teneis el unit13 yo tb le tengo, nos podemos echar unos coops [beer]
seryu escribió:si alguno teneis el unit13 yo tb le tengo, nos podemos echar unos coops [beer]

Tu también tienes la Vita??? Que juegos mas tienes??? Yo el Unit 13 no lo tengo???
pezuman escribió:Balthier! Te mande una solicitud para el Peloton del BattlerField 3 va?¿ Aceptame cuando puedas!

What? xD Si llevo meses sin la consola xD

Seryu yo tengo el Unit13.

Además ahora mismo tengo:

Ninja Gaiden Sigma Plus
Rayman Origins
MEtal Gear Collection
Gravity Rush
Ridge Racer
Wipeout 2048
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Bazblue CSE
Virtua Tennis 4

El unit danzare es el que te ofrecí el código de descuento, termina mañana creo la promoción.
a ver si os voy agregando entonces.

multi tengo el unit 13 y el fifa. con la consola me pille el uncharted y ya, que es una pasta en juegos si no [carcajad]
tuviello escribió:
pezuman escribió:Balthier! Te mande una solicitud para el Peloton del BattlerField 3 va?¿ Aceptame cuando puedas!

What? xD Si llevo meses sin la consola xD

Eso es dsd el PC en BattleLog capullin!!
Lo sé joven pezuman, pero el tema es que hace meses que no uso ninguna cuenta de xbox (en este caso EA) y no tengo ni zorra del login xD.

Seryu no me quiere como hamijo en la Vita xDD
tuviello escribió:Seryu no me quiere como hamijo en la Vita xDD

normal [carcajad]
Hablo el as del volante... xD
tuviello escribió:Hablo el as del volante... xD

yeah!!! tu si que sabes XD

y ahora haciendo esto.............
http://www.youtube.com/watch?v=Fg_la_Iz ... re=related
Hay amores que no se olvidan.
Danzare escribió:Hay amores que no se olvidan.

El Veranito q hace levantar pasiones!! [amor]
Llevo tiempo pensando esto y esta bastante meditado. He decido abandonar el club. Este no ha sido nuestro mejor año y ni mucho menos el mío aunque siempre lo he intentado hacer lo mejor posible. He pasado ratos muy buenos jugando aquí y estoy encantado de haberos conocido. Me llevo muchos momentos de risa incalculables y también algún que otro disgusto pero últimamente no me encuentro bien ni cómodo y es este el motivo de mi decisión. También se lo que se dice siempre que te vas de un club que si ya no seremos amigos, que se pierde el contacto y demás cosas pero eso dependerá de cada uno y de las ganas mutuas que tengamos de conservar nuestra amistad. Desearos la mejor de las suertes a todos. Arriba Cosmos.
Con tantos puntos parece un telegrama xDD
Id confirmando quien seguirá o quien no seguirá de cara al próximo fifa ok,gracias y salu2 y suerte Danzare ya sabes que esta es y sera tu casa siempre.
Yo, sino pasa nada raro, sigo
Continuo!! De q jugare ni idea ya sabes David que me amoldo a lo q haya... Spero q el FIFA13 no se me de mal eso de ser COMODIN [poraki]
pezuman escribió:Continuo!! De q jugare ni idea ya sabes David que me amoldo a lo q haya... Spero q el FIFA13 no se me de mal eso de ser COMODIN [poraki]

Es lo Ke tiene ser bisexual como tu XD te da igual carne Ke pescao xddd
Ya bueno eso me aseguro mas importancia en el ekipo jajajaja son riesgos q hay q correr aunq respecto mi sexualidad la tengo muy clara pa tu interes marikita! Y siento romperte el corazon pero no eres del genero q me va!!!

ESTA NOCHE CLUBES??
Partido homenaje a Danzare con sustitución al descanso y retirándose con su hijo en brazos....que emotivo XD
Esta noche un amistoso en homenaje a Danzare?
Siempre fuimos equipo amigo!!

Saludos
Gracias pero no creo que seamos gente suficiente para jugar andan todos desperdigados por ahí ya sabes son jóvenes y borrachos XD
Jajaj okey sin problema

Otro dia!
Empieza el trabajo del club desde la secretaria técnica donde ya hemos confirmado la renovación de los siguientes jugadores de cara a la próxima temporada:

Davidbcn25
Borjaesp
Boti
Cangreno
Darkeider
Joaquin407
Oriol13
Pezuman
Zholvax
Eriz0master

Estamos a la espera de que confirme jayperro y Celti,oskar nos ha hecho saber que esta meditando aun si seguirá o no.

En otro aspecto deportivo recordar que un año mas Joaquin407 y eriz0master serán los capitanes del club.

De momento a falta de que se pronuncien Celti y jayperro seriamos 12 jugadores,si oskar decidiera no continuar buscariamos un jugador mas.

En cuanto a otros aspectos Joaquin y un servidor estamos trabajando para actualizar el hilo en su post inicial.

Desearos unas buenas vacaciones a todos y a la vuelta nos vemos con las pilas recargadas,salu2 cracks.
yo confirmo para la proxima temporada. [fumando]
Pues ya ha confirmado Celti y jayperro con lo cual la plantilla contando las bajas de oskar y danzare se queda en 12 jugadores.

Esperaremos a si oskar y danzare cambian de opinión antes de buscar cualquier refuerzo ok salu2.

De momento la cosa en cuanto a posiciones mas o menos sera como este año:

David por
Oriol ltd/md
Zholvax lti/mcd
Jayperro dfc
Celti dfc/lti
Pezu de todo xD
Joaquin md/mi
Dark mi/md
Erizo dd
Cangreno di
Borja dd/di
Boti mcd
dvdbcn25 escribió:Pezu de todo xD

VAMOSS Soy la mugre del ekipo [buenazo] Soy tan malo q me meten donde menos estorbe jajajaja [+risas]

Visto lo visto empezare sacando hazañas de MC q valen pa casi todo... [poraki]
borjals escribió:ay ganas ay ganas!!! :D

Joder Borja, no cambias ni con el tiempo XDD. Es "Hay ganas", tío!
ejem ejem, GOLAZOO DE BORJA jijjiji
UP! Alguien sabe algo de como van a ser los clubes del 13 y las normas de la liga?¿
wenas makinas! oye os apeteceria un amistoso para la semana k viene o un dia de estos??
Tsunamy8 escribió:wenas makinas! oye os apeteceria un amistoso para la semana k viene o un dia de estos??

Ahora mismo es imposible casi todo el mundo anda de vacaciones,si eso ya en septiembre ok,salu2
Danzare, marica, pásame por MP tu Whatsapp. Cambie de móvil y no tengo la mayoría de contactos, solo a Joaquin y David... xD
tuviello escribió:Danzare, marica, pásame por MP tu Whatsapp. Cambie de móvil y no tengo la mayoría de contactos, solo a Joaquin y David... xD

Ya tienes el mp
10171 respuestas