[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Estuviste perfecto zholvax y mi enhorabuena ya Ke el marrón Ke tenías ayer no era nada fácil tío.

1-David
2-célti
3-jayperro
4-danzare
5-zholvax
6-Joaquin
7-darkeider
8-borja
9-oskar
10-erizo
11-cangreno
Confirmo para esta noche. Es bueno saber que se puede faltar y hay compañeros que pueden suplir perfectamente la posición. Felicidades por tus buenos partidos Zholvax.
Aunque el Fifa no premia la defensa, que la nota mas alta de los 3 partidos fue un 6,8 jajajaj
Discrepo k fuera culpa mia empatar el partido k ganabamos por 3 goles, jugamos muy muy bien todos
Los partidos los ganamos y los perdemos todos. Así que no te comas la cabeza Oriol.
Oriol, el tema de los centros intenta mantenerte delante del tio sin entrarle y el botón de entrada cuando veas que hace el centro para tapar hueco, si le aguantas das tiempo a llegar a la ayuda, por lo demas estuviste bien atento a ayudas y muy bien. A mi tb me pasa a menudo y hemos de tratar de reducir los centros al mínimo, vamos k al tercer replay ns cargamos a los dj's estos!
Ya pero el que decia david que me cogia la espalda era el negro k llevava el 10 y lo tenia k tapar el jaype yo me encargava del 8
Actualizo Cosmonews con una noticia para el partido vs New Team , cuando vuelva de clase actualizo lo de ayer que será:

- Resumen partidos
- Opinión de un pipero cualquiera del Cosmos Stadium
- ¿Porque llego tarde Borja al entrenamiento?

Etc etc xD

http://cosmosnews-1.blogspot.com/
no fue culpa tuya oriol pero hay que usar mucho lT+RT que hace que aguantes y el boton de entrar es un riesgo muy alto usarlo,simplemente para quitarsela al estar cerca de el lo hara automaticamente,pero vas mejorando animo,ademas estos ultimos partidos has jugado y has dado la talla [oki]
Mucho mamoneo hay aqui.

No se puede empatar un partido que se gana 3 a 0 eso es de equipos mediocres hay que espabilar mas.

Señores el alago debilita.
Es cierto, pero tambien es cierto que aun no hemos perdido y si seguimos así lo tendrán muuuuuy difícil eliminarnos.
ey tranquilos,que eso puede pasarle a cualquier equipo,oriol si el negro cae a banda deja de ser mio,no puedo irme a la banda y dejar un hueco por el centro,de todas maneras todo el equipo falla cuando te remontan un 3-0,no es cosa solo de la defensa.

esta noche confirmo.
jayperro escribió:ey tranquilos,que eso puede pasarle a cualquier equipo,oriol si el negro cae a banda deja de ser mio,no puedo irme a la banda y dejar un hueco por el centro,de todas maneras todo el equipo falla cuando te remontan un 3-0,no es cosa solo de la defensa.

esta noche confirmo.

+1000000 la culpa es del betico ese mediocre [poraki] [poraki] [poraki]
El betico que se fumaria anoxe, que tenia taaanto lag???
Jijiji
Tenemos que hablarnos mas en defensa jay, y no me malentiendas no texava la culpa de na XD solo que ayer cuando hacían una contra me daba la sensación que estábamos en inferioridad
ori0l13 escribió:Tenemos que hablarnos mas en defensa jay, y no me malentiendas no texava la culpa de na XD solo que ayer cuando hacían una contra me daba la sensación que estábamos en inferioridad

El jaype es un pakete jejeje, no tengas miedo de decírselo jajjaa. [beer]

A ver si algún día nos jugamos un amistoso chavales, que en mi club ya estamos pillando ritmo. Hasta ganamos partidos y todo jejeje.

Un saludo gente y lo dicho, a ver si alguna noxe nos jugamos un amistosillo.
El Betico ahora mismo es el 2º jugador más odiado del equipo xD
Soy como las grandes estrellas polemico dentro y fuera del campo,je je je.
Actualizado el blog xD
Leed esto y descubrireis la diferencia entre un pais de pandereta y un pais civilizado.

http://www.kirainet.com/japon-despues-d ... de-crisis/

Edit. Lobeznno a ver si nos quitamos algunos partidos de encima de liga y concertamos un amis.
CONVOCATORIA PARA HOY 23:50 VS CAZAPLANETAS:

DAVID-POR
CELTI-LTD
DANZA-DFC
JAYPERRO-DFC
ZHOLVAX-LTI
BOTI-MCD
JOAQUIN-MD
BORJA-MI
ERIZO-MCO
DARK-DD
CCANGRENO-DI

debemos de jugar uno antes si o si ok para calentar
Más nos vale la prensa tampoco esta ya de nuestro lado http://cosmosnews-1.blogspot.com/

[poraki] [poraki]
yo confirmo para esta noche!!
Greyfx escribió:Leed esto y descubrireis la diferencia entre un pais de pandereta y un pais civilizado.

http://www.kirainet.com/japon-despues-d ... de-crisis/

Edit. Lobeznno a ver si nos quitamos algunos partidos de encima de liga y concertamos un amis.

estos son los pandereteas de este pais.

Escandalera
Ninguno de los 25 detenidos el lunes era alumno del instituto de Valencia
por Celso Gomez
Radicales infiltrados se enfrentaron en la marcha a los agentes, que presentan contusiones y «mordeduras humanas».
El jefe de la Policía que llamó «enemigos» a los manifestantes fue puesto en el cargo por Rubalcaba

Acoso a las sedes del PP: Anoche se vivió la crónica de una protesta anunciada que busca reeditar el «No a la guerra»

Artículo de José A. Gundín: «Arquímides y la izquierda»

Las movilizaciones que se producen estos días en Valencia, cuyo origen es una protesta de carácter estudiantil, han sido instrumentalizadas por movimientos antisistema y de extrema izquierda, según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto. De hecho, de las personas que fueron detenidas por la Policía durante los incidentes que se registraron el pasado lunes, ninguna pertenece al Instituto Lluis Vives, donde se han originado las mencionadas protestas. Del total de arrestados desde que se iniciaron los incidentes, 45, tan sólo tres son del referido centro .

Entre los movimientos que tratan de instrumentalizar las protestas, y darles un carácter violento, contra las Fuerzas de Seguridad y contra el Gobierno, figuran «skin»; «okupas»; «shart-s» y colectivos independentistas, algunos de cuyos miembros fueron identificados el pasado viernes, según las citadas fuentes. También había miembros del Movimiento 15-M.

Sentada
Ese día se produjo una manifestación, que tuvo su origen en el citado Instituto y que, a primeras horas de la tarde, se dirigió hacia el Centro Policial de Zapadores, donde se encontraban los detenidos en los incidentes del día anterior. Al llegar al lugar, realizaron una sentada y cortaron el tráfico, momento en el que actuó la Unidad de Intervención de la Policía, que procedió a pedir la filiación a los 273 congregados.

Del total de identificados, según las citadas fuentes, 57 pertenecían a los citados movimientos antisistema y de extrema izquierda. Nada tenían que ver con la protesta estudiantil, sino que se querían aprovechar de ella. Se produjo una serie de incidentes, en el transcurso de los cuales los miembros de la UIP se limitaron a repeler los ataques con los cascos y los escudos (sin utilizar las defensas) y fueron detenidas seis personas.

Las fuentes consultadas han rechazado que el despliegue policial que se realizó el lunes no fuera el adecuado y que el número de policías que intervinieron resultara insuficiente. De hecho, la UIP desplegó sus cinco grupos, con un total de 250 agentes.

Las actitudes violentas que se registraron se iniciaron cuando unos 300 individuos de los que participaban en las protestas se encapucharon y lanzaron a los agentes policiales adoquines, botellas de cristal, barras de hierro y de madera.

Ante la posibilidad de que los objetos pudieran alcanzar a terceras personas, fue cuando se produjeron las actuaciones policiales. Al haber sido grabadas por cientos de teléfonos y cámaras, como ocurre ahora con cualquier acontecimiento, se han «magnificado», pero fueron las adecuadas para dar solución al problema de orden público que se había suscitado, según las mismas fuentes.

La jornada del lunes se saldó también con 13 heridos, 11 de ellos agentes, así como con la quema de varios contenedores por la zona centro y Blasco Ibáñez. Algunos de los padres de los detenidos en las protestas estudiantiles, varios de ellos menores, están estudiando interponer de manera conjunta una demanda por la actuación policial que consideran «desproporcionada», informa Ep.
como no vieniendo del periódico La Razón ....en fin como dijo un entrenador del Madrid:no hase falta disir nada mas.
Oskar te lo resumire lo máximo posible.

España es una mierda y tenemos justo lo que merecemos nada más.

Si lees lo de Japón te darás cuenta que ellos llevan 20 años en crisis y la riqueza esta bien repartida, aquí esta desapareciendo la clase media, los ricos serán mucho más ricos y los pobres serán más pobres, lo que más gracia me hace es como las multinacionales junto al gobierno de turno se aseguran de que esto no cambie, es decir no fomentan al emprendedor y no ayudan a la pequeña/mediana empresa que son los que pueden levantar esta mierda.

Chicos a ver si nos damos cuenta que para salir de los malos momentos todo el mundo tiene que remar en la misma dirección, pero aqui hay taaaaanto egoismo y taaaaanta individualidad que solo se busca el BIEN DE SU PROPIO BOLSILLO, por eso me dan asco todas las movilizaciones que se hacen en este país de pandereta, y esa es la diferencia entre un país como Japón y Espanistán.

Por ejemplo fíate de Cándido alias el Rolex de 14.000 euros..... o los señores mariscadas...
A miscelanea oskar, akí no!
Lo mejor del periódico facha ese es cuando dice mordeduras humanas xddddd jajajaja quizás eran hombrespitbull jajajaja en fin en lo Ke dice Joaquin es cierto la conclusión es que todos nos dan por el ojete y solo falta por saber cual es el limite y sus consecuencias.

Lo peor es pensar Ke tipo de futuro tendrá mi hijo,eso si es preocupante.
Imagen

DEMOCRACIA NACIONAL SIEMPRE. [poraki]

David mira el telediario y diran lo mismo,los detenidos no eran del instituto.Yo de la noticia me enterado en el parte.
que los detenidos sean radicales que nada tenian que ver con la protesta me parece bastante logico y sensato, esos siempre van a armar bronca y se la suda el motivo.

lo que no entiendo es porque sirve eso a la derecha para desprestigiar una demanda justa y que pone en colores al gobierno valenciano que es capaz de construir aeropuertos y estatuas pero no de pagar los gastos de la educacion.

que encima meta en la "noticia" lo de que tambien habia 15-Ms (vaya usted a saber que es esto), como si fueran despojos, etarras o algo asi... [tomaaa] [buaaj]

bueno asi funciona la politica, te hacen odiar al de enfrente mientras ellos se llevan tu dinero.
seryu escribió:que los detenidos sean radicales que nada tenian que ver con la protesta me parece bastante logico y sensato, esos siempre van a armar bronca y se la suda el motivo.

lo que no entiendo es porque sirve eso a la derecha para desprestigiar una demanda justa y que pone en colores al gobierno valenciano que es capaz de construir aeropuertos y estatuas pero no de pagar los gastos de la educacion.

que encima meta en la "noticia" lo de que tambien habia 15-Ms (vaya usted a saber que es esto), como si fueran despojos, etarras o algo asi... [tomaaa] [buaaj]

bueno asi funciona la politica, te hacen odiar al de enfrente mientras ellos se llevan tu dinero.

Son cortinas de humo, simplemente... la prensa esta en el ajo para que sigamos soportando un modelo económico obsoleto y agotado, es lo que les interesa vendernos.

Yo personalmente creo la sociedad española esta completamente lobotomizada, no se como hemos llegado a este punto... pero cambiar la mentalidad de un país entero tarda muuucho tiempo...
Joaquin llegamos a este punto desde que entramos en €UROPA tierra de oportuniades de intereses y de P.I.B por las nubes, lugar donde solo los alemanes y los franceses tienen el don de controlar el dinero de las cajas y que por supuesto a ellos se los follan paises como china, rusia y estados unidos todos juntitos. La solucion esta en Iran va haver guerra y ay esta la escusa perfecta para ganar dinero con el sufrimiento de las personas
No hay huevos a declarar la guerra a Irán, EEUU nunca se ha atrevido... si lo hace es que no le queda más remedio...

Recordemos que Iraq era la marioneta de EEUU en oriente medio para frenar las ambiciones de Irán (y mira como a acabado [+risas] )
Me abuuuuuurroooooooooo
Joder nadie se pica como dios manda.

No se por que nos va tan mal con todo lo que sabeis coño.

Joaquin recpecto a lo de japon,que se que te gusta mucho la cultura oriental,tienes toda la razon españa ahora mismo no tiene nada que ver con paises como china japon,por muchos ejemplos.

En japon respetan su cultura y su historia como ha su vida:EN ESPAÑA NOOOOOOOOO

En japon respentan a los ancianos y a la gente que ha vivido y te puede aportar sabiduria:EN ESPAÑA NOOOOOOOO.

En japon respetan a los padres y a la union familiar:EN ESPAÑA NOOOOOOOOOOOO

En japon respetan como nada su trabajo:EN ESPAÑA NOOOOOOOOOOO

En japon no se les caen las uñas a nadie por agachar la cabeza ante otra persona en muestra de respeto:EN ESPAÑA NOOOOOOOOOO

En japon respetan su bandera(para muestra los kamikaces):EN ESPAÑA NOOOOOOOO

Lo dicho los japoneses son muy disciplinados en todas las facetas de su vida,los españoles no aguantan que se les diga ni muuuu, son todos muy listos y no tienen que hacer reverencias ante nadie por que nadie les da ordenes je je, son dioses.
EL SECRETO DE JAPON ES LA DISCIPLINA,ALGO DE LO QUE LOS ESPAÑOLES ESTAMOS MUY FALTOS.

Parece que los buenos de la peli son IRAN IRAK y toda esa clase de paises donde no se respentan lo derechos humanos donde la mujer es una mierda,donde la religion es lo mas radical que hay en este mundo,si sois tan ateos nose como los defendeis tanto..

LO DICHO, QUE OS JODAN ROJOS DE MIERDA.
No me malinterpretes por mi pueden meterles una bomba a todos. Solo que siempre se repite la historia vivimos en una dictadura capitalista
dejar de ensuciar el hilo y menos con politica sino sere yo mismo quien empiece a reportar,salu2
dvdbcn25 escribió:dejar de ensuciar el hilo y menos con politica sino sere yo mismo quien empiece a reportar,salu2

+1
CARA AL SOL CON LA CAMISA........................................ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

bien jugado ayer gente.
ZholvaX escribió:
dvdbcn25 escribió:dejar de ensuciar el hilo y menos con politica sino sere yo mismo quien empiece a reportar,salu2

+1

PELOTA
OSKAR GARCIA escribió:
ZholvaX escribió:

+1

PELOTA

Lo que tu digas, pero fui el primero en deciros que cambiarais de tema, que este no es sitio para parlotear de esas cosas.
A que hora es el partido hoy.
OSKAR GARCIA escribió:A que hora es el partido hoy.

el partido es a las 23:40 en cuanto hable con zidane posteo la convocatoria ok
Ya puedes postear,David
CONVOCATORIA PARA HOY 23:40 VS VODKA JUNIORS:

1-DAVID POR
2-CELTI LTD
3-JAYPERRO DFC
4-DANZA DFC
5-ZHOLVAX LTI
6-BOTI MCD
7-OSKAR MD
8-JOAQUIN MI
9-ERIZO MCO
10-DARK DD
11-CANGRENO DI

MAXIMA PUNTUALIDAD Y ENTRAR ANTES PARA JUGAR AMISTOSO PA CALENTAR OK
Esta noche me voy a cenar a ksa la mama si me llevo la xbox jugare en una pantalla de 50 pulgadas XD
10171 respuestas