[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bueno chavales no pasa nada, hemos jugado bien y lo más importante es que hemos sido fieles a nuestro estilo, lástima que no haya entrado la pelotita pero así es el fifa/futbol.

Un saludo y recordad, Semper Fi, ahora a seguir mejorando.
BIEN JUGADO ANOCHE CHAVALES, [oki]
Analizando en frío la verdad Ke hicimos todo lo Ke se podía hacer,atacamos desde el minuto cero y no hubo manera,su portero paro bien y lo que no el juego hizo el resto,mas una parada al mas puro estilo matrix cuando el balón estaba a un metro de la linea de gol.

Pero lo dicho se intento por lo civil y lo criminal y no hubo manera.

Solo dos apuntes que creo que debemos mejorar y son los saques de banda y defender las faltas....ayer se volvió a ver que no vale de nada tirar el fuera de juego.

Luego se posteara la convocatoria de hoy que jugamos a las 23:50 vs Soto de Caraba
Daniel Alves exige la rescisión automática de su contrato con el Real Betis Balompié, SAD. por injurias y calumnias! Sus destinos favoritos Girona, Málaga y Atenas! Toma nota Danza!
CONVOCATORIA PARA HOY 23:50 VS SOTO DE CARABA:

1-DAVID
2-CELTI
3-DANZA
4-JAYPERRO
5-ZHOLVAX
6-JOAQUIN
7-DARK
8-BORJA
9-OSKAR
10-ERIZ0
11-CAGRENO (SI CANGRENO NO PUDIERA POR ESTAR MALO ENTRARIA BOTI)

CONVOCATORIA PARA EL MIERCOLES 23:35 VS ECLIPSE:

1-DAVID
2-BOTI
3-DANZA
4-JAYPERRO
5-ZHOLVAX
6-JOAQUIN
7-DARK
8-BORJA
9-OSKAR
10-ERIZ0
11-CAGRENO
Hoy toca dejarse el alma y estoy convencido de Ke si jugamos como ayer la victoria tiene Ke llegar así Ke a tope.

Es una semana con 3 partidos cruciales para el devenir de la liga,además el domingo tenemos la opción de tomarnos la revancha deportiva contra Spartans xddd.

Lo dicho confianza plena y marquemos hoy los goles que ns reservamos ayer salu2.
Confirmo para los dos. Yo creo que anoche se jugo bastante bien al menos el segundo partido del que fui participe. Ellos a parte del gol no hicieron otra cosa que no fuese defender y perder tiempo. Creo que volvimos a jugar como días atrás sin estar atascados y se crearon ocasiones de peligro, pero cuando el juego no quiere que ganemos no se puede hacer nada, unas veces nos tocara ganar y otras perder como anoche. Animo a todos y vamos a estar a tope para esta semana que según el mister es crucial para el club.
ori0l13 escribió:A TOPE!!!!!

buenos partidos ayer oriol tengo que felicitarte publicamente [oki]

te dejo tu firma te la has ganado aunque necesitaras 25 posts en eol para poder ponertela

Imagen
Cosinet spameando en 3, 2, 1...
ZholvaX escribió:Cosinet spameando en 3, 2, 1...

:-? :-? :-?
Greyfx escribió:

Cosí = primo
ZholvaX escribió:
Greyfx escribió:

Cosí = primo

¬_¬ Oooh [alien] [bye]
Increible jejeje mi novia dice que me pega no se si empezar a preocuparme.... XD

La verdad es que te las currao tio muchas gracias
Enhorabuena al equipo,gran partido con dominio absoluto,con una gran presion y basculando perfecto el equipo,lastima por inverosimil que parezca que contra mejor jugamos menos goles marcamos jajajaja,pero nada lo importante es que marcamos los tiempos del partido y creerme que es mucho mejor llegar mucho y marcar poco que llegar muy pocas veces.

El miercoles segunda FINAL de esta semana vs Eclipse,animo chavales [oki]
Bueno ya me kedan menos pa la firma XD hoy es lo unico k pondre aparte no creo k me conecte la parienta me tiene castigao (san valentin y eso....) Me voy a cenar a un restaurante caro y ahora me voy a comprarle algo bonito en una joyeria.

Por cierto me gustaria enseñaros la camiseta que llevo hoy pa currar es buena XD pone en grande : 14 de febrero celebra que san valentin es una vez al año
Como se nota Ke llevas poco cn la parienta,para mi ya san valentin es puro comercial jajajaja un besito y poca cosa mas xddddd jajajaja.

Pasalo bien y a disfrutar tio,salu2
dvdbcn25 escribió:Como se nota Ke llevas poco cn la parienta,para mi ya san valentin es puro comercial jajajaja un besito y poca cosa mas xddddd jajajaja.

y para mi una tarta para el niño y listo.............
dvdbcn25 escribió:Como se nota Ke llevas poco cn la parienta,para mi ya san valentin es puro comercial jajajaja un besito y poca cosa mas xddddd jajajaja.

Si a 5 años lollamas poco tiempo...

Yo lo pasaré con mi ex, exbox360 [qmparto]
ZholvaX escribió:

Si a 5 años lollamas poco tiempo...

Yo lo pasaré con mi ex, exbox360 [qmparto]

eso no es nada glezco yo 9 años con mi novia XD
Hoy es una festividad inventada por las multinacionales xD

Lo unico bueno es que en proporción de lo que te gastes suele haber algun que otro polvete [poraki]

Edit. David ahora es http://www.youtube.com/watch?v=QZNaK_zX6Qg
jajajaja puto joaquin a ver si me escaqueo esta tarde y me pillo un micro baratillo [decaio]
no llevo poco

camino de 7 años juntos y 4 viviendo juntos (desde los 16 añitos que me aguanta)
ori0l13 escribió:no llevo poco

camino de 7 años juntos y 4 viviendo juntos (desde los 16 añitos que me aguanta)

no te cases ya lo dice el dicho.....te casaste la cagaste
Es que en pueblos como el suyo, a la que enganchas una moza no la sueltas, no es como en ciudades que puedes picar una distinta cada sabado (si tienes MUUUUCHA suerte)
ZholvaX escribió:Es que en pueblos como el suyo, a la que enganchas una moza no la sueltas, no es como en ciudades que puedes picar una distinta cada sabado (si tienes MUUUUCHA suerte)

ahora lo entiendo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Última hora del Sport!!!

El Barcelona pierde el partido 1-0 por alineacion indebida.....

Imagen
Recordad hoy otra final en cuanto a la liga se refiere Vs Eclipse que son colideres de la liga así Ke ya sabéis.el partido es a las 23:35 máxima puntualidad.

1-David
2-boti
3-jayperro
4-danzare
5-zholvax
6-Joaquin
7-darkeider
8-borja
9-oskar
10-cangreno
11-erizo
El día 28 febrero saldrá la demo del fifa street
Confirmoo

Pd:mañana empieza el carnaval en mipueblo.. Asiq hasta el martes 21 no creo q entre
Nada de juergas! se tiene que estar en el sitio a hora! jejejeje
Confirmo para esta noche
Si alguno mas no puede algún día de la semana Ke viene ir diciéndolo pq la próxima semana tengo Ke ir cuadrando los siguientes 5 partidos de liga ya os aviso que el lunes 20 tenemos el partido de copa vs Lo Clásico.
yo a partir de las 23.20,confirmo siempre

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 3LDB7bcSee

humilde equipo de la premier sin IFS
Comento, que hoy juegue Boti porque sigo sin gold... puto paypal de los cojons.

Segundo y más importante, mañana aqui es el "dia de la mona"(boti alomejor lo ha escuchado xD) uno de las mejores fiestas del año, y luego viene el carnaval, por lo que esta semana será dificil dificil que juegue, si el proximo partido es el lunes perfecto.

pd. Jayperro que es eso??? esta claro que lo tuyo no es el UT, ve a recojer amapolas al campo xDDDDD

pd2. Soy madridista pero os lo dije y lo vuelvo a repetir Alexis Sanchez es una maquina.
Me veo jugando a Oriol esta noche xDD
Es que me jode que hay una oferta de gold por 1 euro y por paypal no puedo hacerlo [+furioso]
joaquin es que este año le estoy echando pocas horas al UT 12,y es por eso la HUMILDAD DE MIS EQUIPOS.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 3LDB7bcSee
Eso es humildad? si eres el jeque del City xD

Humiltat es lo mio que tengo de DC referencia a Di Vaio y Rulo [fumando]
Vamos por partes y a centrarnos.

Joaquin luego te paso un código del live y puedes jugar ok.

los próximos partidos son el domingo vs Spartans de liga y el lunes 20 de copa ok,salu2
Oye eso de que juegue Oriol sonaba bien XD

por cierto este es mi mensaje numero 25

PD: Joaquin comprate un banco
ori0l13 escribió:Oye eso de que juegue Oriol sonaba bien XD

por cierto este es mi mensaje numero 25

PD: Joaquin comprate un banco

En principio el de liga no lo juegas pero estate atento pq quizás danza no le de tiempo ok.
Ya tenemos pagina en facebook.

CLUB FIFA XBOX360""COSMOS F.C""

Ya podeis subir videos de goles y de lo que os de la gana.

TUVIELLO si ves esto haber si te pasas y cuelgas el video de la final,la de los penaltis,o todo lo que tengas del club,y claro tambien es tu pagina.
Majo, pon el enlace que en la búsqueda no sale
Aun quepo en el grupo del whatssup?¿ porque me lo eh instalado en el ordenador con el numero fijo de casa

PD: ok david
10171 respuestas