[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

dvdbcn25 escribió:Entonces para mañana podemos contar contigo o esta chungo ?

Si alguien del equipo tiene algún código de 48 horas ya sabe,ya me dices algo Joaquin.

Complicado, te digo por mp, porque xD
Pues nada si Joaquin no puede la convocatoria para mañana esta mas que clara.

Recordad mañana miércoles 00:15 Vs Rabo Stars:
-----------------------------------------------
POR DAVID
LTD CÉLTI
DFC DANZARE
DFC JAYPERRO
LTI ZHOLVAX
MCD BOTI
MD DARKEIDER
MCO OSKAR
MI BORJA
DD ERIZO
DI CANGRENO

Si alguien no puede ya sabe Ke diga algo,salu2.
Yo confirmo para mañana
yo tengo un codigo de 48 horas,si lo quieres joaquin sin problema dimelo y te lo envio por aqui o por la consola.

confirmo mañana.
Yo tengo tambien codigos de 48h y es posible que alo largo de esta tarde te pueda conseguir hasta uno de un mes...
Ok gracias chavales por echar un cable a joaquin,si tuviera el código para jugar el que descansaría seria boti,Ke es el único que no ha rotado y ha jugado como yo todos los partidos.

Y nada esta noche jayperro y erizo aprovechan pa descansar,yo entrare pa jugar un rato y así oriol puede jugar unas igualadas que últimamente entre que el domingo al final no se jugo y ayer hubo que jugar dos veces el partido copa apenas a jugado,salu2.
joaquin puedes contar con el codigo,esta noche te lo envio por MP de eol.si yo no pudiera hasta mañana darki tiene por ahi seguro.y asi ya tienes dos codigos para cuatro dias.
para tdos los que tengan whatsapp, porque no nos creamos un grupo "Cosmos" y charlamos x ahi tambien, es q me aburro en el curro...jiji
X la noche le decimos el numero a david k ya tiene unos cuantos, y k vaya agregando
djjohnman escribió:para tdos los que tengan whatsapp, porque no nos creamos un grupo "Cosmos" y charlamos x ahi tambien, es q me aburro en el curro...jiji

Me aburro en el curro dice,en que curras mamonazo.Me apuesto lo que quieras que menos que erizo no creo.
Muchas gracias Jay la verdad es que te lo agradeceria mucho ^__^

Si quieres como agradecimiento te doy algo del UT , aunque mucho no tengo xD
nada joaquin en cuanto llegue a casa te lo envio por MP EOL.
yo creo que tengo uno de 48h tb joa, luego lo miro de que llegue a casa [fumando]
Muchas gracias cracks!! =)
djjohnman escribió:para tdos los que tengan whatsapp, porque no nos creamos un grupo "Cosmos" y charlamos x ahi tambien, es q me aburro en el curro...jiji

Se lo diremos al Presi,q yo no tengo ni idea de crear grupos por whatsapp
Greyfx escribió:Muchas gracias Jay la verdad es que te lo agradeceria mucho ^__^

Si quieres como agradecimiento te doy algo del UT , aunque mucho no tengo xD

Weno al final tengo un par de codigos 48h, asi qsi kieres son tuyos, el de un mes ya lo use.
A la noche creo el grupo de wapp ok y me enviáis los números de Movil por privado ok.

Yo tengo ls números de ;

Erizo
Danza
Oskar

Máximo podemos ser 11
joaquin ya tienes el codigo .MP.como siga dandome por culo la mujer dentro de un rato me teneis conectado. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya esta creado el grupo de momento estamos los siguientes en el grupo Cosmos Club Fifa de wapp:

1-David
2-danzare
3-erizo
4-oskar
5-boti

Pasarme los números por privee salu2
Muchas gracias Jay, lo utilizare bien ^__^

Yo no fumo de eso David, no rajeis mucho de mi en vuestros moviles NEW GENERATION(leer como esta escrito xD)
Yo hasta dentro de un par de semanas no tendre un android, saludos
ahora entro pal live,salu2

Imagen

Imagen
Buenísimas las firmas David
UP recordad gente hoy a tope !!!!!!!!!!
a topeeee,y el valencia tambien,AMUNT VALENCIA.
jayperro escribió:a topeeee,y el valencia tambien,AMUNT VALENCIA.

tampoco pidas tanto xdd jajajaja [poraki]
bueno por pedir que no quede,ademas jugamos con un infiltrado,seguro que pinto la lia una o dos veces mas.
Para Ke veas Ke soy buena gente quiero que ganemos nuestro partido de liga y pa que no haya enfados jay que empate Barcelona y valencia a 0 jajajaja
yo tambien quiero ganar nuestro partido.......................el otro............................ [comor?]
Jaype esta noche en el Camp Nou a palmar! Pal Valencia las semis están muy bien como para el Mirandes jaja!
Hoy el valencia gana y sereis testigos de un fin de ciclo,todos con el valencia.
Como deciamos en la mili TODOAC.
Hoy soy del
valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Oskar acaba de romper la tecla a.
Mi pc no tiene teclas yo hablo y el escribe,recuerda que soy de madrid je je je.
por eso pone cosas raras tu pc del barça porque hablas y no entiende k le digas k va a perder jejejeje
ori0l13 escribió:por eso pone cosas raras tu pc del barça porque hablas y no entiende k le digas k va a perder jejejeje

+100000 [oki] [oki] [barret]
Esta es mi predicción, el arbitro condicionara claramente el resultado del partido.
jayperro escribió:AMUNT,VALENCIA

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Q5eRObcN1i

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS.

VAMOSSS VALENCIA CON COJONES,

ANTIBARCELONISTA SIEMPRE
Greyfx escribió:Esta es mi predicción, el arbitro condicionara claramente el resultado del partido.

yo creo que expulsara a Pepe xd [poraki] [poraki] [poraki]
dvdbcn25 escribió:
Greyfx escribió:Esta es mi predicción, el arbitro condicionara claramente el resultado del partido.

yo creo que expulsara a Pepe xd [poraki] [poraki] [poraki]

O anulara gol legal de Higuain tras "AMBOLIA" de Mascherano [poraki] [poraki]
Messi hat trick sin despeinarse jaja
troyan_check escribió:Messi hat trick sin despeinarse jaja

OJALA NO OS DESPEINEIS,ASI TODOS SALDREMOS MUY GUAPOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darkeider conseguiste arreglar el E74 de la xbox? lo digo porque buscando en google "arreglar e74" me sale un post tuyo del 2008, cuanto te duro funcionando y tal?
mi primer arreglo funcionó dos meses, segundo intento 1 semana, tercer intento 50 segundos......

Ni reballing ni hostias..... consola nueva

Visca el Barsa!!!!

Jejejejejejejejejeje curioso, otra expulsión en un momento clave para los cules y ya son...... xD

Puff Malpar pues le van a dar por culo a la arcade que tengo por ahi para copias piratonas.
Golazos de 2 de los 3 mejores mediocampistas del mundo ;)
Nada chavales toca levantarse,álgun día tocaba perder pero no pasa nada,no ha salido nada de nafa,ya sabeis como va esto del fifa.

Pero animo a todos y mas que nunca ha muerte cn el equipo,sois todos unos cracks,salu2.
Greyfx escribió:

Jejejejejejejejejeje curioso, otra expulsión en un momento clave para los cules y ya son...... xD

Puff Malpar pues le van a dar por culo a la arcade que tengo por ahi para copias piratonas.

Hola buenas, vengo a trollear xD

Otra expulsión clave para los cules.. cuéntanos más, como la del partido de liga en el Bernabeu? oh wait... xD [poraki]
Un tuviello salvaje apareció
tuviello usó troleo....

... pero parece ser no muy efectivo.

xD
10171 respuestas