[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

RECORDAD HOY PARTIDO SPANISH CLUBS CUP 23:50 Vs SPANISH XTREME:

Imagen

Boti estate atento por si zholvax finalmente no jugara,salu2
nada seguimos viendo chetados de mierda y no veas como se nota la diferencia en velocidad y fuerza,habra que intentar jugar amistosos para entrenar,que da mucha rabia ver como pasan como flechas y no poder pararlos.

confirmo
Confirmo para esta noche. Una pena volver a ver chetos tan solo un día después de banear a gente. Esperemos que lo solucionen.
dvdbcn25 escribió:Boti estate atento por si zholvax finalmente no jugara,salu2

ok estaré por si acaso tengo que jugar
a3boti escribió:
dvdbcn25 escribió:Boti estate atento por si zholvax finalmente no jugara,salu2

ok estaré por si acaso tengo que jugar

Así me gusta, compromiso con el club.
Visto lo visto he posteado esta mañana en la web de clubes nuestra disponibilidad horaria para jugar partidos amistosos pq partidos de igualada es injugable.

Gracias boti por estar atento.
Danzare escribió:Confirmo para esta noche. Una pena volver a ver chetos tan solo un día después de banear a gente. Esperemos que lo solucionen.

Si es que la gente no aprende ni a hostias xD

Cuando les baneen la consola por alterar el sistema, me voy a reir xD
Una siesta y esta noche estare como nuevo. Como han ido estos ultimos dias?
supongo ke sobre las 23:00 ya estare por el live para ir calentando ok,salu2 [bye]
Yo a esa hora más menos tambien entraré, hay que entrenar de mcd.
bueno gente me piro a dormir... ya me contareis como habéis quedao..
una pena no haber jugado el partido ayer,bueno que se le va a hacer...............
a3boti escribió:bueno gente me piro a dormir... ya me contareis como habéis quedao..

Pues eso Boti no se jugo el partido, decían que no estaban los suficientes y que nos lo diésemos por ganado.
Recordad hoy partido copa vs Piratas 23:40:
---------------------------------------------

David
Boti
Danza
Jayperro
Célti
Joaquin
Darkeider
Borja
Oskar
Erizo
Cangreno
Que ganitas. Estos son los partidos que molan jugar.
Por fin hemos conseguido motivar al danzare xddddd.

Jayperro poniendo grande partido me has recordado a ibraimovich xddddddd Molto Contento.
Weno esta noche partidazo, yo salgo a las 22:00 de currar, asi que llegare algo justito..

Saludos
Yo os ayudaré a calentar mientras entra todo el mundo, a ver si ganais 4-1 como el otro dia
Ya sabéis máxima concentración y a jugar como sabemos señores.además me hace especial ilusión la copa,ojala podamos llegar lejos.
Clasifica para europa league? [qmparto]
ZholvaX escribió:Clasifica para europa league? [qmparto]

Jajajaja Ke gracia eh mamon .......mira pensándolo bien voy a hacer una promesa,sino ganamos la liga tu y tu primo estais en la puta calle xdddddd mola eh ?
Mejor rectifico va pa Ke veas que soy buen tio,en vez de la liga la copa vale ?jajajaja
Si quieres k no juege david solo me lo tienes que decir, aparte de k solo juego cuando entra tarde alguien XD y amistosos por supuesto.
Pero buen rollo que no lo digo a malas eee? Ya sabes que lo mio son pegar tiros no darle al balon si juego es porque me lo paso bien con vosotros porque sois buena gente y eso....
ori0l13 escribió:si quieres k no juege david solo me lo tienes que decir

Veo que no sabes diferenciar cuando uno esta de broma,tranquilo ya se que ahora contigo no tengo Ke hacer bromas ok.

Ten claro que si algún día no quiero que juegues serás el primero en saberlo.
esta noche todos concentrados,partido dificil,GRANDE PARTIDO,GRANDE EQUIPO,yo entrare lo antes posible,esta noche me toca cena y cocina,asi que no estare hasta las 23.15,mas menos.

DAVID esta noche volvere a demostrar mi habilidad con el regate en el area pequeña [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
jayperro escribió:DAVID esta noche volvere a demostrar mi habilidad con el regate en el area pequeña [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Y yo
Danzare escribió:
jayperro escribió:DAVID esta noche volvere a demostrar mi habilidad con el regate en el area pequeña [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Y yo

BUUFFFF. PELIGRA LA LETRINA DE DAVID.BUUFFFF
CALENDARIO PARTIDOS:

6/2 23:40 VS PIRATAS
7/2 00:00 VS FIFANATICOS PENDIENTE CONFIRMAR
8/2 00:15 VS RABO STAR
12/2 23:00 VS SPARTANS PENDIENTE CONFIRMAR
12/2 23:20 VS SPARTANS PENDIENTE CONFIRMAR
13/2 23:50 VS SOTO CARABA
15/2 23:35 VS ECLIPSE
19/2 23:20 VS SPARTANS
David enserio k buen rollo k lo encajo bien coño

Lo k pasa esk ahier maburri y hoy voy por el camino pero enserio no keria ofenderte ni nada parecido.
Buen partido chavales, menudo porterazo estás hecho david!

Un saludo a jaype, cangreno, darkeider, celti y danzare!

Suerte en copa! [oki]
un saludo xes, [oki]

bien jugado,partidazo de david,se puede decir que la eliminatoria se decidio por el portero.

pues nada a seguir asi,buenas noches.

saludos
xes__28 escribió:Buen partido chavales, menudo porterazo estás hecho david!

Suerte en copa! [oki]

gracias xes tio la verdad que tuve la fortuna de cara en este partido,no siempre paro tanto xdddd [agggtt] [agggtt] ,lo dicho en vuestro post tio,buenos partidos y siempre es un placer jugar vs Piratas.

A los mios darles la enhorabuena,no fue nuestro mejor partido,pero quedo demostrado que muchas veces solo con jugar bonito y al toque no se gana,a veces hay que echarle casta y saber sufrir para ganar estos partidos tan igualados y en eso todos os merecis un 10 [oki] [oki] [oki]
Preciosos de jugar ambos partidos ayer.

Enhorabuena, y suerte en la Copa :)
elkonejito escribió:Preciosos de jugar ambos partidos ayer.

Enhorabuena, y suerte en la Copa :)

Gracias Kone, hacia mucho tiempo que no jugaba un partido de esta tensión. La suerte esta vez estuvo de nuestro lado. Como siempre un placer jugar contra vosotros.
Vamos ahi chavales!! A la siguiente ronda!! David la última parada fue impresionante..

Pd: zidane.. Mucho jaleo por el banco??
Por el banco???
No lo pillo XD
ismatotti escribió:Por el banco???
No lo pillo XD

Pablo infante trabaja en un banco jjj
he viso que fifafanaticos no te ha contestado me da a mi que esta noche no hay partido,yo si no lo hay esta noche me la tomare de descanso que tengo a la mujer un poquito mosca,me ire pasando por el foro por si lo jugamos para ver si voy convocado,

edito: seguro que no hay partido FIFAFANATICOS,deja la liga.asi que esta noche no creo que me conecte.

saludos
Esta confirmado jayperro ? Pues nada tu tranqui tío tomate día de fiesta jay que lo primero es lo primero así los que menos juegan Ke lo puedan hacer hoy ok tio,tranqui ya sabes como son las mujeres sino mira Ke días lleva la mía jajajaja.
si lo dice josito en el hilo de su club,justo debajo de tu post,que no os han contestado por que estaban pensando en dejar la liga y que al final han decidido dejarla.
xes__28 escribió:Buen partido chavales, menudo porterazo estás hecho david!

Suerte en copa! [oki]

Un abrazo xes, y un placer jugar contra piratas, partidos de maxima tension...
Buen partido cabronazos :)

Vaya portero!
Esto de jugar en el mismo club sincroniza los períodos de vuestras mujeres? XD
Mariovk escribió:Buen partido cabronazos :)

Vaya portero!

Igualmente piraton xdddd,la verdad que me salio un buen partido xd [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

ZholvaX escribió:Esto de jugar en el mismo club sincroniza los períodos de vuestras mujeres? XD

ya te tocara a ti tambien,aprovecha tu juventud.....

Pues lo que comento jayperro,esta noche el partido se suspende y habra que esperar a que entre algun suplente para jugar esa jornada.

Mañana si hay partido,es mas es un partido crucial vs Rabo Stars...solo aviso que habra que estar muyyyyyyy atentos a los centros y remates de cabeza,la hora sera las 00:15,salu2 [bye]
Bien jugado ayer nenas, ayer no estuvimos mal, pero creo que podemos jugar mucho mejor.

Por cierto David vale que estuve de pena, pero ayer dí la asistencia a Erizo y no lo pusiste gayer xD
Greyfx escribió:Bien jugado ayer nenas, ayer no estuvimos mal, pero creo que podemos jugar mucho mejor.

Por cierto David vale que estuve de pena, pero ayer dí la asistencia a Erizo y no lo pusiste gayer xD

jugaste muy bien joaquin pero mire y no conto la asistencia sorry [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me ha acabado el live, como no puedo usar mi cuenta de paypal tendré que esperar unos días para pillar algo. =S
Entonces para mañana podemos contar contigo o esta chungo ?

Si alguien del equipo tiene algún código de 48 horas ya sabe,ya me dices algo Joaquin.
10171 respuestas