bueno yo despues de ver a mi muñeco con 1.79(cordoba) y ver como se come los 1 contra 1(que parezco un juvenil),vuelvo a RAMI,1.88,si sera un poco mas lento,solo es cuestion de estar mas atento,pero los 1vs1 no se los come asi ni de coña,a ver si de una puta vez me sale un buen partido que despues de mas de 1000 partidos que llevo jugando de central,llevo unos dias que parezco un principiante,si david a mi tambien me lo podeis decir,que cuando me pongo en plan paquete no hay quien me gane,y si no pues me critico yo solo y no me gusta nada el nivel que estoy dando,ayer mismo en el gol podia haber echo algo mas pero me quede dudando si entrarle o aguantar el pase y seguramente si hubiera ido a por el no habria centrado.
saludos y esta noche nos vemos,no se si podre a las 23.00,pero a la hora del partido estoy seguro y mas concentrado que nunca.
se me olvidava,ORIOL que la cague un defensa canta mas y te jode,pero te aseguro que cuando un delantero falla un gol claro,tambien le jode,lo que tienes que pensar es que todos fallamos,arriba y abajo es parte del juego.