[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

dvdbcn25 escribió:Hoy todo el mundo a las 23:00 conectado ok a ver si podemos jugar un partido antes y de paso comentare un par de aspectos tácticos a tener en cuenta vale.

Prepararos Ke habrá charla del presi antes del importantísimo choque de está noche,salu2 y ya sabéis puntuales y pulidos.

Yo me conecto tambien o me entero a través del marca? [qmparto] (en resumen, que si sois 11 no escuchare nada en el vestuario y es demasiada gente para party)
bueno yo despues de ver a mi muñeco con 1.79(cordoba) y ver como se come los 1 contra 1(que parezco un juvenil),vuelvo a RAMI,1.88,si sera un poco mas lento,solo es cuestion de estar mas atento,pero los 1vs1 no se los come asi ni de coña,a ver si de una puta vez me sale un buen partido que despues de mas de 1000 partidos que llevo jugando de central,llevo unos dias que parezco un principiante,si david a mi tambien me lo podeis decir,que cuando me pongo en plan paquete no hay quien me gane,y si no pues me critico yo solo y no me gusta nada el nivel que estoy dando,ayer mismo en el gol podia haber echo algo mas pero me quede dudando si entrarle o aguantar el pase y seguramente si hubiera ido a por el no habria centrado.

saludos y esta noche nos vemos,no se si podre a las 23.00,pero a la hora del partido estoy seguro y mas concentrado que nunca.

se me olvidava,ORIOL que la cague un defensa canta mas y te jode,pero te aseguro que cuando un delantero falla un gol claro,tambien le jode,lo que tienes que pensar es que todos fallamos,arriba y abajo es parte del juego.
Tranquilos no es ninguna critica es solo exponer algún que otro concepto táctico con el fin de mejorqr,la imagen en liga esta siendo muy buena,faltan pulir cosas pero es normal,seguramente en la segunda vuelta se notara muchisma mejoría en cuanto a juego de equipo ya lo vereis.

En el tema igualadas si que os doy un tirón de orejas a todos me incluyo yo tambien,es simple la cosa,es preferible jugar menos partidos y mas concentrados que jugar anarquicos y aburrirnos,cuando uno juega bien y todo el equipo participa y toca balón todo adquiere mayor diversión al contrario solo genera aburrimiento,jugamos casi todos los días y por eso digo lo de jugar en equipo y divertirnos como sabemos ok,hagamos un poco de autocrítica todos.

Jayperro no te preocupes,creo yo y supongo Ke todos estarán de acuerdo Ke desde que juegas ahí junto a danza el equipo ha ganado en consistencia defensiva,no me olvido de los laterales eh ! Xddd jajajaja.errores los tenemos todos así Ke no pasa nada.

Joaquin tienes un privado
gracias jaype ;) por cierto en el sport de hoy hablaban de Rami, dice que hace 5 años era jardinero y cosas de su vida.

Poned esto en youtube : TV3 - Crackovia - Pepe canta "Ai se eu te piso"
Yo voy a hacer una propuesta, que cuando tengamos más empaque podremos llevar a cabo y es que cuando el juego este basculado a una banda, muchas veces tenemos MD, MI, MCO y dos delanteros en un cuarto de campo, con una autopista en la banda para los laterales, tendriamos que mirar de aprovechar un poco este tipo de jugadas, ya que el lateral llegando a zona de centro en esta situación puede poner un balón a una zona donde por acumulación haya 3 o 4 rematadores facilmente. Eso si, siempre dando un aviso de que se va uno arriba para que MCD y centrales estiren un poco y cubran esa zona. Y obviamente no todo el partido de este rollo que la barrita de resistencia es limitada, pero si en ocasiones en que el la banda sea un solar, puede ser una opción interesante.

PD: No es que lo haga para lucir mas, sinó lo propongo pq en la posición que juego es donde veo las cosas, donde podriamos sacar un poco de ventaja.
todo eso esta muy bien zholvax,pero lo importante es estar ordenaditos y no hacer tonterias en defensa,luego los delanteros son los que lo tienen que hacer bonito.
yo a las 22:30 estare dentroo

PD: yo creo k las cosas van bastante bien, aunke creo k a veces nos pasamos con las jugadas individuales, y ya a kedado demostrado k cuando jugamos al toke es mucho mas facil llegar, hay k tener en cuenta que a habido muchos fichajes y es cuestion de partidos que tdo mejore aun mas!!
ZholvaX escribió:Yo voy a hacer una propuesta, que cuando tengamos más empaque podremos llevar a cabo y es que cuando el juego este basculado a una banda, muchas veces tenemos MD, MI, MCO y dos delanteros en un cuarto de campo, con una autopista en la banda para los laterales, tendriamos que mirar de aprovechar un poco este tipo de jugadas, ya que el lateral llegando a zona de centro en esta situación puede poner un balón a una zona donde por acumulación haya 3 o 4 rematadores facilmente. Eso si, siempre dando un aviso de que se va uno arriba para que MCD y centrales estiren un poco y cubran esa zona. Y obviamente no todo el partido de este rollo que la barrita de resistencia es limitada, pero si en ocasiones en que el la banda sea un solar, puede ser una opción interesante.

PD: No es que lo haga para lucir mas, sinó lo propongo pq en la posición que juego es donde veo las cosas, donde podriamos sacar un poco de ventaja.

La idea de los laterales no es mala, aunque no seria subir muchas veces y avisar para que el MD o MI tape la posible contra, aparte del MCD(no se va a comer el solo el marron xD) ten en cuenta que hay muchos clubs que eso es lo que buscan, una contra con autopista xD

Luego le mando a David mi sugerencia, para atacar con los laterales.

Jaype para mi estas jugando de puta madre atras ^__^

Oriol ten paciencia, en mi opinión estas mejorando atras, es una cuestión de práctica.
los laterales para la formacion ke usamos es muy arriesgado,cuenta que atacamos con 5 tios xdddd.

hacer hincapie en los centros,esto tenemos ke practicarlo,pongo un ejemplo:si centra el MI el Di tiene que ir al primer palo,el dd al punto de penalty,el md al segundo y el mco a la frontal,me explico,esto se debe hacer por rutina asi que vamos a ir trabajandolo,es cuestion de practica,pq muchas veces estamos muy juntos a la hora de recibir el centro.

ayer falto un poquillo de mala leche,nos falto controlar la bola y meterle calma al asunto,nos fuimos muy para atras y renunciamos a tener el balon,y algo que tenemos ke tener presente,y no es ser guarro pero si hay ke dar un palo o dos o tres no pasa nada se dan y punto,toda experiencia es buena para seguir creciendo [oki]
a mi el gol de ayer me dejo un poco jodido,venian dos uno por el centro(el que marca ) y otro por el lateral(el que centra),yo estaba entre los dos y me quede en tierra de nadie,tenia que haber estado mas listo e ir a por el de la banda y no dejarle centrar tan facil.pero bueno ya se me ha pasado el cabreo conmigo mismo.
jayperro escribió:a mi el gol de ayer me dejo un poco jodido,venian dos uno por el centro(el que marca ) y otro por el lateral(el que centra),yo estaba entre los dos y me quede en tierra de nadie,tenia que haber estado mas listo e ir a por el de la banda y no dejarle centrar tan facil.pero bueno ya se me ha pasado el cabreo conmigo mismo.

jajajajaja puto jaygos no te ralles hombre,tenemos de las mejores parejas de centrales que hay por la liga,asi ke a tope de moral que necesitamos a Rami al 100% [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
nada señores solo felicitar al equipo por el partidazo que habeis jugado hoy,enhorabuena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
bueno ya esta,al final mi hijo se ha portado como un campeon y se ha dejado pinchar,eso si le debo un juego de la WII,por ser un campeon.

buenos dias equipo
Me alegro jayperro Ke todo haya ido bien.lo dicho ayer gran partido de todos tanto en defensa como en el medio y los de arriba con una efectividad increíble.

Tuvimos mucho temple y supimos dominar el partido,ahora a seguir en esta linea sin relajación que ni ahora somos los mejores ni antes los peores.

El lunes tenemos partidazo de copa vs Piratas así que modo Mirandes activado desde ya xddddd.

A ver si me confirman el domingo el partido de la spanish clubs cup.
Confirmo el partido del lunes. [oki]
yo si soy convocado confirmo,domingo y lunes.y si no lo estoy seguire los partidos atentamente desde la grada, [sonrisa] [fumando]
jayperro escribió:bueno ya esta,al final mi hijo se ha portado como un campeon y se ha dejado pinchar,eso si le debo un juego de la WII,por ser un campeon.

buenos dias equipo

Espero que no fuese nada tio ;)

Pues lo dicho, ayer muy bien jugado, a intentar seguir en esta linea.
nada joaquin una analitica para un preoperatorio.gracias.
Como dice Joaquin hay que seguir en esta linea,habra días Ke salga mejor y otros peor pero lo importante es ser fieles a una idea de juego que ayer dio sus frutos.

También hay que recalcar que aun no se ha conseguido nada y queda mucho por hacer.
hombre pues habeis conseguido acoplar bastante bien a cuatro jugadores nuevos(bastante paketes) sin que se note demasiado en menos de un mes,que no es poco,deportivamente aun no hemos conseguido nada,pero los partidos como el de ayer te dan un subidon de moral COJONUDOOOOOOOOO

esta noche a MESTALLA,igual cuando vuelva me conecto un rato y si estais seguimos a lo nuestro.
jayperro escribió:hombre pues habeis conseguido acoplar bastante bien a cuatro jugadores nuevos(bastante paketes) sin que se note demasiado en menos de un mes,que no es poco,deportivamente aun no hemos conseguido nada,pero los partidos como el de ayer te dan un subidon de moral COJONUDOOOOOOOOO

esta noche a MESTALLA,igual cuando vuelva me conecto un rato y si estais seguimos a lo nuestro.

Jugando en el mismo equipo el Celti, el Jaype y el Darki.....y que consigáis ganar partidos....eso es ke sois unos crack! jajjaja.

Es broma, un saludo chavales...y a ver si una noxe nos hexamos un amistodo, ke en mi ekipo si ke somos unos paketes de muxo cuidao jejeje. [beer]

PD: Jaype, amunt valencia!!! (pocas veces me veras decir esto jeje, pero esta noxe voy con el Valencia). [fumando]
lobo te olvidaste de CANGRENO JAJAJAJAJAJAJA,AMUNT
Ya os diré mas tarde si esta noche entro o no,que ando con muchismo sueño y ya llevo meses que por vuestra culpa no hay manera de dormir mas de 6 horas cabrones xddd
engaaaa capii dejate de chorradas y entraaaa!! XD, yo estare.

PD: ayer disfrute de jugar, me note muy comodo x la banda izquierda, y en general se jugo muy bien, si seguimos jugando de esta manera llegaremos lejos XD, pero como dice david hay dias y dias jeje
Yo entraré después del barça, si he terminado el trabajo del viernes xD
dvdbcn25 escribió:Ya os diré mas tarde si esta noche entro o no,que ando con muchismo sueño y ya llevo meses que por vuestra culpa no hay manera de dormir mas de 6 horas cabrones xddd

Q mamon,6 horas dice!!!!
Yo llevo igual q tu,pero en vez de 6 horas son 4,5 h,asi me pasa,q voy en modo Walking Dead todo el dia.
Yo hoy voy a aprovechar para recuperar horas de sueño (y de juventud XD),asi q no creo q entre
Hoy me escaqueo
ismatotti escribió:
dvdbcn25 escribió:Ya os diré mas tarde si esta noche entro o no,que ando con muchismo sueño y ya llevo meses que por vuestra culpa no hay manera de dormir mas de 6 horas cabrones xddd

Q mamon,6 horas dice!!!!
Yo llevo igual q tu,pero en vez de 6 horas son 4,5 h,asi me pasa,q voy en modo Walking Dead todo el dia.
Yo hoy voy a aprovechar para recuperar horas de sueño (y de juventud XD),asi q no creo q entre
Hoy me escaqueo

Si tu no trabajas mamona,en tu curro solo haceis apto de presencia y ya esta.
porfaa k alguno postee cualkier cosa en el hilo de la megacrakcs, para k pueda postear el partido contra javi
borjals escribió:porfaa k alguno postee cualkier cosa en el hilo de la megacrakcs, para k pueda postear el partido contra javi

Señor borja no ensucie así el hilo xddddd

Zidane mamon sk tu te echas la siesta cada día cabron xdddd
krozas se ha retirado y entra el equipo de seryu en su lugar new team creo que se llama,buen partido para la segunda vuelta. [sonrisa]
Entonces el partido contra ellos queda igual el resultado o como va eso ?
los que se han jugado creo quedan asi,no se si se podra repetir,al acabar de empezar la liga a lo mejor si dejan jugarlo,habria que consultarlo en el foro de la liga.
ya he investigado y nada los partidos ya jugados quedan tal cual,con lo que tenemos 11 puntos de 15 posibles con 3 victorias,2 empates y 0 derrotas

EDITO:os dejo unos cuantos datos ok [oki]

PLANTILLA:

DAVIDBCN25 - 8 PJ,2 MVP,1 ASISTENCIA

CELTI - 6 PJ
DANZARE - 7 PJ
JAYPERRO - 7 PJ
ZHOLVAX - 7 PJ
ORIOL - 2 PJ

BOTI - 8 PJ
JOAQUIN - 7 PJ,2 GOLES
DARKEIDER - 6 PJ,2 GOLES,1 MVP,1 ASISTENCIA
OSKAR - 5 PJ,1 GOL

BORJA - 7 PJ,3 GOLES,1 ASISTENCIA
CANGRENO - 7 PJ,1 GOL,1 MVP,2 ASISTENCIAS
ERIZ0MASTER - 7 PJ,3 GOLES,2 MVP,2 ASISTENCIAS
david en las estadisticas podrias poner los goles en contra que llevamos,seria un dato interesante para los defensas y el portero.
En liga llevamos 5 PJ,3 Ganados,2 empatados y 0 derrotas con 12 goles a favor y 5 en contra.

Así Ke ya sabéis defensas quiero el Zamora xdddd así Ke no mas goles en contra jajajaja
bueno pues despues de 5 partidos se puede decir que ESTAMOS EN LA POMADA. [oki]
felicidades mamones!!!!

Parece que lo estais haciendo de lujo ;)

Un abrazo, pero sin roce!
Lo siento chavales, pero dejo el club, me ha llegado una oferta que no puedo rechazar....

Espero que nos veamos por el live para jugar al battlefield y tal...

Un placer jugar con vosotros y suerte para ganar la liga.

malpar escribió:felicidades mamones!!!!

se intenta tio,gracias,pero ya sabes como va esto del fifa,puedes estar muy bien y en dias estar muy mal,asi que despacito y con buena letra,salu2 gayer y va reconocelo que te va el roce [amor] [amor] [amor] [poraki]

EDITO:joaquin estas echo polvo xddddddd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
malpar escribió:felicidades mamones!!!!

Estabamos esperando a q no estuvieras XD
Confirmado el partido vs Spanish Xtreme este domingo a las 23:50,nos jugamos la clasificacion ok

Hoy se postearan las convocatorias para este partido y para el del lunes vs Piratas,salu2 [bye]
en caso de estar convocado confirmo los dos dias.
Esto es grandeza madre mia,por favor leerlo y ver el vidio y luego juzgais,pero esto es lo que les a pasado a muchos incluso a mi.

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/p ... t%3A754135

Yo confirmo.
Ademas que si jaype y mira la hermana como lloraba tio y ha visto al betis 16 veces y solo lo ha visto ganar una,sobran las palabras.
OSKAR GARCIA escribió:Ademas que si jaype y mira la hermana como lloraba tio y ha visto al betis 16 veces y solo lo ha visto ganar una,sobran las palabras.
Ganar holgadamente
Si solo tuviera un 1/16, yo me cruzo con el en el estadio y le digo que no vaya a ver más partidos al campo xDDD
OSKAR GARCIA escribió:Esto es grandeza madre mia,por favor leerlo y ver el vidio y luego juzgais,pero esto es lo que les a pasado a muchos incluso a mi.

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/p ... t%3A754135

Yo confirmo.

Esto es el betis http://www.futbolprimera.es/2011/11/01/ ... e-benjamin me rajo xDDDD

Por cierto no te relaciono con ese avatar, no te pega nada.... a no ser que ahora me digas que eres un heavy bebe litronas.... que no creo xD
10171 respuestas