Gracias David por ser comprensivo, sabes que pasa, el año pasado jugaba federado a futbol, mi posición natural es md o extremo i mi entrenador me ponía de lateral. La bronca vino cuando en un partido fuera de casa hiendo 0-0 hice un penalti feo i me cayo la bronca del siglo le dije k no es mi posición y que no me gusta ser defensa porque si fallas te cae todo encima. Me aparto del equipo y deje el futbol despues de estar federado en la federación catalana desde los 4 años, se que no tiene nada que ver pero solo era por que lo supieras, aparte solo decirte que prefiero que me repitas 30.000 veces lo que tengo que hacer a que me digas que soy malo solo porque soy asi cuando me dicen que soy malo me desanimo a saco supongo que soy un poco a la inversa.... Me gusta mucho jugar con vosotros porque sois muy buena gente todos y paso muy buenos ratos, no queria ofender a nadie si lo eh echo pido disculpas.
-Marc : Esta nit nose si em pudre enxufa alumillo vai a Fredes en Migue ma invitat a pasa la nit i alla no hi ha ni cobertura amb el movil ni tele o sigue que internet encara meinx, si no em quedo a dormir i vaixo intentare enxufarme si no fins dema. Pudriem mira de convensa algu destos i fer un clan al Battlefield i juga partidas concretadas i aixo, si tinc temps sta tarde mu mirare. Apa vinga