[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

ZholvaX escribió:hoy os dejo descansar de mi, me kedo en barcelona a dormir

Imagen
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PD:de paso confirmo para esta noche
CONVOCATORIA VS COBRA GYM DOMINGO 29 23:45

Imagen

ID CONFIRMANDO OK,OS DEJO LISTADO CON LOS PARTIDOS JUGADOS CADA UNO,SALU2

DAVIDBCN25:6 JUGADOS

CELTI:4 JUGADOS
JAYPERRO:5 JUGADOS
DANZARE:5 JUGADOS
ZHOLVAX:6 JUGADOS
ORIOL:2 JUGADOS

BOTI:6 JUGADOS
DARKEIDER:5 JUGADOS
OSKAR:4 JUGADOS
JOAQUIN:5 JUGADOS

ERIZO:5 JUGADOS
BORJA:5 JUGADOS
CANGRENO:5 JUGADOS

se referia a ayer zidane xddd,por desgracia ho y estara zholvax de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y os fue bien o seguisteis la linea de los ultimos partidos?
ZholvaX escribió:Y os fue bien o seguisteis la linea de los ultimos partidos?

sin ti siempre es mejor xd ¬_¬
confirmo para el partido
joaquin y erizo teneis un MP ok,ya me comentais ke os parece,salu2
Gran partido este primero de la noche, seguro que despues la liamos XD
LUNES VS SPANISH FLY 23:50:

Imagen

MARTES VS ECLIPSE 23:35:

Imagen
El de hoy y mañana son dos partidos cruciales,los dos equipos a los Ke nos enfrentamos han ganado todos sus partidos.

Ya sabéis gente,vamos a salir atentos y vamos a animarnos entre todos ok,sobretodo Ke no cunda el pánico si no salen pases y cosas de esas.

Ayer se jugo muy bien y todos estuvimos arropando al compañero para jugar en corto y rapido,asi que confianza plena.

Lo dicho señores,a dar un pasito mas adelante.
(mensaje borrado)
buff david, estoy mirando por la web de la liga a ver si encontraba la clasificacion y no soy capaz XD, posteame el enlace andaaa, gracisssss

PD: esta noche a por todas, jugando con cabeza y siempre positivos nunca negativos
Hoy hay que empezar ha demostrar quien es cosmo realmente, y que comiencen ha verse esas señas de identidad que siempre hemos tenido y que nos han hecho ganar por lo menos una vez todos los torneos y ligas en las que hemos jugado,lucha, aptitud,sacrificio,compañerismo y el gusto por el buen futbol.Nada de nervios ni de estar agarrotados,si alguno nota esos sintomas antes del encuentro,ya sabeis mi teoria, "UNA PAJITA" y como nuevos [looco]

Un poco mas serio,esta bien jugar por la bandas pero yo y boti estamos muchas veces solitos por el centro y somos el puente perfecto para cambiar el juego a la otra banda o meter un pase,no nos encabezonemos siempre en hacer lo mismo,si jugamos como ayer no hay problema en que ganaremos.

VAMOS PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Yo ultimamente intento ser de no complicarme, si no veo pase facil a la banda o pase facilisisisisisimo al centro (de esos que aunque lo haga mal aposta iran al pie), le doy una gardela p'arriba, para que el imán de cangreno la pille, y si se pierde la bola hay más gente para intentar recuperar que no un pase al medio donde se quedan los dos centrales vendidos
simplemente, hay que jugar mas tranquilos.
Sobretodo calma,los partidos de liga salimos con demasiadas revoluciones y demasiado agarrotados y eso nos impide muchas veces jugar bien hasta bien pasado unos minutos.

Yo desde la portería tengo una vista privilegiada y veo las jugadas,por eso mas la impotencia Ke me crea a veces no poder ayudar me pongo en modo Van Gaal jajajaja u se que os cagais en mi familia,pero os tengo mucho aprecio y lo digo de buenas,solo digo las cosas malas pq buenas hacéis muchas.

Lo dicho con calma y por cierto borja solo posteare la clasificación si ganaís cuatro partidos seguidos xdddd.

Toma tocho xddd
(mensaje borrado)
Oriol, te he dicho mil veces que no le pases nada a los contrincantes ¬_¬
este oriol es la polla......................... [+risas] [carcajad] [carcajad]
Craven loud escribió:Vale Pan-cheider Valeeee!! A recoger amapolas al campo maxo!!

te pediria por favor que si tienes algun problema personal con alguien lo hagas de manera privada ok,este es el hilo de Cosmos,asi ke cualquier cosa que no tenga nada que ver con el club sera reportada,espero que asi sea y gracias por entenderlo de antemano,salu2

Espero que por parte de todos los miembros del club hagamos caso omiso a este tipo de post,ok
esta noche haber si puedo estar para echar un par de entrenamientos antes del partido de liga,el niño parece que ya esta casi bueno asi que si no pasa nada a eso delas 23.00 estare conectado.
gracias a los mods [oki] ,insisto espero que por parte de todos los miembros hagamos caso omiso a estos posts ok,no se si os habeis dado cuenta de que llevamos casi 900 hojas de hilo y nos han dado una estrellita que podeis ver al lado del titulo del hilo que significa:"hilo destacado por los usuarios". La estrella aparece cuando recibe muchas valoraciones positivas.asi que no lo ensuciemos gente,salu2
dvdbcn25 escribió:gracias a los mods [oki] ,insisto espero que por parte de todos los miembros hagamos caso omiso a estos posts ok,no se si os habeis dado cuenta de que llevamos casi 900 hojas de hilo y nos han dado una estrellita que podeis ver al lado del titulo del hilo que significa:"hilo destacado por los usuarios". La estrella aparece cuando recibe muchas valoraciones positivas.asi que no lo ensuciemos gente,salu2

[oki]
bien jugado,el empate fue justo a mi entender.

saludos y buenas noches.
Nah se ha jugado bien la verdad, lastima de esa que tuve en la primera parte [Ooooo]
Fue un buen partido y muy igualado,enhorabuena por el esfuerzo de todos, [oki] [oki]

Comentar el tema partidos igualada,vamos a jugar mas en equipo como hacemos en los de liga,sino todos ya sabemos lo que ocurre que ya somos mayorcitos,si cada uno juega su partido solo se consigue que la gente se vaya un poco quemada.No es ninguna bronca ni por perder que eso es lo de menos,sino simplemente jugar con sentido para pasarlo bien que al fin y al cabo es el principal objetivo,asi ke un poco de atencion en eso ok gente,demostrais saber hacerlo de sobras en los partidos que se requiere pues hagamoslo tambien en los demas partidos,tocando desmarques,centros etc.....pensar en ello vale que seguro que todos somos conscientes,salu2 [oki]
pues si.. ayer por ejemplo los partidos antes al de liga estuvieron muy bien.. ademas se pueden probar cosillas (yo de cualquiera [+risas]) y se juega con menos tensión luego estuvo el gol de Oscar.. que gracias a su peluca marco el gol de la victoria en el 90'
Cambios en la convocatoria para hoy ok,no es por ningún motivo personal simplemente que zholvax aun no ha rotado,ahí os dejo alineación para hoy y venga animoooooooooo Ke en liga estamos muy bien,en las igualadas lo dicho ayer juego en equipo y tomárselo un poco mas en serio ok que no parezca el patio del colegio,si tengo que corregir a alguien y darle un toque de atención lo haré simplemente por el bien de los demás.

HOY 23:35 Vs ECLIPSE:
-----------------------
POR DAVID
LTD CÉLTI
DFC DANZARE
DFC JAYPERRO
LTI BOTI
MCD JOAQUIN
MD DARKEIDER
MCO OSKAR
MI BORJA
DD ERIZOMASTER
DI CANGRENO
No pasa nada, así aprovecho y estudió, aunque si hago toda la faena que tengo que hacer no os extrañe verme en el BF [Ooooo]

Ánimo y a ganar ese partido [ok]
confirmo,recogere cocina despues del partido.
Bueno primo 1 battlefield como de costumbre [triston]
ori0l13 escribió:Bueno primo 1 battlefield como de costumbre [triston]

Tranqui, que los palos son para que mejores, si escuchas lo que te dicen no creo que tardes en entrar en convocatorias de liga ;) (Yo me llevé los mios y aun me siguen cayendo xD)
ori0l13 escribió:Bueno primo 1 battlefield como de costumbre [triston]

No es nada personal pero aun sigues demasiado verde,y se nota que no te gusta jugar en esa posición y cuando juegas alante intentas demostrar çomplicandote la vida con cosas como regates y de mas,hay que jugar en equipo tocando rápido y eso es así e innegociable.

Es algo que noto y lo he comentado con los capitanes ya hace tiempo,estamos intentando darte tiempo para que te habitues a eso,e insisto Ke no es una bronca ni nada por el estilo simplemente es un toque de atención para saber si estas dispuesto a seguir unas pautas ok.pero se nota mucho Ke no disfrutas jugando de lateral y la sensación Ke da es que juegas por inercia por pasar el rato con un grupo de gente,y yo lo noto mas pq he jugado contigo al BF3 se te nota mas en tu salsa y Ke te diviertes mas.
Gracias David por ser comprensivo, sabes que pasa, el año pasado jugaba federado a futbol, mi posición natural es md o extremo i mi entrenador me ponía de lateral. La bronca vino cuando en un partido fuera de casa hiendo 0-0 hice un penalti feo i me cayo la bronca del siglo le dije k no es mi posición y que no me gusta ser defensa porque si fallas te cae todo encima. Me aparto del equipo y deje el futbol despues de estar federado en la federación catalana desde los 4 años, se que no tiene nada que ver pero solo era por que lo supieras, aparte solo decirte que prefiero que me repitas 30.000 veces lo que tengo que hacer a que me digas que soy malo solo porque soy asi cuando me dicen que soy malo me desanimo a saco supongo que soy un poco a la inversa.... Me gusta mucho jugar con vosotros porque sois muy buena gente todos y paso muy buenos ratos, no queria ofender a nadie si lo eh echo pido disculpas.

-Marc : Esta nit nose si em pudre enxufa alumillo vai a Fredes en Migue ma invitat a pasa la nit i alla no hi ha ni cobertura amb el movil ni tele o sigue que internet encara meinx, si no em quedo a dormir i vaixo intentare enxufarme si no fins dema. Pudriem mira de convensa algu destos i fer un clan al Battlefield i juga partidas concretadas i aixo, si tinc temps sta tarde mu mirare. Apa vinga
punto 1: escribes mejor en castellano que en navajo xDD
punto 2: el clan esta creado, hilo_clan-bf3-cosmos-en-construccion_1710593, aunque el battlefield parece que es mas para las tardes, pasada la 1 de la noche o los fines de semana xDD
Escribo mejor en castellano porque esto tiene un corrector. Pero si vols que t'escrigui be i no faigui faltes d'ortografía domes m'ho tens que dir Jejeje
Hier sind wir auf Spanisch zu schreiben!

Non hai considerazione. スペイン語か何かで
du bist aine flige joaquim low

Perdon, traduccion de lo anterior:

Marc esta noche no se si me conectare porque Miguel (amigo) me a invitado a pasar la noche en Fredes (pueblo valenciano) si no me quedo a dormir alli y vajo alomejor me conecto un rato si no hasta mañana
Hoy todo el mundo a las 23:00 conectado ok a ver si podemos jugar un partido antes y de paso comentare un par de aspectos tácticos a tener en cuenta vale.

Prepararos Ke habrá charla del presi antes del importantísimo choque de está noche,salu2 y ya sabéis puntuales y pulidos.
10171 respuestas