[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

jayperro escribió:toma david 2 de bronze

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Zhr37bcKfj

Nigga power!! xD , un equipo sin el mejor delantero del juego (Raul) no es nada xD
Greyfx escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Esto es grandeza madre mia,por favor leerlo y ver el video y luego juzgais,pero esto es lo que les a pasado a muchos incluso a mi.

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/p ... t%3A754135

Yo confirmo.

Esto es el betis http://www.futbolprimera.es/2011/11/01/ ... e-benjamin me rajo xDDD

Por cierto no te relaciono con ese avatar, no te pega nada.... a no ser que ahora me digas que eres un heavy bebe litronas.... que no creo xD

je je,yo entre los 10 y los 14 años mas o menos era heavy total,no he gastado yo pantalones ajustados elasticos madre mia,mi grupo preferido eran los WASP y los maiden claro,luego me paso al rock nacional LEÑO ASFALTO BURNING de hecho rosendo es el puto amo es a quien mas he visto en directo,luego grupos como platero y tu, marea los extremo que los tenia en una cinta todo cutre que me la trajo un chico al cole extremeño y me dijo este grupo dara que hablar,los que mas me gustan ahora mismo son sinkope o benito kamela,este ultimo su musica no tiene nada que ver con su nombre escuchalo tiene una letra de la osti y sinkope tambien.
Resumiendo joaquin yo siempre he sido un rockero y me encanta la guitarra electrica daria una mano por saberla tocar.
LISTA DE CONVOCADOS,ID CONFIRMANDO OK:

VS SPANISH XTREME DOMINGO 5 A LAS 23:50:

POR-DAVID
LTD-CELTI
DFC-DANZARE
DFC-JAYPERRO
LTI-ZHOLVAX
MCD-JOAQUIN
MD-DARKEIDER
MI-BORJA
MCO-OSKAR
DD-ERIZO
DI-CANGRENO

VS PIRATAS LUNES 6 A LAS 23:40:

POR-DAVID
LTD-BOTI
DFC-DANZARE
DFI-JAYPERRO
LTI-CELTI
MCD-JOAQUIN
MD-DARKEIDER
MI-BORJA
MCO-OSKAR
DD-ERIZO
DI-CANGRENO
Confirmo ambos, x cierto unos amistosos estarian bien, asi medimos nivel antes dlos oficiales...
Saludos
OSKAR GARCIA escribió:
Greyfx escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Esto es grandeza madre mia,por favor leerlo y ver el video y luego juzgais,pero esto es lo que les a pasado a muchos incluso a mi.

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/p ... t%3A754135

Yo confirmo.

Esto es el betis http://www.futbolprimera.es/2011/11/01/ ... e-benjamin me rajo xDDD

Por cierto no te relaciono con ese avatar, no te pega nada.... a no ser que ahora me digas que eres un heavy bebe litronas.... que no creo xD

je je,yo entre los 10 y los 14 años mas o menos era heavy total,no he gastado yo pantalones ajustados elasticos madre mia,mi grupo preferido eran los WASP y los maiden claro,luego me paso al rock nacional LEÑO ASFALTO BURNING de hecho rosendo es el puto amo es a quien mas he visto en directo,luego grupos como platero y tu, marea los extremo que los tenia en una cinta todo cutre que me la trajo un chico al cole extremeño y me dijo este grupo dara que hablar,los que mas me gustan ahora mismo son sinkope o benito kamela,este ultimo su musica no tiene nada que ver con su nombre escuchalo tiene una letra de la osti y sinkope tambien.
Resumiendo joaquin yo siempre he sido un rockero y me encanta la guitarra electrica daria una mano por saberla tocar.

Oskar para mi acabas de ganar muuuuchos puntos =P , a mi el nacional no me va mucho pero porque actualmente solo salen grupos indie pop para gafaspasta xD

Yo tengo una electrica y seryu tambien xD

Un dia nos juntamos, seryu, oriol y yo y te damos un concierto con zholvax y borja como vocalistas femeninos xD
Confirmo para los dos partidos.
Yo tenia una electrica tio y quise aprender pero nada,donde vive erizo en el alamo tengo un colega que la toca de vicio el niño, y a veces se la trae a casa a mi garaje y nos pasamos unos ratos que flipas el toca muchas de metallica que le encanta y mi hermano tiene una bateria.
Hay muchos grupos nacionales muy buenos tio pero no tienen nombre y no los conoce nadie,escucha estos:pan de higo la cantante es una tia,mal sujeto.
Si no canta joaquin no hay concierto que valga. Oskar escuchate a mama ladilla xD
ZholvaX escribió:Si no canta joaquin no hay concierto que valga. Oskar escuchate a mama ladilla xD

Los he oido zholvax,no estan mal pero no son tan de mi gusto.
joder que asco de hilo,solo veo que nombres de grupos a saber cual mas imbecil xdddddd,id confirmando pedazo de gayers.

esta noche estare y a ver si jugamos unas igualadillas con orden y rigor pq sino [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
confirmoooo y luego nos vemos !!!
Oskar y Joaquin, me encanta saber que teneis buen gusto musical yo estoy intentando grabar cosillas mias y del grupo donde toco si consigo grabar algo claro os lo enviare para que me critiqueis jeje. Tengo una Takamine electroacustica una Epiphone les pauls standar+bridge una rollo los beatles pero solo el cuerpo sin pastillas ni nada (me la dio un hipi de la epoca es una historia larga otro dia os la contare) tiene como 40 años, i una tipo stratocaster marca erpollo de color roja suena como el culo.
A mi me gusta System of a down, Rammstein, Slipknot algo mas cañero jeje aparte afino la guitarra en re (drop C) para tocar este rollo y me gusta, practico diariamente como el fifa jeje
Madre mía, madre mía. Como esta la vida.
ori0l13 escribió:Oskar y Joaquin, me encanta saber que teneis buen gusto musical yo estoy intentando grabar cosillas mias y del grupo donde toco si consigo grabar algo claro os lo enviare para que me critiqueis jeje. Tengo una Takamine electroacustica una Epiphone les pauls standar+bridge una rollo los beatles pero solo el cuerpo sin pastillas ni nada (me la dio un hipi de la epoca es una historia larga otro dia os la contare) tiene como 40 años, i una tipo stratocaster marca erpollo de color roja suena como el culo.
A mi me gusta System of a down, Rammstein, Slipknot algo mas cañero jeje aparte afino la guitarra en re (drop C) para tocar este rollo y me gusta, practico diariamente como el fifa jeje

Que crack O_O, Oskar yo solo te digo que después de 6 años en conservatorio aún no tengo un nivel excesivamente alto, más bien medio(o medio-bajo), hay que tocar mazo para llegar a ser un Tom Morello de la vida xD

La coña es que en casa ya no puedo ensayar porque mi ampli no tenia para cascos y los vecinos se quejaron ¬_¬

Yo también tengo una tipo stratocaster bastante penosilla, quiero actualizarme pero es que no hay money hasta que no pille curro, la que me interesa es la Yamaha pacifica y en un futuro lejano dar el salto a una Ibanez o Gibson de gama alta, pero es eso que para un estudiante sin ingresos pagar entre 300-500 pavos solo por la guitarra duele mucho la verdad xD

De esos grupos he tocado alguna cancioncilla, la que mejor se me daba era Lonely Day de SOAD... que es bastante facililla xD
Hola soy friki, y tu???
Danzare escribió:Hola soy friki, y tu???

Yo juego a cromos
he quedado con murcielagos pa jugar amistoso a las 23:50 ok,ya sabeis el que quiera que vaya entrando,salu2
Yo hoy de jugar nada de nada. Modo calzonazos ON. Ya sabéis GH 12+1

P.D. Me han comprado un Sergio Ramos hoy por 329.000 yujuuuuuu
Yo estoy como danzara si enciendo la consola es para hablar mientras se ve gran hermano.

No los hagais caso ha estos,tocar la guitarra es de las cosas mas bonitas de este mundo,yo no soy entendido de musica solo escucho lo que me gusta y buenas letras y una buena guitarra,hay un punteo en una cancion mitica de rosendo "flojos de pantalon" que me encanta y cuando me pongo moco, me pongo el concierto y empiezo como ha tocar la guitarra j ja ja ,es la caña,lo que os diga me encantaria saber tocarla y tocar algunos temas,lo que pasa que la coji tarde,.

Oriol cuando puedas pones un foto ok,tiene que estar guapa.

mira mi tatuaje homenaje al rock and roll

Imagen
Danzare escribió:Hola soy friki, y tu???

Solo tienes que mirar mi avatar para encontrar la respuesta [fumando]

Oskar nunca es tarde para nada tio.
Se parece a Fidodido jajajajajja
Buenos partidillos ayer gente,buen juego y balance de victorias,por lo menos jugando amistosos se pudo disfrutar mas del Fifa,salu2.
ZholvaX escribió:En principio confirmo

En principio ?? Que mariconada de confirmación es esa xddd
al final confirmo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]

si que se jugo bien ayer,ademas lo dejamos en el momento justo.

danza lo que hablamos ayer de invertir en algun jugador,de momento toca esperar que ahora salen los ups(saca pasta para EA) y la podemos cagar muy grande,hay que ver primero los que sacan mejorados y luego ya hablamos de la inversion.
Ok pues esperaremos pero tengo 600.000 y no se en que invertirlos a corto plazo. Llevo desde que salieron los Toty sin mirar el mercado.
David pasate x el foro de FECF te hablo del partido de liga...

Solo es pa q lo veas ya lo hablamos x el LIVE q tenemos un tema entremanos [sonrisa]
Digo en principio xq acabo examenes en menos de 2 horas y esta noche y mañana sera terminar con el agua de los floreros por lo que mi estado el domingo es una incognita xD
pezuman escribió:David pasate x el foro de FECF te hablo del partido de liga...

Solo es pa q lo veas ya lo hablamos x el LIVE q tenemos un tema entremanos [sonrisa]

Ok pezu a la tarde noche lo miro que estoy currando y estoy desde el Movil y pa ver la web de clubes me va lentisimo,salu2 tío.
esta medio mundo baneado del fifa al final nos va a costar encontrar rivales,eso si el paston que va a sacar EA es incalculable. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a ver si es todo cierto y estas noches no nos encontramos con nadie mas
joder dAnza me he equivocado al poner la contraseña del UT,por culpa de las mayusculas 4 o 5 veces y ahora no me deja entrar por la web,me deja todo en el perfil de EA menos en el ultimate,haber cuando llegue a casa por la consola si me deja,ya he cambiado contraseña y he modificado mi perfil,pero al ultimate no me deja pone EA AUNTHENTIC PASWOORD o algo asi.CAGUEN TOOOOOOO.
Que movida, a ver si se te soluciona, luego me cuentas. La edad no perdona jay, ¿¿¿alzheimer??? [poraki]
buffff ya me va el UT12 QUE SUSTO.

esta noche nos vemos,ejem,hablamos
Pero tronketes si les dabamos caña
A los de 127 de media, con lo bien qnos venian para entrenar duro, era como goku y la capsula con 1000 veces mas gravedad... Yo los hechare de menos... Jeje
señores ya tengo wasappp, asi k si kereis dejarme vuestro numero, darmelo por privado, ok??

esta noche nos vemos si estais marikitas!!
Yo tb os tengo k pasar el numero
troyan_check escribió:confirmo ambos

Cangreno estas no son horas de volver ehh [poraki]

Mañana quiero resumen de la noche.
buenos partidos anoche gente.lo siento por la LETRINA de david,como habra quedado despues e mi demostracion de habilidad con el regate en el area pequeña,dile a tu LETRINA,que no se preocupe no lo volvere a hacer,creo que hasta merezco un partidito de sancion por hacer el gilipollas [angelito] pero es que me contagie de los putos guiris y la payasada de partido que no estabamos jugando.

mil perdones y a divertirse.

saludos equipo.
jayperro escribió:buenos partidos anoche gente.lo siento por la LETRINA de david,como habra quedado despues e mi demostracion de habilidad con el regate en el area pequeña,dile a tu LETRINA,que no se preocupe no lo volvere a hacer,creo que hasta merezco un partidito de sancion por hacer el gilipollas [angelito] pero es que me contagie de los putos guiris y la payasada de partido que no estabamos jugando.

mil perdones y a divertirse.

saludos equipo.

no pasa nada jayperro he encontrado la solucion para que no lo vuelvas a hacer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Joder, debe dar un gustirrinin......
esta noche lo probamos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se si podré aguantar hasta esta noche
Danzare escribió:No se si podré aguantar hasta esta noche

Pues a dormir

Imagen

Y de regalo:

Imagen
10171 respuestas