[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Siguiendo la linea mou yo le preguntaría:

Por que ? No juega así el Madrid en el bernabeu
Por que ? Juega así cuando ya tiene casi perdída la eliminatoria

Por que ? Por que ? Por que ? Por que ?
yo me piro a dormir ya..
boti que remontais corre......xddddd vuelvete a acostar que al final no ha habido remontada [poraki] [poraki] [poraki]
El robo del siglo y eso que creia que con los partidos de champions de la temporada pasada lo habia visto todo =S

Dobles raseros everywhere.... el barcelona mete el codo la semana pasada.... ni falta.... hoy tarjeta y expulsion a Ramos

Le han sacado amarilla a Alves, Messi y Puyol?..... humiltat y todo eso....

Mucho pedian con la mano del pavo de espanyol, hoy he visto 2 clarisimas que el arbitro no ha querido pitar.... si se hacen desde la humiltat es que no se puede....

Los 8 minutos contra el Sevilla se queda aqui en 1 minuto jugado del añadido....

Pero eso si... los arbitros le estan jodiendo la temporada al bacelona xD

Con esto se acabo lo de ver más futbol esta temporada, para ver esto me voy al circo que por lo menos se que me voy a encontrar xD
Greyfx escribió:El robo del siglo y eso que creia que con los partidos de champions de la temporada pasada lo habia visto todo =S

Dobles raseros everywhere.... el barcelona mete el codo la semana pasada.... ni falta.... hoy tarjeta y expulsion a Ramos

Le han sacado amarilla a Alves, Messi y Puyol?..... humiltat y todo eso....

Mucho pedian con la mano del pavo de espanyol, hoy he visto 2 clarisimas que el arbitro no ha querido pitar.... si se hacen desde la humiltat es que no se puede....

Los 8 minutos contra el Sevilla se queda aqui en 1 minuto jugado del añadido....

Pero eso si... los arbitros le estan jodiendo la temporada al bacelona xD

Con esto se acabo lo de ver más futbol esta temporada, para ver esto me voy al circo que por lo menos se que me voy a encontrar xD

no seas lloron joaquin,pique vio amarilla por saltar con el codo en la ida,expulsion clarisima perdonada a lass diarra,y los dos penaltys que quieres que te diga pufffff si eso es dar intencionadamente cn la mano ya me cago yo,y si habeis jugado muy bien lastima del planteamiento racano de vuestro entrenador en la ida ahi perdio el madrid la elliminatoria no por los arbitros dejar de llorar que ya huele xdddddddddddddddddddd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es lo que tiene que en los partidos que putean pero bien al Madrid no se pueden quejar en cambio Xavi el de la humiltat y todo eso puede cambiar de discurso en menos de 2 semanas.

Macho la de Busquets vale... aunque todos sabíamos lo que buscaba pero la de Abidal va claramente a cubrir el máximo de espacio posible... otra cosa es que el arbitro no lo quisiese ver, la primera tarjeta de lass es más que dudosa(es facil sacar tarjetas absurdas como la de Casillas para que en un momento el equipo este con 10 y pase lo que pase xD)

Lo que más me mola es que veo jugando al barsa así de cerdaco y no me acabo de creer que no les hayan expulsado a nadie en no se cuantos años.... habría que mirar con lupa eso... y lo de las expulsiones a los rivales siempre que están sufriendo habría que verlo también.... pero ante todo HUMILTAT xDDD

Y los recogepelotas que desaparecen? club señor xD

Que tal la noche en clubs?
Joaquin es fácil saber pq al Barcelona no le expulsan jugadores,ayer solo 12 faltas el Madrid 28 fácil y sencillo.

El equipo que no suele tener el balón hace mas faltas.
dvdbcn25 escribió:Joaquin es fácil saber pq al Barcelona no le expulsan jugadores,ayer solo 12 faltas el Madrid 28 fácil y sencillo.

Pero teniendo a Dani Alves que es un cerdo al nivel de Pablo Alfaro, que ayer acabase sin tarjeta.... xD, lo que yo pienso es que al Barsa no hay huevos de expulsarle a nadie hagan lo que hagan (con cualquier poyada te pueden expulsar y lo sabes, si no mira a Van Persie)

Lo del tiempo añadido si que fue un engaño a todo el mundo, al Barcelona con 4 minutos de añadido contra el Sevilla le dan 8 supuestamente por perder tiempo, pero aqui da 3 se juega 1 y se pita el final xD

Aun así ayer fue buen partido si en el otro partido no se hubiesen hecho experimentos.... xD
Darle las gracias a Mou joaquin'ayer no se arripintio del planteamiento de la ida jajajaja,demasiado orgullo tiene y luego es un cacas,pero bueno ya paso a otra cosa.

Ayer jugamos unas pachangas y hubo de todo incluso jayperro y oriol jugando de delanteros xddddddd.
por cierto no me acordaba de lo aburridisimo que era jugar de delantero,jugamos contra hispanicos y nos ganaron 1-0,de penalty fifa otra vez. [sonrisa]
Greyfx escribió:
dvdbcn25 escribió:Joaquin es fácil saber pq al Barcelona no le expulsan jugadores,ayer solo 12 faltas el Madrid 28 fácil y sencillo.

Pero teniendo a Dani Alves que es un cerdo al nivel de Pablo Alfaro, que ayer acabase sin tarjeta.... xD, lo que yo pienso es que al Barsa no hay huevos de expulsarle a nadie hagan lo que hagan (con cualquier poyada te pueden expulsar y lo sabes, si no mira a Van Persie)

Lo del tiempo añadido si que fue un engaño a todo el mundo, al Barcelona con 4 minutos de añadido contra el Sevilla le dan 8 supuestamente por perder tiempo, pero aqui da 3 se juega 1 y se pita el final xD

Aun así ayer fue buen partido si en el otro partido no se hubiesen hecho experimentos.... xD

Hola, vengo a taparle la boca este con un bonito artículo sobre las "manos" y "tarjetas" de ayer desde un panfleto madridista y me voy

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 37085.html

Ale joaquin, invierte tu tiempo en algo mejor, saludos. Por cierto del partido contra el Bilbao no decimos nada eh pillin?
No pasa nada joaquin contra el betis puyol tambien le tenian que haber expulsado o como minimo una amarilla,A MARIO 2 AMARILLAS Y A LA CALLE JE JE ,FUTBOL ES FUTBOL.
PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 29/1 ( 23:45 ) Vs COBRA GYM
-----------------------------------------------------

Erizo y Joaquin id pensando en la convocatoria ok,hoy quizás entre un poquito mas tarde Ke la mujer andará con el puto GH 12+1 xdddddddd.

El domingo necesitamos ganar si o si o nos vamos a la calle en la Spanish Clubs Cup así Ke a tope gente.
El problema tuvi es que nos han estado vendiendo que si seny cule que si humiltat y ayer se vio que cuando las cosas se le tuercen son un equipo marrullero. Veo que de la prologa contra el Sevilla y el minuto que añadió ayer no comentas xD

Por cierto a Marca le queda de madridista lo que yo de cule... ahora son antimouristas y si tienen que ir contra el Madrid pues van... es un panfleto xD

Si da igual, fue un buen partido, al fin xD

Esta noche no se si podré estar, te mando un mp david.
Greyfx escribió:El problema tuvi es que nos han estado vendiendo que si seny cule que si humiltat y ayer se vio que cuando las cosas se le tuercen son un equipo marrullero. Veo que de la prologa contra el Sevilla y el minuto que añadió ayer no comentas xD

Por cierto a Marca le queda de madridista lo que yo de cule... ahora son antimouristas y si tienen que ir contra el Madrid pues van... es un panfleto xD

Prologa?¿¿?¿ WTF?

Lo del minuto es buscar tres pies al gato, dime una sola jornada e liga donde no haya al menos dos o tres partidos donde el arbitro no añada 20 segundos, 30 segundos o 1 minuto. A ver.

Realmente me da igual, tanto la liga como la copa van para uno de los dos grandes, yo es que ni pierdo el tiempo viendo el partidos, como mucho alguno de la Premier y poco más.
tuviello escribió:
Greyfx escribió:El problema tuvi es que nos han estado vendiendo que si seny cule que si humiltat y ayer se vio que cuando las cosas se le tuercen son un equipo marrullero. Veo que de la prologa contra el Sevilla y el minuto que añadió ayer no comentas xD

Prologa?¿¿?¿ WTF?

Lo del minuto es buscar tres pies al gato, dime una sola jornada e liga donde no haya al menos dos o tres partidos donde el arbitro no añada 20 segundos, 30 segundos o 1 minuto. A ver.

Realmente me da igual, tanto la liga como la copa van para uno de los dos grandes, yo es que ni pierdo el tiempo viendo el partidos, como mucho alguno de la Premier y poco más.

A ver si el arbitro añade 3 minutos se tienen que jugar 3 minutos... no perder 2 minutos por estar 2 tios en el suelo y luego jugar menos de 50 segundos, la prorroga del sevilla lo digo porque el arbitro añadio 3-4 minutos y se jugaron 8 pero eso solo pasa cuando el Barcelona tiene que ganar xD

La premier tambien tiene estas lindezas, aun recuerdo aquel Manchester Chelsea que el arbitro dio otra "prorroga" para que el United pudiese ganar un partido xD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:

Prologa?¿¿?¿ WTF?

A ver si el arbitro añade 3 minutos se tienen que jugar 3 minutos... no perder 2 minutos por estar 2 tios en el suelo y luego jugar menos de 50 segundos, la prorroga del sevilla lo digo porque el arbitro añadio 3-4 minutos y se jugaron 8 pero eso solo pasa cuando el Barcelona tiene que ganar xD

La premier tambien tiene estas lindezas, aun recuerdo aquel Manchester Chelsea que el arbitro dio otra "prorroga" para que el United pudiese ganar un partido xD

Claro claro, pero no viniste aquí a llorar por eso xDD

La verdad desde que ya no os troleo a ti y a Javi con el Madrid, ha perdido bastante interes la cosa.
pero dejád de discutir por estas tonterias!!! Ya está hecho. Soy del Barsa pero si el madrid hubiese jugado en la IDA así sería otra cosa, pero Mou no lo va a reconocer
malpar escribió:pero dejád de discutir por estas tonterias!!! Ya está hecho. Soy del Barsa pero si el madrid hubiese jugado en la IDA así sería otra cosa, pero Mou no lo va a reconocer

Si no discutimos, es trolleo futbolistico amistoso xD

Nah en la IDA cuando vi la alineación ya sabíamos que pasaría, pero tambien es dificil porque si se la juegan al resto en el primer partido si la cosa sale mal ya hay pie y medio fuera, hay que gestionar bien los recursos que se tiene.... el error de Mou fue confiar en gente que no ha jugado en meses xD un 1-2 es mal resultado pero podría haber sido muuuucho peor xD
Que gracia me hace ver como madridistas y cules discuten por los favores arbitrales,sin entrar en faltas en penaltis ni historias,visteis como protestan los jugadores de cada equipo al arbitro e incluso insultandole y diciendole de todo y no pasa nada eso solo lo podeis hacer ustedes.SOIS GRANDES POR NATURALEZA.

hoy para comer PAN Y CIRCO.
A Mou le suda la polla xDD en la Ida sabiendo que la vuelta sería en el Camp Nou salio con experimentos a ver que pasaba, total ya estaba acostumbrado a palmar vs Barsa. En la vuelta con nada que perder saco a lo que pidió la gente y ni así xD.

Malpar vete a tomar por c*** [poraki]

Oscar que pongas eso de Pan y Circo cuando llevas de firma lo del Betis... tu que sin el Betis estarías sin cagar un mes... pues eso.
tuviello escribió:A Mou le suda la polla xDD en la Ida sabiendo que la vuelta sería en el Camp Nou salio con experimentos a ver que pasaba, total ya estaba acostumbrado a palmar vs Barsa. En la vuelta con nada que perder saco a lo que pidió la gente y ni así xD.

Malpar vete a tomar por c*** [poraki]

Oscar que pongas eso de Pan y Circo cuando llevas de firma lo del Betis... tu que sin el Betis estarías sin cagar un mes... pues eso.

Lo del betis es SENTIMIENTO lo de tu firma es juego y entretenimiento,es decir,CIRCO.
Si Mou hubiese sacado lo que la gente queria si hubiesemos palmado a la primeras de cambio xD

Mou no saco lo que queria la gente... de ser asi no hubiese sacado a Lass ni a Coentrao xD

Esta imagen me hizo gracia xD

Imagen

Oskar eres un taliban! eres el típico ultra que tira botellazos a Juande Ramos xD
MAdre mía, vaya soplapollez que acabas de soltar madre de dios xDDD

El fútbol sí que es circo, encima lamentable, así va Españistan!
Dejadlo ya, para discutir esas cosas teneis miscelania, intentemos hablar del club en vez de 3 de los 4 grandes de la liga (Barça, Madrid y Betis)
Soy como el del mecherazo a roberto carlos o el de los puñetazos en la espalda de no se que portero, mira que hay casos y dices el de juande,que fue un vizco que queria tirar la botella a la puta papelera.

GRANDE zholvax yo quiero que sea el proximo manager del equipo je je yo le voto,me has ganado para siempre,pide por esa boquita.
vamos a ver segun mi humilde opinion.EL ARBITRO LO HIZO MAL PORQUE NO SABIA A FAVOR DE QUIEN TENIA QUE IR,si hubiera sido VALENCIA O BETIS VS MADRID O BARCELONA,hbria echo un gran arbitraje sabiendo a quien tenia que favorecer.PERO ES SOLO MI HUMILDE OPINION.
tuviello escribió:MAdre mía, vaya soplapollez que acabas de soltar madre de dios xDDD

Cualquiera se mete con tigo,con todas esas muertes a tus espaldas.
Cansinos dejar de ensuciar el hilo pedazo de trolles o empiezo a reportar a diestro y siniestro.

Espera que voy a cagar pero ya......zholvax manager....necesito papel Ke esto sale yaaaaaaaaaa xddddddd.

Menos betis y pollas y espabila Ke llevas 0 asistencias y eres mco mamon oskar.

Sobre zholvax y oriol ya os pondré a parir en party paso de hacerlo en publico xddddddd MODO RISTO MEJIDE ON
OSKAR GARCIA escribió:
tuviello escribió:MAdre mía, vaya soplapollez que acabas de soltar madre de dios xDDD

Cualquiera se mete con tigo,con todas esas muertes a tus espaldas.

Imagen
Tu a callar y a jugar con tu nds xdddd jajajaja
NDS, 3DS, PSP, Wii, Xbox360, PS3 o PC? Elige.... ;)
tuviello escribió:NDS, 3DS, PSP, Wii, Xbox360, PS3 o PC? Elige.... ;)

elegir para qué?
Si eres igual de malo en todas!!!!!

Sufre mamón!! [chulito]
Pufff pues en el Fifa de 360 aún estoy esperando que me ganes y tal xD
tuviello escribió:Pufff pues en el Fifa de 360 aún estoy esperando que me ganes y tal xD

puff pues imposible si estás vendiendo la consola jajaja

P.D: hecho de menos al balthi. Es como una puta droga. Blanda pero droga jajajaj
tuviello escribió:NDS, 3DS, PSP, Wii, Xbox360, PS3 o PC? Elige.... ;)

Para que tanta consola si al final juegas a lo mismo xDDD
Hostias, dime joaquin, a que estoy jugando entonces xD

Edit: -Malpar, la vendo, la quieres? xD
tuviello escribió:Hostias, dime joaquin, a que estoy jugando entonces xD

Edit: -Malpar, la vendo, la quieres? xD

ahh de gratisss si Richall
De gratis mis cojones xD
Eso ni regalado lo quieren las mujeres xdddd
Pregúntele usted a su señora entonces porque no los rechaza.

"No hase falta disir nada mas"
Tu a callar navajo, que para ti también tengo.
Pues suelta, chuchilla!
Señor balthier mis cojones han superado la prueba de calidad y han demostrado ser útiles y competentes,los suyos aun se desconoce si realmente sirven para algo o directamente son tan estériles como sus palabras xddd
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, por si las moscas haz una prueba de paternidad ;)
dvdbcn25 escribió:Señor balthier mis cojones han superado la prueba de calidad y han demostrado ser útiles y competentes,los suyos aun se desconoce si realmente sirven para algo o directamente son tan estériles como sus palabras xddd

Eso tampoco lo sabes fijo,o tu sabes 100% que ese niño que tu mantienes lleva tu sangre,o la de un sevillano de viaje de negocios por barcelona y socio del betis [poraki]
me lo has quitado de la boca osky
10171 respuestas