[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

EL MUNDO DEL PIRATEO CON SUS PROS Y SUS CONTRAS.
OSKAR GARCIA escribió:EL MUNDO DEL PIRATEO CON SUS PROS Y SUS CONTRAS.

Churras con meninas.
oskar aun espero que me conteste a lo ke te pregunte por wapp como te veo con tiempo por aqui pues si te es mas facil me contestas por privado por aki ok salu2 y gracias
Ya te lo dije david es como dar el 100% y recibir 75% sobre todo estos ultimos dias y para colmo me toca rotar a mi el primero que la verdad no es por la gente nueva que me parece que es un acierto ya que son muy buena gente y no lo digo por cumplir son las sensaciones que tengo,pero me sento como una pata,lo dicho hay algunos que me habeis defraudado y ya esta se pasara.

Por cierto joaquin no se por que dices eso tio creo que es verdad que el pirateo tiene cosas buenas y cosas malas no creo que haya dicho ninguna tonteria
OSKAR GARCIA escribió:Ya te lo dije david es como dar el 100% y recibir 75% sobre todo estos ultimos dias y para colmo me toca rotar a mi el primero que la verdad no es por la gente nueva que me parece que es un acierto ya que son muy buena gente y no lo digo por cumplir son las sensaciones que tengo,pero me sento como una pata,lo dicho hay algunos que me habeis defraudado y ya esta se pasara.

Por cierto joaquin no se por que dices eso tio creo que es verdad que el pirateo tiene cosas buenas y cosas malas no creo que haya dicho ninguna tonteria

Te dije que todos íbamos a rotar y cuando digo todos es todos(siempre y cuando jueguen siempre que puedan a clubs), parece que no te fiaste de mi palabra =S

Oskar esque estas mezclando lo del vp chetao con la pirateria y eso tiene poco que ver o eso lo veo yo.
lo del virtua chetao es una putada pero asi entrenaremos con mas exigencia para que luego se refleje en los partidos de liga.

ENGA MUCHO BETIS MAN QUE PIERDA. [oki]
Gracias jay,aqui estoy ya sin uñas,no se que sera cuando termine el partido,VAMOS BETIS COÑOOOOOOO.
ME DA A MI QUE ESTA NOCHE LLENAN LAS PALANGANAS HASTA REBOSAR [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ufff si caza esa Ruben xD
goooooooooooooooooooooooooooooolazo de beñat.
.GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
golazooooooooooooooooo de negredoooooooooooooooooooooooooooooooo, PERDONA OSKAR PERO NEGREDO TIENE COLOR MALLORQUIN XD
SI ES QUE SE VENIA VENIR,la banda izquierda del betis esta siendo un coladero.
borjals escribió:golazooooooooooooooooo de negredoooooooooooooooooooooooooooooooo, PERDONA OSKAR PERO NEGREDO TIENE COLOR MALLORQUIN XD

MAMON

La verdad que si jay y ademas muchas imprecisiones, no estamos jugando lo bien de otros dias seran los nervios es un partido muy importante para los dos.Ademas cañas no es central nunca ha jugado hay y se nota.
Buenos partidos ayer gente,seguimos mejorando en cuanto a juego y compenetracion.

MAÑANA LUNES 23/1 VS CAZAPLANETAS A LAS 23:45
pues si ayer perdimos 1 partido contra rebote team,pero los ultimos resultados estan dandose bastante bien,es cuestion de seguir disfrutando sin pensar en chetos ni tonterias de esas,que estan chetaos? mas les jode si les ganamos [sonrisa]

bueno gente me voy a la feria con el chiquillo que hoy precio popular todas las atracciones 1.50.
joaquin y erizo ir pensando en la convocatoria de mañana ok,os dejo el resumen partidos jugados hasta la fecha:

VS MURCIELAGOS (COPA)
VS PASALA ANTES (LIGA)
VS KROZAS (LIGA)

1-DAVID 3 PJ
2-CELTI 2 PJ
3-JAYPERRO 2 PJ
4-DANZARE 2 PJ
5-ZHOLVAX 3 PJ
6-BOTI 3 PJ
7-DARKEIDER 2 PJ
8-JOAQUIN 3 PJ
9-OSKAR 1 PJ
10-BORJA 3 PJ
11-ERIZO 3 PJ
12-CANGRENO 2 PJ
13-ORIOL 2 PJ

ya por privado lo hablamos y asi posteamos hoy para que todo el mundo pueda confirmar ok,salu2
Ok david
Q la gente vaya confirmando para mañana y asi hacemos
Yo,confirmo
estoy intentando quedar para el martes vs Hispanicos para partido de la Spanish Cup
DISPONIBILIDAD PARTIDO LIGA VS CAZAPLANETAS 23/1 23:45:

1-DAVID 3 PJ / SI
2-CELTI 2 PJ
3-JAYPERRO 2 PJ / SI
4-DANZARE 2 PJ / SI
5-ZHOLVAX 3 PJ
6-BOTI 3 PJ
7-DARKEIDER 2 PJ
8-JOAQUIN 3 PJ
9-OSKAR 1 PJ
10-BORJA 3 PJ
11-ERIZO 3 PJ
12-CANGRENO 2 PJ
13-ORIOL 2 PJ[/b]
Zidane que equipo te hiciste anoche al final del UT???
Yo, si no os trastoca el tema de rotaciones, me pido rotar la semana del 30 al 3, que tengo una semana plagada de examenes y trabajos (esta semana tengo examenes, pero solo de estudio y son facilitos).
Confirmo para mañana lunes en este caso.
Voy a ver si puedo retrasarlo un cuarto de hora el partido de liga ok,he propuesto jugar vs Hspanicos el martes 24 a las 00:20,el partido de la spanish clubs cup
Confirmo, a ver si confirman todos y vamos haciendo la alineacion.
Joaquín ya le comente a erizo que solo hay que hacer una rotacion así Ke toca cambiar uno o saber si célti puede llegar a tiempo o no.

Esta tarde les mandare mensaje a los cazaplanetas para retrasar el partido a las 00:00
OSKAR GARCIA escribió:CONFIRMO

Nos lo pensaremos jajajaja venga capullin y animate que con esos pelos de afro rematas bien de cabeza xdddd.

Salu2
Es demsiado tarde ya a las 00:00h podría ser? o Podeis mañana a las 23h?
DISPONIBILIDAD PARTIDO LIGA VS CAZAPLANETAS 23/1 23:45:

1-DAVID 3 PJ / SI
2-CELTI 2 PJ
3-JAYPERRO 2 PJ / SI
4-DANZARE 2 PJ / SI
5-ZHOLVAX 3 PJ / SI
6-BOTI 3 PJ / SI
7-DARKEIDER 2 PJ / SI
8-JOAQUIN 3 PJ / SI
9-OSKAR 1 PJ / SI
10-BORJA 3 PJ / SI
11-ERIZO 3 PJ / SI
12-CANGRENO 2 PJ / SI
13-ORIOL 2 P]

Ya estamos todos a falta de célti que comento Ke plegaba justo a la noche le preguntamos si a las 00:00 podría así Ke ya sabéis Joaquin y erizomaster os he dejado apuntados los partidos de cada uno.

También hay que entender que lo que menos hay son defensas y que estos puedan llegar a jugar mas partidos,pero también creo que se compensa ya Ke se agradece el hecho de Ke kieran jugar ahí atrás,seguro que Joaquin y erizo buscaran la mejor formula y ya vereis como habrá partidos que seremos once y no hará falta ni descansar nadie,siempre suele faltar alguien por curro,encontrarse mal,ke el niño de alguno este malo,etc....
Yo me reitero para que los entrenadores lo tengan en cuenta, está semana no tendré problemas para entrar pero la siguiente estoy cargado de trabajo (porque como buen estudiante, lo dejo todo al último dia).
pues es imposible variar el horario lo siento celti,tambien comentar que de momento para los partidos de liga oriol no jugara,se nota mucho que es su primer contacto con el modo clubes,con interes por aprender en poco tiempo podras llegar a jugar asi ke no te preocupes ok.
Espero no llegar muy tarde para entrenar, pq voy al bernabeu a ver el match...

Saludos
djjohnman escribió:Espero no llegar muy tarde para entrenar, pq voy al bernabeu a ver el match...

Saludos

Ojalá y pierdan los dos equipos hoy.
joaquin tienes un privado e ir pensando convocatoria para el martes a las 00:00 versus Hispanicos
El lunes no puedo pq salgo justo a las 00:00 del curro, sorry [toctoc] y el martes muy justo 23:30 del curro puede que este para el partido. [bye]
celti escribió:El lunes no puedo pq salgo justo a las 00:00 del curro, sorry [toctoc] y el martes muy justo 23:30 del curro puede que este para el partido. [bye]

lo siento celti a por cierto te hice la firma

Imagen
a las 23:30 estare dentroo genteee
dvdbcn25 escribió:
celti escribió:El lunes no puedo pq salgo justo a las 00:00 del curro, sorry [toctoc] y el martes muy justo 23:30 del curro puede que este para el partido. [bye]

lo siento celti a por cierto te hice la firma

Imagen

Muchas GRACIAS
Podéis jugar hoy a las 23 partido VI SPANISH?
anoche seguimos mejorando,cada partido que pasa encajamos menos goles y como dice el amigo danza,NO OS PREOCUPEIS QUE MARCAR YA MARCAREMOS [+risas] [carcajad] [sonrisa]

saludos equipo,
La verdad es Ke la defensa estuvo genual,y tras 2 o 3 días volví a encontrar esas buenas sensaciones bajo palos solo un gol encajado y d falta.ya sabéis lo importante Ke es defender bien.
yo no se que me pasa.. pero llevo unos partidos que parece que no hago nada.. [decaio] lo bueno es que el equipo sigue ganando [poraki]
Para nada boti,juegas muy bien en el medio centro y eres un tío que ha evolucionado y mejorado muchísimo,así que no te preocupes además siempre te adaptas a lo que haga falta o te digan por el equipo,lo dicho estas de 10 así Ke no te preocupes.

Y al resto felicitaros por el la solidez del equipo y por habernos adaptado a la perfección cn las incorporaciones y ellos cn nosotros.

Vamos a seguir en esta linea gente y esta noche a tope.salu2
a3boti escribió:yo no se que me pasa.. pero llevo unos partidos que parece que no hago nada.. [decaio] lo bueno es que el equipo sigue ganando [poraki]

pues yo desde atras veo tus ayudas continuas a la defensa y los laterales,ademas de perder muy poco la posicion y subir muy poco para arriba,yo te veo muy bien como MCD,la verdad.
Que serian de mis Robertocarladas sin un boti ahi?
10171 respuestas