[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

OSKAR GARCIA escribió:A pagar, y si no puedes te jodes.

y los que pagaban la cuenta de megaupload?
a los que pagaban pues AJO Y AGUA FIJO.................
Boicot productos USA ya! No compreis nada de USA, la xbox ya la tenemos pero apartir de ahora nada de USA! Ke se lo coman con patatas! A ver si los cines se kedan desiertos un tiempecito y se meten las americanadas por el....! HdP
troyan_check escribió:Boicot productos USA ya! No compreis nada de USA, la xbox ya la tenemos pero apartir de ahora nada de USA! Ke se lo coman con patatas! A ver si los cines se kedan desiertos un tiempecito y se meten las americanadas por el....! HdP

Espera sentado, estamos en un país donde dos partidos políticos que llevan años jodiendo a la población siguen turnándose para estar al frente del gobierno, y un país donde telecinco es líder de audiencia. Creo que no hay más que decir.
Los paises en si son el reflejo de su sociedad,y pese a la crisis el mundo del vidiojuego en españa genera mas que muchos paises el doble de grandes.
No lloreis tanto y trabajar mas que de eso no os quejais.
OSKAR GARCIA escribió:Los paises en si son el reflejo de su sociedad,y pese a la crisis el mundo del vidiojuego en españa genera mas que muchos paises el doble de grandes.
No lloreis tanto y trabajar mas que de eso no os quejais.

No confundas, aquí se vende menos y encima lo cobran más caro.
La unica forma de hacerles daño es dandole donde mas les duele y eso es la pasta!
Adios a mi cuenta vitaliciaaaaaaaa de megaupload :(:(:(

Bueno aun tengo unos 100 Gigas de pelis y series sin ver, aunque siempre nos quedara la mula o los Torrents :D
OSKAR GARCIA escribió:A pagar, y si no puedes te jodes.

El problema es que la industria se cree que cada copia o peli descargada es algo que se ha dejado de vender... algo completamente falso.... anda que no he visto pelis malas que no vería si tuviese que pagar o juegos por los que nuuuuunca pagaría ni 1 euro.

Era un modo de que la gente viese películas mierdosas sin salir del cine con la sensación de timo.... aquí en Albacete el cine esta carisimo(el más caro de España) y sinceramente paso de ver mierda, solo veria el remake de la saga Millenium y ya. xD
a mi mientras nos quede esto xddddddddd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

venga me voy [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
OSKAR GARCIA escribió:No lloreis tanto y trabajar mas que de eso no os quejais.

Imagen
Imagen
Imagen

para todo lo demás, foros de internet [poraki]
Queremos tener mil pelis mil juegos y mil de todo y al dia siguiente si puede ser y encima si puede ser gratis mejor,y eso nos hace consumidores total sin criterio sin ilusion sin aprecio a nada eso es lo que yo pienso la cosas cuando no cuestan te aburres enseguida de ellas la ilusion es la clave mas que la cantidad.Antes teniamos un juguete y no lo pasamos pipa con el y lo apreciabamos por que no tenias otro nuevo tan rapido como ahora y ahora los niños tienen de todo y se aburren y no saben jugar pues eso pasa con todo.
OSKAR GARCIA escribió:Queremos tener mil pelis mil juegos y mil de todo y al dia siguiente si puede ser y encima si puede ser gratis mejor,y eso nos hace consumidores total sin criterio sin ilusion sin aprecio a nada eso es lo que yo pienso la cosas cuando no cuestan te aburres enseguida de ellas la ilusion es la clave mas que la cantidad.Antes teniamos un juguete y no lo pasamos pipa con el y lo apreciabamos por que no tenias otro nuevo tan rapido como ahora y ahora los niños tienen de todo y se aburren y no saben jugar pues eso pasa con todo.

Te digo Oskar que hay mil grupos y mil cortos que quieren dar a conocer su trabajo, lo que pasa es que en el cine por ejemplo, ves que se hacen 1000 pelis que no son mierda... son lo siguiente por cobrar una subvencion.... estoy seguro que tu cuando trabajas tienes que hacerlo bien y si lo haces mal a que no te dan subvencion? xD

Solo te digo una cosa, cuando tus hijos entren a internet y haya alguien monitorizando todo lo que hacen, hablamos... porque ese es el futuro que quieren para internet, era el único medio "libre" ahora somos un poco más esclavos y es solo el principio xD

Hasta donde yo se los "artistas" de verdad hacen las cosas por amor al arte.... si lo que hacen bueno ya conseguirán beneficios seguro... pero como hay tanto chupoptero que hace mierda.... anda que hay pocos grupos "indie" que se come a lo comercial....

El diseño de videojuegos es otra historia.
Oskar últimamente tienes un problema cn la vida xdddd.

Joaquin tienes un privado así que espabilando jajajaja
Greyfx escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Queremos tener mil pelis mil juegos y mil de todo y al dia siguiente si puede ser y encima si puede ser gratis mejor,y eso nos hace consumidores total sin criterio sin ilusion sin aprecio a nada eso es lo que yo pienso la cosas cuando no cuestan te aburres enseguida de ellas la ilusion es la clave mas que la cantidad.Antes teniamos un juguete y no lo pasamos pipa con el y lo apreciabamos por que no tenias otro nuevo tan rapido como ahora y ahora los niños tienen de todo y se aburren y no saben jugar pues eso pasa con todo.

Te digo Oskar que hay mil grupos y mil cortos que quieren dar a conocer su trabajo, lo que pasa es que en el cine por ejemplo, ves que se hacen 1000 pelis que no son mierda... son lo siguiente por cobrar una subvencion.... estoy seguro que tu cuando trabajas tienes que hacerlo bien y si lo haces mal a que no te dan subvencion? xD

Solo te digo una cosa, cuando tus hijos entren a internet y haya alguien monitorizando todo lo que hacen, hablamos... porque ese es el futuro que quieren para internet, era el único medio "libre" ahora somos un poco más esclavos y es solo el principio xD

Hasta donde yo se los "artistas" de verdad hacen las cosas por amor al arte.... si lo que hacen bueno ya conseguirán beneficios seguro... pero como hay tanto chupoptero que hace mierda.... anda que hay pocos grupos "indie" que se come a lo comercial....

Internet tiene otras cosas mas interesantes que lo que dices joaquin y ojala mi hija lo utilice para cosas mas importantes que para ver una peli.
OSKAR GARCIA escribió:
Greyfx escribió:

Internet tiene otras cosas mas interesantes que lo que dices joaquin y ojala mi hija lo utilice para cosas mas importantes que para ver una peli.

Solo te digo que es el principio del fin de este mundo, yo no voy a tener esto cuando no tenga libertad de no hacer nada. Cuando los de la ley sopa controlen internet incluso ellos sabrán cuando tu hija le este mandando mensajes al noviete xD

No se si te estas dando cuenta que no es el problema de las peliculas y tal, el problema es que estan censurando el único medio libre e universal que quedaba sin manipulacion xD
clubesfifadebate [poraki]

la cosas cuando no cuestan te aburres enseguida de ellas

quememos las bibliotecas
Dejemos el tema que aburre hasta las ovejas ok,que es viernes coño y después de pringar toda la semana pa estar con esto saluderes gayers.
seryu escribió:clubesfifadebate [poraki]

la cosas cuando no cuestan te aburres enseguida de ellas

quememos las bibliotecas

Crees que es mentira lo que digo seryu.

Imagen
Con esto zanjo el tema ya ok.

Aburre lo que uno quiere que aburra y os pongo un ejemplo made in davidbcn25

Te aburririas de follar cada día con una tía buena cada día ?

- la respuesta es NO

Te aburririas de follar cada día con una gorda fea ?

-SI

Me ahorro la pregunta de que si os aburririais de follar cada día cn vuestra mujer pq la respuesta es obvia xdddddd.

Ves como no os cansariais aunque fuera gtatis,si el producto es de calidad merece la pena si es basura no me gasto mi dinero,y luego esta la doble moral pq yo soy padre y si compro demasiadas cosas en navidad para mi hijo y que a quien coño le importa me lo pagais vosotros a que no,pues eso.

Paso de ver mas posts sobre esto abrir uno si queréis en miscelánea salu2 sino reporto salu2
Hablemos de fifa xD

David proximos partidos? xD
Próximo partido lunes 23 a las 23:45 vs Cazaplanetas sino me equivoco
dvdbcn25 escribió:Próximo partido lunes 23 a las 23:45 vs Cazaplanetas sino me equivoco

Okey pues esta noche a empezar a preparar el partido.
Yo esta noche y mañana no tare pero el domingo a tope!
conmigo podeis contar,por la noche como que salimos poquito............... [+risas] [+risas]
Yo también estaré Ke me hace falta entrenar me noto muy poco fino últimamente en los partidos,encajo goles muy simples,paro poco y mal,toca ponerme las pilas.
dvdbcn25 escribió:Yo también estaré Ke me hace falta entrenar me noto muy poco fino últimamente en los partidos,encajo goles muy simples,paro poco y mal,toca ponerme las pilas.

Sigues con el portero acrobatico? yo creo que es por eso, en tradicional paraba más y las blocaba.

Aun asi david los goles de ayer fueron lapsus de concentracion de todo el equipo no te ralles xD
No ya hace mucho tiempo Ke lo pongo en normal ,acrobatico no me gustaba por eso mismo pq no bloca nada.

Me toca cambiar de guantes y botas pura superstición xdddd siempre lo hago.
yo no te veo tan mal en la porteria david y los goles nos los marcan por desajustes defensivos entre la defensa y el centro del campo,pero nada que no se pueda solucionar practicando. [fumando]
soy muy autoexigente jajajaja,y me emparanoio ya digo cambiare las botas y los guantes xdddd
Boti te has ganado la ira de mis amigos xDDDDDD

Lo bien que me lo he pasado en el bayer - barsa riendome jajaja

Edit.

Hoy muy buena noche de clubs, con buen juego y ganando partidos a la épica.
buena noche ayer,no perdimos ningun partido,y en algunos jugamos bastante bien,yo ya se lo conte a mi hijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

ahora todos durmiendo y yo currando [fumando]
jayperro escribió:buena noche ayer,no perdimos ningun partido,y en algunos jugamos bastante bien,yo ya se lo conte a mi hijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

ahora todos durmiendo y yo currando [fumando]

Y yo jugandoooooo [jaja] [jaja]
Siento no haberme conectado anoche. Me quede dormido y eso que me había echado una buena siesta ayer.
Danzare escribió:Siento no haberme conectado anoche. Me quede dormido y eso que me había echado una buena siesta ayer.

pues te perdiste un par de golitos de oriol,hubo uno que primero bicicleta,amago derecha,finta izquierda luego ruleta y tiro de rabona,joder casi me muero jajajajaja.

juega,juega celti
No pensé que fuese capaz de sorprenderme mas.....
Anoche sali tarde del curro y directo a la cama. [maszz]
Buenos partidos los de anoche, la verdad es que da gusto jugar con vosotros, hasta el cangreno parece menos paket...

gracias al hombre afable y sabio Jayperro y danzare x hacer qnos fichen al pack de 4 del mercadona, jeje
afablemente te digo que lo de cangreno tambien lo he notado yo,no le habia visto jugar tan bien en los cuatro años que llevamos jugando clubs juntos. [sonrisa]
jayperro escribió:afablemente te digo que lo de cangreno tambien lo he notado yo,no le habia visto jugar tan bien en los cuatro años que llevamos jugando clubs juntos. [sonrisa]

A que si, jajajaja
El cangreJo siempre juega así, lo que pasa es que vosotros teníais la mirada sucia. [sonrisa] :D [+risas] [+risas]
La verdad es que da gusto jugar con este equipo! con Historicos me hinchaba a tirar desmarques y no metian un pase [+furioso]
troyan_check escribió:La verdad es que da gusto jugar con este equipo! con Historicos me hinchaba a tirar desmarques y no metian un pase [+furioso]

Guarda la pistola muchacho, guarrrrdalaaa.... Jejeje
Cangre, si te gusta la competencia, aki tienes boleta buena pero dela buena....xd
si somos bastantes yo esta noche tampoco salgo.
Yo también estaré para poder disfrutar de las últimos días de igualadas xdddddddd.

A ver cuanto cheto ns encontramos
Aún no se si estaré pero preveo muchos chetos a partir de ahora xD

Me da que pensar que siempre por estas fechas es cuando encuentran mierdas así... estará EA en el ajo de los chetos? para vendernos el Fifa street?
Lo que resulta curioso es que no hagan nada para evitar esto,el año pasado fue casi al final del fifa que llego este año estamos en enero y patapum !!!!!!!!!! De momento solo se puede acceder mediante previo pago premium veremos cuantos aojan su dinero xdddd
dvdbcn25 escribió:Lo que resulta curioso es que no hagan nada para evitar esto,el año pasado fue casi al final del fifa que llego este año estamos en enero y patapum !!!!!!!!!! De momento solo se puede acceder mediante previo pago premium veremos cuantos aojan su dinero xdddd

Con la de frikazos que hay por el mundo.... xD

Lo bueno es que a megaupload no lo podrán subir [poraki]
10171 respuestas