ESTRUCTURA DEL CLUB:MANAGER GENERAL:DAVIDBCN25
CAPITANES Y ENCARGADOS DE ALINEACIONES:ERIZ0MASTER Y JOAQUIN407
FORMACION PRINCIPAL:4-1-2-1-2
PLANTILLA Y PUESTOS:1-DAVIDBCN25:POR
--------------------
2-CELTI:LTD/MCD
3-JAYPERRO:DFC
4-DANZARE:DFC
5-ZHOLVAX:LTI
6-ORIOL13:LTD
----------------------
7-JOAQUIN407:MI/MD
8-OSKARCBR:MCO/MD
9-DARKEIDER:MD/MCO
10-A3BOTI:MCD
11-JAVIFERRER:MI/MD
-----------------------
12-BORJA ESP:DC
13-ERIZ0MASTER:DC
14-CANGRENO:DC
ROTACIONES:Supongo que la preocupacion de la mayoria xddd,ke no cunda el panico,vamos a estar en dos competiciones lo que nos va a tener ocupados practicamente de domingo a jueves jugando partidos de torneo.
Pero para que os hagais una idea pongamos un ejemplo cn los defensas,como veis sois 5 en el equipo jugarias 4 partidos de 5 creo que esta muy bien,ademas tengo que decir que erizomaster,danzare y boti los martes y jueves tienen campeonato de formula 1 con lo cual dejamos ya tres vacantes,perfecto no ?????? coño decir que si joder jajajajaja.
PARTICIPACION EN EL CLUB:Sera un aspecto muy a tener en cuenta,eso si no quiero estar apuntando quien entrena 3 dias otro 2,simplemente ke se vea unas ganas por jugar por parte de la gente,todos tenemos vida y muchas veces surgen complicaciones que ns pueden impedir entrar,eso si no cuesta nada entrar y postear ok,quizas uno de los mayores errores que cometemos todos es cuando esto pasa de ser una diversion a una obligacion.ya sabeis estar atentos al hilo participar y mostrar interes poco mas.
MODO DE JUEGO:Tenemos que partir de la base que a pesar de estar jugando a un simulador de futbol este dista mucho de la realidad,que quiero decir cn esto,pues facil podemos tener una idea mas o menos de como se quiere jugar,otra cosa es que a veces todos esos idealismos importarlos a un partido virtual se hace imposible no por ganas y conviccion sino simplemente por el sistema aleatoria que utiliza la programacion dl juego,quien no ve un pase claro a veces y zas va el muñeco y hace otra cosa
si si reiros pero es asi.
asi que lo dicho vamos a ser ofensivos,trabajar en equipo,mostrar apoyos y porsupuesto hay momentos puntuales que cada uno de vosotros puede tener el margen de improvisar,me explico si alguien juega de extremo pq no le podemos dejar que intente en un momento dado una accion individual (lo malo es el abuso)pero coño no vamos a tener a un tio en banda para que todos los balones que le lleguen los pase de primera xddddddd y no arriesgue.
todos somos mayores para saber la diferencia entre mucho y poco,y sobretodo señores la positividad es muy importante el buen rollo tiene que estar presente si o si,no confundamos buen rollo con ser el club de la comedia en medio de un partido de liga cabrones jajajaja.
Y poco mas que añadir quizas me deje algo pero dejo de rallaros que bastante lo hago en party,si todos ponemos un poquito esto sale bien si o si,habra momentos mejores y peores,de ahi la importancia del factor humano salu2 y siento el toston