[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

yo a las 23.30 estare si quereis puedo rellenar algun hueco,ademas de DFC,puedo jugar de LTD/I y MCD,y si quereis entrenar los que vais a jugar sin problema,me echo unos al UT12 y listo-
Perfecto pq ns falta un central si oskar o javi no confirman te avisaria para que entraran dark o cangreno para jugar vs LHDH.

Para el de copa no podia convocar a nadie por el tema d las 24 horas d las normas una pua pero
vale,aunque imagino que entraran en la party o leeran el foro,yo si mi hijo se duerme pronto entrare incluso antes de las 23.30,suele caer a eso de las 23.00 mas menos.
Yo sé como conseguir convocarlos:
Imagen
joder ZhOLVAX con mi hijo eso aun no funciona pero FUNCIONARA y pobre de mi cuando lo haga jejeje.y lo de las 24 horas no es broma,tres puntos nos soplaron la temporada pasada.
luego a la noche pondre un post poniendo como queda el club tras la restructuracion y fichajes,el sistema que utilizaremos de rotacion etc... ok que nadie sufra que vamos a jugar muchosssssssssssssssssssssssss partidos todos luego lo explico todo ok salu2 [oki]
Me ofrezco de portero suplente para cuando rote david!

Imagen
Que peligro, mi primo de portero me lo imagino yendo al corner a rematar
ori0l13 escribió:Que peligro, mi primo de portero me lo imagino yendo al corner a rematar

Imagen
la competencia es buena para que no nos relagemos!! estoy deseando saber con quien tengo que luchar para ganarme el puesto!! [jaja] [jaja]
Jay tengo curiosidad de ver tu Vp que se parece a Rami, luego posteas una imagen =)

David mp respondido xD
joaquin no tengo idea de como se hace eso,ten en cuenta que yo vivi el cuentame,y esto de las tecnologias se me hace dificilillo............... XD
jayperro escribió:joaquin no tengo idea de como se hace eso,ten en cuenta que yo vivi el cuentame,y esto de las tecnologias se me hace dificilillo............... XD

Creo que te llevaras bien con Oskarcbr xD
Greyfx escribió:
jayperro escribió:joaquin no tengo idea de como se hace eso,ten en cuenta que yo vivi el cuentame,y esto de las tecnologias se me hace dificilillo............... XD

Por fin uno de los mios y no tanto friqui,pero seguro que mas que yo controlas FIJO ;)
OSKAR GARCIA escribió:
Greyfx escribió:

Por fin uno de los mios y no tanto friqui,pero seguro que mas que yo controlas FIJO ;)

Oskar se escribe friki, friqui es quien llama novia a su mano derecha xD

Puedes entrar al live? que quiero probar una cosa.
ESTRUCTURA DEL CLUB:

MANAGER GENERAL:DAVIDBCN25

CAPITANES Y ENCARGADOS DE ALINEACIONES:ERIZ0MASTER Y JOAQUIN407

FORMACION PRINCIPAL:4-1-2-1-2

PLANTILLA Y PUESTOS:

1-DAVIDBCN25:POR
--------------------
2-CELTI:LTD/MCD
3-JAYPERRO:DFC
4-DANZARE:DFC
5-ZHOLVAX:LTI
6-ORIOL13:LTD
----------------------
7-JOAQUIN407:MI/MD
8-OSKARCBR:MCO/MD
9-DARKEIDER:MD/MCO
10-A3BOTI:MCD
11-JAVIFERRER:MI/MD
-----------------------
12-BORJA ESP:DC
13-ERIZ0MASTER:DC
14-CANGRENO:DC

ROTACIONES:

Supongo que la preocupacion de la mayoria xddd,ke no cunda el panico,vamos a estar en dos competiciones lo que nos va a tener ocupados practicamente de domingo a jueves jugando partidos de torneo.

Pero para que os hagais una idea pongamos un ejemplo cn los defensas,como veis sois 5 en el equipo jugarias 4 partidos de 5 creo que esta muy bien,ademas tengo que decir que erizomaster,danzare y boti los martes y jueves tienen campeonato de formula 1 con lo cual dejamos ya tres vacantes,perfecto no ?????? coño decir que si joder jajajajaja.

PARTICIPACION EN EL CLUB:

Sera un aspecto muy a tener en cuenta,eso si no quiero estar apuntando quien entrena 3 dias otro 2,simplemente ke se vea unas ganas por jugar por parte de la gente,todos tenemos vida y muchas veces surgen complicaciones que ns pueden impedir entrar,eso si no cuesta nada entrar y postear ok,quizas uno de los mayores errores que cometemos todos es cuando esto pasa de ser una diversion a una obligacion.ya sabeis estar atentos al hilo participar y mostrar interes poco mas.

MODO DE JUEGO:

Tenemos que partir de la base que a pesar de estar jugando a un simulador de futbol este dista mucho de la realidad,que quiero decir cn esto,pues facil podemos tener una idea mas o menos de como se quiere jugar,otra cosa es que a veces todos esos idealismos importarlos a un partido virtual se hace imposible no por ganas y conviccion sino simplemente por el sistema aleatoria que utiliza la programacion dl juego,quien no ve un pase claro a veces y zas va el muñeco y hace otra cosa [poraki] si si reiros pero es asi.

asi que lo dicho vamos a ser ofensivos,trabajar en equipo,mostrar apoyos y porsupuesto hay momentos puntuales que cada uno de vosotros puede tener el margen de improvisar,me explico si alguien juega de extremo pq no le podemos dejar que intente en un momento dado una accion individual (lo malo es el abuso)pero coño no vamos a tener a un tio en banda para que todos los balones que le lleguen los pase de primera xddddddd y no arriesgue.

todos somos mayores para saber la diferencia entre mucho y poco,y sobretodo señores la positividad es muy importante el buen rollo tiene que estar presente si o si,no confundamos buen rollo con ser el club de la comedia en medio de un partido de liga cabrones jajajaja.

Y poco mas que añadir quizas me deje algo pero dejo de rallaros que bastante lo hago en party,si todos ponemos un poquito esto sale bien si o si,habra momentos mejores y peores,de ahi la importancia del factor humano salu2 y siento el toston
Hola chicos, gracias x esta tierna acogida, XD..
Vamos a dar cañita brava, poco a poco iremos acoplandonos....jijiji

David a estao sembrao con la estructura del club, pero porfi añadele un DC a mis posiciones, es como si me faltase un webo de la.....
Amos q es ahi donde mas me gusta jugal, pero en las otras 2 tambien disfruto como un enano

Un saludo brodels
djjohnman escribió:Hola chicos, gracias x esta tierna acogida, XD..
Vamos a dar cañita brava, poco a poco iremos acoplandonos....jijiji

David a estao sembrao con la estructura del club, pero porfi añadele un DC a mis posiciones, es como si me faltase un webo de la.....
Amos q es ahi donde mas me gusta jugal, pero en las otras 2 tambien disfruto como un enano

Un saludo brodels

Eres Dark??? xD PENDEJO!!! xD

Bueno el balance de hoy es positivo, hemos jugado bien en general, nos hemos clasificado para la siguiente fase de la copa con cojones y ahora a darlo todo en la liga con toda la plantilla.

Los últimos partidos son fruto del cansancio y la elevada exigencia que hemos tenido en los primeros partidos de la noche, mañana día de descanso y fiesta para los merengues que vamos a ganar con gol de Granero en fuera de juego xD

Imagen
me alegra muco la victoria enhorabuena!

Yo sigo sin poder conectar la consola al live y me esta fallando el internet,lo he estado mirando con mi hermano hoy pero nada no ha habido manera,mañana seguramente vengan a mirarmelo y espero poder entrar ya por la noche y jugar mañana o pasado ya ke el viernes me voy a alcoy a ver el almeria y no podre conectarme xD
joder david bien explicadito esta,a mi por lo de las rotaciones sin problema yo juego cuando me digais y roto sin problemas,se que solo hay dos centrales pero el celti lo hace igual o mejor que yo,asi que en realidad podemos ser tres centrales,por lo demas me parece perfecto todo lo expuesto por david.

en cuanto a mi habilidad con la tecnologia soy nulo,pero si tuvo que enseñarme mi sobrino a poner la firma,jejeje,se partia de risa el maricon.

saludos y muchas gracias por la acogida en el equipo.
Enhorabuena a la clasificación en copa a todos,estos partidos ya sabéis como son,no tienen nada Ke ver con las igualadas y son de arriesgar poco y aprovechar las ocasiones Ke se tienen,aun así repito el mérito de empezar ganando.

Hoy tras consensuar con Joaquín y erizomaster se postearan las alineaciones para los dos partidos del jueves es importante Ke paséis a confirmar Ke podéis jugar.

Solo comentaros Ke se que es una putada Ke el segundo partido de mañana a sea a las 00:15 pero sabéis que tuve que ir de culo para cuadrar fechas y encima kise dejar libre los miércoles para poder ver con calma los Madrid vs Barcelona.así Ke lo dicho hagamos el esfuerzo el jueves de jugar a esa hora'seguramente no habrá mas partidos con ese horario ok salu2.

PARTIDOS DE LIGA JUEVES 19/1
--------------------------

23:30 Vs Pasala Antes
00:15 Vs Krozas FC
yo confirmo para el segundo partido,el primero no se si podre llegar ya que viene mi padre a cenar y me va a venir un pelin justo,de todas maneras ire pasandome por el foro por si fuera necesaria mi participacion.

saludos
Tu no confirmes nada Ke aun no sabes si te vamos a convocar xdddd jajajaja,de todas maneras voy a enviar mensaje al capitán de los pasala antes para retrasarlo hasta las 23:40 para que no haya tanta diferencia de tiempo entre un partido y otro ok
vale a las 23.40 creo que podre estar.si estoy convocado claro. [sonrisa]
yo estaré y prometo que más concentrado que en los últimos partidos de ayer [360º]

PD: aún no se ha perdido un partido "oficial" estando yo en el campo [carcajad]
Debes vigilar con esas cosas zholvax eres lateral no extremo es así,se Ke kizas no es una posición espectacular pero la suma de todos es lo que hace un equipo,al igual que debo decir que tu actitud en el partido de copa fue de 10 sacrificandote por el equipo y renunciando al ataque por echar una mano a danza por el lateral podrido.

Simplemente es cuestión de mentalizarse,las igualadas de ayer lo dicho después de la tensión de ls partidos anteriores + las horas Ke eran pues ya se sabe,hay tiempo para pulir muchísimas cosas para mejorar así que nada despacito y buena letra Ke la cosa va bien.
Los ultimos partidos fue ya el despiporre, entre que eran 2, los pendejos, etc. pero cuando hay que ponerse serio se pone uno serio.
toma un regalito jayperro xdd

Imagen
muchas gracias david,acertaste con el jugador NO SE COMO, Y ENCIMA CON MI CAMISETA PREFERIDA..jejejeje,esta noche espero gane el barcelona que el madrid se nos da muy mal si eliminamos al levante

FORCA BARSA
Hello, yo si estoy convocado puedo jugar los 2 sin problema...
David una firmita con cr7 con el madrid estaria de lujo, esta noche me cambio el nombre para qno se me confunda con el otro compi zidane.

En eol djjohnman es Darkeider...xd
Saludos
toma dark a ver si te mola alguna de estas dos si no probamos otra imagen

Imagen

Imagen
Esta noche despues del partido estare por si a alguien le apetece entrar a echar unos partidos.
yo tambien estare,lo mismo que danzare digo.la del culo en pompa le mola al darki fijo.............. [carcajad] [+risas]
CONVOCATORIA PARTIDO VS PASALA ANTES JUEVES 19 23:30 0 23:40

1-DAVIDBCN25/PORTERO/CONFIRMADO
2-CELTIBEROBUBU/LTD
3-JAYPERRO/DFC
4-DANZARE/DFC
5-ZHOLVAX/LTI
6-A3BOTI/MCD
7-DARKEIDER/MD
8-JOAQUIN407/MI
9-OSKARCBR/MCO
10-ERIZ0MASTER/DD
11-BORJA ESP/DI

CONVOCATORIA PARTIDO VS KROZAS JUEVES 19 00:15

2-CELTIBEROBUBU/LTD
3-JAYPERRO/DFC
4-DANZARE/DFC
5-ZHOLVAX/LTI
6-A3BOTI/MCD
7-DARKEIDER/MD
8-JOAQUIN407/MI
9-ERIZ0MASTER/MCO
10-CANGRENO/DD
11-BORJA ESP/DI

ID CONFIRMANDO LO ANTES POSIBLE OK,GRACIAS.
CONVOCATORIA PARTIDO VS PASALA ANTES JUEVES 19 23:30 0 23:40

2-CELTIBEROBUBU/LTD
3-JAYPERRO/DFC/CONFIRMADO
4-DANZARE/DFC
5-ZHOLVAX/LTI/CONFIRMADO
6-A3BOTI/MCD/CONFIRMADO
7-DARKEIDER/MD
8-JOAQUIN407/MI
9-OSKARCBR/MCO
10-ERIZ0MASTER/DD
11-BORJA ESP/DI

2-CELTIBEROBUBU/LTD
4-DANZARE/DFC
5-ZHOLVAX/LTI/CONFIRMADO
6-A3BOTI/MCD/CONFIRMADO
7-DARKEIDER/MD
8-JOAQUIN407/MI
9-ERIZ0MASTER/MCO
10-CANGRENO/DD/CONFIRMADO
11-BORJA ESP/DI

Yo confirmo ke estare! Soy Cangreno. Una firmita no taria nada mal jeje
troyan_check escribió:Yo confirmo ke estare! Soy Cangreno. Una firmita no taria nada mal jeje

ke jugador kieres cangreno ?????
Romario sin duda! Jeje
Confirmo ambos, me voy ya para empezar a calentar el partido xD

Me quedo con esta frase del hilo del madridismo xD

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen
Confirmo los dos,
gracias por la firmilla deivid... la del culo en pompa iba a dar que hablar.....Me quedo con esta...

Despues del partido tambien me conectare, sobre las 00:15..

Saludos
mira estas a ver cangreno

Imagen

Imagen

dvdbcn25 escribió:CONVOCATORIA PARTIDO VS PASALA ANTES JUEVES 19 23:30 0 23:40

2-CELTIBEROBUBU/LTD
4-DANZARE/DFC
5-ZHOLVAX/LTI/CONFIRMADO
6-A3BOTI/MCD/CONFIRMADO
7-DARKEIDER/MD/CONFIRMADO
8-JOAQUIN407/MI
9-OSKARCBR/MCO
10-ERIZ0MASTER/DD
11-BORJA ESP/DI

2-CELTIBEROBUBU/LTD
4-DANZARE/DFC
5-ZHOLVAX/LTI/CONFIRMADO
6-A3BOTI/MCD/CONFIRMADO
8-JOAQUIN407/MI
9-ERIZ0MASTER/MCO
11-BORJA ESP/DI

Chavales, viendo el Athletic se me ha ocurrido un concepto que podriamos intentar aplicar, esta noche os lo cuento si me acuerdo (o me lo recordais)
Cangre elige la primera pero fijo fijo...jeje
Deivid habia que hacer algo en el foro de f.e.c.f??
CONVOCATORIA PARTIDO VS PASALA ANTES JUEVES 19 23:40

2-CELTIBEROBUBU/LTD
4-DANZARE/DFC
5-ZHOLVAX/LTI/CONFIRMADO
6-A3BOTI/MCD/CONFIRMADO
8-JOAQUIN407/MI
9-OSKARCBR/MCO
10-ERIZ0MASTER/DD
11-BORJA ESP/DI/CONFIRMADO

2-CELTIBEROBUBU/LTD
4-DANZARE/DFC
5-ZHOLVAX/LTI/CONFIRMADO
6-A3BOTI/MCD/CONFIRMADO
8-JOAQUIN407/MI
9-ERIZ0MASTER/MCO
11-BORJA ESP/DI/CONFIRMADO

djjohnman escribió:Cangre elige la primera pero fijo fijo...jeje
Deivid habia que hacer algo en el foro de f.e.c.f??

algo como que dark,a ke te refieres ???

por cierto arregle tu firma antes por error no me di cuenta de las letras ahora se entienden mas

Imagen
10171 respuestas