[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

dvdbcn25 escribió:como sabreis hemos decidido volver a la liga en breves dias os posteare los partidos,necesito los datos de vuestro nick en la web de clubes,y que se registre boti y zholvax,de momento la plantilla para afrontar los partidos sera la siguiente y buscamos fichajes:

DAVIDBCN25 - DAVIDBCN25 PORTERO
DANZARE - DANZARE DFC
JOAQUIN407 - KEI - MI
ZHOLVAX - FALTA REGISTRARSE - MCD
A3BOTI - FALTA REGISTRARSE - MCD
ERIZ0MASTER - ERIZ0MASTER -DC
OSKARCBR - OSKARCBR - MD /MCO

No se si me dejo alguien si es asi hacedmelo saber,salu2 por cierto en liga seremos Clasics United

suerte en la liga,una alegria vuestra vuelta,y tu DANZARE disfruta con tus amigos de siempre a mi me tienes en el live para lo que sea.

un saludo a todos y a ver si nos vemos en copa. [plas] [plas] [plas]
Igualmente chicos, mucho ánimo.
Registrado, mismo nick que aqui
Ok zholvax perfecto.

Otro tema importante sera tema capitanes esto últimamente se habia ido de madre en muchos aspectos,a partir de ahora el jugar y ausentarse se tendrá en cuenta para ser prioritario a la hora de jugar y tener plaza.

Los capitanes serán Erizomaster y Joaquín,yo me encargaré de todos los temas de quedar partidos etc...pero los que mandaran en tema si los fichajes a prueba se kedan,formaciones,posiciones etc serán ellos y lo Ke digan ira a misa.

También decir que buscamos DC - MCD - LTI un DFC
david, puedes seguir contando conmigo, el lunes ya tendre internet, i me contais algunas cosillas vale'? jaja
ok voy a registrarme.. decidme la web.. [+risas]
borjals escribió:david, puedes seguir contando conmigo, el lunes ya tendre internet, i me contais algunas cosillas vale'? jaja

Hola! lo primero dinos gt, experiencia en clubs y donde se te da bien jugar.

Luego te agrego y probamos.

Es broma xD

edit. ya no hace falta xD
ya estoy registrado.. ya me contareis que ha pasado..
una preguntilla david, porke nos llamamos clasics united??
borjals escribió:una preguntilla david, porke nos llamamos clasics united??

Porque no les gusto el nombre que propuse.... "East Tokyo United" hubiesemos tenido hasta himno http://www.youtube.com/watch?v=xLxPiyOT5OI
incluso canticos http://www.youtube.com/watch?v=Ya5c_Iig ... re=related

=(
No jodais que volveis?¿ :O
mhhh me estoy planteando la vuelta!! Ya que yo solo me fui de cosmos xk no la jugabais :(
yo no te puedo explicar nada.. ayer no estuve conectado.. y me he perdido de la misa la mitad [carcajad]
Hoy es un día negro para mi, un amigo me ignora..... no se porque solo le dije que su novia era su mano derecha y se enfado.....

Como esta la gente por dios.... xD

Boti si quieres info de lo de ayer te paso mp en un moment que no me cuesta nada, lo de chani esta en negociaciones xD
Greyfx escribió:Hoy es un día negro para mi, un amigo me ignora..... no se porque solo le dije que su novia era su mano derecha y se enfado.....

Boti si quieres info de lo de ayer te paso mp en un moment que no me cuesta nada, lo de chani esta en negociaciones xD

Yo quiero el mp tambien de lo de ayer!!
chani escribió:No jodais que volveis?¿ :O
mhhh me estoy planteando la vuelta!! Ya que yo solo me fui de cosmos xk no la jugabais :(

No te la plantees,no es nada personal pero vamos a buscar savia nueva,y la gente q se fue del club pq preferia jugar una liga en vez de la complicidad y compromiso del club para mi no me vale,la liga la jugaremos los q hemos estado todo el tiempo y gente q entre,y si no entra nadie pues los q seamos,q quede claro q no es a malas.
Borja,contigo se va a hacer una excepcion (a medias),hasta hace un mes se podia contar contigo,pero ahora es una incognita,es la misma situacion q Javi,ahora mismo estais en un segundo plano.
Pero bueno,por mi parte vas a tener un voto de confianza,el DC se va a seguir buscando,y si somos muchos pues se rotara,asi q el Lunes hablamos.
De paso mando un aviso a navegantes,hasta ahora se ha sido condescendiente con el tema de jugar,entrar,desaparecer,etc...,a partir de este momento vamos a ir mas en serio,no se va pedir q se este todo el dia ni todos los dias conectados,pero si un minimo de compromiso y seriedad,se hace pòr el bien del club,y se q nos conocemos desde hace tiempo y lo q implica eso,pero ya somos mayorcitos,asi q el crea q no pueda o no le apetezca involucrarse al maximo,q sea sincero y honesto y q lo diga,mejor ahora q mas tarde.
los ruegos y preguntas seran gustosamente atendidos XD
Salu2
ismatotti escribió:

No te la plantees,no es nada personal pero vamos a buscar savia nueva,y la gente q se fue del club pq preferia jugar una liga en vez de la complicidad y compromiso del club para mi no me vale,la liga la jugaremos los q hemos estado todo el tiempo y gente q entre,y si no entra nadie pues los q seamos,q quede claro q no es a malas.
Borja,contigo se va a hacer una excepcion (a medias),hasta hace un mes se podia contar contigo,pero ahora es una incognita,es la misma situacion q Javi,ahora mismo estais en un segundo plano.
Pero bueno,por mi parte vas a tener un voto de confianza,el DC se va a seguir buscando,y si somos muchos pues se rotara,asi q el Lunes hablamos.
De paso mando un aviso a navegantes,hasta ahora se ha sido condescendiente con el tema de jugar,entrar,desaparecer,etc...,a partir de este momento vamos a ir mas en serio,no se va pedir q se este todo el dia ni todos los dias conectados,pero si un minimo de compromiso y seriedad,se hace pòr el bien del club,y se q nos conocemos desde hace tiempo y lo q implica eso,pero ya somos mayorcitos,asi q el crea q no pueda o no le apetezca involucrarse al maximo,q sea sincero y honesto y q lo diga,mejor ahora q mas tarde.
Salu2

LOL :O casi lo mismo que me a dicho joaquin...

Zidane no me parece justo.. pero bueno tu eres el manager de esto ahora junto con joaquin y si no m quieres dentro pos AJO y AGUA o ajoderse y aguantarse XD!!
chani escribió:
ismatotti escribió:

Salu2

LOL :O casi lo mismo que me a dicho joaquin...

Zidane no me parece justo.. pero bueno tu eres el manager de esto ahora junto con joaquin y si no m quieres dentro pos AJO y AGUA o ajoderse y aguantarse XD!!

A ver Chani,te digo q no es nada personal,y la verdad esq no se lo q no te parece justo,a mi tampoco me parece justo q os pirarais algunos y nos quedaramos 4 o 5 para jugar clubes,y no es cuestion de q no se te quiera dentro,pq se q eres de los entras a jugar a diario y se compromete con el club,pero los os pirasteis disteis a entender q estabais en el club por jugar una liga,y esto es un club de "amigos" y se antepuso la amistad a cualquier liga,y otros antepusisteis las ligas a cualquier otra cosa.
Y te vuelvo a repetir q no es pq seas tu,de hecho se va pedir un cierto grado de compromiso y el q no lo cumpla,pasara al "banquillo"
Me acabo de enterar vuestra incorporacion a la liga!!

X cierto nos vemos las caras entrais en 2ª grupo B en el apartado de descansa... Una putada pa un dia q podiamos vagear nos va a tocar contra el club q para mi va a ser el mas jodido!!

Suerte y spero vernos las caras x el PRIMER PUESTO! No m decepcioneis [tadoramo]
Greyfx escribió:Hoy es un día negro para mi, un amigo me ignora..... no se porque solo le dije que su novia era su mano derecha y se enfado.....

gracias joaquin!!
ismatotti escribió:
ismatotti escribió:No te la plantees,no es nada personal pero vamos a buscar savia nueva,y la gente q se fue del club pq preferia jugar una liga en vez de la complicidad y compromiso del club para mi no me vale,la liga la jugaremos los q hemos estado todo el tiempo y gente q entre,y si no entra nadie pues los q seamos,q quede claro q no es a malas.
Salu2

A ver Chani,te digo q no es nada personal,si Mario hiciera lo mismo se lo diria igual q a ti(y le conozco de hace tiempo y me cae de PM),y la verdad esq no se lo q no te parece justo,a mi tampoco me parece justo q os pirarais algunos y nos quedaramos 4 o 5 para jugar clubes,y no es cuestion de q no se te quiera dentro,pq se q eres de los entras a jugar a diario y se compromete con el club,pero los os pirasteis disteis a entender q estabais en el club por jugar una liga,y esto es un club de "amigos" y se antepuso la amistad a cualquier liga,y otros antepusisteis las ligas a cualquier otra cosa.
Y te vuelvo a repetir q no es pq seas tu,de hecho se va pedir un cierto grado de compromiso y el q no lo cumpla,pasara al "banquillo"

mmm...vamos a ver zidane...

Lo primero y ante todo, decir de antemano que yo no quiero volver a Cosmos hoy por hoy. Tengo un compromiso con Piratas y estoy muy agusto alli, no pensaba decir nada respecto a esto...pero lo que me jode es que digais que nosotros valoramos la liga antes que la amistad. Despues de lo que voy a decir espero que no se ofenda nadie, porque no es esa la intención.
No quiero que se piense, que yo deje Cosmos porque valoraba más una liga que la amistad en el club porque NO ES CIERTO, ni se acerca. Yo dejé el club, porque el club dejaba una liga por un tio que:
1.- En su día había dejado tirado al club
2.- Estaba seguro de que un futuro volvería a hacerlo
3.- Para mí, cada vez que ha jugado conmigo lo único que hay son malos rollos
Yo lo dije al irme, que no me iba por la liga, aunque me gustaba jugarlay me jodia que Cosmos se saliese. Yo me fui porque todo el mundo decidisteis que un tio que habia vuelto de la nada, llevaba 4 días como quien dice jugando con nosotros era más importante que lo que opinaramos algunos que cumpliamos y llevabamos cumpliendo durante un año en el club.
Yo sé que le conoceis de más tiempo que yo y no queria decir nada por no meterle en esto. Al igual que vosotros decidisteis partiros la cara por él yo decidí no partirmela. Así de sencillo y claro. Y creeme que me jodió mucho tener que dejar de jugar con vosotros, pero para mi no fue justa la decisión, por mucho que la votarais el 95% del club.

Dicho esto, espero que quede claro, que para mi, la amistad con Cosmos y la mayoria de sus integrandes ha sido importante por encima del club, ligas e historias, y lo sigue siendo, al igual que lo es ahora con piratas.

Repito, espero que no le moleste a nadie, mi intención no es la de meterme con nadie (Esta frase se sabe por quién la digo), simplemente quiero dejar claro lo que pienso y por lo que me fui en su momento.

Un abrazo a todos
si bueno zidane pero yo a balthier no le consideraba nada mio!! Y me jorobo esa decision k mira x lo k veo fijate os abeis arrepentio xk aki estais de nuevo... Asik tampoco veo tanta culpa en mi cnd abeis reconoci ekibocaros y volver a la liga...

Cm entenderas ami m parecio mala decision.. Pero jamas dije k dejara de ser Cosmos vosotros me cresteis!! Amos empece cn ustedes!! Y yo cnd me sali dije k no m gustaria dejaros!! Que alguna noche podiamos darle y bueno reconozco k solo lo ice dos noches pero bueno tambien ubo algunas k andaba sin acer na me metia a las partys y bueno m decias k estabais jugando y no m deciais na y m sabia mal acoplarme!!
Ya sabeis cm soy... :(

Bueno pues nada si esa es la decision del club la que no juegue pos la respeto aunq no la comparta... Enga un saludo y suerte en la liga!! Y en el club!!

Y nada joaquin gracias x el interes mostrado x k volviera y no t preocupes k no pasa nada tio!! Es lo que hay y no hace falta k m buskes club jaja conozco varios... Pero ya t dije m kedare ausente le dije tras recibir tu mensaje que alomejor me iba y que seria lo ams seguro y ahora no voy a darles segundo plato!! Cuidate campeon!
chani escribió:si bueno zidane pero yo a balthier no le consideraba nada mio!! Y me jorobo esa decision k mira x lo k veo fijate os abeis arrepentio xk aki estais de nuevo... Asik tampoco veo tanta culpa en mi cnd abeis reconoci ekibocaros y volver a la liga...

Cm entenderas ami m parecio mala decision.. Pero jamas dije k dejara de ser Cosmos vosotros me cresteis!! Amos empece cn ustedes!! Y yo cnd me sali dije k no m gustaria dejaros!! Que alguna noche podiamos darle y bueno reconozco k solo lo ice dos noches pero bueno tambien ubo algunas k andaba sin acer na me metia a las partys y bueno m decias k estabais jugando y no m deciais na y m sabia mal acoplarme!!

Bueno pues nada si esa es la decision del club la que no juegue pos la respeto aunq no la comparta... Enga un saludo y suerte en la liga!! Y en el club!!

Y nada joaquin gracias x el interes mostrado x k volviera y no t preocupes k no pasa nada tio!! Es lo que hay y no hace falta k m buskes club jaja conozco varios... Pero ya t dije m kedare ausente!! Cuidate campeon!

Puede ser q Blathier no sea nada tuyo,pero es un miembro del club,y se hizo por eso.
Tambien q nadie se ha arrepentido de nada,Balthier fue el primero en decir q por el no dejaramos la liga,y de hecho la liga es pefectamente compatible con jugar,por lo q si el quiere jugar los partidos q sean de liga,jugara.
La decision de vover a la liga ha sido exclusivamente por el club y para el club,para q vuelva a estar activo de verdad y con la maxima gente posible,entiendo q te pareciera mala decision lo de dejar la liga,de hecho no fuieste el unico,pero la gente se quedo y siguio jugando,auqnue fueran pachangas,y sin olvidar el torneo q ganamos.
Y no es cuestion de q no queremos q juegues o no,si no q queremos renovar el club,por eso se buscan posiciones en puestos en los hay gente.
Bueno yo viendo ke el tema de las ligas es un fracaso y ando con bastante tiempo a partir de est atrde cuando vuelva del almeria me voy a centrar en jugar clubes porque antes el poco tiempo ek tenia era para ligas y viendo el exito pues ahora ke encima tengo mas tiempo pues lo dedicare a clubs si m dejais claro xD

Yo lo dije ke aunke dejara de jugar o lo ke fuera no iba a jugar con ningun otro club ke no fuera este y asi ha sido hasta ahora y asi seguira siendo.Luego en cuanto velva me pondre con el jugador a subirlo y si estais esta nocje pues si kereis ya puedo jugar con vosotros
ismatotti escribió:
chani escribió:si bueno zidane pero yo a balthier no le consideraba nada mio!! Y me jorobo esa decision k mira x lo k veo fijate os abeis arrepentio xk aki estais de nuevo... Asik tampoco veo tanta culpa en mi cnd abeis reconoci ekibocaros y volver a la liga...

Y nada joaquin gracias x el interes mostrado x k volviera y no t preocupes k no pasa nada tio!! Es lo que hay y no hace falta k m buskes club jaja conozco varios... Pero ya t dije m kedare ausente!! Cuidate campeon!

Puede ser q Blathier no sea nada tuyo,pero es un miembro del club,y se hizo por eso.
Tambien q nadie se ha arrepentido de nada,Balthier fue el primero en decir q por el no dejaramos la liga,y de hecho la liga es pefectamente compatible con jugar,por lo q si el quiere jugar los partidos q sean de liga,jugara.
La decision de vover a la liga ha sido exclusivamente por el club y para el club,para q vuelva a estar activo de verdad y con la maxima gente posible
,entiendo q te pareciera mala decision lo de dejar la liga,de hecho no fuieste el unico,pero la gente se quedo y siguio jugando,auqnue fueran pachangas,y sin olvidar el torneo q ganamos.
Y no es cuestion de q no queremos q juegues o no,si no q queremos renovar el club,por eso se buscan posiciones en puestos en los hay gente.

Vale como tu veas!!
Lo de que Balthier juegue los aprtidos de liga sera si le dejan porque os fuisteis x eso xq no le dejaban jugar... Y si no te arrepientes de haber dejado la liga nose el motivo de la vuelta puesto que`pa dar actividad cn decirlo o montar copas aparte cm icistes (bien currada x cierto) sobra... Y no volviendo a clubsfifa!! Eso se denomina arrepèntirse de los actos y volver atras!! Pero bueno sere yo kien lo ve asi!
Y con respecto a jugar pachangas si dije k podiais contar cnmigo.. ya dije k solo jugue 2 pero fue x ese motivo ys abe bien k me meti en la party mazo veces en busca de ello.. Y tras varios minutos ver que volviais a jugar otro partido o cosas asi.. desisitia en la party y decia bueno chicos nos vemos cuidaros.. xQ cm dije ya no soy tan asi de enchufarme ey k me meto xk me sale la cola!!

Tu mandas en el club ahora junto cn Joaquin. Y si uno de los dos no m kiere dnetro aunq el otro si no voy a rechistar!! ESTOY FUERA y LISTO! si algun dia cambiais de opinion ya sabeis dnd ando!! Cuidate!!
Bueno,el tema de Mario ya esta hablado con el personalmente,ya q ha sido un malentendido por no saber explicarme [toctoc] ,asi q nadie vuelva a tratar ese tema,fallo mio.
Javi,nadie te va decir q no juegues,pero se va a pedir continuidad,y eso se va a ver,te digo lo mismo q a Borja,no se van a dejar de buscar posiciones,y si somos mucho pues se rotara.
Y ahora por favor,vamos dejar ya los temas extradeportivos y centrarnos en el hilo,y lo q se busca
Salu2
Gente bienvenidos de nuevo a la liga en el grupo B, será un placer jugar contra vosotros. Suerte!!!!
Bueno todos sabemos que aveces al señor Erizomaster no se explica al 100%, pero yo lo entendido. Me alegra saber que Cosmos vuelve aunque sea con otro nombre pero vuelve a la liga, sabeis que aunque e dejado el fifa este año y como siga asi no volvere, siempre querre lo mejor para Cosmos. Eso si estoy pensando bajarme una copia de seguridad xDD y algun dia entrar a tocaros un rato la moral eso si nada de compromiso ni nada de eso si hay hueco entro si no me voy a tomar por culo al COD xDDDD .

Na que me alegro mucho que volvais perrillas :D
mucha suerte maricas! xD me alegro k volvais ya nos veremos por ahi y seguro k dais mucha guerra en liga [poraki]
os recuerdo que me mañana vuelve el killer del equipo jeje, no ahora en serio, mañana ya tendre internet, asi que mañana nos vemos...
El "killer" se tendrá que ganar el puesto, como me gané ayer yo el de portero suplente [360º]
ZholvaX escribió:El "killer" se tendrá que ganar el puesto, como me gané ayer yo el de portero suplente [360º]

Por dios... no te vuelvas a poner de portero xD

El niño Jesus te lo agradecerá xD

Bortxu que asco me tu Mallorca... luego dicen que el fifa es falso si ayer el Mallorca jugaba como juega el 90% de la gente al fifa, patapum y a correr con 7 dfc, solo falto que sonara esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=Gpc5_3B5xdk xD
luego posteo horario de partidos ok gente,y joaquin y zidane a la noche hablamos y posteais a vuestro modo convocatoria y posiciones para el martes que sera el primer partido para que la gente vaya confirmando salu2
A ver, el primer gol si que fue fallo de reacción pero el segundo fué al tercer rechace (es decir, dos paradas seguidas)

Eso si, mejor me quedo en mi MCD [+risas]
jeje, no sabeis el mono k tengo de fifa!!!

pero joaquin el mallorca estubo super bien en defensa, y luego sus contras eran buenisimas, contento me quede cuando vi al madrid celebrar los goles como si hubiesen ganado la champions contra un equipo grande
borjals escribió:jeje, no sabeis el mono k tengo de fifa!!!

pero joaquin el mallorca estubo super bien en defensa, y luego sus contras eran buenisimas, contento me quede cuando vi al madrid celebrar los goles como si hubiesen ganado la champions contra un equipo grande

Se nota mucho la mano de Caparros, si le podéis dar un buen bloque para el futuro os puede hacer un equipo uefa bastante majo.
Esta noche entrenamiento gente para preparar con garantias el partido del martes:

Espero que estos 7 esteis hoy mamones:

1-DAVID - CONFIRMADO
2-JOAQUIN
3-DANZARE
4-ZIDANE
5-BOTI
6-ZHOLVAX
7-OSKAR

en principio hay un interesado en probar de dc le he comentado que este sobre las 23:00 ok,salu2
yo confirmo pa' esta noche
Esta noche entrenamiento gente para preparar con garantias el partido del martes:

1-DAVID - CONFIRMADO
2-JOAQUIN
3-DANZARE
4-ZIDANE
5-BOTI
6-ZHOLVAX - CONFIRMADO
7-OSKAR

en principio hay un interesado en probar de dc le he comentado que este sobre las 23:00 ok,salu2
1-DAVID - CONFIRMADO
2-JOAQUIN - CONFIRMADO
3-DANZARE
4-ZIDANE
5-BOTI
6-ZHOLVAX - CONFIRMADO
7-OSKAR

1-DAVID - CONFIRMADO
2-JOAQUIN - CONFIRMADO
3-DANZARE
4-ZIDANE
5-BOTI
6-ZHOLVAX - CONFIRMADO
7-OSKAR

dvdbcn25 escribió:Esta noche entrenamiento gente para preparar con garantias el partido del martes:

1-DAVID - CONFIRMADO
2-JOAQUIN - CONFIRMADO
3-DANZARE
4-ZIDANE-CONFIRMADO
5-BOTI
6-ZHOLVAX - CONFIRMADO
7-OSKAR

1-DAVID - CONFIRMADO
2-JOAQUIN - CONFIRMADO
3-DANZARE
4-ZIDANE - CONFIRMADO
5-BOTI
6-ZHOLVAX - CONFIRMADO
7-OSKAR

Yo en principio estare esta anoche.Ayer al final no me conecte porque me vine con una sensacion muy rara del estadio con todo lo vivido con el hombre ke le dio el infarto alli en el estadio.Fue algo muy desagradable como el cuerpo estuvo alli toda la segunda parte hasta ke no llego el juez y el forense para levantar el cuerpo,espero no volver a vivir algo asi nunca mas en un estadio porque te deja muy mal cuerpo
javi_ferrer escribió:Yo en principio estare esta anoche.Ayer al final no me conecte porque me vine con una sensacion muy rara del estadio con todo lo vivido con el hombre ke le dio el infarto alli en el estadio.Fue algo muy desagradable como el cuerpo estuvo alli toda la segunda parte hasta ke no llego el juez y el forense para levantar el cuerpo,espero no volver a vivir algo asi nunca mas en un estadio porque te deja muy mal cuerpo

Lo peor de todo eso son los morbosos que se juntarían alrededor para "observar" =S

La sociedad esta enferma xD
confirmo!! a ver que tal en mi nuevo club [carcajad]
yo mañana trabajo de 18:00 a 22:00, y mientras ceno y me ducho... sobre las 23:15 estare online
Yo, cuando llege de la peña de ver al betis,sobre las 12 mas omenos
OSKAR GARCIA escribió:Yo, cuando llege de la peña de ver al betis,sobre las 12 mas omenos

Hoy soy un bético más xD
Un betico nunca es uno mas
10171 respuestas