ismatotti escribió:ismatotti escribió:No te la plantees,no es nada personal pero vamos a buscar savia nueva,y la gente q se fue del club pq preferia jugar una liga en vez de la complicidad y compromiso del club para mi no me vale,la liga la jugaremos los q hemos estado todo el tiempo y gente q entre,y si no entra nadie pues los q seamos,q quede claro q no es a malas.
Borja,contigo se va a hacer una excepcion (a medias),hasta hace un mes se podia contar contigo,pero ahora es una incognita,es la misma situacion q Javi,ahora mismo estais en un segundo plano.
Pero bueno,por mi parte vas a tener un voto de confianza,el DC se va a seguir buscando,y si somos muchos pues se rotara,asi q el Lunes hablamos.
De paso mando un aviso a navegantes,hasta ahora se ha sido condescendiente con el tema de jugar,entrar,desaparecer,etc...,a partir de este momento vamos a ir mas en serio,no se va pedir q se este todo el dia ni todos los dias conectados,pero si un minimo de compromiso y seriedad,se hace pòr el bien del club,y se q nos conocemos desde hace tiempo y lo q implica eso,pero ya somos mayorcitos,asi q el crea q no pueda o no le apetezca involucrarse al maximo,q sea sincero y honesto y q lo diga,mejor ahora q mas tarde.
los ruegos y preguntas seran gustosamente atendidos
Salu2
A ver Chani,te digo q no es nada personal,si Mario hiciera lo mismo se lo diria igual q a ti(y le conozco de hace tiempo y me cae de PM),y la verdad esq no se lo q no te parece justo,a mi tampoco me parece justo q os pirarais algunos y nos quedaramos 4 o 5 para jugar clubes,y no es cuestion de q no se te quiera dentro,pq se q eres de los entras a jugar a diario y se compromete con el club,pero los os pirasteis disteis a entender q estabais en el club por jugar una liga,y esto es un club de "amigos" y se antepuso la amistad a cualquier liga,y otros antepusisteis las ligas a cualquier otra cosa.
Y te vuelvo a repetir q no es pq seas tu,de hecho se va pedir un cierto grado de compromiso y el q no lo cumpla,pasara al "banquillo"
mmm...vamos a ver zidane...
Lo primero y ante todo, decir de antemano que yo no quiero volver a Cosmos hoy por hoy. Tengo un compromiso con Piratas y estoy muy agusto alli, no pensaba decir nada respecto a esto...pero lo que me jode es que digais que nosotros valoramos la liga antes que la amistad. Despues de lo que voy a decir espero que no se ofenda nadie, porque no es esa la intención.
No quiero que se piense, que yo deje Cosmos porque valoraba más una liga que la amistad en el club porque NO ES CIERTO, ni se acerca. Yo dejé el club, porque el club dejaba una liga por un tio que:
1.- En su día había dejado tirado al club
2.- Estaba seguro de que un futuro volvería a hacerlo
3.- Para mí, cada vez que ha jugado conmigo lo único que hay son malos rollos
Yo lo dije al irme, que no me iba por la liga, aunque me gustaba jugarlay me jodia que Cosmos se saliese. Yo me fui porque todo el mundo decidisteis que un tio que habia vuelto de la nada, llevaba 4 días como quien dice jugando con nosotros era más importante que lo que opinaramos algunos que cumpliamos y llevabamos cumpliendo durante un año en el club.
Yo sé que le conoceis de más tiempo que yo y no queria decir nada por no meterle en esto. Al igual que vosotros decidisteis partiros la cara por él yo decidí no partirmela. Así de sencillo y claro. Y creeme que me jodió mucho tener que dejar de jugar con vosotros, pero para mi no fue justa la decisión, por mucho que la votarais el 95% del club.
Dicho esto, espero que quede claro, que para mi, la amistad con Cosmos y la mayoria de sus integrandes ha sido importante por encima del club, ligas e historias, y lo sigue siendo, al igual que lo es ahora con piratas.
Repito, espero que no le moleste a nadie, mi intención no es la de meterme con nadie (Esta frase se sabe por quién la digo), simplemente quiero dejar claro lo que pienso y por lo que me fui en su momento.
Un abrazo a todos