[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Mi primo andará esta noche también (después de unos cuantos dias de fiesteo que sa pegao), así que si le quereis hacer la prueba ya sabeis. Le he dicho que le tocará jugar donde le mandeis, así que sugiero probarlo como mi compi en el MCD, sinó esta reservado a boti
ZholvaX escribió:Mi primo andará esta noche también (después de unos cuantos dias de fiesteo que sa pegao), así que si le quereis hacer la prueba ya sabeis. Le he dicho que le tocará jugar donde le mandeis, así que sugiero probarlo como mi compi en el MCD, sinó esta reservado a boti

Pues en principio ese puesto es para Boti,veremos lo q queda libre,pero q se haga a la idea de q un lateral puede llevar su nombre
No problemo, esta noche concretais
necesitare que se inscriba en la web zholvax y rapido pq tiene ke estar inscrito a muy tardar mañana pronto,ya luego zidane y joa decidiran si juega ls partidos de liga o no,pero que juegue d lateral.
ori0l13 creo que es, vamos, el mismo GT que la Xbox
Bien jugao gente y na suerte en la liga. ;)
Me alegro tu decision David y de los demas integrantes del club, la liga vuelve a tener a un equipo de nivel top, aunque empiece su nueva aventura en segunda, ojala la temporada proxima, estemos luchando ambos clubes por titulos, como en su dia.

Si os apetece un amistoso algun dia sobre las 23:00, me avisais, se exa de menos los codazos de Danzare en su marcaje XD .
Salinas9 escribió:Me alegro tu decision David y de los demas integrantes del club, la liga vuelve a tener a un equipo de nivel top, aunque empiece su nueva aventura en segunda, ojala la temporada proxima, estemos luchando ambos clubes por titulos, como en su dia.

Si os apetece un amistoso algun dia sobre las 23:00, me avisais, se exa de menos los codazos de Danzare en su marcaje XD .

gracias cadiz,aun queda mucho trabajo por hacer y sera dificil estar ahi pero ganas e ilusion sobran.amistosos ahora voy un poco de culo cuadrando fechas para los partidos xddd ya no me acordaba del estres que causa,ya si eso mas adelante ok,salu2 gente
He estado toda la noche intentando conectarme y no me ha dejado nose por que ni ke pasaba ni nada,me parece muy raro,mañana probare otra vez sino nose ke hare pero por mas ke lo he intentado nada y al final me he puesto a jugar offline hasta ahora sin mas remedio xD A ver si alguno podeis poner la web de la liga de clubes ke no me acuerdo como era para regiustrarme
(mensaje borrado)
javi_ferrer escribió:He estado toda la noche intentando conectarme y no me ha dejado nose por que ni ke pasaba ni nada,me parece muy raro,mañana probare otra vez sino nose ke hare pero por mas ke lo he intentado nada y al final me he puesto a jugar offline hasta ahora sin mas remedio xD A ver si alguno podeis poner la web de la liga de clubes ke no me acuerdo como era para regiustrarme

ya estas registrado melon xdddddd

EDITO:esta noche seguimos probando cosillas ok gente con calma se nota que hacia mucho que no jugábamos 9 o 10 así Ke poco a poco vamos engrasando la makina mañana partido de copa VS Murciélagos,si os portais bien hoy y mañana miercolds fiesta para ver el barça - Madrid xddd
gentee ya tengo internet, esta noche a darle cañaaa jeje
ID CONFIRMANDO QUIEN ESTARA HOY PARA ENTRENAR SOBRE LAS 23:00/23:15:

1-DAVID
2-BORJA
"Si ganamos en el Bernabéu el miércoles nos dan 3pts y estaremos más cerca del Superbowl"
"Alexis" Sabía que podía aportar mucho a este equipo,por eso decidí venir al Levante"
"Mi objetivo es que la selección chilena se clasifique para la proxima Eurocopa"

Imagen

ES Sergio Ramos 2.0 xD
dvdbcn25 escribió:
javi_ferrer escribió:He estado toda la noche intentando conectarme y no me ha dejado nose por que ni ke pasaba ni nada,me parece muy raro,mañana probare otra vez sino nose ke hare pero por mas ke lo he intentado nada y al final me he puesto a jugar offline hasta ahora sin mas remedio xD A ver si alguno podeis poner la web de la liga de clubes ke no me acuerdo como era para regiustrarme

ya estas registrado melon xdddddd

EDITO:esta noche seguimos probando cosillas ok gente con calma se nota que hacia mucho que no jugábamos 9 o 10 así Ke poco a poco vamos engrasando la makina mañana partido de copa VS Murciélagos,si os portais bien hoy y mañana miercolds fiesta para ver el barça - Madrid xddd

ah joder yo pensaba ke era otra pagina distinta ke la habian cambiado xDD pues entonces luego me metere a echarle un vuistazo xD

Ke gracia me hace esto xD

Xavi el 7 de Diciembre: "Espero que se hable de fútbol, no de temas arbitrales"
Xavi el 16 de Enero: "Este año los árbitros nos están perjudicando"
voy a hacer faena de la uni para poder entrar esta noche, a ver si consigo terminar el trabajo para el miercoles (o dejarlo al 70% terminado)
Zholvax tranquilo xddd si tienes cosas Ke hacer no pasa nada tío
ahí estaré!! tengo ganas de probar de DFC aunque no se yo si estoy preparado.. [+risas]
Es un plis plas, y después de toda la tarde dandole al coco, sinó entro al FIFA me vuelvo majara.
a3boti escribió:ahí estaré!! tengo ganas de probar de DFC aunque no se yo si estoy preparado.. [+risas]

Calla mamoncete eres nuestro lass diarra xddddddd
Vengo a dejaros un aviso sobre goltv, lo acabo de leer y me he quedado con el culo torcido. http://akihabarablues.com/cuidado-con-l ... irte-caro/
tuviello escribió:Vengo a dejaros un aviso sobre goltv, lo acabo de leer y me he quedado con el culo torcido. http://akihabarablues.com/cuidado-con-l ... irte-caro/

gracias por la info [poraki] cuéntate algo.. que hace mucho que no dices nada..
Que me he comprado una 3DS y estoy enganchado al Mario 3D Land xD
xDD esa la tiene mi hermano pequeño y me vicie mucho al mario kart 7 xDD

lo de eso de gol tv ke tengo ke hacer entonces para evitar eso?Yo es ke lo puse solo 1 vez hace ya mucho para ver como iba y eso y no lo he puesto mas
yo tengo la XL por ahí tirada.. la compre para llevármela en el camión pero quitando el Layton no hay ningún juego que me mole..
javi_ferrer escribió:xDD esa la tiene mi hermano pequeño y me vicie mucho al mario kart 7 xDD

lo de eso de gol tv ke tengo ke hacer entonces para evitar eso?Yo es ke lo puse solo 1 vez hace ya mucho para ver como iba y eso y no lo he puesto mas

Pues por lo q he leido,si no tienes ninguna tarjeta de credito asociada a la xbox,pues nada,pq no tienen de donde tirar
Básicamente si tienes una tarjeta o paypal asociado a tu cuenta del live, te cobrarán por GolTv en cuanto deje de ser gratis, si no tienes tarjeta pues nada. De todas maneras me imagino que el día 1 pondrán alguna opción para cancelarlo, como la suscripción mensual de xbox live.
por lo que veo hay una actualizacion si la rechazas no deberian cobrarte
tuviello escribió:Que me he comprado una 3DS y estoy enganchado al Mario 3D Land xD

Has vuelto a caer!!! en las redes de nintendo xD
joaquin y erizo intentad entrar pronto tenemos varios temas de cara a mañana ok

Imagen
En 20 o 30 min yo ya voy entrando.
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Que me he comprado una 3DS y estoy enganchado al Mario 3D Land xD

Has vuelto a caer!!! en las redes de nintendo xD

Na, el tema es que tenia la idea de comprar PS Vita el próximo mes, pero empecé a sumar: Consola(250 euros) + Tarjeta de memoria (50 euros) + Juego ( 45 euros) y dije quieto parado. Encima empece a leer que ya de lanzamiento tienen varios juegos con "pase online" y lo peor cosas como Ridge Racer, que viene el juego con lo mínimo en todo porque el resto del contenido vendrá vía DLC...

Le daré un añito o así antes de comprarla, a ver si algún fabricante saca tarjetas de memoria genéricas más baratas, porque la de 8gb vale 50 euros y los juegos ocupan desde los 600 megas hasta 4 gigas.... Además, como le pasó a 3DS acabaran bajando el precio de la consola.

Me compre el viernes la 3DS en MM con el Mario 3D Land por 189, hoy ya encargue Street Figther IV, Riudge Racer 3DS y Shinobi por 40 euretes más, tengo vicio para rato.
Pues yo con suerte en mayo caerá.
Yo no tenía mucha fe la verdad, pero la verdad es que estoy muy contento. El efecto 3D está bastante logrado, pero no todos los vemos igual, por ejemplo yo lo veo de puta madre y puedo mover la consola que casi no lo pierdo, salvo movimiento brusco. Sin embargo mi novia nada que mueve la consola pierde el efecto y se marea :S

Si tienes un Worten cerca es el sitio más barato, consola + juego por 174, yo fui antes de Media Markt, pero estaban agotadas.
Pero es que los juegos de la vita no son en formato físico?(no he leido nada de la vita xD) tiene cojones el precio de las memorias xD

Si todo eso lo están haciendo con la portátil miedo me da la nueva generación.

Yo por ahora no tengo pensado comprar ni la 3ds ni la vita, no se porque me da que nos venderán refritos y sucedáneos xD

pd. La gente que tiene algunos defectos visuales sufre al ver el 3d, puede que esa esa la razón de que tu novia se maree.
Que va. si el que necesita gafas soy yo, ella ve perfectamente xDDD

LA verdad es que el catálogo de ambas consolas ahora mismo no es para tirar cohetes, pero aún así con 3DS no te comes DLC (por ahora) como con PS Vita.

Los juegos de Vita estarán en físico y descargable. Muchos de los físicos requerirán instalación en la tarjeta de memoria.
Suerte en vuestro debut!!

Nosotros emos empezado pinchando os deseo mjor suerte y os kiero ver luchando x el primer puesto!! [oki]
Sigo sin poder conectarme al live en la consola.Mañana me lo va a mirar mi hermano y eso a ver si me lo soluciona y ya supongo que podre entrar pro la noche porque vaya mierda el tener ke jugar offline,aburre demasiado xD

lo ek deciis de la tarjeta asociada a la cuenta del live,yo creo ke tengo una tarjeta asociada,esa tarjeta no la puedo kitar y dejar ke este asociada a mi cuenta?
CONVOCATORIA PARA HOY PARTIDO COPA VS MURCIELAGOS 00:00 HORAS:

1* DAVID - CONFIRMADO
2* ORIOL -
3* DANZARE -
4* ZHOLVAX -
5* BOTI -
6* JOAQUIN -
7* OSKAR -
8* ERIZO -
9* BORJA -
10* JAVI -

ID CONFIRMANDO,JOAQUIN Y ZIDANE COMENTARAN LAS POSICIONES,SALU2
Confirmo mi asistencia.
Yo tb confirmo.. Aunq a esas horas yo no prometo q juegue bien.. XD
gracias por dejarnos probar en vuestro club,a ver si sale bien y el proximo partido puedo entrar en la convocatoria,un placer jugar en este equipo y suerte esta noche yo estare conectado,a ver como se nos da el partido

saludos y suerte.

1* DAVID - CONFIRMADO
2* ORIOL -
3* DANZARE - CONFIRMADO
4* ZHOLVAX -
5* BOTI -CONFIRMADO
6* JOAQUIN -
7* OSKAR -
8* ERIZO -CONFIRMADO
9* BORJA -
10* JAVI -

Gracias jayperro estoy desde el Movil y quería hacer una mejor presentación de vuestra llegada pero bienvenidos gente y nada solo destacar por encima de habilidad para jugar Ke la tenéis destacar el factor humano chavales,sois muy buena gente y eso es muy importante.

Cualquier cosa Ke necesitéis duda o lo que sea ya sabéis ok,y nada sentiros como en casa y bienvenidos al club jayperro,darkeider,celti y cangreno (pa zholvax cangrejo xdddd) jajajaja salu2.
Que conste que lo de cangrejo lo dije expresamente, que se leer. Yo confirmo pa esta noche, a ver si tengo terminado el trabajo (y si no, hago un break para jugar) [+risas]
Bienvenidos!!! Zhorvax no mientas estas tan acostumbrado a leer en catalán que ya te confundes xD

Te mando mp Erizo =)
señores e creado este minitorneillo, e guardado plaza a javi, zidane y oskar, kedan 4 plazas libres, si kereis participar entrar yaaaaaaaaa

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa12-campeonato-todos-somos-merengues-y-cules-confirmar-4-plazas-libres_1725157#p1727780140

1* DAVID - CONFIRMADO
2* ORIOL -
3* DANZARE - CONFIRMADO
4* ZHOLVAX -CONFIRMADO
5* BOTI -CONFIRMADO
6* JOAQUIN -CONFIRMANDO
7* OSKAR -
8* ERIZO -CONFIRMADO
9* BORJA -CONFIRMADO
10* JAVI -

A falta de confirmacion para preparar partido de copa jugaremos amistoso a las 23:30 vs LHDH para ir calentando frente a un duro rival
Oskar ya recibí la camiseta del Getafe, se la he dado personalmente y aunque el chaval no entendía nada, se ha puesto superfeliz, aunque le han gustado más unas chuches que le compre por el camino, a sus padres se les saltaba la lagrima cuando han visto a su hijo ponerse la camiseta el solo.

Un saludo nenes xD
10171 respuestas