[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Hola buenas me gustaría entrar en vuestro equipo tengo micro, soy DC nivel 87 o MCO nivel 89 mi gametarg es "sr embeado" un saludo
Sr-embeado escribió:Hola buenas me gustaría entrar en vuestro equipo tengo micro, soy DC nivel 87 o MCO nivel 89 mi gametarg es "sr embeado" un saludo

Ok te mande privado agregame al live y hacemos prueba,hoy estaremos para jugar salu2
Echamos amistoso esta nuit sobre las 23,30?

Os prestamos a David XDDD
Jojeda escribió:Echamos amistoso esta nuit sobre las 23,30?

Os prestamos a David XDDD

ok voy sondeando cuantos seremos y te voy diciendo ok ojeda [oki]

LO DICHO CONVOCATORIA HOY AMISTOSO VS COBRA GYM ID CONFIRMANDO GAÑANES:

1-DAVID
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
Yo supongo que estaré.

1-DAVID
2-BALTHIER
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
Yo tb estaré.. David a ver si puedo estrenar equipación para el partido.. XD
Yo me apunto, supongo que el primo tambien.

1-DAVID -POR-
2-BALTHIER -CLQ-
3-ERIZO -DC-
4-JOAQUIN -MCO-
5-ZHOLVAX -MI-
6-BOTI -MCD-
7-SR EMBEADO -DC-(FICHAJE A PRUEBA)
8-
9-
10-
11-
El primo confirma, dadle el MI y yo me pongo de DFC o LI.

Por la tarde intento contactar con el gritón (mangarranpower) si quereis xDD
tal y como me comentas David queda confirmado para esta noche
Ok ojeda perfecto,suerte y Ke sea un buen partido.

Zholvax te ves preparado pa jugar de central ? Si es así pues perdecto,es una posición difícil pero a pesar de lo Ke piensa la gente es divertido jugar ahí.
Ahora lo entreno un poco contra la CPU a ver que tal se me da, siempre que le vaya bien al CLQ
Boti y zholvax ávisa a tu primo pa esta tarde sobre las 18:30 /19:00 estaré online lo mas seguro si veo Ke finalmente no estoy posteare ok,salu2
dvdbcn25 escribió:Boti y zholvax ávisa a tu primo pa esta tarde sobre las 18:30 /19:00 estaré online lo mas seguro si veo Ke finalmente no estoy posteare ok,salu2

ok.. si no dices nada a esa hora estaré conectado..
estoy conectado asi ke espabilar [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Primo avisado, a ver si os conseguiis aclarar jajaja

He probado de central y no ha salido mal, hasta me ha dado por hechar un partido de portero con 7 paradas y 0 goles en contra, por si un dia te quieres poner un rato de delantero (en amistosos)
solucionado tema boti y del primo [poraki] [poraki]
David tienes un privado.
contestado esta sr.balthier

edito:

seguimos esperando el........

Imagen
(mensaje borrado)
Creo que me voy a tomar unas vacaciones en lo que a jugar online en consolas se refiere. Llevo jugando online desde hace años y nunca me encontré con una comunidad tan "tocanarices" como las que se forman alrededor e las dos consolas de sobremesa actuales.
Balthier tienes la regla o que ?

Yo hoy me tomare descanso de fifa y me pasare a BF,quien se apunta hoy ?
Yo me apunto al battle hoy.
Ok Joa ,perfecto yo a las 23:30 tengo partido vs Piratillas cuando acabe entrare y a ver si puedo jugar con akylesss el partido de la premier.
Okey perfecto.

De paso dejo una foto de la novia de un buen amigo en la playa.

Imagen
Greyfx escribió:Okey perfecto.

De paso dejo una foto de la novia de un buen amigo en la playa.

Imagen

Ke maja es la novia demasiado para el incluso ,creo yo
Quien es el reportador? eso de reportar porque si, ya esta cansando.... y sobretodo cuando todos sabemos quien es....
Esta noche BF3, a ver si me va mejor que ayer que me emperré en matar un helicoptero a pie y así acabé, con un nemesis mu majo.
ZholvaX escribió:Esta noche BF3, a ver si me va mejor que ayer que me emperré en matar un helicoptero a pie y así acabé, con un nemesis mu majo.

sin nosotros no eres nadie pequeño zholvax [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
dvdbcn25 escribió:
ZholvaX escribió:Esta noche BF3, a ver si me va mejor que ayer que me emperré en matar un helicoptero a pie y así acabé, con un nemesis mu majo.

sin nosotros no eres nadie pequeño zholvax [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Entrad entrad esta noche, que me pongo de médico y me dedico a reanimaros una y otra vez [360º]
tu lo que quieres es jugar a medicos y enfermeras xdddddddddddddddddddddddd

Imagen
dvdbcn25 escribió:tu lo que quieres es jugar a medicos y enfermeras xdddddddddddddddddddddddd

Imagen

Estará Zhorvax buena? o sera un coco? jajaja

Menudo atraco al Albacete señores, de penalti que el arbitro no quiere pitar a mandarnos a casa con el 2-0
He creado una especie de cosmos b pa motivarnos un poquillo
dvdbcn25 escribió:He creado una especie de cosmos b pa motivarnos un poquillo

Yo ire de cabeza jj
Oskar luego te voy a tener que pedir un favor, no se si te acordarás del chaval ese que tenia un retraso y una peña le regalo la camiseta del Almeria firmada por toda la plantilla, pues he visto que van a hacer un partido benéfico aquí para ayudar a su familia que lo esta pasando mal económicamente, al chaval le metieron a un curso carisimo para que pudiese hacer cosas por si mismo y su familia no puede sufragarlo, su madre es un sol siempre ayudando a quien lo necesita y creo que no se merece esto....

Me acuerdo que dijiste que podías sacar una camiseta del Getafe firmada por los jugadores, yo te la pago tío, si puede ser con el nombre "Manuel" detrás y el numero 10, me gustaría verle sonreír porque es algo digno de admirar, como con sus limitaciones lucha cada día para superarse a si mismo.

Esta noche lo hablamos en party mejor.
Explica mejor esto de los baby cosmos
Pues crear otro club un cosmos b pa jugar sin presión y empezar de cero a ver si así se anima esto un poquillo,el otro día había una tensión de cojones y la gente así no juega bien,a ver si así conseguimos relajarnos un poco,pq mi paciencia tiene limites.
dvdbcn25 escribió:Pues crear otro club un cosmos b pa jugar sin presión y empezar de cero a ver si así se anima esto un poquillo,el otro día había una tensión de cojones y la gente así no juega bien,a ver si así conseguimos relajarnos un poco,pq mi paciencia tiene limites.

Hacendado me hayo xDDD

Yo propongo aprovechar y probar algunas alineaciones que nunca hemos usado.
en parte hay razón, puesto que lo divertido es el cachondeo, pero cuando todo el mundo se queda callado (sobretodo cuando vamos perdiendo) como que da un poco de palo hacer algun comentario positivo o hechar alguna risa con algún movimiento cómico de los jugadores [+risas]
Joaquin la formación para mi idónea es la 4-4-2 a pelo.

Por otra parte estoy pensando en hacer algo,pq así no vamos bien.
Yo a partir de esta noche o mañana por la tarde cuando vuelva del almeria sobre las 7 o asi me pondre a subir al muñeco ya ke ahora despues d el anavidad y todo eso ya tengo de nuevo tiempo,si jugais esta noche jugare peor tiene ke ser con el muñeco penquisimo ese ke tenia en 73 o 74 xD

Acabo de ver en el off topiic la sentencia esa del caso de marta del castillo en sevilla ke has comentado tu david,me he kedado sin palabras viendo al sentencia ke ha tnido ese caso,es totalmente lamentable ke pasen cosas asi y keden como si nada
dvdbcn25 escribió:Joaquin la formación para mi idónea es la 4-4-2 a pelo.

Por otra parte estoy pensando en hacer algo,pq así no vamos bien.

Dime por mp tu idea.

Con esa formación se juega bien la verdad, lo malo es que los mc tienen que subir mucho y en una contra nos matan, pero ayer con el equipo de seryu pudimos jugar al toque y rápido(con los canceres no se puede hacer mucho mejo xD)
La 4-1-3-2 también me gusta bastante o la 4-2-3-1 esta lo malo es Ke no le gusta a zidane xddddd.

La idea es cambiar un poco la pasividad dl club,remodelar un poco esto con bajas y altas por mal Ke me sepa y comenzar un proyecto nuevo,sabeis Ke no soy un cabron pero hay que tomar decisiones y todos lo sabemos,en algunas cosas nos hemos equivocado eso no significa Ke me arrepienta lo volvería a hacer pero precisamos de cosas motivadoras por el bien del club,aun sabiendo Ke a veces esas motivaciones nos pueden kemar también.

Ya digo que es solo una posibilidad no una realidad a día de hoy simplemente lo dejo ahí.
A ver si vuelve borjals, que hay que reconocer que se entiende arriba con zidane.
Yo me intento especializar en la zona de atrás, ya sea de lateral o de central, a ver si centrandonos mas o menos en unas posiciones fijas pillamos automatismos y estos rollos que se requieren en el furgol.
Greyfx escribió:Oskar luego te voy a tener que pedir un favor, no se si te acordarás del chaval ese que tenia un retraso y una peña le regalo la camiseta del Almeria firmada por toda la plantilla, pues he visto que van a hacer un partido benéfico aquí para ayudar a su familia que lo esta pasando mal económicamente, al chaval le metieron a un curso carisimo para que pudiese hacer cosas por si mismo y su familia no puede sufragarlo, su madre es un sol siempre ayudando a quien lo necesita y creo que no se merece esto....

Me acuerdo que dijiste que podías sacar una camiseta del Getafe firmada por los jugadores, yo te la pago tío, si puede ser con el nombre "Manuel" detrás y el numero 10, me gustaría verle sonreír porque es algo digno de admirar, como con sus limitaciones lucha cada día para superarse a si mismo.

Esta noche lo hablamos en party mejor.

:)

Cuenta con ella joaquin sin dudarlo.
Gracias oskar!!! si no recuerdo mal creo que tiene xbox 360, si me dice su madre el gt, el pequeño J.Manuel podrá darte las gracias personalmente.

Aunque creo que el no la usa =S
como sabreis hemos decidido volver a la liga en breves dias os posteare los partidos,necesito los datos de vuestro nick en la web de clubes,y que se registre boti y zholvax,de momento la plantilla para afrontar los partidos sera la siguiente y buscamos fichajes:

DAVIDBCN25 - DAVIDBCN25 PORTERO
DANZARE - DANZARE DFC
JOAQUIN407 - KEI - MI
ZHOLVAX - FALTA REGISTRARSE - MCD
A3BOTI - FALTA REGISTRARSE - MCD
ERIZ0MASTER - ERIZ0MASTER -DC
OSKARCBR - OSKARCBR - MD /MCO

No se si me dejo alguien si es asi hacedmelo saber,salu2 por cierto en liga seremos Clasics United
10171 respuestas